QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 7 de junio de 2011

Pequeñeces que a mi me gusta hacer. Cuando puedo, claro. EDITADO: Aaag!

Buenas!!
Voy a dejar aquí las cositas que se me van quedando por las mesas y sin publicar por falta de tiempo, de cabeza y de todo. ¡Yo soy así!
Ha salido primero, la tortuga que Pilar nos regaló:
 Un poco cuellilarga, pero....
Aquí, instantes antes de que la Elementilda se la apropiara para que le haga compañía en sus sueños. Está encantada. La Elementilda, por que la Tortu quedó pelín estresada de tanto achuchón recibido.
Me encantó hacerla y me lo pasé muy bien. ¡¡Gracias, Pilar!!.
Ahora, éstos que le hacen la competencia a Nario:
Tampoco cantan, pero por lo menos no hacen gasto de alpiste. Son los pajaritos que nos regaló Dori retozando en mi jazmín, antes de ser abonado, claro.
También me lo pasé muy bien haciéndolos, así que ¡¡Gracias, Dori!!.
Más cositas....
 ¡¡¡¡ Siiiiii, es el donut!!!!

Tenía mejor pinta en el blog de las compis que lo hicieron antes y de donde se me antojó. ¡¡Gracias a todas las que lo hicieron y a las que me mostraron el camino!!
Y una ¿japonesita? como llavero, en punto de tallo. Ya sabéis, mi punto fetiche con mi hilo fetiche.
Sigo con la Estrella del SAMPLER, en este caso la LeMoyne, que os enseñaré junto con la de Dientes de Sierra, que ya estaba hecha, pero no enseñada.
¡¡Gracias por por venir a verme!!. Estoy intentando ponerme al día con todas vosotras, pero lo hago poquito a poco, que ya es algo.
Lo dicho, pasadlo bien, y disfrutad a tope de todo lo que os hace feliz.
Besos grades, reinas mías.


EDITO:
Mª José, que no se quién eres, por que tu perfil o no está disponible o me sale en NO-REPLY, pero quiero saber exáctamente qué ''María Jose´'eres, xD.
Escríbeme a mi mail, plisss!

33 comentarios:

Gra dijo...

Te quedó todo precioso Nanny!!!! ¡Qué trabajadora estás!! Besos!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Nanny!!
Mi desayuno es ahora completo con esa rosquita...en criollo...deliciosa.
Es una pena que tus pajaritos no canten pues sus trinos serían muy románticos con matices de boleros y seguramente despertarían sensaciones ocultas en la tortuga...;)
En las pequeñas cosas está el verdadero sabor de la vida...
Besitos!!!!!

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

A mi tambien me gusta hacer cositas pequeñitas de vez en cuando para desestresarme de tanto trabajo largo. La tortuga me encanta, es mi animal fetiche, pero no llegué a tiempo a apuntarme, lástima, otra vez será. Un saludito.

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonita la tortuga, me gusta, yo también tengo los patrones pero me da pereza ponerme hacerla...
Besitos
Loli

Lali dijo...

Hola Nanny, ese donut esta para comérselo y con los pajaritos que están preparados para probarlo, enhorabuena son fantásticos.

Un beso.

Los Telares de Raquel dijo...

Pero mi niña, de dónde sacas tiempo para hacer tantas cositas? Están preciosas todas ellas. Voy a empezar mi tortuguita, a ver sí me doy maña y la acabo prontito. Besitos preciosa

susiloci dijo...

Cuantos animalitos!!!! si parece un zoo...y todos muy lindos.
Que suerte que te estás poniendo al día...yo siempre voy atrasada.

Maritza dijo...

Mi Nanny hermosa. Pero si no has parado de trabajar!!!!!!. La tortu te quedó divina, no me extraña que la Elementilda se haya apropiado de ella cuando estaba recién sacadita del horno....Los pajaritos son una monada y con esas telitas quedaron de muerte y el donuts como para comérselo. Un besote enooorme

Arantxa puntadas dijo...

Hola Nanny,que tortuga mas bonita, y los pajaritos divinos. Gracias por tu visita, lo de perdida tienes razón, por la huerta, jardín, trabajo, niños y demás, queda poco tiempo para el blog. Aunque no deje comentarios te sigo visitando. besos

Elena dijo...

¡Qué dulces trabajos!!!
Sobre todo algunos.

Me encantó la tortu, y los pajaritos... geniales!!

Besitos.

Carolina dijo...

Pero Nanny, que trabajadora estás, no?, cuantas cositas monas...

Ese donut con esa pinta tannnn rica, es para mi una tentación que me recuerda que estoy a dieta.... arrrrgggggg!!! jajaja...

Besos.

Iherba dijo...

Hola Reina Mora, que bonitos todos esos pequeños detalles.... Elementina estará contentísima con todos ellos. A mi también me gusta hacer pequeñas/grandes cosas de vez en cuando. Un besito

Alicia dijo...

me encantaron tu tortuguita y tus pajaritos,yo también los tengo ahi esperando un ratito libre pero estoy metido en tantos berenjenales costuriles y más que se me antojan...lol....y no te estreses para ponerte al día con los blogs,creo que todas lo entendemos,porque a todas nos pasa igual!
besitos!

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:

Muy bonito todo, pero lo que más me gusta es la tortuga, porque esos animalitos me encantan en todas sus versiones y variedades.

Un besito regordete

Cris

Carmen María dijo...

Vaya ritmo que te gastas! Preciosas tus pequeñeces.
Besos, Carmen Mª

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga !
Felicitaciones por tus lindas e ingeniosas labores!!!!
Mis saludos desde Puerto La Cruz....donde estoy para ver el juego España-Venezuela...pero por televisión jajaj

calahorra01 dijo...

Oye que vas a preparar un zoo en tu casa con tanto bichito. El donuts vaya pinta que tiene. Un besito

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Nanny:
Que no pierdes el tiempo criatura y todo lo que haces te queda tan bonito que dan ganas de hacer uno, felicidades me gusto todo, te mando un fuerte abrazo.

Jota dijo...

Pues ya llevas más adelanto que yo, que se me antojó la tortuga y ni flores, y los pajaritos iden de lo mismo, vamos que están en pensamientos nada más. Y es que he tenido que dar un repaso a las reglas estas que tenemos en el club, por que para mi, que ahora tengo más sintomas que antes de apuntarme, aunque adelgazar no he adelgazado nada.
Tengo que darte un millón de gracias por acercarte hasta la historia de mi pueblo, pues es un blog que hago con mucho cariño para que se conozcan las cosas tan bonitas que se perdieron o se están perdiendo, tu me entiendes.
Si solo nos falta irnos a buscar piedras por el campo y llenar la casa de latas y nuestros maridos pidiendo el divorcio o el ingreso en un sanatorio mental jajajaja.
Por cierto que no hagas fotos con cajas, que sabes que a mi se me antojan todas jajaja, menos mal que esa la tengo, que si no ya sabes lo que te toca.
Bueno guapa, pasa un buen miércoles y nos seguimos leyendo, besos. Anda que la palabra de verificación jajajajaja si te cuento cual es jajajajaj, "putiness" jajajajaaj me parto.

milainoa dijo...

A estas alturas de curso creo que a todas nos apetece hacer cosas pequeñas. Yo estos días estoy metida en un embolao de bolillos tremendo. el domingo es la feria en Estella y como vamos en plan trabajo estoy montando un fular que compre el dibujo en francia, pero es de lo mes lioso¡¡¡¡ si os animáis alguna avisitar la feria estaré en el grupo ( Zumarraga-Urretxu. un abrazo..

MAMININOTAS dijo...

me molan los pajarillos..... te han quedao muy chulos, sisisi la tortuga también

mamiabrazos gordos

Isabel C dijo...

Unos detalles monísimos!!
Un besazo guapa

PILAR BUJALDÓN dijo...

Todas las cositas preciosas!!!Me llevo la foto de la tortuguita para mi colección privada Ja ja. Un beso

Ali dijo...

Me han encantado tus animalillos, pero la tortuga me parece una monada.

Belén dijo...

Hola Nanny, que maravilla de tortuguita y los pajaritos están geniales!!
Veo que estas muy trabajadora estos días.
Un beso corazón

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Qué BELLEZAS! Me encantó TODO! Lo miré uno por uno y me quedo con la japonesita de tu color fetiche (que también es el mío)! Eres una ídola! Haciendo todo a la vez! FELICITACIONES!!! Y MUCHAS GRACIAS! Por tus hermosos elogios a mi Watercolor y a mí! Amo tus visitas y tus palabras! TE QUIERO MUCHO! Cada aliento que recibo, me da energía para seguir aprendiendo y compartiendo! Esa soy yo! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Aiodise dijo...

Peassso tortuguita, nena, está chulísima, yo ando liada no, lo siguiente (estoy de obras en casa aggggggg), así que estoy sin tiempo más que para toser, que menuda cruz con el polvo de las narices!!!!

Me encanta el donut..., porque es un donut, ¿verdad????

Besotes....

Aiodise

Mónica dijo...

Hola guapa, estoy perdida por esos mundos de Dios............ He estado con una migraña fatal, tanto que me pensaba que era algo malo lo que me rondaba por ahí.........
En fin, que cuando se me ha aclarado algo la cabeza me he puesto a revisar los blogs. Pero qué cosas más monas has hecho y yo sin tocar agujas. Me cachis..... cómo dice mi hija de casi dos añitos. Tengo lo tuyo todo preparadito para llevarlo a Correos. Soy un desastre lo sé pero todo llegará.
Un besote.
PD: qué gracia. La palabra que me pide para verificar en "picke". Quién me diese a mí un Piqué en mi vida como la Shakira... con perdón de mi marido. Y eso que no soy del Barça!!!!!!!

Itsaso dijo...

Pero qué cositas tan bonitas haces... mi madre me pidió que le hiciera unos pajarito congantes y creo que me voy a lanzar a hacer unos parecidos a los tuyos. Un beso wapa!

corapensa dijo...

!LA tortu graciosisima! pero la japonesita me ha enamorado; y ESE DONUT ESTA DIIVINOOOOOOO,pa comerselo

Tania dijo...

Precioso todo lo que nos muestras Nanny, me encantan tus pajaritos tan románticos, el donuts..¡todo¡ son pequeños trabajos que nos dan mucha satisfacción.
Un besito

Encarni dijo...

Hola me encanta tu tortuga,cuando tenga un ratito haré una. Saludos Encarni

beatriz dijo...

Luego dices que no tienes tiempo, no me extraña con todo lo que has hecho!!
ese donuts es el que recomienda mi doctora para la dieta jeje.
Muchas gracias por tu comentario
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...