QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 30 de enero de 2012

Otro Año Más....¡y ya van 3! II PARTE

Buenaaaaaaaas!!!
Os traigo más fotitos chulis del Salón Tendencias Creativas, a no confundir con Creativa, que son 2 empresas diferentes.

 Aquí la Dolors, de L'Agulla, con sus secres y unos bonitos quilts que SI me dejó fotografiar tranquilamente. ¡Más maja!. Bueno, como siempre es ella.
 Con esta foto nos reímos mucho....
 Estos trabajos también son del stand de Dolors, y pertenecen a la colecciòn Un Chat Dans L'Aguille y, aunque vendía los kits, no tuvo inconveniente en que fueran fotografiados. Ya os digo que es un solete. Por cierto, Dolors, ¡¡¡mándame tu mail, que no lo encuentro!!!.
 Telas de Luna vino a vernos a la Verde Euskadi y no se trajeron a mi Gurú particular, Angelines Artero, por que andaba ejerciendo de feliz abuela. Unas telas preciosas y unos trabajos preciosos también.

 Entrecosturas, más agradables que ni se. Y se trajeron a unas super kokeshis enorrrrrrrmes. Me hizo muchísima ilusión verlas en directo. Unos precios muy buenos que tenían, por cierto.
 Una tela de Gloriapatchwork como para morirse: dedicada a la Bruja Pepa, y a toda la que tenga un poco de humor.
 ¡Perdón, pero desde que perdí el Editor fotográfico, soy incapaz de dar la vuelta a las fotos!. Al lado hay un boli, para que veáis el tamaño de las nonopiezas de 'lego' con las que están formadas estas mascotas tan bonitas y curiosas.
 Y este quilt, ¿Os suena?. ¿Iherba, a ti te suena?. Es espectacular y me produjo mucho placer verlo en vivo. No os cuento que la foto no tiene absolutamente nada que ver con el original. ¡Ainssss, que manos!
 El 'desestructurado' de Angelines Artero. Una pasada. ¡Menudas cervicales más bien puestas!


 Un sashiko y algún detalle del mismo. Precioso y preciso también.




 Detalle del acolchado de Angelines Artero. Ya costó hacer fotos, por que la línea de seguridad estaba puesta por nuestros peores enemigos......


 Perdón por la calidad de las fotos, pero ya digo que la línea de marras estaba exprofeso para que nuestras dotes de contorsionistas afloraran. Algunas con más éxito que otras. Yo no se dónde quedarme....
 Esta se me joribió, pero era el mismo motivo de Hardanger que Mamen nos ofreció en uno de sus primeros SALes. ¡Que pena de foto!. Seguro que Miren habrá hecho una en condiciones.






Bueno, un poco de todo para vuestro deleite y solaz.
He visto por algunos Blogs que el sentir general ha sido de que la Feria ha parecido algo cara este año. Yo sólo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo. A ver, señores, si hay crisis (¡¡¡Que juro que la hay!!!), la hay para todos: para los que compran y para los que venden. Amén de la Entrada al recinto, que ha subido también.
Me quedan algunas fotos más, pero prometo que no os castigo hoy con ellas. Eso será.... ¡mañana!.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. La verdad es que me han aliviado mucho el dolor de cuerpito que me traje de la Feria..... Prometo ir visitándoos poquito a poco, si el cacharro éste me deja.
Unos besos gordos a todas y
¡¡¡ Que cosáis bien, reinas mías!!!

22 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Madre mía, vaya trabajos más preciosos!!! Son todos una pasada, gracias por las fotos. Muchos besicos!!!

Unknown dijo...

Gracias!!! por las fotos,que artistas hay por ahí....el acolchado es impresionante

Besicos!!!

Pilar Gállego dijo...

¡qué gozada!y eso sólo de ver las fotos, en vivo tiene que ser una pasada. Cuando sea mayor yo quiero ir a una de esas ferias. Besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir las fotos de las labores!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Eva dijo...

Gracias por las fotos, me han encantado, y eso que estuve alli!!! pero ahora me doy cuenta que muchas se me pasaron por alto. Es lo que tiene ir el sabado cuando esta todo hasta la bandera!!!
estas hecha una artista cn la maquina, y el ordenador!!!!bss

Juana dijo...

Gracias por compartir las fotos,que maravilla todo.
Besitossssssssssss

Iherba dijo...

Qué bien otra vez de cachondeo. Gracias por las fotos y por acercarnos la Feria a las que no hemos ido. Claro que me suena esa Mariposa... es preciosa, verdad?. Un besito

MAMILOCA dijo...

jo de esta nos matas de envidia. Un año de estos me propondre (jo que mal suena) ir a esa feria, pero me pilla un poquito a trasmano. (jo vaya palabrejas que me estan saliendo esta noche, mejor me acuesto.)
lo dicho besines y buenas noches.

Noe dijo...

Hola Nanny que bonitos los trabajos, ainnnss que envidia... pero sanota..jejeje
Un besote.

elisa fernandez lopez dijo...

¡¡¡No veas vengo agota!!¡¡Que pase me acabo de dar!!..buenos mal que estoy sentada ¡¡Que si no!!

Ahora en serio,unos trabajos de pura artesania..un gustazo el disfrutar de ellos gracias a ti.
Te felicito.
Un besote

Unknown dijo...

Buen reportaje.. gracias....
Que lastima que no hagan una Creativa en Valencia.... cachis¡¡¡¡

Aiodise dijo...

Menos mal que has hecho fotos... no me dio tiempo de ver la exposición!!!
Juauauaua, no tengo arreglo...

Besotes
Aiodise

Maritza dijo...

Nanny Linda, estas fotos me gudtan mucho!!!!! qué trabajos tan preciosos había expuestos. Es verdad que a veces nos toca hacer malabarismos para poder sacar fotos....!!! Menos mal no llegaste lesionada a tu casa, claro que con el cansancio ya tenías....
A la brujita le va a encantar la foto que le dedicaste!!! jajaja- Un besote cielo

Norma dijo...

Que maravilla de trabajos!!Son preciosos que lindo debe haber sido verlos en vivo! Gracias por compartirlos. Besos
Norma

milainoa dijo...

Hay dios mio, no tengo perdón Cuando he leído tu entrada por poco me da algo.
Estuve comprando unas telas en TELAS DE LUNA y la que nos atendió pues como siempre yo liada con una de mis chicas me pareció cara conocida , pero lo que menos me podía yo imaginar que estaría Angelines, fíjate si seré mema que estuve a punto de decirles que le dieran mis saludos (((te lo imaginas)) yo ya no me estoy haciendo mayor estoy para el desguace.
un abrazo..

Gladys dijo...

Hola, Nanny! MIL GRACIAS! Por compartir estas maravillosas fotos! Sabes que esto es "oro" para las que vivimos de este lado del charco y no podemos ni soñar con esas Expos divinas! Sobre todo GRACIAS por esas fotos del Sashiko que es un tema pendiente en mi vida! Y también gracias por tus lindas palabras a mi Bloque Diciembre! Así que no habías caído que yo vivo ahora el Verano mientras que tú estás en Invierno? Jajaja! Así es ... pero bueno, no lo pienso cambiar! Jajaja! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Robledo Ruiz dijo...

Muy detallado me ha gustado tu reportaje, un beso

Natitxu dijo...

Gracias Nanny por traernos la feria a casa, sin tener que pasar apretones ni dolor de pies. eres un solete!!
Lo trabajos se ven preciosos, algún día haremos cosas así?????
Besos guapa

Luz dijo...

Yo me acerque el jueves..nada estuve un ratito menos mal k no había gente y rapidamente lo vi..pero tu superreportage esta de lujo..yo me olvide la cámara.
Besitossss

Magda dijo...

Yo no noté la crisis, casi no compré nada. Creo que ya los visto en mi blog, de todas formas ya sabes a lo que fui!!!!jajajaja!!!!
Un beso, preciosa!!

Elena dijo...

Gracias, Nanny:
¡Qué bien nos lo cuentas!
Y cuántos trabajos bonitos...!!
Besitos.

Manoli dijo...

Que trabajos mas bonitos son todos preciosos gracias por estas fotos .Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...