QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 3 de septiembre de 2012

Comienza la bendita rutina y solución a la pregunta:"¿Por qué me llaman Pollomari?"

Se acabó lo que se daba, reinas moras mías!
A algunas les dará pena, a mi no.
Bueno, quizás si me de algo de pena que se acabe el veranito y todo eso, pero necesito de mi rutina y de mi ordenador.....
No me ha ido del todo mal, puesto que nos ha hecho un tiempo verdaderamente maravilloso aquí en el Norte. ¡Que ya iba tocando!. Incluso me he puesto algo morenita, para no tomar el sol.
Hemos descansado, nos hemos aburrido, nos hemos hecho unas rutas turísticas de muchos, muchos kilómetros por la Cantabria profunda y maravillosa, y he visto a algunas amigas. ¡Lo mejor!.
Coser he cosido poco. Me llevé de todo en el coche, hasta el punto de que mi Costillo pensó en hacer incluso 2 viajes, y uno de ellos con mis cositas.
Pero al final, nada, chicas. ¡Un desastre!.
Se me olvidó llevarme la lámpara mágica de Las Mineras del Patch -de la que soy integranta gracias a la generosidad de Gra-, y eso no tiene perdón. Así que....por eso he cosido bastante menos que el verano pasado.
Además, a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de llevar a la tierruca unos camellos o dromedarios para hacer paseos turísticos por la zona y eso conllevó que también se nos adosaran unos temibles moscardos del tamaño de un zepelin. O sea, que coser fuera era como jugar a una ruleta rusa. Por que una es pobre, pero alérgica. Y si me pica un bicho, me pongo a morir. Así que..... hemos acabado con una parte de la capa de ozono de esta parte del Planeta, pero los moscardos cuando me vine, seguían allí.

Además, una anda algo deprimida cuando ve lo que han trabajado algunas compis, que les cunde el verano que es una alegría. Y ve cosas preciosísimas, super elaboradas, coordinadas, alegres,..... y yo me traigo unos tristes Px.
Unos tristes Px que no os voy a enseñar hoy por que, para horror mío, aún no he descargado.
Y es que, para más inri, he estado muy malita. No me ha sentado la vuelta nada bien. Ahora ya estoy mejor, pero me siguen dando mareos.
Que no se qué tienen que ver los mareos con la bonquitis, pero a mi se me ha quedado ese reducto....
¡¡Y vale ya de penares!!
A mi vuelta he encontrado estas monadas de Pollosmaris esperándome en el Gmail. ¡Que majas!. ¡Que currantas!. ¡Que formales!.
Los voy a subir como el Mr. Blo quiera y se deje, y no por riguroso orden de llegada.
¡Ah, aviso importante! Por enésima vez, no voy a enviar más PaP de Pollomari. Ya se terminó la etapa y empezaremos a pensar en otra cosa.

Comienza la Essspecial Passssarela de Plumasssss!!!!!!
 Este Pollomari tan recoqueto es de Blanqui, que como no nos pudimos ver, me saluda desde algún monte o playa o balcón. ¡Pa guapa tú!.
 Pollomari de Etxaurren, que ha conseguido encontrar mi eye liner ese que tanto me gustaba, pero que yo no consigo en tiendas. ¡Cachis!.
 Pollomari en compañía, prestos para desfilar en la próxima Cabalgata del Día del Orgulloso Gayo. ¡Que viva el color!. Y si coordina, mejor. Ambos dos son autoría de mi querida Jota, autora también de la idea de la dicha Cabalgata. ¡¡¡¡Perdón, pero se me había pasado  poner el nombre, por que como yo lo tenía taaaan asumido....!!!!.
 Pollomari de Magela, que como es tan tierno, no se atreve a asomarse por aquí porque dicen que hay mucho   gallito suelto.
 Pollomari de Maria Rosa Vall, listo, planchado y aseado para salir de marchuki. Otro que tampoco me dice donde comprar el eye liner....
 Pollomari de Natitxu, que se ha atrevido con colores otoñales por lo de ir a su bola. Y porque ella lo vale.
 Pollomari Txiki, de Marian, que lo hizo en cerocomados segundos después de recibir el Pap. ¡Que manera de correr!
 Pollomari escampao, de Dispersa Desastre. Coordinado con bolsita ganchillera y ganchillo de crochet. A poco y no sale de casa. Al final, dejó de llover.
 Pollomari de Susan Entretelitas. Tan fuerte, tan fuerte, que lo soporta todo. Y sabe  maquillarse.
 Pollomari de Teresa Alcántara, muy dulce y delicado, con las puntaditas en verde clarito y corazón saludador. Unos enormes ojos heredados de su madre, seguro.

Pollomari de Las3 Marías, que a pesar de ser ellas 3 -u más-, han hecho uno. Espero que no tengan peleas a la hora de dormir, por que ya les valdría..... Unos ojos muy tiernos también. ¿Sabrá lo que le espera?.
¡Apareció el Pollito de Alicia Enriquez!. Se había quedado adormilado en otra carpeta, pero ya está junto con sus compis.
Bueno, pues no me ha faltado ninguno para la docenita.
Sólo espero no haberme confundido de autoría con la subida de imágenes. Si es así, además de pedir disculpas por adelantado, os pido me saquéis del posible error. No ha sido queriendo.
Ejem, ejem,.... veo que no todas os habéis atrevido con el maquillaje. ¿Qué, se lleva lo 'nude' otra vez????. Lo pasaré por alto, por que de lo contrario, os pondría a maquillar tildas hasta que sus jartáseis.
Muchísimas gracias a todas las artistazas que os habéis dejado enredar. ¡Si es que sois muy majas y muy saladas!. Además de unas simpáticas.
¿Os espero para la próxima?. ¿Sí?.
A la pregunta de por qué el nombre de Pollomari, contar que es una broma privada de mi casa, pero en plan super cariñoso. Me salió así y así ha sido aceptado. Soy algo propensa a cambiar el nombre de según qué cosas y a veces me llevo mis 'sustillos', pues es algo tan natural en mi que no caigo en la cuenta de que lo mismo en ese momento estoy hablando con mi médico  o con la profesora de la Elementilda. Y paso mucha vergüenza. Bueno, la pasa mi Costillo, que es como muy del Norte. A mi me la refanfinfla a estas alturas.
Me ha resultado muy agradable comprobar que no sólo me pasa a mi, sino también a algunas amigas. Lo malo de estas cosas es que el ordenador no expresa sentimientos ni modulaciones en la expresión oral, y algunas personas se pueden llevar a engaños y quedarse como nokeadas cuando nos leen. ¿Te ha pasado a ti también?. ¡Cuéntamelo!
Y si has llegado hasta aquí leyendo.... ¡te mereces un descanso!.
Muchas gracias por venir.
Me alegra volver.
Unos besos regordos!



¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!      


22 comentarios:

Itsaso dijo...

Aiii... si es que en verano las defensas fallan, basicamente porque nos relajamos... Me encanta el rollo pollomari, y me encanta que hayas vuelto. Un beso!!

ByJ dijo...

Bienvenida guapa!!!y porque tenía yo metido en la cabeza que andabas por el sur??? pues que pena no haberte visto joe.
GGracias por el "momento propuesta misteriosa" me ha encantado hacer a mi niña, y imaginarme lo que sería más...jeje, asi que cuando organices otro sarao, pega un grito y aquí estare.
Espero que ya estes mejor, ahora cosiendo te vas a curar de todo ya veras. Un besazo enormeee

Manoli García dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien en las vacaciones y muchas gracias por tu visita, tú sí que me ves con buenos ojos
besos

Unknown dijo...

Huy!! que penita que se acaben las vacaciones...jejeje
Espero que estés mejor de tus mareos,
Los pollomaris son muy simpáticos, ahora me arrepiento de no haberme apuntado...en fin para la próxima será.
Pronto me pondré al dia....que aun no me toca la rutina.

besicos!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

Bueno pues se han acabado las vacaciones pero también los moscardones, así que una cosa por otra, el gallinero graciosisimo y aquí estaremos para la próxima. Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado y que te hayas puesto morenita. Todavía no he visto la playa ni la piscina y eso que estoy rodeada de mar.
Los pollomari están preciosos!!!
Besitos guapa.

Un desván para coser dijo...

Venga, pues ahora ánimo para empezar septiembre!!!. Siento lo de los moscardones jejeje pero piensa que algunas a parte de las moscas no hemos conseguido quitarnos de encima el blanco nuclear de nuestra piel, tu por lo menos te has puesto morena!!!
Qué envidia me das: turismo por Cantabria, con lo que me gusta a mí el norte, ni loca me llevo las cosas de coser jejeje. Besicos y me encantan tus pollomaris os han quedado genial!!!

QUILTONLINE dijo...

Todo es bello aquí en el blog. FELICITACIONES A CRATIILE el suyo. GRACIAS POR VISITAR MI blog. Traducción de Google.

QUILTONLINE dijo...

Todo es bello aquí en el blog. FELICITACIONES A CRATIILE el suyo. GRACIAS POR VISITAR MI blog. Traducción de Google.

Maritza dijo...

Mi Nanny linda, bienvenido de nuevo a este mundo!!!! me encanta que te lo hayas pasado genial en estas vacaciones y espero que los mareos se te quiten y te dejen tranquila....
Vaya colección de Pollomaris que te estaban esperando en casa!!!! están todos monísimos.
Te cuento que yo a veces digo lo primero que se me ocurre por ejemplo naranja por billetera...etc y es mi marido el que tiene que hacer el ejercicio de entenderme, el pobre ya está acostumbrado....jajaj. Un besote corazón

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bienvenida.....
Gracias por compartir las fotos de los pollomari...estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

milainoa dijo...

Bienvenida se te echaba de menos, yo al menos un montón, y me alegra verte tan como siempre.
Te contare que estuve unos días en Oreña y claro no podía dejar de visitar a Ruth, le pregunte si habias estado se hecho a reír y tu sabes por que, me dijo no creo que su costillo la vuelva a traer.
Me dio recuerdos para ti ya sabes lo agradable que es.
Este verano no nos podemos quejar casi como en tu Sevilla querida.
un abrazo fuerte....

Unknown dijo...

que gallineral..todas tan chulas!que tu reencuentro con la rutina sea suave y mullido.
para que no te de tan duro. y de golpe te encuentras en los quehaceres,
tienes que mantener la ventana abierta y dejarte llevar por la brisa.
Un beso
Bienvenida.
DORIS

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Una de las mejores cosas de volver de las vacaciones a la rutina es leerte. Espero que ya estés recuperada del todo y que no caigas en esa tentación tan asquerosa (tu ya me entiendes). Muchos besos y espero volver a leerte pronto.

Natitxu dijo...

Bienvenida, pero los males debias haberlos dejado en el camino, y no llevartelos a casa, que ahí no hacen nada más que molestar. vuidate mucho. Un beso

Alicia dijo...

Todos bellos, el mío no apareció y ya te he mandado la foto hace tiempo , si se extravío te lo envió de nuevo
Fin día

Noe dijo...

hola guapa, cuanto tiempo, me alegra que vuelvas, y me alegro de leerte....
Los pollos requete bien hechos y requete bien simpáticos.
Un besote.

Susan dijo...

Hola Nanny, qué graciosa tu entrada. Es bueno saber lo del nombre, porque mis niños siempre me preguntaban: ¿ya está el pollomari, y porque se llama así?.

Claro que me apuntaré a la siguiente, sin lugar a dudas.

Yo tengo que decir que también cambio los nombres a las cosas, pero sobre todo, mi maridin me aconseja no decir nunca 'refranes' los cambio por completo.
Un beso!!

Eloisa dijo...

Que seas muy bien revenida,jajaja.A mi tambien me pasa como a ti cuando llego a estas alturas ya estoy cansada de verano y necesito de nuevo mi rutina.Un besazo guapa.

Mónica dijo...

Helloooooo (jelouuuuuuuu para los amigos)!!!!! He vuelto pero un poco solo, para leerte. Cómo me he reído, como siempre, con tus peripecias y mira que ahora mismo era difícil porque mi " pollito" de 3 semanas estaba en pleno proceso coliquil y ha estado berreando un buen rato. Pero ya se ha calmado, ya te he leído, ya he visto todos los nuevos pollomaris... y me voy a la cama que estoy rota. Hoy he viajado 1000 km con mis niños y estoy agotadiiiiisima.
Un besazo.

Marian dijo...

Eres super divertida. Esta entrada es de lo mas simpatica y agradable, da gusto leerte, supongo que en persona eres la " H "
He aceptado tu invitacion de facebook, pero no te enfades si no te sigo mucho, pues en ese tema estoy pegada....mira si estoy pegada que antes encontraba la palabra muro en mi facebook y ahora no la encuentro.... jajaja
Lo de las 500 flores es cosa mia, pues calculando calculando....es lo que me ha salido si quieres que sea cumplidito.
No te preocupes que lo hacemos... y si no... te mando yo las que te falten
Un besazo

Ana Márquez dijo...

Tienes un blog muy lindo también, felicidades! :-) Gracias por tu amable comentario en el mío. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...