QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡PERDÓN!

¡Pido perdón a las bloggeras que no ven su blog en su correspondiente lugar en la sidebar, pero cómo ya sabeis que mi blog es autónomo (pero no cotiza), ha decidido suprimir los blogs de la lista de motu propio!. Y basándose en que le ha dado la gana.
Ya se que mi lista de blogs es larga, pero es la que a mí me gusta y no puedo prescindir de ninguno de ellos. Igual es que hay un tope y yo lo he rebasado. No lo sé.
De todas formas, vuelvo a repetir  que no ha sido intencionado.
Os vuelvo a poner el Bloque del Sampler, Molinillos. que me ha costado mucho hacerlo, aunque no se note en el resultado. Pasaros por el blog de Celes a ver unas uniones perfectas. Sin exagerar.
Es que ya se firmar!. (Gracias, Marta, de nuevo).
El próximo viernes a la 7 de la mañana (que para eso madrugo) me espero....No se lo que me espero si espero el nuevo Bloque del SAMPLER de Esperanza &Cía. ¡Cómo las temo!.

Besotes.

7 comentarios:

Cris Carrasco García dijo...

Hola. ¿ Dónde está lo que dices que se te ha eliminado? yo al menos estoy y no encuentro nada a faltar... ¿ has mirado bien? jejejejejeje

Beset

Cris

Nanny dijo...

Si, he mirado bien. No están en la sidebar, pero los encuentro en el- otro-sitio-que-no-se-como-se-llama, que creo que sólo lo puedo ver yo. (Y no es que sea la prota de "Entre fantasmas").
¿Cómo va tu Px?. Pásate por el blog de Bea "Taller-creativo", que tiene unos gráficos muy bonitos.
Besotes.

Carmen María dijo...

Con tus problemas con la informática me pierdo!!!
Eso sí la marca de agua que pusiste con el picasa queda requetebien.

Besines. Carmen María

Carmen María dijo...

Muy bien, hasta te has lanzado a ponernos el revés;
esperaremos a que el VIERNES hagas el quinto para verlos todos juntitos.

Unknown dijo...

Te voy a contar mis penas con los molinillos. Aqui una se ha equivocado DOS veces (2!!!!!) con las medidas de los molinillos, los odio!!!!, con lo que al final me medio cabreé y aún no los he hecho. Esta tarde los finiquito porque me he propuesto que en lo que se refiere a éste sal voy a ir cumpliendo los objteivos como me llamo María.
Los tuyo preciosos, nada que envidiar a Celes. Un beso
Ah y gracias por tu comentario sobre mi Tilda, si te animas ya sabes. Besos

Cris Carrasco García dijo...

Hola otra vez. El Px va bien, ya estoy acabando el gato pero me queda media niña. Cuando lo acabe todo lo enseñaré en mi blog. Gracias por la referencia, ahora mismo me paso.

Beset

Cris

Luz dijo...

Eres una requetevaliente.....te has decidido por el super...
Enhorabuena.
Muchas gracias por el comentario y por tu visita, ya sabes ven cuando quieras y tomaremos un cafetín mientras le damos a la aguja, que veo que somos copis de varios proyectos.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...