QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 6 de noviembre de 2010

YA ESTAMOS MEDIO REPUESTAS....

Hola, chicas!!!
¿Que tal se presenta el sábado???. Espero que bien, y sobre todo para las que ya están en la CREATIVA de BCN. ¡¡Que suertudas que son!!!. Lo único que me anima es que cuando vuelvan, y como son tantas, vamos a tener unos reportajes espectaculares que nos harán sentir como si hubiéramos estado allí. Así que ¡¡a no penar!!. La que no se consuela es por que no quiere...
La de hoy es una entradita rápida (en serio, en serio!!) para enseñaros mi 1er bloque del SAL LA FAMILIA, ofrecido, como ya sabe el mundo mundial, por Rosa Server. ¡Más maja ella!. La que tendrá liada con los mails para contentar a las ypicomil que somos. ¡¡Gracias, reina!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!. Me ha costado mucho arrancarme, pues esta vez quería tener claro, dentro de lo posible, que las telas debían guardar cierta semejanza o equilibrio en todos los bloques. Al final, he tirado por la calle de en medio y he acabado haciendo como siempre: lo que me da la gana. Y como también siempre  digo, yo la teoría la tengo medianamente clara, otra cosa es que la aplique o sepa aplicarla.
Y este es otro ejemplo. Por cierto, que le falta el pomo a la puerta. ¡¡Ainssss, que despistadaaaaa!!!. Nada que no se pueda solucionar. ¿Verdad?.
Ah, si....¡¡puntada escondida 2/5!!. De 5 puntadas, se esconden 2. Algún día superaré la prueba. Sí, también he combinado con punto de festón. Para no perder la costumbre y seguir haciendo 'callo'.
Ahora ando con la caravana, pero es que estoy disfrutando tanto, que me lo tomo con mucha calma.
También estoy recortando y descosiendo y cosiendo los minicuadraditos del bloque del SUPERMEGASAMPLER de Espe &Cía+Pilar. Estoy siguiendo de punta a cabo el tuto de Pilar Bujaldón, pero tengo serios problemas para coser derecho.
Ya os lo enseñaré. ¡Más mono!.
Ea, que se acabó la entrada por hoy. Cómo os he dicho, era corta y era en serio.
Muchas gracias por pasar a verme, por animarme y por estar ahí.
Ya sabéis que las que me encontráis por primera vez también sois muy, pero que muy bienvenidas.

Feliz finde, y ¡¡que cosáis bien!!











Habéis sido muy efusivas con la acogida de la anterior entrada. ¿Os ha gustado el regalito, eh?. ¡¡Que majas todas!!.

24 comentarios:

Maritza dijo...

Nanny linda, te quedó muy bonito el bloque de este SAL. La puntada escondida la estás haciendo muy bien, que exagerada que eres chica!!! si amplié la foto y todo y no se ven...
Si quieres pasarte por mi blog verás algunas fotos de Creativa. He cumplido tu encargo, busqué a la bruja Pepa y le dí tu recado!!!, es un encanto de persona. Un besote y que tengas un buen finde. Gracias por el calendario que me enviaste por correo... ufff qué tabletas!!!! alegran el día a cualquiera. Un besote

MARIA CRISTINA dijo...

Tu casita la veo maravillosa y me has hecho reir mucho con los 2/5 de la puntada escondida...si tú no lo dices nadie e entera, jaja!!!
Muy buen fin de semana!!!
Un abrazo!!!!

milainoa dijo...

Chica, estas metida en todas las salsas, puedes con todo y encima te queda ¡¡¡¡monisimo de la muerte!!!! me dais envidia (sana) pero no puedo llegar a todo ¿sera que me estoy haciendo mayor? tu entrada estupenda como siempre.

un abrazo.....

Dispersa Desastre dijo...

Tú si que eres maja, ole las compis enrolladas!!!!!!
Un besuco.

maria josé dijo...

Da gusto pasar por aqui,,,siempre me arrancas alguna sonrisa,,,,
por cierto ,,ese bloque se ve estupendo,,,los arbolitos,,las flores,,,las ventanas,,,en fin,,,que te ha quedado todo muy bonito,,,,
animo con el bloque del sampler,,,seguro que lo conseguirás,,,,,
bssssss,,,,,,

Luz dijo...

Neni, pero que bloque mas ideal......Yo ese noooooo, una no se puede meter en tantas cosas a la vez, mi hermana no para de repetírmelo, y eso que es la mayor y debería hacerla caso.....aún me tengo que poner al día con el Sampler de Espe...si es k...JO.
Bueno sigue dándole a la aguja que yo intentaré hacer lo mismo..
Besitos.

Arantxa puntadas dijo...

Hola Nanny, tu casita ha quedado preciosa, con una flores que huelen desde aquí, un besito y sigue con esa chispa que eres una salá.

Natitxu dijo...

Mi gozo en un pozo, no tengas envidia, que no estoy en Creativa, no estaba mi cuerpo "pa esos trotes", BOnito tu bloque de la familia, no lo estoy haciendo, estoy metida en demasiados lios. Besitos

Leti dijo...

Yo voy hacer cada bloque como quiero, si no que gracia tiene... que viva la creatividad¡¡¡¡

Elena dijo...

Ya veo que te has metido en otro lío, no?...
Pero qué lío tan bonito!!!

A mi me da pena no estar en ello, pero quizás, si cierro algo de lo que tengo entre manos, todavía esté a tiempo. Se acerca el año nuevo, y ya sabes... nuevos proyectos!!

Que lo disfrutes.
Besitos.

Gladys dijo...

Hola, NANNY!!! Qué BONITO! Me encantó! Está lindo, lindo, lindo! Me gusta! Y me tienta ... cada vez que miro el de ustedes me arrepiento, pero no puedo con más! Buahhh!!!! Y yo tampoco fui a Creeativa! Jajaja! Sólo para hacerte compañía, amiguita! Jajaja! Buen fin de semana y MIL BESOTES!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha ha quedado muuuuuuuuy linda!!!
Gracias por los lindos Bomberos que me enviastes...me pusieron a soñar jajajaj
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Isabel C dijo...

Ni queriendo te salen cortas las entradas !!! Ahora si que las disfurto un montón! Ya tengo gasn de ver esa caravana; Un beso

Carolina dijo...

Ainsss, que mona tu casa, oye y que grande y que limpita la tienes, jajaja.... bah, sin bromas, que me encanta este Sal y algún día me compraré el libro..., me habría encantado apuntarme, pero todo no puede ser...., así es que seguiré tus avances con mucho interés...

Un besazo.

Marta dijo...

Holaaaa!!! Te ha quedado monísima la casa, yo también lo estoy haciendo y ya tengo hecho los 2 primeros objetivos, a ver si pronto me pongo con el 3º, que con tanto cumple y regalitos no he tenido tiempo.
Un besote

Jota dijo...

Ains , Gracias Nanny, después de tropecientos intentos, ya por fín puse a Bonnes, en mi block, espero no quedarme como ella jejje, oye el sal de la fámilia yo también lo quiero, pero ahora no se a quién se lo pedí, ( eso me pasa por meterme en los millones de páginas de patchwork a la vez, que burra soy). bueno si no, da igual, que tengo un montonazo de cosas pendientes y pensadas ( he echado cuentas y tengo que vivir más que Matusalén).
Lo de la teoría , yo también la sé, luego hago lo que me sale de los.......piiii piiiii. Por que me pongo de los nervios y siempre meto la pata, pero en fin, algún día, a mi también me pasa lo del punto escondido, comienzo muy bien, luego sigo cu-cu tras. cu-cu tras. Y al final acabo que se me vé toda la puntada, ains que pena doy jejeje. Un beso guapa y gracias por todo.

corapensa dijo...

!ay que dos dias! ay que alegria ay que cansancio de cuerpo y vista,!hahy que has venido conmigo viae-mail

Belén dijo...

Hola Nanny, te ha quedado una casa muy bonita y las telas son preciosas.
Y la entrada si que te ha quedado un poco corta la verdad, jejeje
Ahora a por la caravana, en cuanto al bloque de la familia, yo quitaría al bebe y pondría a la mama dándole la mano a su niña.
Besos.
Ah!! Si quieres te paso mi patrón.

Núria Madurell dijo...

Hola Nanny!!! Gracias por tu felicitación!!!! En cuanto tenga un rato prometo poner en el blog unas cuantas fotos del quilt y contaros toooooda la historia!!
Besoos!!!

artesana dijo...

HOLA NANNY.QUE LINDA. A SIDO UNA PENA NO PODER IR A BARCELONA. PERO DIJO LA PROFE QUE A BILBAO SI QUE VAMOS.A VER SI NOS PODEMOS DAR UN ABRAZO.EL AÑO PASADO FUIMOS A LAS DOS. COMO LLOVIA EN BILBAO. HABIA PISCINAS EN EL SUELO. MI HIJA SE CALO LOS PIES.
UN BESITO GORDO.

Aiodise dijo...

Me encantan esas flores... Y sí, tenemos un montón de trabajitos por ahí, pero no me digas... la carita que tiene er bisho... es una moneria....

Besotes

Aiodise

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bien, yo no la he empezado, pues me pasa lo que a tí,que quiero que haya un poco de armonia en las telas, y como no lo tengo claro, pues no quiero comprar telas nuevas, pues ahí esta, abandonado... Veremos si no me escapo y compro algunas telitas..
Gracias por las fotos de los bomberos.
Un besito
Loli

Unknown dijo...

Me encanta este Sal, estáis haciendo todas unas cosas monísimas, ya sabes que a éste no voy contigo, pero te sigo de cerca... Lo dicho que te estçá quedando precioso.
Un besito corazón!

Carmen María dijo...

Preciosa la casita de campo ... y también tendrás caravana! No paras. No me extraña, es un quilt precioso al que es difícil resistirse.
Un abrazo, Carmen Mª.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...