QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 25 de abril de 2010

BOM DE EMIQUILTS CUMPLIDO. TILDA MARCHANDO.

Una entrada rapidita antes de que la Bella Elementa me descubra "pegada" otra vez delante del ordenador!. ¡¡Es que, aunque no lo creais, me controla....!!.
¡¡Cría cuervos, que se chivarán de tí!!.
Como ya sabeis, me cuesta casi un mundo descargar fotos por que tanto la impresora como el ordenador los puso mi Costillo a una altura considerable: como a 1,70 desde el suelo. No, si tenía sus razones, pero yo para escanear o enchufar la cámara ¡¡tengo que SUBIRME A UNA SILLA!!. En fin, sin comentarios. Ya os dije una vez que os iba a decir dónde tengo colocada la impresora. Bien, pues ya sabeis un secretito mio.
A lo que voy, que os enseño el último, por ahora, bloque del BOM VALORES DE EMIQUILTS y mis avances con MI PRIMERA TILDA.

Este bloque, que no es el cuarto, sino el tercero, quiere representar la FORTALEZA que nos acompaña o debería acompañarnos para superar adversidades, ser mejores personas,  seguir avanzando en el camino que nos hayamos trazado cada uno. Cada cual lo puede aplicar a su forma de ser o ver la vida.
Como veis, es precioso. Como todos los que hemos hecho hasta ahora, y como serán los siguientes. A mi personalmente, el mundo o la visión que EMI nos muestra en estos diseños me gusta muchísimo. Con poca cosa sabe representar perfectamente lo que quiere significar cada bloque o tema: no importa que una cerca cierre el camino, las flores siempre encuentran un hueco para salir. Son diseños de una estudiadídima simplicidad. No hay nada al azar. ¡¡Bravo, Emi!!.


Esta es mi primera Tilda. Y no me creo lo que veo. Siempre dije que no entraría en el Mundo Tilda, pero me he tenido que tragar mis palabras. Y aquí está la muestra.
La veía muy delgaducha, y no estoy a favor de Barbie, así que no me hacía ilusión hacer una. Peeeero, en cuanto vi los patrones y comprobé que debajo de esos vestidos de 'pitiminí' había algo más 'mullidito', me lancé sin dudarlo. También ayudó lo bonita que le había quedado a Marta la suya, claro.
Así que, después de acabar con todo el relleno que había en casa, comprobé con mis propios ojos que era como aquel dicho: "Tiene el tipo del tordo: la cabeza pequeña y el culo gordo". Y eso me encantó: Tilda es la antiBarbie por autonomasia, y tenía unos vestiditos monísimos. ¡¡Con lo que siempre me gustó a mi hacer vestidos a las muñecas!!. ¡¡Iba a volver a hacerlos!!. ¡¡JUPIII!!.
Lo del problema con las telas escogidas lo dejo para otro día. Ya sabeis que yo lo cuento todo, por que la vida no es perfecta. Y yo menos.
Hoy le elijo la tela para el vestido. ¡¡Como mola!!.

Bien, en un apartado aparte, como su propio nombre indica, os enseño lo que me regaló mi Costillo de un viaje a  tierras Leonesas.
¡¡¡Estaban de ricos que 'pa' qué!!!. Son hierritos artesanales y de las otras pastas no sabemos el nombre, pero eran de almendra pura y dura. ¡Así el patchwork no adelgaza!, ¿cómo va a hacerlo?.
Pero mirad que 'hierro' han utilizado para decorar la tortita. ¿A qué os recuerda?.

Bien, queridas amigas leonesa o del mismo Sahagún: a partir de ahora no teneis perdón si vais de visita sin llevar estas maravillas dulces. ¡He tenido durante una semana un olor a vainilla en la cocina más que apetitoso!. Sí, una semana ha durado la caja. Sólo he comido yo.

Bien, espero que os haya gustado lo que os he traido esta mañana de domingo, donde una vez más he sido pillada infraganti 'pegada' al ordenador. Si, me han pillado. Luego tendré que oir un rapapolvo de un moco de 7 años y su consiguiente chantaje. ¡Luego nos llaman desnaturalizadas si vamos a Creativa o a algún Curso con Dolors!. ¿ Verdad Pepa?.

Termino con las flores para Gladys y su próximo invierno, y también para vosotras que vais a entrar en él.

Feliz domingo, y mejor costura.
Un beso grandote.




Nota: La foto pertenece a la página de la Asociación de Patios Cordobeses Claveles y Gitanillas. Ya sabeis donde está su web.
Nota 2: No me lo vais a creer, pero soy la afortunadísima ganadora del CUMPLEBLOG DE CAROLINA. Clickad y lo comprobareis por vosotras mismas. ¡¡Sigo en la nube, primeramente por que es una cocada y está hecho por Carolina, que en este poco tiempo se ha hecho muy especial para mí!!. Muchas gracias, Carolina!!!.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, bienvenida al mundo Tilda, las Tildas son muñecas muy estilizidas pero como has podido comprobar de caderas andan mas que sobradas jaja, un beso y ya veras que chula te va a quedar!

Belén dijo...

Muy bonito el bloque de Emiquilts; ya veras ya, al final te vas a unir a nosotras y te vas a pasar el día haciendo tildas.
La mía, la de mi sobrina y ahora otra para mi hermana y no pienses que la quiere de cualquier tela, la quiere igualita a la foto del sal.
Que pases un buen día.

Ana dijo...

Ay Nanny, como me divierto leyéndote. Conversar contigo debe ser una maravilla!!!
Los trabajos van quedando preciosos, te felicito.
Vieras que a mí me pasó casi lo mismo con la Tilda, pero ya quedé enganchada y creo que será la primera de varias.
Saludos,
Ana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
El Bloque del Bom te ha quedado precioso...eso me recuerda que tengo que retomar el mio que lo estoy bordando en rojo en punto atrás.
Ya corregí la palabra...un millón de gracias.
Ah en cuanto a los valores de plaquetas si la minima es 150 y la maxima 450 lo que me salió es un regalo de Dios!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Carolina dijo...

Hola Nanny!!!, creo que soy la primera en comentar esta esta entrada.... de lo cual me alegro y mas abajo sabrás por qué ...

Lo primero, el bloque de Emi es precioso!!!, es cierto que representa muy bien su significado..... la Tilda del culo gordo me encanta, jajaja, me siento identificada totalmente...... aunque yo lo de las piernas largas, que mas quisiera!!! jajaja.... esas pastas leonesas tienen una pinta que "paqué" (estos leoneses hacen las cosas muy bien....), y por fin..... ponte en contacto conmigo por que has sido la ganadora del sorteo de mi primer cumpleblog!!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Un besote.

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡¡¡Bueno ya que te lo acaba de notificar Carolina...
¡¡¡FELICIDADES por ser la ganadora de su sorteo, que disfrutes del regalo tan bonito que recibirás!! Besos

Dori dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades Nanny !!!!
acabo de ver en el blog de Carolina el resultado del sorteo. :-)))
¡Ganaste! ¡Enhorabuena!

Un abrazo

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Nanny!!!
Pasé a felicitarte por haber ganado el concurso de Carolina, y a conocerte.
Un gusto tu blog, tus trabajos preciosos, y veo que compartimos "tareas".
Un abrazo desde Tandil, Argentina

Unknown dijo...

Felicidades por ganar en concurso de Carolina, que maravilla!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Hola Nanny!!! Tú si que me estresas!!! Cuántas cosas a la vez, oye, enhorabuena por ser la ganadora del sorteo de Carol.... qué lujazo. La Tilda promete... si no te gustan tan delgaditas hay una Tilda bañista que está más que metidita en carnes... reonda del todo. Te podías apuntar al SAL de la casita esa que tanto te ha gustado de mi blog... total un sal arriba o abajo... no? Y tu bloque de emiquilt te ha quedado precioso. Un besote y piensa lo del SAL que te he visto con ganillas.je je je.

Isabel C dijo...

Enhorabuena ganadora! Vaya suerte has tenido, un regalito de Carol! Un beso y que lo disfrutes

Emi dijo...

-Gracias Nanny por tus lindas palabras, me emocionan!, gracias por acompañarme y tus creaciones son super lindas, la Tilda es una belleza te felicito.

Un abrazo fuerte con cariño Emi.

Gladys dijo...

Hola, Nanny!! Qué lindo el bloque y la Tilda!! A mí me dan pánico esas piernas flacas, porque tengo el gato atravesado por su cola flaca! Jajaja!!! Si veo algún SAL de las Bañistas (que esa sí soy yo) sería el único que intentaría! Y a ver si la próxima me pones una foto más chica de las galletas ricas y una más grande de mis flores! OK??!! Que algunas, por culpa del "patch" estamos a dieta! Jajaja!!! FELICITACIONES!!! Por el premiazo de Carol! TE LO MERECES!!! Un abrazote y MIL BESOTES!!!

Elena dijo...

Enhorabuena por tu premio, Nanny.
Y precioso ese bloque del quilt que estás trabajando.
En cuanto a las pastas... ¡si es que no hay quien se resista, verdad??. Bueno, yo ahora si, jejeje..., pero a la fuerza!!!
Besitos y feliz semana.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
El bloque del BOM precioso, tu Tilda por ahora va muy bien ¿ no? . El patio cordobés ni te cuento y los dulces... claro, que si vas al concierto de los Mago ( a mí también me vuelven loca), necesitarás muchas energías .
Un besote
Cris

loli godino dijo...

Enhorabuena Nanny por el regalo del blog de los telares de Carola, y te ha quedado muy bonito el bloque de Emiquilts y que decir de la Tilda, estoy deseando la termines para que nos la enseñes. Un besito

Carolina dijo...

De nada guapa!!! me alegro mucho de que te estes tan contenta con el premio....

Un besote.

Natitxu dijo...

Espero que apuntes a tu Tilda a la Peña, ya que ella ha conseguido estar delgadita, no como una que yo me sé y que se ha ido a buscar picoteo, en cuanto ha visto las galletitas que has enseñado.
Felicidades por el premio.
Besos

Unknown dijo...

Querida Nanny la del neceser de Carola (esto hay que leerlo con un poco de ritintin), ya me has dado otra razón para no soportarte, jajajaja (si es que la envidia es muuuuuuy mala)
Bueeeeno, que si que me alegro un montón de que te lo llevaras tu, que erés muy salá.
Tu Tilda está quedando fenomenal, con un vestido precioso tapando ese culote gordo. El de EMi muy bonito aunque hay que reconocer que la foto es un poco cascarria... hay que decirle a tu costillo que si no quiere que nos presentemos todas en tu casa para ver in situ tus avances, nos haga el favor de bajar la balda... en fin que precioso también.
Y de las pastas... que ricas me ha entrado hambre, jajaja
Un beso y enhorabuena

Aiodise dijo...

Hola Nanny,
gracias por aceptarme y por tu visita, y no sabes la ilusión de conocer alguien del mismo sitio, yo vivo en sani, ya me dirás dónde vas a comprar telitas... no hay mucho donde elegir....
Por cierto, también estamos juntas en el costurero de Ana Salom, la verdad es que está siendo un gusto bordarlos... A ver si acabo el último, que me quedan cuatro días del mes....

Ah! y has ganado un sorteo!!!! Ya no cumples la norma 18!!! jajajajajaj.....

Besotes, bueno musus..

Aiodise

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...