QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 5 de febrero de 2011

¡¡¡ AAAAATTCHISSSS !!!, O LA SEGUNDA PARTE DE MIS PERIPECIAS

Hola,holitasssssss!!!!
Menudo catarro más idiota he pillado. Por eso me quedo en casa con vosotras y no me voy a dar una vueltita con la familia.
Segunda Parte de las Peripecias de la Nanny por el Salón de Tendencias Creativas de Barakaldo.
Viernes Tarde. Es decir, después de que las personas normales hicieran una pausa para comer lo que pudieran y  a la hora que pudieran. Yo, descafeinado y bocata jamón. El pan estaba rico. El café también. De lo demás, ni hablamos.
Ah, si que eso fue antes de encontrarme con Aiodise, que venía como las balas desde el curro para lo de su segundo día de Curso. Ya no recuerdo con quién le tocaba. Como los hizo todos.....
Vale, pues hacemos un repaso general a lo que había allí expuesto. Aquí es donde mi cámara deja de funcionar, simplemente por que ella lo vale. ¡Y le había cambiado las pilas y le puse de las buenas para por si acaso!. Una desagradecida. Además, ella que es una antigualla, pesaba en el bolso como un mal marío. ¿Que vimos?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estas cosas maravillosas!!!!!!!!!!!!!!:






 Sin lugar a dudas, el primero es a todas luces mi preferido, junto con el resto de la misma autora, de la que Belén Patchwork sí hace una referencia en su blog. Aplicados al milímetro. Una recreación extraordinaria de la azulejería patria. Increible, maravilloso, espectacular, perfecto, bellísimos todos. ¡¡¡Ainssss, que después de ver tamañas obras está clarito como el agua que yo no tengo nada de futuro en ésto!!!!
 Aquí, pues lo de siempre, debía haber un detalle de la aplicación, pero se ve que la que se retrató fue la causante de que el fotografiado fuera el pivote que nos prohibía acercarnos. A mi éstos ni fu ni fa, pues después del Pilates, mi columna tiene una flexibilidad rayana a las de  los interpretes del Cirque du Soleil.
Otra cosa es que de vez en cuando le falte aceitado y rechine por las lumbares. (Toco madera, para que no se repita).
 ¡¡¡Esos focos tan estratégicamente situados!!!
Estos eran más pequeños, pero con técnicas muy vistosas.


 A todo ésto, decir que yo seguía pendiente de ver a mi Eva y a mi Carmen. Venga a mandar mensajes y ná de ná. ¡¡Estaban muy ocupadas!!
Lo mio fue una Feria de Buscando a las Chicas Desesperadamente.
Y a los Stands. Que luego os cuento la 'maravilla' de cartelitos -y nunca mejor dicho- con los que se descolgaron este año los que idearon las paradas. ¡¡Ya, ya!!
Pasamos otra vez a los quilts grandotes.
 Detalle del anterior. Este me lo veo que nos cae en el SUPERMEGASAMPLER. Me lo veo, me lo veo. Y ojalá me equivoque.





















Detalle más cerquita del mismo.





















 ¿Y que os parece éste?. Obviar lo del foco, plis.





















 ¡¡Lo siento!!. Está desenfocada no, lo siguiente, pero era tan mono que no me lo quiero dejar en el tinteiro.

 ¿¿¿¿ Y este Nudo de Salomón ????. ¡¡Precioso!!. De mis motivos preferidos, también lo tengo yo en mosaico. Un día os lo enseño.











 ¡¡¡Que vivan los focos!!!


Ains, que ahora no recuerdo si era éste el que se llevó un premio en 2010 por la mejor aplicación a mano.....
Y ahora. dedicado a mis amigas puntocruceras...... 


 Otro empujoncillo de nada..... Y salió el bonito suelo.


Preciosos estos detalles de la aplicación, de las espigas, los pollitos y las ovejitas!!!. Las espiguitas podrían medir como 0,5 cm. ¡¡¡Una pasada de virtuosismo!!!
Y ahora, otra dedicatoria especial a mis amigas de los Amigurimis -o como sea- : ¡¡Las Mamis!!.  Especial de sus amigas de Bigunki. ¡¡¡Que saladas ellas!!!



Bueno, que no me olvido, que no!!!!.
Entre los conejitos y las espiguiitas y los Amigurimis -o como sea-, ¡¡¡¡ encontré a Super Eva, a Super Carmen de Olite y a Super Ana-Ane!!!!!!. O ellas me encontraron a mi.
Serían las 5 de la tarde y salí a lo del vicio a la puñetera calle. Lógico y normal.
Tenía un tremendo dolor de cabeza y mis mensajes y llamadas no habían surtido efecto alguno.
Desde la calle hago un último intento de localizar a Eva. Y esta vez me coge el teléfono!. ¿Donde estás?. En la calle, pero entro. Vale, nos vamos a la salida, donde las escaleras de los baños. Ok, nos vemos.
 Me pongo a esperar en las escaleras de los baños. Por allí no sale nadie con pinta de estar buscándome.
 Me voy para el interior del Salón. A quien no conozca el BEC, decirle que es un mamotreto arquitectónico de cuidado. De hecho, mi constipado me viene de recorrer los pasillos. Y lo de los pies, también.
Entro, miro desde arriba y caigo en la cuenta de que igual se refería a las escaleras interiores, que también tienen un baño.
Hete aquí que me bajo y me pongo a esperar.
Grupillo que ni me mira y se dispersa (es decir, que se van. Nuestra Dispersa vino el domingo).
Mi gozo en un pozo. Seguro que nos hemos cruzado.
Tres o cuatro chicas hablando.
Cara de poker la que pongo. ¡Ya las he perdido para siempre!.
Nannyyyyyy, que me oigo. La vocecilla sale de una de las 3 ó 4 chicas.¡Te estamos esperando!.
Me coge del brazo y me lleva corriendo de una punta a otra del Salón, badeando a la gente como podíamos, con mi megabolso y mis megacompras. Y mis pies pidiendo clemencia, por -favor -lo-pido.
Por el camino, me dice que ella no es Eva, sino Ana.
¡Ox..., que me secuestran!.Yo ya no entiendo nada. Quiero quitarme los zapatos, tirar las bolsas, y desee no haberme puesto las dichosas botas esas, haber dejado a la inútil de la cámara en casa, el bolso también, y la bufanda, el abrigo-o por lo menos haberle hecho caso a Ruth, de GloriaPatchwork, cuando se ofreció amablemente a guardármelo en su stand. ¿Por qué soy tan cabezona?????.......-.
En fin, todo eso bullía en mi cabeza, pero hubo sitio para que se encendiera la bombilla y caer en la cuenta que esa Ana no era otra que Ane. ¡¡¡La leshe!!!. Ya no me secuestran, pero tengo que volver sobre mis pasos a las escaleras de marras, por que ahora sí, que sí, voy a conocer a las navarricas.
 ¡¡Todo el p. día jugando al gato y al ratón!!. No se si recordáis de la anterior Entrada, que coincidí con ellas en la cola de las entradas 8valgala redundancia). Pues desde entonces andaba yo a la caza y captura de las susodichas dos. Por que al resto de su autobús me las fui encontrando.
Bueno, y resumiendo, que nos conocimos, nos achuchamos un poco, charlamos otro poco y ya no se si fue en ese momento cuando conocí también a Pilar de Calahorra o fué al dia siguiente. De todos modos, todas encantadoras, amorosísimas y con una fantástica sonrisa en la cara. ¡¡Que pena no haber dispuesto de más tiempo para estar juntas!!. ¡Ainsss, que penita!.
Ah, por cierto, que ya me pidieron el segundo Proyecto de El Patchwork Adelgaza. Así que me tengo que poner a pensar. ¡¡¡Con lo que duele eso!!!!.
En fin, que un dia memorable -en todos los aspectos-, para volver a repetir, pero dejando algo de peso del bolso en casa, mejor intendencia a la hora de quedar, y ya está. Las ganas van a ser las mismas.
Ese mismo dia visité a Ruth, de GloriaPatchwork, a Joana de JEJOMA Mercería Creativa -que el domingo 'atacó' a nuestra Dispersa-, estuve con Kantia, ya he dicho que con la pizpireta Ana-Ane, visité y saludé de parte de Corapensa a Rosa Pujol, estuve con Aiodise hasta que se me perdió toda emocionada en uno de sus inefables cursos a los que llevaba abonada creo que desde el último dia del Salón del año pasado, las chicas de Bigunki,.... ¿a quien me dejo?. Seguro que a alguien también importante.
Bueno, pues que fue un tremendo placer, y que cambio del año pasado que fui solita como la madre de San Pedro!!!.
Bueno, se me escaparon Nessy, que en su blog debe tener el enlace al magnífico reportaje de fotos de este año, Aurora Patch, mi Comadre Miren, a la que su mami se le puso malita y que yo espero que esté mucho mejor,... y a otras miles más de compis blogueras y que serán de por aquí. No se si vino Arantza Puntadas, a la que me hubiera encantado también conocer, ya que conocí a su amiga Agurtzane, la que hizo el miniquilt de Olentzero que encandiló a mi Elementilda....
¡¡¡Tremendo el dia!!!
Y aún queda otro. En el que conozco -por fin- a Milainoa, y a Belén Patchwork, y a Marijose de Artesana,.... Y que achucho a mi catalana preferida que planta sus reales por la verde Euskadi en cuanto tiene ocasión: ¡¡Mi Dolors, de L'Agulla !!.
Pero eso sucederá mañana. Y en otro post. Casi tan largo como éste.
Siento el tostón, pero las que me seguís ya estais acostumbradas a tomaros el cafecito o el matecito con mis aventuras y desventuras de la andaluza en las tierras del norte.
¡¡Gracias por venir a verme una vez más!!. Si me olvido de alguien, por favor, me lo indique.
Muchos besos y ¡¡que cosáis bien, reinas mías!!


Marcada como una vaca que salí....

30 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía...cuánto arte!!!

CARMEN S. dijo...

Toda una odisea la que viviste Nanny, pero valió la pena no? Que alegría encontrarse a las amigas y sobre todo aquellas con las que se comparte tanto en común.

Abrazos

CARELI

Eva dijo...

Espera! que respire Dios mio que relato,me consta, real como la vida misma
A mi me dolerian los dos dedos de tanto escribir,si,si,yo escribo con dos dedos
Un achuchón muy fuerte

Mari dijo...

Solo por leerte y reirme tanto como lo he hecho deberian organizar un salon del Hobby cada mes, eres muy buena, unica diria yo!!!
Besos y cambia de camara, aunque el relato de la joia camara ha sido genial, que desconsiderada después de poner pilar de las caras..........
Besos

Pepa dijo...

Que quilts tan trabajados!!!!!!
Cuantas maravillas!!!!!!
Que bien te lo pasas Nanyyyyyyy!!!!!!
Curaté ese costipado guapetona!!!
Besitos.

milainoa dijo...

Saludos y que te mejores, mañana mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo....

Dispersa Desastre dijo...

Pero que bien te explicas mariiiii. Espero que te mejores pronto de ese resfriado... pero no hay virus que pueda contigo. Menudo trajín tuviste, gracias por contarlo y por todo lo demás.
Un besuco.

JEJOMA dijo...

¿Te he dicho alguna vez que con tus post, me alegras el día? Eres estupenda y leerte es como vivirlo de nuevo...

Feliz fin de semana ¡Preciosa!

corapensa dijo...

!Vaya publireportera estas hecha! y el marchamo que te pusieron cuan pollo,ni que te fueran a poner en una bandeja de mercadona. hija no te has dejado a nadie;tu y yo juntas en sitges arrasabamos;la ruth,me ha amenazado para que no diga que No voy a creativa,no vaya a bajar el volumen de afluencia

Jota dijo...

Pero que de cosas te pasan, si es que no se puede ir tan cargada , ni tan abrigada, zapatillas de deporte, mochila, ropa deportiva, la VISA y una botella de agua, que si no luego, nos vienen las fiebres, las toses, los escalofríos y los juanetes.
Espero que si un día vamos a una misma feria, las instrucciones para quedar, nos queden claras y concisas, que una no está para recorrer toda la fería buscando jejejej. Besotes Guapa. y cuidaté Feliz Domingo

artesana dijo...

HOLA CARIÑO. ERES UNA BOMBA.JAJAJAJA. ESPERO IMPACIENTE A LEER MAÑANA TU REPORTAJE. A QUE TAL EL MOVIL? YA ESTA BIEN? BESITOS.GRACIAS POR PONER UN POQUITO DE ALEGRIA EN MI VIDA.UN FUERTE ABRAZO Y UN BESAZO

Gra dijo...

¡¡¡¡Me encantóóóóóó!!!! jajajaja!!!! Que aquí es media noche ya pero no podía irme sin dejarte un comentario (y eso que he estado tan ocupada estos días y debo taaaannntoooosss comentarios...jajaja!!) ¡¡Qué buen relato!!!!! Cómo quisiera un día coincidir en una feria contigo !!!! Bueno, ya se sabe que lo pasaste genial, así que sólo me queda decir que me alegro enormemente por tí y gracias por compartir estas vivencias tuyas de una manera tan colorida!!!! Besos!!!

Ana dijo...

Ay Nanny, que maravilla de narración, me has hecho sentir que te acompañaba en el recorrido:)
Y que envidia!!! Que hubiera dado por haber estado ahí. Pero gracias por tus informes y fotos, todo es una belleza!!!
Un abrazote,
Ana

Maritza dijo...

Mi Nanny linda, a pesar de los pesares te lo pasaste fenomenal en esta jornada. Ya te imagino corriendo de un lado para el otro buscando a nuestras amigas bloggeras!!!!, todo un espectáculo. Un besote enorme

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tremendo reportaje para narrar tus vivencias y mostrarnos las hermosas obras de artes! Felicitaciones!!!
Asi no tengamos futuro jajaj por lo menos me encantaría hacer el bloquecito del Log cabiz con hoja en el megasampler de la Jefa jeje está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Belén dijo...

Jajajaja, madre mía que aventura, me lo he pasado genial leyendo tu entrada.
Eres única!!
Un besazo

Miren dijo...

Jamía, que pena me ha dado no poder ir, y con lo bien que te lo has pasado. No me hubiera reido yo nada contigo....Habría llegado hecha trizas a casa, pero habrían merecido la pena las carreras de un lado para otro. Si es que te estoy viendo con lo que nos cuentas..jajajaja.
Un besazo.

Natitxu dijo...

Digno de ser leido es todo lo que escribes, aventura, intriga, diversión, si no tienes futuo en el patch, seguro que ecribiendo, no passarias hambre. Todo precioso, dan ganas de hacer esos mosaicos tan nuestros. Besos

maria dijo...

Que alegria leer tu blog alegras el día a cualquiera,lo que me hubiera gustado conocerte y verte en la feria,este año la madre de San Pedro fui yo que fui sola, espero poder quedar en una próxima feria o exposición, no sé si en verano habrá alguna cosa por aquí cerca, si te enteras de algo por fa ponlo en tu blog y nos enteramos,Un besazo Maria

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

ya veo que has disfrutado un montón, el dolor d pies se pasa enseguida, que suerte conocer a tantas blogueras, espero mañana el resto de la odisea. Un beso.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Lo dicho en la anterior entrada: vaya reportera que estás hecha. Como sigas así te nombramos "reportera oficial" y te mandamos a cubrir todos los eventos.
Qué trabajos más espectaculares y qué bonitos los dos cuadros en punto de cruz, sobre todo me ha encantado el de la señora mirando hacia la ventana.
Beso grande
Cris

Itsaso dijo...

Vaya estres... menos mal que al final os encontrasteis.
Muy interesante el relato, y las fotos chulísimas, pese a los focos. Un beso!

Cristina dijo...

Que quilt tan bonitos! Vaya día que pasaste, debes estar rendida y pero muy satisfecha. Un abrazo.

susiloci dijo...

Ay Nanny que trajín. Menos mal que ya estás en casa con los pies a remojo y maquinando los siguientes trabajos .Espero que la feria te sirva de inspiración´A mejorarse
Saudiños
Susi

Aiodise dijo...

Dios mío, el costipado a ti te pone la pila!!!! eres lo má grande nena...
Bueno, como verás y sólo por ser solidaria contigo yo también estoy con trancazo y con una conjuntivitis que no me atrevo ni a sacar fotos de lejos....

Besotes

Aiodise

Carolina dijo...

Lo mejor de estos encuentros sin duda alguna, es encontrarte con gente que conoces pero no le habías puesto cara...

Unas fotos muy bonitas, ah, y prepárate, que en el sampler sí que va una garra del oso, pero es mas facilita que esa, eh, jejeje...

Un besote y que te mejores.

Rosa dijo...

Espero que estes mejor,son los cambios de temperatura;aaachiss!!

Desde luego que cuando se va a las ferias se viene con un "no sé nà",pero disfrutamos viendo las obras,ya llegaremos.

Lo mejor a parte de los quilts...encontrarse con las amigas.

Feliz semana y cuìdate.
Besos

Dori dijo...

Gracias por las fotos y el relato... :-)))))
Creo que a partir de ahora y hasta que algún día te conozca personalmente la imagen que se formará en mi mente cuando piense en Nanny, será a alguien siendo secuestrada y llevada en volandas contra su voluntad en medio de un montón de gente ajena a lo que sucede, absortas en las maravillas patchweras que hay a su alrededor.
:-)))))))))


Gracias de nuevo Nanny. Tu manera de acercarnos a la feria ha sido estupendo.
:-))))
Abrazos

Encarni dijo...

Nanny gracias por las fotos, podemos ver todos estos maravillosos trabajos.
Saludos Encarni

Karina dijo...

Esta feria ha sido un infierno para tus pies y tu espalda con tanto paquete, pero un placer para los ojos y los nuestros que gracias a vos podemos conocerlo.
Gracias por compartirlo.
Besos y buena semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...