QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 8 de abril de 2010

EMOCIONANTE ENTREGA DE PREMIOS

Ante todo, perdón por lo de mi ENTRADA del PREMIO. Es que no debo dejar la medicación así de golpe. Yo no soy así, en serio.... De normal soy bastante más eso, normal.
¡Pero cómo se os ve el plumero: todas calladitas, no vaya a ser que le toque!.
La pobre de Marian, que seguro que no vió la ENTRADA cómo era antes de la EDICIÓN, lo habrá flipado en colores. Sólo hay que ver cómo empieza su comentario. Pasaros y lo veis. ¡Pobrecilla, que susto más grande!.Pero es una de las que se ha llevado el PREMIO . Por valiente.
Bien, pues las Ilustres Ganadoras que se llevan la Margarita Primaveral son, por rigurosísimo orden de llegada y comentario:

¡Anda, si me sale una de más....!. Bueno, que se le va a hacer. ¡Ya tiene la Bella Elementa a quien parecerse en lo de contar!.
Carlota, cariño, ya se que insistías mucho, pero te recuerdo que fuistes tú la que me entregastes el premio, por lo tanto, no te lo puedo dar a tí, reina. Compréndelo.
Por otra parte, Cristina, que fue tan rápida en felicitarme lo hizo con la seguridad de que no se iba a llevar el premio por que YA LO TENÍA. ¡Pero que lista es!.
Mi niña Cris, otra muy lista ella, también se lo lleva por eso mismo: por lista y por sincera. Claro, esperó a comentar cuando ya hubo más de 5 comentarios. Pero no le ha quedado bien la jugada.

Bien, pues espero que lo disfruteis, os lo habeis merecido, y a mí me ha agradado poder daroslo. En serio. Un reconocimiento siempre sabe muy bien. Y gracias a Carlota por acordarse de mí. Me hace mucha ilusión por las razones que expliqué.

Ahora, y para que veais algunas de las cositas que hice antes de tener este medio de comunicación que es el blog, os dejo unas fotitos. Espero que os gusten. Como todo, las hice con muchísima ilusión y muchísimo desconocimiento. Ahora ya se alguna cosilla más, y gracias a todas vosotras, por supuesto.


Yo lo pasé muy bien haciéndolos, sobre todo por la grandísima ilusión que les puse, y por el reto que suponía para mí el elegir y casar las telas, decidir las puntaditas del bordado, y demás. ¡Qué os voy a contar a vosotras, que llevais más que yo en ésto y seguro que con la ilusión del primer día!. ¿A que sí?.

Ya os iré poniendo mis cosillas, entre bloque y bloque .

Muchas gracias por acompañarme, y  ¡que cosais bien!.

Besos.

Pd.: Carlota, dime si te llegan mis mail's, que me dan error o acceso prohibido.
Cris, que te estoy buscando lo que me pedistes. No me olvido.

20 comentarios:

Cris Carrasco García dijo...

Gracias Nanny por el premio ( que ya van dos) aunque este haya sido con metedura de pata incluida ( no pensé que algunas de las que comentaban antes ya tendrían el premio...) ¡ Dios, tienen razón mi madre, mi jefa y mi pareja : a veces soy un trasto.
Y gracias por ocuparte de nuestro plan secreto . ¡ algún día daremos el campanazo!
Preciosos los corazones.
Beset
Cris

Cris Carrasco García dijo...

Ah, otra cosa: creo que el premio tiene más pinta de ser una gerbera que una margarita ¿no?.
Es que parte de mi familia es florista y esos detalles se cuidan mucho. Si en mi blog digo que es una margarita en lugar de una gerbera... no sólo me llaman inculta, sino que me hacen dibujar cien veces una margarita y cien veces una gerbera para que me las aprenda bien...
Beset
Cris

Unknown dijo...

Nanny antes de seguir ¿te has tomado el litio? jajajajaja hay que ser precabida... Yo que he estado desconectada de la blogsfera unos días no había visto lo de los premios y me has hecho leerme todo, todo... Conclusión: es verdad, estás mal de la cabeza, jajajaja. Bueno, enhorabuena a los premiados y los corazones, son como tu preciosos.
Un besito

Nanny dijo...

Gracias, chicas. Seguiré ambas recomendaciones sin rechistar.
Un beso.
Nanny

Sylvie dijo...

Muchas gracias por el premio, un honor para mi.

Besos,

Sylvie

Candelaria dijo...

Gracias por el premio,(margarita o gerbera)me dejaste un comentario en mi blog que pasara por tu casa pero niña que vivo en Gran Canaria.UN abrazo

Anita dijo...

Felicidades por el premio y por tu ingenio! Queria decirte que como me dejaste un comentario en la entrada de la cadena de la amistad te voy a incluir, así es que te mandaré un detallito, que te parece? Lo único que debes hacer es pasar a dejarme tu e-mail para ponernos de acuerdo. Te mando un gran abrazo y feliz fin de semana!

corapensa dijo...

Mu monisimos osos corazones,y por cierto,cuando quieras nos batimos en duelo,mucxho jiji jajaj en tus comentarios,
Posdata:me hacen reir que es lo importante

Susana dijo...

Gracias Nanny por el regalito ya lo puse en mi blog y esos corazones estan muy bonitos
besos desde México

Gladys dijo...

Hola, Nanny! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Yo ya era seguidora del tuyo así, que compartimos cariño! Felicitaciones! Tus trabajos son BELLISIMOS!!! Y también me encanta leerte! Me haces reir mucho y realmente eres un GENIO!! Tengo que venir a hacerme socia de TU CLUB!! Eso sí ... que adelgaza ... NI AHÍ!!! JAJAJA!!! Muchas Gracias por tus palabras en mi cumple-blog! Y por las dudas, para que te quede claro: NO HICE 12 bloques!, sólo jugué con las 16 piezas del molde que nos había dado la Espe! Y jugando salieron 12 combinaciones! Ahora ya mi adorado eligió por mí (él estaba menos borracho que yo) cuál coser! Que tengas un hermosísimo finde!!! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Robledo Ruiz dijo...

Hola Nany, gracias por tu comentario, la verdad es que me gusta ser clara oye y si la idea es de otra, pues se dice y en paz,has hecho unos corazones muy majos, un beso

Cristina dijo...

Hola Nanny, yo iba a darte el premio a ti y vi que tu tambíen lo tenías, je, je. Cuando puse el comentario, pensé, anda que si le lo vuelve a dar.. Gracias de todas formas. Besos

Cristina dijo...

Hola Nanny, mi mail es cmg200@hotmail.com. Ahora vamos a lo importante, ¿de que color quieres el cojín? Besos

Unknown dijo...

Corazón de melón, os estoy avisando a todas las que dejásteis comentario en mi tuto porque se me olvidó hablaros del marjen de las costuras, el bloque es de 18 x 18, pero tenéis que cortar la tela de 20 x 20 o se quedará corta.
En fin... muchas gracias por el comentario, lo aprecio un montón. Besos guapa!!!!!

corapensa dijo...

!OIGA SEÑORA COMO DEJE USTED DE SEr lokuaz y no se meta conmigo.............DEJARE DE SER AMIGUITA SUYA,perooooooooooooo si me encanta que te metas conmigo

MAMININOTAS dijo...

entiendo lo de los 0.5 segundos perfectamente,

que te voy a contar!!!

ando buscando desesperadamente proveedores de paciencia al por mayor, estoy en contacto con difentes agentes, si eso ya te cuento y si sabes... pos cuentame tu.

mamiabrazos

Miren dijo...

Hola guapa. He estado unos días fuera y no sabía nada de los premios. Pero me gusta leerte, me entretienen mucho tus parrafadas.
Y tus corazones son preciosos.
Besos.

Nanny dijo...

¡Gracias, chicas por vuestros cariñosos comentarios!. De verdad, no sabeis lo bien que me sienta leeros.(Miren,¿de verdad no crees que debería moderarme un poco?. A veces tengo la ligera sensación de que verborreo mucho).

Un beso.
Nanny

Angelines Artero dijo...

No se si se ha olvidado el litio o había tomado otro tipo de litio. Gracias por tu comentario. Espero que alguna vez coincidamos en alguno. Bonitos corazones. Besos

Carmen María dijo...

Entre vacaciones, entregas de premios, bloque por hacer ... hace días que no hablamos.
Besotes y a seguir bien y cosiendo mucho!!
Carmen Mª.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...