QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 18 de febrero de 2010

SAMPLER ESPERANZA y Cía. Bloques

¡Otra foto!. Y es que he descargado la cámara. Ahora se trata de los ¡ 4 Bloques que he hecho para el Famoso Sampler de Esperanza & Cía !. Si, he hecho 4. De 18x18.  Y aquí va la foto de los 4 juntitos.
¿¡ A que molan!?
Esta vez no les he hecho la foto de la trasera. Espero que a la Directora no le importe. Ya las había hecho y mostrado antes.

¡Ay, que bien se siente una con el trabajo hecho y entregado a tiempo!.

Bien, pues ahora a coger unos bajos que tengo más que pendientes.

Me han dicho que en LAPONIA hay dias sin noches. ¿Cómo será eso?. ¿Cundirá el día, no?.

Besotes.

3 comentarios:

Cris Carrasco García dijo...

Hola, me llamo Cris y haciendo "zapingblog" me encontré con el tuyo y me encanta, en especial tu sentido del humor.
A mí también me gustan las manualidades y las labores, pero soy novatísima en este campo y sólo me atrevo de momento a hacer algo de decoupage y de punto de cruz. El patchwork me parece precioso pero creo que todavía no estoy al nivel de aprenderlo , aún tengo que madurar.
Iba a responderte lo de Laponia. Es cierto, y no sólo en Laponia, en toda la Península Escandinava ( suecia, Noruega y Finlandia). No sé si el día les cundirá más, pero todo el mundo que ha estado allí dice que el fastidio es intentar dormir, porque en esos países no tienen la costumbre de poner persianas, así que a las doce de la noche entra por la ventana la misma luz que a las doce de la mañana...
Un saludo

Cris

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Cris, tienes un sentdo del humor que me encanta, a veces tengo la sensación de que en los blogs hay pocas bromas... pero como ahora te conozco a ti... ya estoy más contenta.
Bueno, al grano, que te están quedando monísimos estoy segura de que te va a salir un quilt precioso.
Por cierto no nos enseñes los bajos que a mi eó sí que me va a dar mucha envidia, tengo yo unos pendientes de las pasadas rebajas, ajajajaja. Besos y buen finde

Nanny dijo...

Hola, Chicaaaaas:
Cris, te he mandado un supermail a tu correo. Gracias por incorporarte a esta jaula de locas tan particular. Eres bienvenida.
María: Gracias por los cumplidos, maja. Otra cosa, eeeeestoooo, ¿estamos hablando de dobladillos de pantalones, verdad?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...