QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 12 de marzo de 2011

TENO UN PREMIO..... Tíiiiiii , oto.

¡¡¡¡Mira tu que bien, que me han dado un premio!!!!
¡Ainssss, que bien le sientan a una estas cositas!
Con el dia/semana tan chungui que llevaba yo arrastrando....
Pero no haceros ilusiones, que he decidido no quebrarme la cabeza más de lo debido repartiendo premios, y ya no los reparto. ¡¡Me los quedo todos para mi!! ¡Egoiiiissste!
Bien, pues me han otorgado este bonito detalle, que viene de parte de Esmeralda,  de El Baúl de Esmeralda.
Y el Premio es éste:

+++++++ DOS HORAS DESPUÉS++++++++

¡Por favor, la de tiempo que llevo buscando la dichosa imagen en la dichosa carpeta de Imágenes!. Creo que hasta he dado una cabezadita y todo mientras le daba al ratón....
Muchas gracias, guapa!!
(Pero.... ¿por qué pone 'DIVETIDO'????. Ummmm, no cabría la R).
Este premio consiste en responder a una serie de preguntas, que yo no pienso hacer, y entregarlo a 4 ó 5 personas, que tampoco pienso hacer.
Así que la que lo quiera que se lo lleve, pues a mi me gustan todos los blogs que sigo. Si no, no lo haría. Seguirlos, digo.
¡¡Gracias, Esmeralda!! Por cierto, es muy nuevecilla, así que no estaría de más hacerle una visita a la compi, no?.

En otro orden de cosas, gracias por vuestros comentarios a la anterior Entrada. No pensaba poner aquí nada que no fuera mi trabajo, pero hoy me he levantado con el colmillo retorcido y el ánimo tristón. Asi que he decidido compartir con vosotras un pequeño recuerdo.
Siento haberos preocupado y cortaros un poco el buen rollito.
La vida sigue.
He tenido problemas con el ordenador, que empezó a hacerme cosas raras. Y claro, así no hay quien pueda.
Por otro lado, la Elementilda ha estado malita y, para más inri, hace un par de noches  tuvimos que salir corriendo para Urgencias, por que se despertó sin poder mover ni el brazo ni la pierna derecha. Ni que decir tiene el sobresalto que tuvimos.
Como ya sabréis algunas, los niños son esos seres pequeños y de un raro sentido del humor. Son esos mismos que cuando se ponen malitos, se ponen muy malitos. Mucho malitos.
Pero que, nada más poner un pie en la consulta, la fiebre desaparece, se ponen a cantar en vez de seguir llorando, la que no puede andar, recobra la función de la pierna sin intercesión alguna de Virgen milagrosa, y nos dejan en ridículo a los sufridos papás.
Eso hizo la Elementilda a las 2 de la mañana: dejar en ridículo a su querida amatxu.
Si. Como lo cuento.
No. No la he matado.
Aún.
Por otra parte, ahora que por fin puedo ir a ver a mis padres, los queridos y nunca bien ponderados trabajadores de AENA deciden convocar no-se-cuantos-dias-de-movilizaciones.
Supongo que entre esas 'movilizaciones' se incluirá el inmovilizarme a mi.
Buuuueno. ¡Que queréis que os diga!
Hay un refrán que dice así: 'El que le desea el mal a su vecino, tiene el suyo de camino'.
Así que no voy a decir nada más.
Pero se sobrentiende.

Para la próxima, prometo enseñaros los últimos bloques hechos del SAL La Familia. Me falta el último recibido. ¡¡¡Más monos!!!
Así como el bloque de la Vuelta al Mundo. Contando con que lo pueda terminar. A ser posible, en este año.

Ahora no tengo mucho tiempo ni para coser ni para nada. Se ha complicado un poco la cosa por temas de enfermedad que, gracias a Dios, ya se van resolviendo.

Buenas noches, y gracias por todo.
Vosotras, que podéis ¡¡que cosáis bien!!

21 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu premio tan divertido.....
Que Dios les colme de bendiciones especialmente de mucha salud para que sigan adelante!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Eva dijo...

Pero que le pasa a esa niña....
Necesitaba un poquito de atención y esa era su forma de decirlo
!!Ay los niños son bichillos raros
¿y Tu? estas de bajón
Venga "parriba
Un abrazo

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny: Enhorabuena por el premio. Esas cosas siempre hacen mucha ilusión. Menos mal que lo de la niña no fue nada, ahora todo es recuperarse del susto.
Un beso
Cris

Belén dijo...

Hola Nanny, felicidades por el premio te mereces eso y más.
Espero que tu princesa este mejor y todo haya pasado.
Porfa, cuídate mucho, y anímate!! Que haríamos sin ti.
Besos y que sepas que te quiero mucho.

Magda dijo...

Ufff Nanny!!! menudas entradas las tuyas!!! hay que tener tiempo para leerlas, eh? por aqui no se puede pasar si tienes prisa, porque seguro que llegas tarde...jajajaja!!!!!
Yo también sé lo que es el ridículo delante del pediatra cuando al niño le pasaban todas las cosas que muy bien has ido relatando y he querido que me trage la tierra!
Espero que los problemas de salud sean muy muy leves y que rápidamente te incorpores al mundo "laboral" de labores quiero decir.
Un beso muy fuerte y que tu Elementilda se ponga bien bien bien.

Natitxu dijo...

Felicidades por tu premio, te lo mereces. Ya veo que al mal tiempo pones buena cara, jejeje. paciencia, que todo se resolverá. Muchos besos y cuidaros!!!

susiloci dijo...

Enhorabuena por el premio.
Menos mal que lo de la niña quedó en nada.....
Espero que se resuelvan pronto esos temas que te quitan el sueño y vaya todo mejor, para que puedas volver a coger la aguja.

Maritza dijo...

Mi Nanny divina, felicidades por el premio. Es que es verdad, tu blog y tus entradas no tienen desperdicio!!!. Espero de todo corazón que puedas ir sin ningún problema a visitar a tus padres!!! Siempre que nuestos hijos se ponen malos se nos baja el alma a los pies!!!, menos mal que a tu hija ya se le pasó todo. Un besote

Karina dijo...

Felicitaciones por el premio!!!! y que suerte que lo de la niña solo fue un susto. Espero mejoren las cosas y arriba ese animo.
Besos y buen fin de semana.

milainoa dijo...

Animo Nanny, que no hay mal que cien años dure, tu tienes salero para eso y mucho mas, y lo de AENA seguro que lo arreglan y te puedes ir a tu querida SEVILLA.
Un abrazo....

Dispersa Desastre dijo...

Maripuri: antes que nada,vaya mi achuchón solidario de maripupas a maripupas. Lo de las urgencias a las tantas que luego se quedan en ná... ya te contaré... y lo demás... lo mismo.
Un besuco gordo...gordo.

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Nanny:
Que susto te ha pegado tu primor, que haríamos nosotras sin esos sobresaltos, (dormirrrrr) pero que bueno que solo fue un susto y no paso nada, besos a la niña y besos a ti.

Aiodise dijo...

hola reina mora....
Espero que la enana esté mejor, la verdad es que debería estar prohibido que se pusieran malos por lo menos hasta que tengan 49 tacos.... , ánimo que llegan pronto las vacas de la semana santa y seguro que el olor de azahar (que creo que por esas tierras habrá, y que espero que no seas alérgica como yo que empiezo a estar hecha un achisss contínuo, marditas mimosas!!!!) te suban y te recarguen las pilas.... Besotes pá ti y pá los tuyos...

Ah! y el premio te va que ni pintado... tus entradas son de lo mejorcito!!!

ido

Mónica dijo...

Ay como te entiendo hija mía. Yo llevo colgado en mi espalda el san benito de madre histérica. Y lo mío es peor porque de urgencias voy a "mi" hospital (digo mi porque trabajo allí y como me paso en él casi más horas que en mi casa ya me he hecho "propietaria"). Total que cuando a mi niña le da por ponerse malita monto la de Dios. Una de las últimas veces la niña estaba a 40 de fiebre, llorando sin parar, sin dormir, maliiiiiiiiiisima. Llamo a todos los pediatras que conozco, movilizo urgencias, pongo a mis jefes en jaque... y, cuando llegamos al parking del hospital, mi hija se ha dormido como un angelito. Mi marido me mira y me dice que qué hacemos, que si nos volvemos a casa a echar una cabezadita... Yo, con el rabo entre las piernas, le digo que hay que entrar en urgencias porque nos estarán esperando........... Y con toda la vergüenza del mundo entramos y, no me echan a patadas, porque soy compañera suya. En fin, lo mejor es que nuestras niñas estén bien y lo demás no importa. Que todas las vergüenzas que pasemos sea por eso.
Un besazo enorme guapa.

Jota dijo...

Pues el premio es "divetido" aunque lo de tu elementilda no, ains la pobre, si es que me da una penita, no la mates, damelá a mi si eso, que como las mías ya son grandes, pues yo la cuido con patita chula y todo jejejej. bueno los de AENA ni nombrarlos, que la cosa ta mu chunga, y al hospital solo hay que ir a ver a los nuevos recién nacidos, na más. Besos guapa.

Alicia dijo...

me alegro que le elementildita esté bien!!!...a ti enhorabuena por tu premio a la más "divetida",bien merecido,pues yo cada vez que estoy plof plof vengo a hacerte una visitilla y salgo de aquí un poco menos plof...y tranqui que yo coso por las dos a destajo que ando medio atrasada en varios sales y me toca puntada doble!!!

Carmen María dijo...

Divertido leer tu no-reparto de premios o lo que es lo mismo, tu reparto generalizado.
Besos, Carmen Mª.

Dedalina dijo...

No todas son pálidas querida amiga, todo pasa,¡gracias a Dios! Somos muchas las que te apreciamos y deseamos que las cosas se resuelvan rápidamente.Ah, no has pasado por mi blog desde el mes de enero que tienes un premio, pasa a retirarlo.Un beso muy grande y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!

Carolina dijo...

Ehnorabuena por el premio!!!, si te lo dan es que te lo mereces...

Ummmm, me estás quitando las ganas de traer niños ehhhh, con todas esas bondades que cuentas...., jajajaja, aun así, estoy segura de que merece la pena...

Una faena, lo de Aena...(me ha salido un pareado, no?), "pa matarlos"....

Un besote y arriba ese ánimo!!! que lo veo un poco bajo...

Lucía dijo...

Felicidades por el premio, que tanto te ha levantado el animo. Espero que tu niña ya esté mejor, y si, los niños suelen hacer esas cosas y otras peores, pero son nuestros hijos. Cuanto lo echo de menos. Los mios son mayores y ahora te "averguenzan" de otra manera.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Nanny, espero que ya haya pasado todo y puedas volver a tus costuras,estas cosas pasan de vez en cuando, así que ánimo!!!!
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...