Se acabó lo que se daba, reinas moras mías!
A algunas les dará pena, a mi no.
Bueno, quizás si me de algo de pena que se acabe el veranito y todo eso, pero necesito de mi rutina y de mi ordenador.....
No me ha ido del todo mal, puesto que nos ha hecho un tiempo verdaderamente maravilloso aquí en el Norte. ¡Que ya iba tocando!. Incluso me he puesto algo morenita, para no tomar el sol.
Hemos descansado, nos hemos aburrido, nos hemos hecho unas rutas turísticas de muchos, muchos kilómetros por la Cantabria profunda y maravillosa, y he visto a algunas amigas. ¡Lo mejor!.
Coser he cosido poco. Me llevé de todo en el coche, hasta el punto de que mi Costillo pensó en hacer incluso 2 viajes, y uno de ellos con mis cositas.
Pero al final, nada, chicas. ¡Un desastre!.
Se me olvidó llevarme la lámpara mágica de Las Mineras del Patch -de la que soy integranta gracias a la generosidad de Gra-, y eso no tiene perdón. Así que....por eso he cosido bastante menos que el verano pasado.
Además, a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de llevar a la tierruca unos camellos o dromedarios para hacer paseos turísticos por la zona y eso conllevó que también se nos adosaran unos temibles moscardos del tamaño de un zepelin. O sea, que coser fuera era como jugar a una ruleta rusa. Por que una es pobre, pero alérgica. Y si me pica un bicho, me pongo a morir. Así que..... hemos acabado con una parte de la capa de ozono de esta parte del Planeta, pero los moscardos cuando me vine, seguían allí.
Además, una anda algo deprimida cuando ve lo que han trabajado algunas compis, que les cunde el verano que es una alegría. Y ve cosas preciosísimas, super elaboradas, coordinadas, alegres,..... y yo me traigo unos tristes Px.
Unos tristes Px que no os voy a enseñar hoy por que, para horror mío, aún no he descargado.
Y es que, para más inri, he estado muy malita. No me ha sentado la vuelta nada bien. Ahora ya estoy mejor, pero me siguen dando mareos.
Que no se qué tienen que ver los mareos con la bonquitis, pero a mi se me ha quedado ese reducto....
¡¡Y vale ya de penares!!
A mi vuelta he encontrado estas monadas de Pollosmaris esperándome en el Gmail. ¡Que majas!. ¡Que currantas!. ¡Que formales!.
Los voy a subir como el Mr. Blo quiera y se deje, y no por riguroso orden de llegada.
¡Ah, aviso importante! Por enésima vez, no voy a enviar más PaP de Pollomari. Ya se terminó la etapa y empezaremos a pensar en otra cosa.
Comienza la Essspecial Passssarela de Plumasssss!!!!!!
Este Pollomari tan recoqueto es de Blanqui, que como no nos pudimos ver, me saluda desde algún monte o playa o balcón. ¡Pa guapa tú!.
Pollomari de Etxaurren, que ha conseguido encontrar mi eye liner ese que tanto me gustaba, pero que yo no consigo en tiendas. ¡Cachis!.
Pollomari en compañía, prestos para desfilar en la próxima Cabalgata del Día del Orgulloso Gayo. ¡Que viva el color!. Y si coordina, mejor. Ambos dos son autoría de mi querida Jota, autora también de la idea de la dicha Cabalgata. ¡¡¡¡Perdón, pero se me había pasado poner el nombre, por que como yo lo tenía taaaan asumido....!!!!.
Pollomari de Magela, que como es tan tierno, no se atreve a asomarse por aquí porque dicen que hay mucho gallito suelto.
Pollomari de Maria Rosa Vall, listo, planchado y aseado para salir de marchuki. Otro que tampoco me dice donde comprar el eye liner....
Pollomari de Natitxu, que se ha atrevido con colores otoñales por lo de ir a su bola. Y porque ella lo vale.
Pollomari Txiki, de Marian, que lo hizo en cerocomados segundos después de recibir el Pap. ¡Que manera de correr!
Pollomari escampao, de Dispersa Desastre. Coordinado con bolsita ganchillera y ganchillo de crochet. A poco y no sale de casa. Al final, dejó de llover.
Pollomari de Susan Entretelitas. Tan fuerte, tan fuerte, que lo soporta todo. Y sabe maquillarse.
Pollomari de Teresa Alcántara, muy dulce y delicado, con las puntaditas en verde clarito y corazón saludador. Unos enormes ojos heredados de su madre, seguro.
Pollomari de Las3 Marías, que a pesar de ser ellas 3 -u más-, han hecho uno. Espero que no tengan peleas a la hora de dormir, por que ya les valdría..... Unos ojos muy tiernos también. ¿Sabrá lo que le espera?.
¡Apareció el Pollito de Alicia Enriquez!. Se había quedado adormilado en otra carpeta, pero ya está junto con sus compis.
Bueno, pues no me ha faltado ninguno para la docenita.
Sólo espero no haberme confundido de autoría con la subida de imágenes. Si es así, además de pedir disculpas por adelantado, os pido me saquéis del posible error. No ha sido queriendo.
Ejem, ejem,.... veo que no todas os habéis atrevido con el maquillaje. ¿Qué, se lleva lo 'nude' otra vez????. Lo pasaré por alto, por que de lo contrario, os pondría a maquillar tildas hasta que sus jartáseis.
Muchísimas gracias a todas las artistazas que os habéis dejado enredar. ¡Si es que sois muy majas y muy saladas!. Además de unas simpáticas.
¿Os espero para la próxima?. ¿Sí?.
A la pregunta de por qué el nombre de Pollomari, contar que es una broma privada de mi casa, pero en plan super cariñoso. Me salió así y así ha sido aceptado. Soy algo propensa a cambiar el nombre de según qué cosas y a veces me llevo mis 'sustillos', pues es algo tan natural en mi que no caigo en la cuenta de que lo mismo en ese momento estoy hablando con mi médico o con la profesora de la Elementilda. Y paso mucha vergüenza. Bueno, la pasa mi Costillo, que es como muy del Norte. A mi me la refanfinfla a estas alturas.
Me ha resultado muy agradable comprobar que no sólo me pasa a mi, sino también a algunas amigas. Lo malo de estas cosas es que el ordenador no expresa sentimientos ni modulaciones en la expresión oral, y algunas personas se pueden llevar a engaños y quedarse como nokeadas cuando nos leen. ¿Te ha pasado a ti también?. ¡Cuéntamelo!
Y si has llegado hasta aquí leyendo.... ¡te mereces un descanso!.
Muchas gracias por venir.
Me alegra volver.
Unos besos regordos!
 |
¡¡Que cosáis bien, reinas mías!! |