QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 27 de febrero de 2011

BLOG EN FERMENTACIÓN


¡Queridas mías! ¡Queridas todas!
Este blog para a pasar unos días en Fermentación.
Por lo menos hasta que pase Carnavales, por motivos de disfraz y tal.
Va todo bien, así que no preocuparos. ¡Que os conozco!
Agradeceros las muestras de cariño que, durante este año, he recibido de todas vosotras. Lo que me ha hecho mucho más bien del que vosotras os imaginaríais nunca.
Gracias por la complicidad, por el compañerismo y por ser como sois.
La verdad, es que he tenido una inmensa suerte encontrándoos.
Gracias a las Seguidoras que os habéis mantenido como tales.
Gracias también a las nuevas Seguidoras, a las que espero no defraudar y, por lo tanto, seguir conservándolas.
Gracias a las más de ¡¡¡ 28.000 visitas !!! desde el mes de Abril. Teniendo en cuenta que es un blog donde no se aprende nada, la cifra no está nada mal. ¿Que digo? ¡¡Es una cifra más que alucinante!!
Gracias por vuestros comentarios, siempre tan cariñosos y tan solícitos.
Gracias por vuestros premios, aunque este año me haya vuelto tan sosa que no haya repartido ninguno. Ya sabéis el motivo: la falta de tiempo y el que creo que premios os merecéis todas y cada una de las que me rodeáis virtualmente.
Gracias las compis que me hicieron llegar sus regalos realizados con sus manos. ¡Los mejores de toda mi vida!. Si exceptuamos  los que me hace mi Elementilda.
Gracias a las amigas que se tiraron al ruedo de EL PATCHWORK ADELGAZA. Aunque no lo hayamos conseguido. Lo de adelgazar, digo.... Por ahora.
Gracias por ser tan pacientes conmigo y mis 'circunstancias' que me han hecho relajar mis visitas rituales a vuestras casitas virtuales. ¡Ojalá se pueda poner remedio pronto!
Gracias también, por supuesto, a las amigas que quisieron quedar conmigo en la Tendencias de este año. ¡Todo un placer para mi!. Me hacía muchísima ilusión ponerles caras y abrazarlas.
En fin, que voy a ir terminado por que esto empieza a tener pinta de obituario bloguero, y no es el caso.
Tan sólo quería aprovechar la oportunidad para daros las gracias como es debido por este añito transcurrido en vuestra compañía. También a las que se han ido quedando por el camino, por que ellas, en su momento, también fueron importantes.

Seguro que se me olvida algo..... ¡Ya me acordaré!

Besos y abrazos y, como siempre os digo ¡¡que cosáis bien!!
Gracias.

31 comentarios:

lusie dijo...

Gracias a ti :****

Rodilana dijo...

Estaremos esperando impacientes tu regreso.
Mi tia, vive en basauri, también para mauinas hastya después de carnavales, tiene 4 hijos y un marido, cada cual de una cuadrilla, la vuelven loca.....
Como os lo pasais por estas fechas....
Besotes y lo dicho, vuelve pronto.
Mari

milainoa dijo...

Que cosas un bonito disfraz ,y descansa un poco.
No nos des las gracias somos nosotras las que te las tenemos que dar a ti por los buenos ratos que nos has hecho pasar.
Un abrazo fuerte.....

Robledo Ruiz dijo...

espero que nos enseñes alguna foto disfrazada, un beso

Jota dijo...

Y a tí quien te a dicho que en tu blog no se aprende nada???? pues estás equivocada pues yo aprendo mucho de ti, que lo sepas, que estoy agradecida a los hados, el haberme "topado" con tu blog, y el poder debatir contigo, estas pequeñas cosas que nos da la vida, que si algún día se puede ójala nos pongamos cara, y nos vamos las dos a por piedras, o a por cajas , o a lo que sea, que espero verte pronto, ten cuidado con los disfraces, que sin son sexis, luego te constipas. Pasateló de lujo, con don Carnal y no le hagas ni caso a Doña Cuaresma que es una aguafiestas. Besos amiga.

Yvette dijo...

Hola Nanny:
Y ahora que voy a leer si te vas de carnaval, en donde van a quedar las risas!!!! que nos sacas con tus ocurrencias, vamos niña que nos dejas solo hasta Semana Santa, no mas, si no... moriré de tristeza, te mando un furteeee abrazo.

María Cristina dijo...

Hola Nanny!!!!
Descansa... que aquí esperaremos tu proceso de fermentación.
Besitos y hasta la vuelta!!!

susiloci dijo...

Espero que este descanso te sirva para retomar después con más fuerza(si cabe)el blog y los trabajos.
Disfruta de los Carnavales y nos vemos a la vuelta

Con cariño

Susi

Cris dijo...

Hola Nanny:
Por la parte que me corresponde, muchas gracias a ti. Por tu sentido del humor a persar de "las circunstancias" y por nutrir la blogoesfera de tus comentarios, tus ocurrencias y tus trabajos.
Esperemos seguir en la brecha durante mucho tiempo más.
Felicidades por este primer año de vida. ¡Hay que ver, parece que acaba de nacer y el niño ya casi camina solo!.
Beset
Cris

Mónica dijo...

Y yo añado un último gracias... GRACIAS a ti también por llenarnos de risas con tus entradas. Para mi ha sido un placer "conocerte" virtualmente y leerte y, aunque con nuestros blogs no aprendamos grandes cosas (entendiendo por grande algo importante para publicarlo en una excelente revista científica, se nota que soy de ciencias eh????) si nos sirve de "terapia", o al menos así lo es para mi. Quién mejor que vosotras para entenderme en mi locura costuril. Nadie.
Veo que tu también andas con disfraces. Yo quiero ver fotos. Las mías se harán públicas el miércoles, por aquello de que sea sorpresa.
Un besazo enorme.

Cris dijo...

Por cierto, ¡qué bonita la foto de Pierrot y Colombina!
Otro beso
Crisb

Dispersa dijo...

Un besuco guapa, y que te cunda lo de carnavales!!!!!
Aquí mismo te esperamos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que disfrutes los carnavales disfrazada de Pajarera.....
Feliz inicio de Semana!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MariaQuilter dijo...

Bueno guapa te dejo que te retires un tiempo a condición de vuelta.
Un besito

maritza dijo...

mi Nanny bonita, gracias a tí por ser como eres!!!! por dejarnos esas palabras tan cariñosas en nuestros blogs, por haber conseguido que un grupo de bloggeras hubiéramos disfrutado de lo lindo con tu idea del patchwork adelgaza. Y en lo que a mi respecta darte tambien las gracias por el ánimo y la ayuda que me prestaste cuando inicié mi blog. Un besote enoooorme

Cristina dijo...

¡Gracias a ti! Muy gracioso lo del obituario bloguero. Esperamos tu vuelta. Un abrazo. Cristina

Mª José dijo...

Las gracias a ti. Siempre.

Aiodise dijo...

Besotes y ale a darle al disfraz... es lo que nos toca...

Aiodise

María Pilar dijo...

Gracias a tí por hacernos pasar esos buenos ratos con tus divertidos comentarios. Un abrazo

Natitxu dijo...

Que pasas, crees que fermentando te vas a volver mosto o que?. 4 dias y ya estás volviendo, que ya te estamos echando de menos. Pasatelo de miedo y ya nos contarás. Besos

Paula Martin dijo...

Hola Nanny, hacia tiempo que no me metía en tu blog ,no creas que me he olvidado de tu Sal ,es que estoy muy ocupada espero tener tiempo para hacerlo .Lo que me paso es que yo estaba esperando que lo fueses diciendo como hacerlos,especie de totoral y cuando vi que ya todas lo habían terminado.Como sabrás en Patchwork no tengo mucha experiencia ,ahora es que he comenzado hacer un Sal Baltimora.Espero que te lo pases muy bien estos carnavales .Besos paula

Carolina dijo...

Vale Nanny, unos días de vacaciones, pero no te pases ehhhh, que te esperamos...

Besotes y diviertete lo que puedas en el carnaval!!!

corapensa dijo...

!A ver si tanto fermentar tanto fermentar,se va a crear una GRAN MASA y nos va a abducir a todas, UHHHHHHH QUE MIEDO,por cierto te hes vuelto tu muy GRACI:::OSETA con tanta gracia. el mundo blogueril no seria lo mismo sin ti

Carmen María dijo...

Ahora también parones para Carnaval?
Tampoco sería mala idea que nos enseñases el disfraz de la nena ...
Besos, Carmen Mª

Elena dijo...

Hola Nanny:
Yo también ando muy liadilla últimamente, y no puedo venir de vistia tanto como antes.
Espero que el disfraz de tu Elementilda esté a punto...!!
Nos vemos.
Besitos y Salud!!

Alicia dijo...

nanny,y de qué te disfrazas?de tortuga que no sabe dónde ha puesto sus fotos uy qué digo,sus huevos???...lol...tus comentarios siempre me hacen reir,y reirse,es lo más divertido que hay,sobre todo en esos días en que también me pregunto pa qué llevaré una cabeza sobre los hombros ....pues para reirme!!!...yo te doy las gracias ti!!..besosss

Alicia dijo...

hola nanny,fuiste a mi blog y preguntabas por mi último bloque del sal costura de anna orduña...qué qué era aquello??...me he estado haciendo la misma pregunta bastante tiempo...y sigo en la misma inopia que al principio...pero por ahí dicen mis compañeras de sal que son pajáros-alfileteros...lol

Pepa dijo...

Gracias a ti Nanny!!!!!!
Disfruta y descansa luego de estos dias!!!!!
Aqui te esperamos guapetona!!!
Besos.

Las recetas de Abunany dijo...

Grax a vos por entretenernos con tus entradas !!!!

Feliz carnaval y Feliz día de la Mujer !!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Anita dijo...

Hola amiga,
Pues a disfrutar del carnaval se ha dicho, yo por mi parte te voy a extrañar mucho pues aunque no te escriba seguido, siempre estoy haciéndote visitas a hurtadillas.
Como Jota pienso que en tu blog se aprende muchísimo y no solo de quilt, sino también de la vida con tus experiencias y tu manera de ser tan maravillosa, y aunque sea repetitiva también te agradezco por compartir tu vida con nosotras, yo particularmente te agradezco mucho por que aunque estemos un poquitín ocupadas y no nos podamos escribir tan seguido como antes, fuiste una de mis primeras amigas del otro lado del gran acéano y con la que he compartido muchas cosas bonitas, gracias por ello, por tu generosidad y por tu amistad, que aunque a la distancia, eso no me impide sentir tu calorcito humano.
Un gran abrazo, y que disfrutes de éste día de la mujer, estoy orgullosa de ser mujer con ejemplos ccomo el tuyo y de llamarme tu amiga. Besos!

Esmeralda dijo...

Para cuando vuelvas tengo una regalito en mi blog. Me encantan tus entradas, eres la mejor.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...