QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 19 de marzo de 2011

ESTOY MIRANDO LAS MUSARAÑAS

http://fusiontribal.wordpress.com/category/ilustracion/

¡Hola a todas!

Estoy mirando las musarañas o buscando gamusinos.....
Mientras tanto, me han dado un premio nuestra amiga Dedalina.
Un premio que yo agradezco, pero que a poco me muero de vergüenza.
Y os cuento porqué....
Ya habréis comprobado que no ando mucho por aquí últimamente. A veces, cuando me veis por algún sitio, es por que me han contactado antes. O sea, que no me entero de por donde va la vaina.
De hecho, el último bloque del SAMPLER me lo envió Carmen Mª, tan atenta ella. Y menos mal, por que de lo contrario, ni me cosco.
Vale, pues Dedalina -Silvia- me dejó un comentario muy cariñoso el otro día y de paso me recordaba que desde el mes de Enero no había pasado por su blog.... y tenía algo para mí. ¡¡¡Glup!!!!. ¿Pero tanto tiempo ha pasado?.
Pues si, si que había pasado tiempo....
Soy consciente de que tengo a muchas amigas abandonadas. Empezando por mi. 
Tengo ya 4 bloques atrasados: dos del SAMPLER de Espe &Cía, y los dos últimos del SAL La Familia que nos está regalando Rosa Server.
Tengo OMF para parar un tren: todos los del año pasado; pequeñas cosas que quiero hacer y no veo el tiempo, ni las ganas, ni ná....; elegir el próximo Proyecto de El Patchwork Adelgaza, que esté a la altura de todos los niveles de compis, que guste y que no nos de más quebraderos de cabeza, por que ya tenemos bastantes....
O sea, que no me extraña que Silvia encontrara a la vuelta de sus vacaciones que una de las homenajeadas no había pasado por su regalo!!!.
Bien, Dedalina, ¡¡¡muchas gracias por acordarte de mí!!!, tan descastada yo. Ya sabes que. desde este año, no reparto premios, pues pienso que todas las que dedicamos mucho o poco de nuestro tiempo a estar aquí, detrás de la pantalla, los merecemos con creces.
Los suelo dejar para que todas las que pasan por aquí se lo adjudiquen 'por que sí'. ¡¡Por que lo valemos!!

También quiero aprovechar para mandar  a Susanita un abrazo fuerte, por que me dió un Premio y no se lo recogí. ¡¡Me pesa en el alma y en la conciencia!!

Gracias por pasar por aquí un ratito. Prometo que pronto estaré en forma y pasaré a veros y a seguir aprendiendo con, y de, todas vosotras, que tanta compañía me hacéis.
Besines grandes a todas y, como siempre os digo ¡¡ Que cosáis bien!!


Un poco de música. Si alguien sabe cómo hacer para que esta canción u otra suene en mi blog sin vídeo, ¡bienvenida sea!.

20 comentarios:

milainoa dijo...

Pero Nanny, me estas preocupando cielo, que te pasa? tu que eres como unas castañuelas y ultima mente andas como un pollo remojao.
Venga ese animo y si tenemos que ayudarte de alguna forma habla por esa boquita que nos tienes como una piña,
Un abrazote....

susiloci dijo...

El otro día era Jota, hoy tú....estáis un poco depres...será la primavera...pero tiene que ser al revés, hay que levantar el ánimo que ya viene el buen tiempo......y a coser un poquito y así se olvida una de todo.
Bikiños

María Pilar dijo...

Pero que te pasa, dando ánimos a las demás y ahora te has quedado tú sin nada. No se puede ser tan generosa, pero como a mí me diste tantos pues te mando unos pocos y así nos los repartimos ¿vale?. Venga guapa ahaora en serio no te vengas abajo que contamos contigo y se te echa en falta. Un fuerte abrazo

Jota dijo...

Joer me a hecho gracia Mila con lo del "pollo remojao" jajaj, dios, como estamos, Oye lo que te pasa con los premios es como a los grandes actores que pasan de ir a recogerlos, los Goya por que pesan un horror y los oscar por que son feos , pero feos, y encima solo están chapados en oro, que son un fraude vamos, a si que lo mismo te estás entrenando, por que cualquier día te dan la concha de plata, o el oso de Berlin, o la Palma de Oro, o el Nobel y claro, así como quién no quiere la cosa, te vas haciendo la interesante jejejejeje. Besotes guapa y que lo llores agusto, en Orgullo y Prejuicio, ains omáaaaaa quién pillase al Darcy xd xd, menudo premio, ese si que no se te olvidaba recogerlo jejejejej.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones por tu lindo premio.....
No mires tanto las musarañas mas bien busca la musa en la araña para que tejas en su red los Bloques que te faltan jajajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

maritza dijo...

Nanny bonita, Tú sigue recogiendo premios que te los mereces toooodos!!! Vé haciendo tus cosas pasito a pasito sin agobios ni prisas, e intentando dejar el estrés aparcado. Sé que es muy fácil decirlo pero difícil hacerlo, pero ya sabes que tienes mucho apoyo de todas las que te seguinos. Un besote enorme preciosa

Natitxu dijo...

Nanny, Mila lleva razón, que estamos aquí, si nos necesitas, y levanta ese animo que llega la primavera y hay que aprovecharla. Un abrazo amiga.

Magda dijo...

Nanny, por favor, anima esa cara, y el ánimo siempre hacia arriba, me parece increible, si eres unas castañuelas!!!!
Venga que ya está empezando a hacer mejor tiempo y la primevera es una estación preciosa.
Sal a la calle y anímate!!!!
Un fuerte beso

Las recetas de Abunany dijo...

Felicitaciones por los premios !!! muy merecidos .

Anda Nanny ponte a contarnos esas cosas tan graciosas que te ocurren y que nos alegra a todas , se te extraña .

Un beso , cuidate y feliz inicio de semana .
Nancy

Cris dijo...

Hola Nanny:
Siempre me da mucha alegría leerte, y aunque nos tengas un poco "abandonadas" sabemos que no te olvidas de nosotras ni nosotras de ti.
Beso grande
Cris

Noe dijo...

Hola Nanny, esto es por temporadas, yo ahora tengo tiempo de más y no tengo ganas ni de hacer ni de publicar ni de na´....
Cuando vuelvan las ganas, pues nos pondremos como locas a coser.....
Un beso

Pepa dijo...

Besitos guapisimaaaaa!!!!!!!
Tomatelo con calma que esto es un hobby y no una obligación....gracias a dios!!!!!

Susana dijo...

amiga hermosa sabes que por mi no hay ningun problema, se que andas liada y muy atrasada asi que no te apures, lo que si no te perdono es que no escribas en tu blog y por que no te lo perdono?????? por que sabes que me encanta leerte que para mi es un placer pasasr por aqui leerte reirme, llorar y despertar en mi una hermosa gama de sentimientos, locuras, ideas y todo aquello que logras con tu escritura, asi que si no te importa escribe mas y no nos abandones tanto
ash como siempre ya me extendi, pero tu sabes que cuando te escribo nadamas no paro, asi que amiga besitos y a escribir

Belén dijo...

Nanny, te los mereces toooodos! Eres una amiga maravillosa.
Besos

Itsaso dijo...

Ánimo Nanny! Esos premios te los mereces todos! Tú siempre nos das energía y ánimo, ahora nos toca a nosotras repartir un poco. Disfruta del patchwork, sin agobios y a ser feliz, que es lo más importante. Un besote!

Carmen María dijo...

Me consta que andas más liada que de costumbre y lo de hacer "la ronda" por lo blogs lleva mucho tiempo, pero como a todas nos pasa en algún momento, todas lo entendemos.
Cuídate. Besos, Carmen Mª.

Pilar dijo...

Hola Nanny, si quieres bajarte al blog esa música ves aquí
http://www.mixpod.com/
y te arreas un aparato de música de gratis como el que yo tengo en el blog, si no consigues hacerlo sola me lo dices, nos ponemos de acuerdo y te lo explico por email. Un beso

PIRI dijo...

ANIMO, NO DECAIGAS, QUE ERES UN BUEN PILAR

PIRI dijo...

Pues no se si el otro, se ha colgado o no, solo te digo, no decaigas, aupa, te necesitamos

Dedalina dijo...

Gracias Nanny, eres sensacional!!! Eres un canto a la vida!!!Pasa por mi blog y verás algo que te hará reir, pero nos sirve.Muchísimos besos!!!!!!!!!Silvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...