QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 9 de marzo de 2010

4º BLOQUE SAMPLER: MOLINILLOS 2

El Método Tradicional es el más mejor para las ENTRADAS. Sin dudarlo. Por lo menos para mí, que me ha costado 1 mes averiguar cómo se hacía lo de subir fotos, publicar Entradas, etc, etc. ¡Estoy yo como para ponerme a estudiar a estas alturas de mi vida!. El Photosop tampoco me ayuda nada. Es una gozada, pero no consigo subir fotos, por que no me reconoce la extensión de las mismas ( una .psd, para las que entiendan algo).

Ah, que ayer fuimos al cole bajo la nevada, por que nevó aquí ayer!. ¡Los niños iban cantando villancicos!. ¡Más majos!. Tengo fotos.

Bueno, a lo que iba, la foto del Bloque del SAMPLER DE ESPERANZA & Cía: Molinillos.
Ya os comenté en anteriores entradas la que me había liado yo sola: que si hacer el supercomplicado, que no me decidía por el fondo, y que me ayudó mi vecina Carmen María (¡menos mal!), que si no sigo yo todavía dudando a estas horas.
En fin, que ya está hecho. Y que a  lo hecho, pecho. Se que me podría haber quedado mucho mejor de lo que ha quedado, pero tampoco tengo tanta experiencia. Ya lo haré mejor con el tiempo, y si sigo practicando, claro. Por el momento me contento con poder participar en un Sampler tan bonito, tan currado y con tantas implicaciones e implicadas como es éste. Yo estoy contenta, ilusionada y esperanzada. Además, me ha permitido entablar una relación con las distintas personas que están en el mismo tajo (y también con otras que no lo están, pero que para mí si cuentan), que me resulta muy gratificante: me rio, me asombro, aprendo, conecto,... En fin, que estoy ilusionada!.
¡¡¡¡Que rollo os he metido, madre mía!!!.
Si más dilación, aquí está la FOTOOOO

¿¡A que mola!?. La he subido con el Metodo Tradicional de subida de fotos: desde el mismo blog. El titulín lo puse con Picasa (Gracias, Martita, reina), el fondo del Bloque es idea original de Carmen María (Gracias, guapa!. ¿Te gusta mejor así? ¿es la tela que decías?), las costuritas son mias. Cosido a mano, con metedura de pata incluida, que ya os contaré, y con el modo de corte de Esperanza by Georgina, del que no recuerdo las siglas, pero que todas sabeis.

¡¡¡Gracias a todas las que habeis participado con vuestras aportaciones magistrales, ya que sin vosotras este bloque nunca-nunca hubiera visto la luz!!!. ¡¡Este merecido "OSCAR a la participación y buen hacer" es para vosotras todas!!

Espero que os haya gustado, por que a mí, aunque con la lata incluida, me ha gustado mucho, y ahora se que puedo hacerlo mejor, pero no se si tan ilusionada. Menos estresada, seguro.
A ver si la Dire me da el visto bueno y me pongo con el Costurero de A.S. y con el bloque de Emi.

¡Muchas gracias!
Besotes.

7 comentarios:

Marisa dijo...

Me encantan tus posts!! Son realmente divertidos!! y tus molinillos están estupendos!! date prisa con los costureros que el viernes hay nuevo bloque del sampler.....
Besos.

Cris Carrasco García dijo...

Hola. Estás hecha un artistaza. Si se me permite una opinión a mi me gustaba más el fondo azul ( porque me gustan los contrastes) pero el que le has puesto también es muy bonito.
Un beset

Cris

Esperanza dijo...

Bueno... si largo era mi tutorial...jajaja más larga es tu entrada jajaja. ME ENCANTA... y no puedo soportar que NANY LA DE BILBAO... tenga en molinillo megacomplicado... y la Espe la de la Mancha... se quede con el del medio... esta tarde te la dedico a intentar imitarte... A CABEZONA YO...jajjaa.
Te ha quedado de maravilla. un besazo y me voy a ver si te pillo...que el viernes tenemos otro...

Anita dijo...

Me encanta como te quedó y tu perseverancia también, que poco a poco va uno perfeccionándose en estos menesteres blogueriles. Te dejé un comentario dos entradas antes, lo leíste amiga? Visita mi blog también, que puse tu tucán y tu tortuguita, gracias de nuevo y un fuerte abrazo!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: saludos y bendiciones para tu blog, te llego a traves de Anita, esta lindos tus trabajos, espero me visites Lilliana

Carmen María dijo...

No paras!! con la aguja y con el teclado, que nos regalas unos post muy entretenidos.
Muy monos los molinillos y ... el mérito es todito tuyo.

Saluditos de tu vecina del norte.

Lucía dijo...

Tus molinillos te han quedado perfectos, incluso los picos de los molinillos. Yo todavía no me he puesto, pienso hacerlos este fin de semana. Gracias por pasarte por mi blog, no te he visitado antes porque tengo problemas con tu blog me sale el antivirus y me dice que hay un troyano, no se que puede pasar. Te seguiré visitando si me deja el antivirus.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...