QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 13 de julio de 2011

BATIBURRILLO. Que no es un burrito batidor...

¡Buenos y fresquitos días, reinas!
Aquí el tiempo no nos da tregua, y seguimos con un repelente 'fresquito'. Brrrrr
Para mis queridas compis las Caftys, y para el Mundo Mundial, traigo mi... ¿como llamarlo?.... Rara Avis del Encuentro Patchero de Noja.
Helo aquí, en toda su majestuosidad:



El Búho Enfadado. Cierto es que todas las mascotas se parecen a sus dueños, y ésta no iba a ser menos.
Y es que a mi, lo de la costura japonesa...., como que no va conmigo, vamos. Y, claro, así ha salido él.
Esta Rara Avis tiene como característica que es capaz de ver en la oscuridad.
Yo, y mira que me pongo con fruición, aún soy incapaz. De ver en la oscuridad, me refiero. Y claro, sale lo que sale: el Búho Enfadado.
Debo dar las gracias a Ana Mª, de las LABORES DE ANA MARÍA, que me envió un completísimo reportaje fotográfico de su precioso Buhíto, ese sí, para que me hiciera una idea de qué pinta tenía el susodicho animalejo. ¡Gracias, guapis, por que sin ti, ésto no hubiera salido a la luz!. Por que al final, me ha hecho gracia el bicho.
Y vosotras diréis. 'Anda, que como no hay de esos en la Red!!!'. Pues los habrá, pero yo no me fijo. Que una va a otras cosas.
Y en otro orden de cosas, ya os dije que estaba haciendo Px, no?. Bueeeeeno, pues sí. Aún no está terminado, por que yo soy así, pero os enseño una pequeña dosis:

Lo de delante es el Px, y lo de atrás el gráfico, aaaamos a ver!. Y me diréis, 'Pues ya ha descubierto ésta América'. Pues si, que me está costando. Que el Px a mi me gusta mucho, pero mi vista no es todo lo buena que yo desearía, y por fin he encontrado una tela que me gusta para mí. No es tan bella ni delicada como los linos o los minihilos que algunas utilizáis, pero me he dado por vencida y he decidido que no me voy a comer más el tarro. Que una llega hasta donde llega, y no hasta donde quiere.
Y hasta aquí llego yo.
Esta es una de mis innumerables labores nocturnas que llevo a la par. O sea, que un día lo terminaré y os lo enseñaré. ¿Cuando?. Pues cuando llegue su momento, que por ahora ando alicaída con lo de las vacaciones escolares.
Unas fotos rescatadas de lo de los Cuadritos de marras:



¿Majos, eh?. Pues cómo cambia la cosa a la hora de meter las tijeras.....
Muchísimas gracias a todas y cada una de las amiguis que me escribieron para aportarme soluciones y un poco de luz sobre tan intrincado tema. Todos valiosísimos, y que pondré en práctica en cuanto se me pase el cabreo monumental que me proporcionaron los dichosos cuadraditos.
Para las que no estuvieron al tanto de las antedichas soluciones, las remito a la Entrada anterior de este mismo Blog, en su apartado Comentarios. Ahí encontrareis typs muy suculentos, e incluso tutos de parte de mi Archivera Particular, la grandiosa Gra. Ella siempre al quite con estupendas direcciones.
¡Ah, si!, Que ayer terminé las almazuelas para la Gallina de Belén. Esto es, que voy haciendo la Gallina. Peeeero..... es que estoy tan feliz con el resultado, que me da pena tener que doblarlo para hacer una Gallina. ¿No os ha pasado?. Es que al ver las dos almazuelitas juntas, tan monas ellas, se me han caído 2 lagrimones.
Me consuela saber que después de éstas vendrán otras que no voy a tener que doblar....
Lo siento, pero no he descargado la foto, así que hoy nos la veréis. Siiiiii, ya se que 'ardéis en deseos' de contemplarlas, pero, no os amontonéis, que no puede ser. Tened un poquillo de paciencia, nenas.
Gracias por vuestra visita, por vuestro apoyo, y por ese buen humor.
Gracias por echarme una mano siempre que lo necesito. ¡Sois las más mejores!

Unos besos grandes y mis buenos deseos: ¡¡Que cosáis bien, Reinas mías!!



Gracias miles por seguir a mi lado, y por pasar a verme. Muakcs!


Por cierto, que ya han aparecido los SEGUIDORES, pero ahora el Gadget se llama 'Participar en este sitio'. ¡Que majos!
*******
Edito a las 10:54.- Debemos estar en la Época de los Monzones, por que menuda chupa de agua está cayendo ahora!!!

26 comentarios:

Maritza dijo...

Nanny linda, te digo que el buho me encantó!!!!!. Yo no lo veo enfadado, más bien está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor, que no debe ser poco, dado que no paras de hacer trabajos lindos. Yo para el px son negada, empecé un mantel hace 20 años y ahí está, imposible terminarlo si me lo propusiera, porque creo que los hilos ya ni los fabrican....Tengo unas ganas tremendas de saber qué vas a hacer con los cuadraditos....Un besote enooorme

marga dijo...

NANY¡¡QUE IDEAS TIENES¡¡el buho chulo,chulo, habra que hacerse uno, esta bonito, besos NANY QUE PASES BUEN DIA.

susiloci dijo...

Nanny me encanta tu búho enfadado, está genial. Ánimo con el px (yo lo odio)....estoy intrigada por saber en que acabarán los cuadraditos.
Del tiempo........mejor ni hablar....y el resto de España cociéndose de calor. Habrá que escapar al sur.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Los buhos siempre tienen un cierto semblante serio y el tuyo te ha salido con ese semblante, ya está. Así son los buhos.
Me he alegrado mucho al ver que estás haciendo Px. Yo también ando con cosillas y a la búsqueda de otras.
Un besote

Cris

Jota dijo...

Nanny los buhos siempre tienen esa cara hija, un poco cabreados con el mundo,pero claro, eso se llama tener cara de "buho" jajajaj, en lo concerniente a las costuras japos y tu, pues fijaté que los ojos del buho te han salido "nipones" totales jajajajaj, ains, por cierto que suerte que llueva y haga un poco de fresquito, aquí ayer se quedó nublando y había unos rayicos, pero ná, tres gotas de tierra que calleron y nada más, y el calor pues aquí acompañando el verano, que para eso estamos en Castilla.
En lo concerniente al punto de cruz no te preocupes, a mi me encanta y nunca he bordado en lino, por que el resultado no me gusta tanto como en Aida o en Lugana, a si que ya ves, no eres la única que utiliza otras telas para sus labores, espero ver pronto esas gallinas ponedoras, con esas almanzuelas alias log cabin, que seguro que son una preciosidad, un beso amiga y mucho ánimo para pasar lo que resta del verano.

Carmen María dijo...

Nos quejamos de los días de lluvia, lo de verano asociado a calor está en nuestro recuerdo ... pero a cambio el paisaje es verde y las tardes en casa dan para hacer tantas labores variadas como tú nos enseñas.
Me encantó la expresión de tu búho, el px lleva un color precioso y dan ganas de probar a coser cuadros convertibles en triángulos ...
Que tengas feliz día, más ahora que la lluvia parece darnos una tregua.
Besos, Carmen Mª.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Nanny!!!!
Tu búho me ha mirado fijo...tal como miran los búhos... y estoy segura que de tener al frente no me mirarías así...o sí????? :)!!
A mi el punto cruz también me cuesta...se me hace muy lento...materia pendiente...
Cuando hice mi guardabloques empleé la técnica de los cuadraditos y tuve problemas.....creo que abuse de la plancha y estiré la parte al bies.
Estoy por pegarle la cola a mi gallina de almazuelas...y bien cierto que da pena doblar esos bonitos bloques!!!
Besitos y que tengas una buena tarde!!!

Mónica dijo...

Hola guapa!!!!!!!! Qué gracia me ha hecho lo del búho. Un poco cara de enfadado sí que tiene pero porque tú lo has dicho primero que sino ninguna nos hubiésemos dado cuenta. Ahora ya va a quedar por los siglos de los siglos en nuestra retina que el búho de la Nanny "sa enfadao". ¿No te pasa eso de que cuando acabas de hacer algo y sabes que tiene un defectillo en cuanto lo enseñas a alguien parece que lleve luces de neón en el defecto y éste sea lo único que se vea? Qué rabia me da que me pase eso... Encima soy como tú, que lo primero que les digo es "mira que fallo he hecho" y ale, ya pierde toda la gracia el asunto. En fin, que no nos callan ni debajo del agua.
Lo tuyo ya está empaquetado. Sí, sí, como lo oyes. Ya sólo quedan dos pasos: el llevarlo a Correos y el que te llegue. Los plazos de estos dos menesteres no me atrevo a decirlos por si me equivoco pero queda muy muy poquito.
Un beso.

Aiodise dijo...

Veo que has triunfado con el buhíto... ah!no esperaba menos de ti

Besotes gordos Reina mora...

Aiodise

Gra dijo...

jajajajja!!!!! No paro de reir!!! A mí el buho me encanta....pero no quisiera encontrarme cara a cara con él en un callejon sin salida, ok??!!!! Y Jota tiene razón, tienen esa cara de cabreados así que el tuyo es el más real que he visto hasta ahora. Así que lo nombro BUHO REAL de la blogósfera!
A mí de punto cruz no me hables, tengo una revista y unos hilos preciosos que me mandó mi amiga Juani y ahí están, quisiera meterles mano, pero me da una ansiedad que salgo corriendo espantada!!!
¡¡¡Gracias por el título que me has dado!!! Y ya veremos qué haces con esos cuadraditos!

las3maris dijo...

pero nanny si te ha quedado chulisimo ese buho, me recuerda a un profe que tuve yo en el cole,de esos que te miraban por encima delas gafas jajaja
que pena que no pudieras venir a matamorosa, a ver si coincidimos en algun otro encuentro.besucos.

Carolina dijo...

Pues a mi me gusta tu buho enfadado, jajaja...

Besotes.

Magda dijo...

Aqui estoy de nuevo, un poco cabreada eso si, pero aqui al fin y al cabo. No sabia yo de que iba el tema de los cuaritos, asi que te mando un besito y me voy más abajo.

Iherba dijo...

Hola guapa, ahora que tenía un ratito he leído tu extenso post, vamos que si no, no serías Nanny jejejejej. Bueno seguro que no es para tanto, con el tema del Buho, pero tu como buena andaluza ..... Yo también tengo ganas de retomar las labores que tengo a medias del px, son muy relajantes y sobre el tema de los triángulos/cuadrados, ya verás como con paciencia te salen bien. Un besito y hasta mañana.

Unknown dijo...

Pero que le has hecho al búho que lo tienes así de cabreaó??? Has probado a darle de comer???? Endevé... Bueno guapa que ando muy estresada con el trabajo y por eso no doy señales de vida, pero milagrosamente aún no he muerto y quería pasar a darte un besazo como te mereces. Espero que todo bien, ya veo que de labores andas estupendamente haciendo cosas preciosas. Un besito (MUACS)

Dispersa Desastre dijo...

Ayyyyyy que búho más esbelto le ha salido a ella.... Pues mira, a mí también me gusta, así tan serio... tan circunspecto él...
Estoy al tanto de tu encontronazo con los cuadritos... paciencia!
EStoy con lo tuyo... ya te contaré.
Un besuco.

milainoa dijo...

Hola guapa, por fin aterrizo en casa, claro que ((ropa que lavar)) y lo peor mucho que planchar, ayer aterrizamos en Bilbao a las 5 de la tarde y estaba muy agradable.
El búho un capricho no me extraña que te costara hacerlo por que se ve muy pequeñito.
un abrazo...

corapensa dijo...

Bueno,pues despues de todo el batiburillo,lo que mas me gusta es el bordado que estas haciendo,me encantan los colores que has elegido y el diseño

Lali dijo...

Hola Nanny, muchas gracias por tu felicitación, el búho me encanta y el punto de cruz es precioso y si no lo ves bien te puedo decir que para coser ahí unas lupas que mis alumnas las utilizan para coser y van muy bien, pues como sabes yo realizo el bordado de lagartera y se van contando los hilo y esas lupas ayudan mucho.

Un beso.

NINART dijo...

Que buho más salao, me encanta...
un besoxxx

PILAR BUJALDÓN dijo...

Ya nos enseñarás en que quedan los cuadritos, parecen inchies? y las alamzuelas estan esperandome todavia...a ver si este fin de semana les meto mano!!!Un beso

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Qué BONITO! Está GENIAL! Super personal y si tú dices que se parece a tí ... tú sabrás ... yo no te veo así! Jajaja!!! Si te gustan los búhos, los que yo hice el año pasado los puedes encontrar en este lugar: http://www.manosalaobra.tv/Detalle-de-articulos/ArticleId/776/Buhos-Alfileteros.aspx
Y de paso date una vuelta por esa página que en la parte de Imitaciones vas a disfrutar de lo lindo! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mi FM! Yo tengo que aprender con la máquina, porque el acolchado a mano en cosas grandes no me sale, sólo en los mini paneles de la cesta (que aún no terminé! Ups!). Así que otra no me queda! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

JEJOMA dijo...

Tú si que eres la mejor!
Rara avis... pues te ha quedado muy majo... Te ha salido con caracter...

Bueno guapetona, que te sigo todos los días, pero el explorer me ha tenido castigada sin poder poner comentarios, así que he hecho caso a Dispersa y he puesto el FIREFOX.

Por cierto el px, ¡¡divino!!
Besotes desde Noja.
De eso otro, lo comenté pero no se nada... yo te digo..

elisa fernandez lopez dijo...

¡¡¡¡Hola Nanny!!!...mira niña ,todavía no he podido ver sonrisa de mochuelo o buho.
Vamos al punto de cruz...panamá,pues panamá ¡¡Y ya lo mostrarás cuando lo acabes ,que de ufos nada que son nocturnos y una tiene que dormír ¿o no?
Y de lo cuadritos ¿que te puedo yo contar?..si tengo triagulitos pa hacer dos colchas
Así que espero que salga el sol,vayas a la playita un ratito y veras que guapo veras al buho lo bien que te queda el Px y lo pronto que tendrás ideas para tus cuadritros.
Un besote y mil abrazos

Rosa dijo...

Hola!
El bùho enfadado lo encuentro precioso, y no te preocupes que cada vez que lo veas te sonreiras.

Los cuadrados,me encanta las fotos, las encuentro super originales ,parecen guirnaldas, y dan ganas de ponerse a ello.
El px,no es lo mío ,deje un sal a medias porque habia unos puntos de px que me salieron un churro y que me encanta verlo y me parece una obra de arte.

El calor ya llegará allì, por aquí no me puedo quejar con el que hace porque me encanta y por las tardes refresca.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Nanny, yo no he visto nunca un búho sonriendo,el tuyo debe haber tenido un mal día....jejejej...
el punto de cruz, este es precioso, yo casi lo tengo aparcado, porque deshago mas que hago..es que la edad no perdona..
Esos cuadritos tan monos, casi lo podías guardar para Navidad y adornas el árbol..
Bueno guapa si quieres un poco de calor, vente por aquí y te mueres, no te apetece hacer nada, siempre estas sudando...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...