QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 7 de abril de 2010

¡¡¡PUES QUE ME HAN DADO OTRO PREMIO!!!

Pues me levanto hoy con dos gratas sorpresas y una menos grata.
Empezemos con la tercera: la menos grata. Y es que hoy, por no variar, está lloviendo. Y eso que ayer las más atrevidas del lugar andaban en manga corta. Hoy toca coger paraguas y botas, y algo de abrigo.

Una de las gratas han sido los comentarios recibidos entre ayer y hoy, que me han levantado el ánimo y me han hecho poner los pies sobre la tierra de nuevo.

Muchas gracias a todas por la parte que os toca, que es mucha, si no toda. Gracias por estar ahí y por ser como sois: generosas, cariñosas, amigas. Creo que es el mejor premio que una puede recibir: cariño.

La segunda, que ya habreis deducido por el título de la ENTRADA es que me han dado ¡ mi segundo premio!. No me lo puedo creer. Tener dos premios en apenas 3 meses y medio de andadura blogeril me llena de satisfacción y me hace estar, además de contenta, alerta, pues no puedo ni debo bajar el pistón.
Debo darle las gracias a CARLOTA, integrante de la PEÑA-CUADRILLA "EL PATCHWORK ADELGAZA", que desde su blog VIVIENDO Y CREANDO Colombiano, se ha acordado de mí.
Yo también me acuerdo de ella, y a partir de ahora no se si para bien o para mal, pues con este regalo me hace tener que volver a sortear un premio que todas os mereceis, pero que se tienen que llevar tan sólo 5. ¡Ésto no es justo!. Y no me extraña que las haya que no quieran oir hablar de cadenas de premios ...
Cómo no se que hacer, me arriesgo a que no me dejeis ni un solo comentario, ni siquiera de felicitación, pues he decidio que las 5 primeras comentaristas se lo llevan.
 ¡Hala, ahí queda eso!. ¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo?.

Es que,`por otra parte, si no lo reparto lo mismo peco de avariciosa.

Chicas, vosotras mismas. No puedo hacer más.
Ah, sí puedo: DAROS LAS GRACIAS A TODAS.


Muchos besos y que cosais bien!


EDITO:
¡¡¡¡¡ Pero bueno!!!!!. ¡¡¡¡¡Mira que sois miedicas!!!!!. ¿Que haceis todas calladitas ?. ¿Os asusta comentar por no llevaros el premio o es que os da verguenza comentar por que "puede parecer que quereis el premio"?. No me lo puedo creer de mujeres rudas y acostumbradas a sufrir y desufrir, a coser y descoser , mujeres hechas y derechas que no le temen a nada ni a nadie; mujeres acostumbradas a la dura tarea de correr más que nadie cuando abren la caja del supermercado para llegar las primeras, driblando a la que quiere colarse, saltando con carro incluido por los despistados que pululan por los pasillos; las que peregrinan hasta Sitges sólo por ver lo que hay de nuevo y encontrarse con las amigas; las que ocultan a su prójimo las últimas compritas de telas que van a cortar para volver a coser como ellas quieren y gustan; las que fardan ante las atónitas amigas de lo que saben hacer con aguja e hilo y dos o tres retalitos; las que han parido sin epidural; las que han echado horas en el parque aburridas mientras los nenes jugaban; las que bajan a las reuniones de la Comunidad sin asomo de miedo y sabiendo que no lo van a pasar bien,.....¿ Que sois, mujeres o  gallinas? (Ésta frase debe de ser de "El SARGENTO DE HIERRO"). Y no quiero oir a nadie haciendo  cok, cok, cok.
De verdad, chicas, que me dejais sin palabras. Es un decir, ya sabeis. Eso en mi es más imposible que no exista el Área 54.
Me vais a hacer que lo haga a las malas. Es decir: os meto en la bolsita y llamo a la Elementa, y os recuerdo que se sigue liando con la numeración y saca más de 5, como la otra vez, y encima yo voy y meto 2 más de propina.
Así que elegid: o por las buenas (os apuntais de motu propio) o por las malas (os nomino con propina incluida).
A ver si así reacciona alguna valiente.
¡Ays, jesusito, que guerra me dais por un premio!. Total, si no quereis repartirlo, pues nada, nadie se va a enterar. Y es muy primaveral.

11 comentarios:

loli godino dijo...

Enhorabuena, por este segundo premio, espero que sigas aumentando la lista. Un saludo

loli godino dijo...

Enhorabuena, por éste segundo premio, y espero que sea el segundo de una larga lista. Un saludo

Loli

Candelaria dijo...

Muchisima suerte es la que tienes y tambien mucha felicidad.Me parece que soy la primera UN abrazo desde Gra Canaria

Sylvie dijo...

Enhorabuena!!! no me extraña que seas tan premiada, tu blog se lo merece, sigue así.

Sylvie

Unknown dijo...

Yo también puedo pedir el premio??? Si si???? Ay, siiiii??

Un abrazo!!! Y ese premio de verdad te lo mereces...!!!!!!!

Unknown dijo...

ayyy, te dejo mi mail para lo de A.S, y será que quedaré encadenada???

Un abrazote

carlotafaulk@hotmail.com

Cristina dijo...

Hola, no me estraña que Carlota te haya dado el premio, por desde luego te lo mereces. Nos haces sonreir y reir y esto hoy en día no es fácil. Enhorabuena y gracias.Besos

Anónimo dijo...

Madre mía que caracter!!!Enhorabuena por el premio ,respecto a la lluvia, yo tb la comparto contigo, hoy ha sido un día realmente feo..snif...snif...
Y por lo que a mi respecta, sí soy mujer,valiente,coso y descoso (más de lo que me gustaría)...jajaja
felicidades de nuevo, nos vemos por la blogesfera!!!

Susana dijo...

jijijiji como me encanta leerte siempre haces que en mi rostro se dibi¿uje una gran sonrisa
besos desde México

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny.
Como ya han colgado el comentario más de cinco personas, me permito escribirte.
¡Qué preciosidad de costurero! es una obra de arte.
Beset
Cris

Nanny dijo...

¡Muchas gracias por las felicitaciones y vuestros vuenos deseos!.
Nanny

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...