QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 15 de febrero de 2011

COSITAS Y COSOTAS o ¡QUE LIO TENGO!

Buenaaaas!!!
Vengo con  retrasos variados y de todo tipo.
Ya digo que necesito el secreto, no ya de la eterna juventud, si no el de los días que cunden. Fijaros que ya no pido que sean de 48 horas o más. Simplemente con que me cundan, me doy con un canto en los dientes.
Y estoy dispuesta  a hacer frente a la factura del dentista después.
No me voy a quedar mellada, claro.
Aunque viendo como veo, a medida que pasan los años, que mi futuro profesional no lo visualicé como debiera, y que me fue más el corazón que la razón -como siempre en todo lo que me ataña- a la hora de escoger mis estudios,  equivocándome al no haberme decantado por la Estomatología y/o, en su defecto, los estudios de Dentista, simple y llanamente.... que me equivoqué: debía haber sido DENTISTA!!!. ¡Que factura más rabiosa de pagar!.
Me lío yo sola.
Traigo cositas y cosotas para mostraros.
Empezamos:
Empezamos diciendo que tengo un problema, pues no se donde he guardado las fotos. ¡¡Cachis con el estrés y querer llegar a todos lados a su tiempo!!.
Vamos, que me tengo que poner a buscar las fotos y a renombrarlas.
¿Por qué me pasa ésto a mi?. ¿Sólo me pasa a mí?. ¿Por que teniendo cabeza, ésta no me sirve para nada?. ¿Por que las tortugas van siempre a deshovar al mismo sitio, generación tras generación, con lo longevas que son ellas, además?, ¿Por qué yo soy incapaz de acordarme donde dejo las fotos y ellas sí donde dejar los huevos?.
Antes pisaremos Marte a que yo encuentre respuesta a mis cuitas.Teniendo en cuenta que cuando yo acabe esta Entrada, la mujer no lo haya hecho ya y, por supuesto, montado una sucursal del E.P.A. allí mismito.... En Marte, quiero decir.


.... Y  Dos horas después.....
Aquí andan las fotos dichosas, o las dichosas fotos!!. ¡Trabajito me ha costado encontrarlas, por favor!.
Los Bloques no-recuerdo-el-número del SAL LA FAMILIA, que Rosa Server nos está ofreciendo. Muchas gracias y un fuerte abrazo para ella.
La Niña Jugando SIN CHUKY, por que menuda grima me daba la dichosa galleta con patas esa.
Adelantándose a la Feria de Abril, ya ha comenzado a colocar los dicharacheros farolillos. No hay riesgo de que la lluvia los desluzca este año, pues están en el interior de la Caseta Familiar. La Niña sólo ha podido guardar una silla, poniendo a su osito. El resto de la Familia, que se busque la vida. La madre no ha llegado aún por que anda buscando sus zapatones y su vestido. La abuela, sus collares. ¿Quién tiene la culpa?.

Como a los menores no se les sirve alcohol, la Niña se ha llevado un té moruno de la Tetería. ¿Sigue existiendo tremendo local en la Alameda?????. ¡Uys, que descubro secretos!!!!.
Más cosas de La Familia. 
Otro de sus secretos mejor guardados -para la comunidad donde viven- es la existencia de mascotas. Muchas mascotas. De todo tipo y pelaje. Alguna incluso sin pelaje pero con plumas. Otra, hasta con escamas.
La vecina del 5º sigue sin descubrir a qué es alérgica. La del 4º, no sabe la causa de los ruidos nocturnos.
¡Esta Familia es muy rarita!
Aquí, una de SAMPLER tuneadísimo y con fallo garrafal en su concepto, que no en su forma, por que me ha quedado niqueladito. ¿¿¿¿ O no ????
Aquí las dorsales del mismo. Con hilachas y todo. Para que no os quejéis.



¡¡ Sorry!!
















Yo quiero pedir disculpas ante la visión que os ofrezco. No he podido hacer más. No he llevado la cuenta de las veces que he cosido y descosido. Ni la cuenta de los improperios que han salido por mi boca.
Pero ésto es lo único que he conseguido hacer de la dichosa Tela de Araña.







Y también quiero pedir públicas disculpas a la Jefa, Esperanza, que se empeñó en tener una Tela de Araña en su SAMPLER. Quiero pedirle disculpas por que también ''le pido'' que enseñe la suya, y no vale lo de 'A mi no me ha dado tiempo de hacerla'. Disculpas también a Carolina, que se rompió la cabeza haciéndonos el gráfico y que yo no he sabido aprovechar. Disculpas a Marisa, que nos buscó la Documentación -esta vez de mi adorada Adi, la persona que me ayudó al inicio y me ayuda aún, con escaso éxito por mi parte- por que no se parece mi engendro a ninguna otra cosa parecida de este Mundo. Disculpas también a Ángel, que no pudo hacer un tuto más claro, y más mal aprovechado por mi parte.
Con respecto al anterior Bloque del SAMPLER, la Flor, pedir disculpas y dar las gracias a la Autora del Tuto, Angela, ya que hizo un bonito bloque, pero que yo decidí tunnear ante la certidumbre de que, a mi, me iba a resultar imposible hacer 3 minibloques igualitos y que encima casaran debidamente.

Y aquí, para quitaros el mal sabor de boca que os ha dejado este infame Spider Web, de autora en el anonimato -entiendo por qué-, este bonito Calendario de Adviento que llevo queriendo poner desde los inicios del Blog,  allá por Enero del año pasado. Y que mandé a concurso, con poca gloria, estas Navidades al Blog de Pto.Cruz.
Pero es muy bonito, y a la Elementilda le hace mucha ilusión ir quitandole bolas a medida que la Navidad se acerca. Claro que esa ilusión sólo le dura 3 escasos días. Es mi vecino, quien viene a quitarle las bolas. ¡Más agradecido que es el chiquillo!

En fin, que ésto es todo por hoy. La sobredosis ha sido magna.
Muchos besos y abrazos, y muchas gracias por pasar por aquí.
Sed rematadamente felices y, como siempre os digo: ¡¡que cosáis bien!!

29 comentarios:

Maria dijo...

no me extraña que tengas la cabeza tan loca, pero si es que estas haciendo millones de cosas a la vez, y se queja mi DH, ya verás cuando le enseñe tu entrada. Muchas gracias por tus locuras.
saludos

Yesy dijo...

Hola querida Nanni, como siempre un gusto leerte, no te preocupes hasta en las mejores familias, esas cosas pasan, que no encintramos las fotos, en lo personal lo que hago es tener carpetas para cada uno de los proyectos y todas las fotos van a una carpeta que le he llamado Fotos por clasificar y una vez descargadas las traslado a sus respectivas carpetas y si no me da tiempo de clasificarlas,se que estan en Fotos por clasificar, en cuanto al Sal de la Familia te felicito, muy hermoso, en este voy bien atrás, a ver si me pongo a trabajar.

Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

Yesy

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny: ¡ Qué bien, por una vez soy la primera en dejarte comentarios jejejej!.
Me han encantado todos los modelos, pero sobre todo el de la niña en su particular feria de abril ( que este año será en mayo ¿no?) graciosísima.
Beso grande
Cris
P.D: Si te sirve de consuelo, yo también me dejé llevar por el corazón en su día... aunque sinceramente no me veo de dentista ( me mareo con la sangre).

Natitxu dijo...

Nanny, recuerda que eres una chica mUf y no debes estresarte, sino ir haciendo lo que puedas, por que te veo cuy lanzada. Has acabado un montón de bloques, y deberias estar satisfecha, tu al menos los has hecho, no como otras, o sea yo, que ni los he empezado. Y gracias por ese salero tuyo con que nos cuentas tus peripecias. Besos

Victòria dijo...

Con tantas cosas entre manos como quieres además donde has dejado las fotos. A mi me han gustado todos tus trabajitos y no les he visto los defectillos, quizás es que eres un poco perfeccionista. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Tus bloques del Sampler te han quedado de lo más lindos......
El SAl de la familia......espectacular....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Eva dijo...

Te tengo una envidia........
Escribes y escribes haces unas entradas de las que enganchan y leo y releo una y otra vez
Yo soy incapaz,cuatro palabras y no se seguir mas
Mandarte un abrazo si que lo hago

Maritza dijo...

Mi Nanny, qué escondiditos tenías todos los trabajos que estuviste haciendo!!!!!! Adelantaste un montón, esta es mi chica!!!!!
Todos te quedaron divinos, el sal de la familia es una pasada y los bloques del simpler preciosos. Pasito a paso vamos saliendo de trabajitos atrasados. Un besote

Marta dijo...

JA JA JA JA es que me tengo que reir! A ver... vamos por partes. COn decirte que a mi me duele una muela desde hace dos meses y no voy porque ya no será una muela, será esa muela, más la funda que te hace falta alli, más el implante que llevas más de 10 años para ponerte... en fin que a este paso la que se queda mellá soy yo. los bloques de la familia te han quedado muy chulos, al igual que los del sampler, pero no desesperes con la araña... a mí me pasó lo mismo con mi primer logg cabin, y en el momento qe hice un par de ellos más... se me quitó el miedo, la mania que le había cogido y empezaron a salir... perfectos!!! Un besote grande que me enrollo como las persianas. Mil besitos para tí.

Itsaso dijo...

Hola Nanny! Mientras sepas dónde tienes la cabeza el resto no tiene tanta importancia... jejeje.. yo también soy una despistada, me operé de la vista hace ya dos años y sigo intentando quitarme las gadas antes de acostarme... NO COMENT.
En cuanto a los bloques, los de la familia me han encantado, sobre todo el toque sevillano.
La tela de araña ni la comento, porque tengo tan poca idea que la veo perfecta...
y el calendario simplemente precioso, me lo apunto para el año que viene.
Un besazo!

milainoa dijo...

No te quejes tanto, que estas haciendo un montón de cosas a la ved y todas estupendas.

un abrazo...

carmela dijo...

Dios mio, despues de leerte estoy estresada, las fotos , las tortugas, las fotos.... bueno no te preocupes asi andamos más de una, con el sampler has hecho lo que deberia haber hecho yo con la flor y con la dichosa arañita tambien he tenido sus mas y sus menos, tu niña sin chusky está muy bien y las mascotas se ve muy bien que es un pajaro, ya quisiera yo, ja ja ja...bueno pues respira porfundamente expulsalo despacito y a relajarse

Mónica dijo...

Nanny... pero por qué eres así??? Que mira tú que hoy estoy con las cervicales alicatadas, más tiesa que la mojama. Que en el bus camino del curro se han debido pensar que a dónde iba esa tía tan estirada y yo con cara de circunstancias intentado controlar mi cabeza cada vez que el estimado conductor decidía frenar en seco para no soltar un grito de dolor...
Coño que me pierdo... Vuelvo a lo de por qué eres así??? Que me has hecho troncharme de la risa y en mi situación eso en muy difícil. Que tengo al marido al lado jugando a la dichosa Play y como llevo el collarín puesto me has hecho reir de medio lado y ahora creo que no se quiere venir conmigo a la cama porque dice que estoy loca...
Hija, ves encontrando la cabeza para poder seguir contándonos tus historias. Un besote.

Jota dijo...

Pero que quejica es esta mujé xd, xd, pero si el spaiderwoman está estupendo, lo que pasa es que es dificil poner un centro tan complicao y que te casen todos los floripondios del estampado de la tela, pero está genial, si te casan ya toas las flores del estampao, es para darte el Oscar, el Paco y el Ambrosio a la labor mejor del mundo mundial.

Si montas una clinica dental, que cuentes conmigo que yo, sacar muelas no sé, pero ahora cobrar a los que no pueden decir ni pio ( por la anestesia se entiende) de me da de perlas jajajjaja.

Besotes guapa, y vigila donde pones la cabeza, que le pasa como a la mía de vez en cuando se vá de encima de los hombros.

Feliz Miércoles.

Carmen María dijo...

A pesar de los tropiezos con fotos perdidas y costuras que deshacer ... nos traes unos bloques de lo más dulces. Monísima la niña en la caseta y más después de haberse olvidado del cara-galleta y no sé si esperando a que entren todos sus animales. Cómo te complicaste la vida con el bloque de la flor. Y la tela de araña yo la veo perfecta, que simétricas simétricas no suelen ser.
Besos desde el quinto.
Carmen Mª.

susiloci dijo...

Ay Nanny con todo lo que escribes no se ni como tienes tiempo, para coser. El trabajo está fenómenal y que familia tan linda !!!
Me das envidia con el Sampler, pero por lo de ahora no me atrevo

Dori dijo...

Y yo que le dije a un novio que tenía que estudiaba medicina...:
-tú si vas a ser dentista dímelo ya y así no perdemos el tiempo ninguno de los dos.

jajajajajajaja,
Alguna vez le he contado la anécdota a mi dentista. Y no veas lo que se ríe de mí.
:-))))))))))

Robledo Ruiz dijo...

Muy trabajadora cuantas cosas a la vez, un beso

Susan dijo...

Hola Nanny, cuantas cosas has hecho!!, y todas preciosas, me gustan todas!!.
Un besazo.

Carolina dijo...

Anda, no seas tan dura contigo, que los bloques del sampler no estan tan mal..., además, ya te dije que yo nunca ví una tela de araña perfecta... ni de las reales, ni de las de patchwork, jajaja...

Los bloques de la family perfectos, chica a mi ese quilt, me parece de un tierno..., que pena no estar en ello, pero es que me pasa como a ti, que los dias no dan mas de sí....

Oye, y ese calendario de adviento tan rebonito???, me ha encantado!!!, tanto o mas que a tu vecinin...

Un besote.

Unknown dijo...

Jolín, pero que trabajadora, hacendosa, pulcra, mañosilla, hormiguita... que eres, cuantas cositas!!!

Aiodise dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nena, menuda entrada, casi como la de San Mamés en día de partido.....

Tranqui, que es que te leo y me estreso.... un poco de calma y si es que es imposible eres capaz de hacer veinte cosas a la vez, no me extraña que no encuentres las fotos, algo más estarías haciendo....
Muxxos besotes

magarli dijo...

Pero como haces para que te cunda tanto el tiempo, me siento una patosa cuando veo la cantidad de cosas que haces y yo avanzo a paso de esas tortugas de las que hablas, es un placer visitarte un abrazo

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Nanny:
No tienes de que quejarte que te ha quedado espectacular tu telaraña, felicidades amiguita, te mando un beso.

Belén dijo...

Hola Nanny, después de leer tu entrada con un cafecito, he de decirte que tus bloques han quedado geniales.
Los bloques del sal de la familia están preciosos, y los bloques del sampler tienen su encanto, que es el tuyo.
Besos

Rosa dijo...

Hola Nanny,como siempre,tengo lacara boba despue´s de leerte.


Debes estar contenta porque has avanzado en tus proyectos y de todos modos el patchwork es relajación,si te agobias ...lo dejaras.

Bueno,toma una tacita de chocolate y a relajarse.

Besos

Tania dijo...

Nanny..definitivamente ¡eres un vacilón¡ la verdad es que leerte es una terapia, ote ries o te ries, y luego tengo que volver al principio para ver tus trabajos con más fundamento. ¡geniales¡ tu versión de la feria sin chuky ¡un 10¡ y los bichitos y sus vecinos ¡simpáticos¡.
Gracias por hacerme reir.un besit

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que lindos tus trabajos, bordas expectacular.. te invito a acompañarme a mi casita, un besito (yo me quedo en la tuya) clau

lali dijo...

TE E DEJADO UN PREMIO CORAZON PASA POR EL.
BESOS LALI-DESDEMIRINCON

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...