QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 15 de marzo de 2010

¡¡¡¡ Que me han dado un PREMIO !!!!





¡¡¡¡¡ Pues que me han dado un premio !!!!. Me he quedado ojiplática. Lo he tenido que ver dos veces.
La verdad es que no me esperaba ganar nunca nada: ni un sorteo (ya he perdido en 2), ni ninguna otra cosa. Por eso nunca espero nada.
Al abrir el correo el domingo por la noche, cuando mi Bella Elementa me dejó acercarme al ordenador, me encuentro un enigmático mensaje de mi amiguita Ana Mayorga  que me dice que me pase por su casita, que tiene algo para mí. Bueno, pues como estoy haciendo su BOM de FAUNA TROPICAL me pensé que sería que habría colgado una foto o una variación o algo. Pero es que le habían otorgado a ella unos dias antes un premio y, como ella es así, no quiso apropiarselo y lo dejó para que lo cogiera quien quisiera. La verdad es que todas debimos pensar lo mismo: que el premio era para ella, así que no lo cogimos nadie. Y entonces decidió repartirlo a otras 7 compis. Y como la elección le resultaba dificil, decidió por su cuenta ampliar a 10 las destinatarias. Y yo fui una de ellas.
La ilusión que me hizo y la que me hace os podeis imaginar cómo es de grande. Tanta como la responsabilidad que me ha tocado. Pues sí: tengo que regalar el mismo premio a otras 7 compis. ¡Madre mía en la que me ha metido Anita!.
Yo quiero darlo a todas mis seguidoras, a todas las que me visitan, a todas las que me dejan comentarios, a todas las de mi laaarga lista de blogs que visito, a todas las que están haciendo posible el super SAMPLER,.... Pero sólo puedo darlo a 7. ¡ Que rabia más grande!.
Como TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS os lo mereceis, voy a poner vuestros nombres en un saquito y que sea la mano inocente de la Bella Elementa la que saque los nombres. Se que al final, este premio va a estar bien repartido, pues  todas las que estamos estamos ligadas de una u otra forma, así que no creo que se vaya a quedar alguna sin él. Por que todas sois VIP'S. Todas os mereceis tener el logo del BLOG VIP'S.
Hay van las que se lo llevan hoy:

a.-  ADI, de Patchwork Manía. Una persona que toda ella es puro corazón. Siempre ha estado cuando me ha hecho falta algo.
b.- MARTA, que me hizo perderle todito el respeto al blogger.
c.- MARISA, de las Telitas de Marisa, que para eso es mi paisana
d.- CARMEN MARÍA,  mi vecina del Ático cántabro.
e.- MARIA QUILTER,  que no nos soportamos.
f.- LA BRUJA PEPA, que está que arde!. Y lo que me hace llorar ella.
g.- NATITXU, porque además de trabajar bien, es una generosa.
h.- Esperanza López, de los Cañas de toda la vida.

No quiero reclamaciones de ningún tipo. La Elementa es petite y no sabe contar bien. Y no le voy a decir que se ha equivocado. ¡Pobre!.

Y como las reglas (algunas) están para romperlas, también le doy premio a mi amiguita CRIS, por que un poco de sensibilidad nos hace mejor a todos.
¡Hala!, y que no me den premios que haya que repartir sólo a unas pocas por que lo llevo fatal.
Muchas gracias, Ana. No sabes la ilusión que me ha hecho recibir un premio en tan solo 2 meses de andadura del blog. Me llena de orgullo el saber que le he llegado a alguien.

¡Que cosais bien!.
Besotes.

15 comentarios:

Marisa dijo...

La que has montao mi arma pa repartir un premio!!! jajajaja
Muchísimas gracias!!
Ah! y todo estaba en orden... excepto el suelo de la cocina y el salón que estaban pegajosísimos!! Lo he limpiado y no he preguntado, no vaya a ser que el año que viene no me dejen ir...
Un beso.

Esperanza dijo...

JOOOOOOOOOO AQUÍ OTRA CON PREMIO..JAJAJ MUUUUUUCHAS GRACIAS. UN BESAZO

corapensa dijo...

!Mea culpa,pero te tengo presente siempre.con tanta tos y tos y tos tengo abandonado al publico,me perdonaras,pero no sigo las cadenas de premios;pero MUCHAS GRACIAS por pensar en mi.pero lo que me encanta es el nuevo grupo de "el patchwork adelgaza",jeje a ver si lo pones para que podramos entrar y enterarnos,esa foto si que la pondre en la proxima,me encanta

Unknown dijo...

Bueno, bueno, después de esto te soporto un poquíiiito más, jajajaja
Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por el mio. Se ve que tu petita tiene buena mano.
Un besote

Cris Carrasco García dijo...

GUAUUUUUUUU! NUNCA ME HABÍAN DADO UN PREMIOOOOOOOO! muchísimas gracias, lo voy a colgar en mi blog y lo voy a repartir entre otras tantas, aunque creo que no me alcanza para repartir a 7 pero ya me inventaré algo.
y como por aquí andamos en fallas, no te doy el beset de siempre sino ¡ un suculento buñuelo de calabaza! Y muchas gracias.

Cris Carrasco García dijo...

Por cierto, muy acertado lo de "mi amiguita Cris" porque soy muy pequeñita, sólo mido 1,50, o sea, metro y medio...

MAMININOTAS dijo...

hola:

felicidades por tu premio, a buen seguro que te lo mereces....

me encanta recibir visitas, y devolverlas también,me pase por aqui para decirte que si te apetece tejerte el osito encantada te mando el patrón....
así que tu dirás.
por cierto que tal las toses por bilbao, probaste el vicksvaporus??

mamiabrazos

Unknown dijo...

holaaa!! felicidades!!! guapa!!!1 e los mereces!!!! :-D.

Carmen María dijo...

Aquí llega la vecina del ático cántabro: muchas gracias por repartir premio y un montón de besos para la mano inocente de tu "bella elementa2.
Nos vemos, Carmen Mª.

Marta dijo...

Muchísimas gracias Nany. Me encanta recibir premios. Lo publicaré dentro de unos días ya que no estoy en casa y estaré unos días conectándome a trompicones. un besazo y gracias de nuevo

Natitxu dijo...

No me lo puedo creer, es que no me lo creo, bueno no se si creermelo, que me haya tocado un PREMIO!!!!!!. Sin Coñas, muchisimas gracias no por el premio, que te las doy, sino por ponerme en el saco de amigas, con eso ya estoy satisfecha. Gracias

NINES dijo...

Mis felicitaciones por ese premio!!!!!!!!!!y eso de que el patc adelgaza me ha encantado........besotes

Nanny dijo...

Muchas gracias a todas, chicas. Me hace feliz veros felices.
Tengo que perfilar lo del nuevo Club o Jatetxe, o Panda, o como lo vaya a llamar de "EL PATCHWORK ADELGAZA", por que me apetece mucho. Veo que os mola, eeeeh?. Paciencia.
Muchos besos, y muchas gracias a todas.

Unknown dijo...

Vaya, vaya, enhorabuena a todas!
Rakel.

Carpacar dijo...

Hola Nani, vengo a conocer tu blog y a darte las gracias de corazón por la información que me diste sobre la asociación contra el cáncer.... gracias!!

Veo que llevas poquito con tu blog y aunque vives en Bilbao, tus raices son andaluzas, de ahí el arte que tienes hija.

Seguiré visitándote y espero que sigamos en contacto.
Besos, Mamen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...