QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 5 de marzo de 2010

¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!

Aquí estoy de nuevo. Esta vez para mostraros los dos primeros bloques del bom Ana Mayorga: "Fauna tropical". Ya sabeis que no hace falta apuntarse ni nada por el estilo, simplememte pasais por su blog y lo cogéis . Pero no olvidaros de decirle que os lo llevais, por que como es obra suya se pondrá muy contenta. Y como es un regalo, habrá que darle las gracias. ¿O no?.

He tardado un poco en mostrarlos por qué quería tener al menos dos hechos, y ese momento llegó hace unos días, pero he estado ocupadilla , así que aquí van ahora. ¡A ver si os gustan!


¡Aquí están los bichejos!. ¿¡A que son bonitos!?.
Esta vez no tienen entretela de doble cara, con lo cual mis  dedos no se han resentido más de lo normal.
Yo he disfrutado mucho haciéndolos, y ya espero que a finales de mes se despeje la incógnita de cuál será el siguiente animalito. ¡Que  suspense más grande!.

 Sigo con los Molinillos del SAMPLER, que me tienen un poco liada por las telas que voy a utilizar. No me decido, y seguro que cuando lo haga, no serán totalmente de mi agrado. Pero me consolare pensando en el trabajito que me habrá costado el que casen esos triángulos cuasi diminutos. Ya tengo hecho un MOLINILLO, y no lo he conseguido del todo. Lo estoy haciendo a mano. ¡Como a mi me gusta!.
Empezar he empezado, pero no se como terminaré.
¡De los nervios, seguro!.

Ya seguiré contando .

Besotes.

2 comentarios:

Carmen María dijo...

Vaya, vaya!!! Qué bien se te dan los animalitos. ahora solo te hace falta un impulsito para elegir las telas de los molinillos; estoy mirando tus bloques publicados y con la tela de fondo y una oscura del rail fence, con otra intermedia para las otras aspas... lo tienes facilito.
Buena tarde noche de viernes

Nanny dijo...

Gracias, Carmen María por tu interés. Te he mandado una opción, a ver que te parece.
Gracias, guapísima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...