QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 22 de enero de 2011

... Y LOS ABUELOS A SU CAJA

¡En fin, que no tengo remedio!. Ya es oficial. Mi cabeza sólo sirve para ser peinada. Y a veces, ni eso.
Saqué a los abuelos del escáner y los metí en la caja. En la caja donde guardo los bloques del SAL LA FAMILIA, el que Rosa Server nos brindó a finales del año pasado, y del que yo voy con dos de retraso: la niña con el hermano de Chuqui y el del pajaroto extraño.
También me falta el bloque nº 14 del SUPERMEGASAMPLER de Espe & Cía, el de la flor con trocitos de tela cortados muy chiquitines y que debe encajar a la perfección. ¡Ese!. Como a mi no me va a salir ni a la segunda ni a la tercera... pues ahí anda el pobre. ¡Total, para que me voy a disgustar!. Pues lo dejo para cuando me encuentre inspirada, y en paz!.
El que si hice es el 15: la aplicación con puntada escondida. Y si que se esconde bien ya !. Ahora si, os tendréis que fiar de mi palabra, pues en la imagen, como está pelín ampliada, si se ve alguna que otra puntada. Estooo, que digo yo que si empiezo a utilizar el hilo invisible, lo mismo dejan de verse las puntadas, pero igual pierde emoción el asunto. No se, no se... Un dia hago la prueba, y luego cuento si hay o no hay emoción.
Aquí está mi bloque del SUPERMEGASAMPLER, para escarnio público.

EDITO 24 horas más tarde gracias a Mr.Blo, que me ha ayudado y mucho en la pérdida de esta Entrada, desde aquí, donde empiezo a rehacerla.¡Una alegría, vamos!. Menos mal que la Ayuda de Google funciona estupendamente, por lo que a mi respecta.
Seguimos y, como decíamos ayer -nunca mejor dicho-. aquí está la oveja que Zulú &Co nos han preparado para este bloque. ¡Muchas gracias a Zulú y a su 50% por un diseño tan bonito!.
Yo ya véis que la he cambiado un poco.... Por lo pronto, elpajaroto no ha salido en la foto debido a sus dimensiones. ¡Vamos, que me he confundido con el esclado de la impresión y mi oveja ha salido un pelíiiin grande!. Así que el pajaroto corría peligro de no salir o si lo hacía, la oveja tendría el peligro de ser aplastada en un momento u otro por el pajaroto. Así que a grandes males, grandes remedios: pajaroto eliminado. Y es una pena, por que por ahí anda. Ya se colocará en otro sitio.
También he cambiado la señalización por esa Pajarera-Minipiso-Chalete-Adosado-Taller, aprovechando que aún no he hecho  mi propia Pajarera del Clús (¡Que vergüenza!).
Ahora bien, ¿quién me dice que mis puntadas se ven,eh?. Creo que ya he logrado una puntada 1/5, es decir, que de 5 puntadas 1 si se ve. ¡Como voy mejorando, amigas!
Ah, si, que a la oveja harta de tanto posar, le ha entrado hambre y se jama una flor.
Bueno, pues aquí queda eso.
Pasamos al segundo escarnio público de hoy, que son los abuelos del SAL LA FAMILIA. ¡Como me lo paso con este SAL!.
Ahora bien, los abuelos de la Familia Zapatones siguen fiels al estilo creado por ellos mismos. La abuela luce un bolso coordinado con sus Manolos, y está feliz.
¿Que me decis del estilismo del agüeeelo?. Esa corbata, de la colección Basic de Herméees, el cinturon a lo cachuli del creador de la Arrugaesbella, .... el estilismo capilar pertence a la escuela de RupertTheNecesito, que ¿'ande' andará?.
En fin, que a mi esta pareja me recuerda a alguien pero ahora mismito no caigo.

Por cierto, ambos, aunque no se aprecie, tienen los ojos azules.
Bueno, pues con este SAL estoy a falta de 2 bloques: el de la Niña que toma el te metida en los zapatones de mamá junto al hermano de Chuqui, y el bloque de las Mascotas, con incierto animalejo que lo culmina.
A todo ésto, el otro dia vi laluz. Cosa rara, pero la vi, y se lo conté a Rosa
y ahora a todas vosotras por si estáis a tiempo.
El bloque de las mascotas tiene en último lugar un pajaroto cuyas patitas invisibles sujetan una especie de ''cuerda'' que es de donde está suspendida la pecera. Así que, al loro, fijaros bien y obrad en consecuencia. Los demás animalillos están como son.
Bueno, pues ya está la Entrada rehecha. ¡Que alegría para el cuerpo!. Si no fuera por los sobresaltos de Mr.Blo, ¡que vida más placentera tendríamos!.
Por cierto, siguiendo con mis temas particulares de Mr.Blo &Me, éste no me deja poneros comentarios. O sea, que os veo, os leo, me voy a constatar mi abrazo, y ¡no me deja!. En otro caso, como en el Blog de los Patrones del Sampler, no se actualiza, y averigua si algunos de los más antiguos no es que no se actualicen, sino que no me salen a mi sus actualizaciones.
¡¡¡¡No estoy para misterios!!!
Creo que tengo algo más para enseñaros, pero ahora no caigo. Será para otra ocasión.
Gracias por pasar a verme, a esta descastada bloguera que ultimamente no deja comentarios por que Mr.Blo se empeña.
Muchos abrazos y, como siempre os digo: ¡¡¡ QUE COSÁIS BIEN!!!
Se os quiere.


No quería terminar esta Entrada sin dejarle mi mayor abrazo, virtual por ahora, a María José.
Ella ha perdido a su amor, su confidente, su compañero de vida y de mil batallas, su apoyo, su cómplice, su alma, su brújula, su báculo, su hombro, su risa, su planeador de aventuras, de viajes, de vida...., su espejo.
Nosotros, el resto, hemos ganado un ángel. Un nuevo ángel en el firmamento de ángeles que nos acompañan.
No creo que sea justo. De hecho, no lo es en absoluto.
María José, se que es poco, pero sientete arropada por todas las que, desde el mundo físico y desde el mundo virtual, te queremos y te acompañamos.
Ya sabes lo que él querría. Ya sabes lo que te quería.
Un beso, esta vez, más grande para tí y para tus niños.
Patchwork a Toda Máquina ahora, tiene su propio ángel.

30 comentarios:

MAMININOTAS dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

jajajjajajajajajajajajajajaja!!!

ESOS AGUELOS YO SE QUIEN SON!!!!

No me digas que no se parecen a la Duquesa de Alba amarrada al brazo de su susodicho, pululando por esos mundos...

aix! que de risas lloronas
Que bueno!!
te han quedado geniales!!

mamiabrazos gordos

Carmen María dijo...

Cuánto coses y cómo te organizas vecina!
La oveja quedó guapa y muy lucida; me gustó el cambio de la casita de pájaros.
Los abuelos ... vaya toque más bueno, muy conseguido el peinado, muy playera la camisa ... y ese cinturón tan bien puestecito! Cuando hablas del hermano de Chuky te refieres a uno que paraece tener una galleta María por cabeza ... la verdad que parece de broma y necesita un cambio el pobre.
Vaya peleas que te traes con Mr. Blo, imagino ya hayas revisado los parámetros e tu cuenta por si tienes marcada alguna opción rara.
Besos, Carmen María.

corapensa dijo...

!Me esta encantando "La familia telerin!!!! pero por dios nannyy vayyyyyyyyaaaaaa rollllo para dos miseras fotos;vale que nos enrrollemos hablando por telefono,perooooo no me estraña que el Sr.bloger se enfade contigo y tus circunstancias,jiji,que mala soy,pero te lo digo desde el corazon,jiji,besos y achuchones, que no se que haria yo sin tus publireportages,de potage, del mundo bloguerrrrr y las tiradas de los pelos

Maritza dijo...

Nanny bonita, tu puntada escondida es una pasada!!!, yo no sé si es que necesito una graduación más alta de mis gafas o es que que la haces maravillosamente bien!!! pero yo no veo que se te haya escapado ninguna, ya te le puedes medir a un Baltimore. Espero que Mr Blogger te deje poner comentarios porque me encantan. Que tengas un buen finde, muuuchos besotes

Lasrecetasdeabunany dijo...

Yo veo los dos hermosos !!!
La oveja y la jaula sin pájaro se ven muy bien !!

Los abuelos muy elegantes !!

A Maria José no la conozco , pero debe ser un momento muy difícil perder el compañero de camino , todo el ánimo y dejarse mimar por los seres queridos .

Un beso , cuidate .
Nancy

Anónimo dijo...

Me encantan los dos abuelitos!!!! Jijiji y lo mejor lo pincha que es la abuela con sus zapatos y el bolso!!! Están genial!!!
No tengo el placer de conocer a maria Jose pero desde Aqui me uno a su pesar y ojalá pronto pueda volver a sonreir, pues su amor siempre estará acompañandolos.
Carol

Jota dijo...

comentar algo alegre y jocoso,con tu mensaje final, lo cierto es que no es muy adecuado, simplemente un abrazo muy fuerte a Maria José.

Natitxu dijo...

Muy buenos tus bloques y tengo que felicitarte porque están estupendos. Tu familia va a resultar entrañable. Un abrazo a tu amiga Maria José. Besos

Unknown dijo...

Hola Nanny, hace tiempo que no pasaba por tu blog , se te ve muy trabajadora apesar de que dices que debes algunos bloques ,pero eso es normal,yo por supuesto debo algunos ,pero hay que tomárselo con calma para disfrutar de nuestras manualidades,bueno espero que sigas con tu buen animo .un abrazo Paula

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Me encanta leerte siempre, muy majos tus abus, los míos tendrán que esperar al finde que viene (este ya, ni de coña). Un abrazo muy cálido para mi tocaya, aunque no la conozca y muchos besos para ti.

Noe dijo...

Estas hecha una artista Nanny, no paras,... como lo haces...jejeje.. la familia te está quedando muy bien.
Un beos.

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Nanny:
Esa familia de abuelos te a quedado de lo mas lindo te va a quedar muy bonito felicidades.

Leti dijo...

hmmmmm me quedo con las palabras tan bonitas hacia maria jose.. se por todo lo que ha pasado... y en las fechas tan malas que sucedio todo, ella tiene aqui unos buenos, pero que buenos amigos que la quieren mucho y me lo han contado¡¡¡
pero con amigas como tú, creo que el dolor sera mejor de llevar...¡¡¡

un besin

milainoa dijo...

Tus puntadas escondidas estupendas.
Te estas haciendo una chica mayor, por tanto tienes la asignatura aprobada.
Pasa le mi cariño a María José,
un abrazo fuerte...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques.....y por tu reportaje!
Gracias por compartir lo de María José...Mucho animo para ella!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Geniales esos abuelos. Te va a quedar un edredon de lujo, vaya gran familia!! Y es verdad, no veas si coses, guspa un no parar... Un besazo

Alicia dijo...

antes que nada ,un abrazo fuerte con cariño para Maria José...
respecto a ti,que me gusta tú oveja,chica,grandota como ninguna,pero siempre entrañable como todo lo de zulú....y tu parejita de abuelos,se me escapó la risa,el abuelo me recordó un segundo a Julián Muñoz con esos pantalones sobaqueros...jeje...y ánimate que sólo llevas dos bloques de retraso,yo llevo unos cuantos másss..
gracias por tu comentario en mi blog y tu consejo para festonear varias capas por separado...lo pondré en la práctica en mi próximo blog...y ahora que soy una flaki más me pregunto si puedo hacerme un chalecito de esos pajareros...???
bueno,besitos y gracias por tu inquebrantable sentido del humor!

Filo dijo...

Monisimo me encanta....son cositas preciosas, besos

Ada dijo...

Jooorlll! Que susto me habías dado! Y yo pensando quew habias liquidado a un par de yayos y los habias enterrado por ahí... Tu tranqui con las puntadas que yo, desde aqui no las veo, jajajaja. Y para el caso, con tanto coser, nos vamos quedando ciegas y no creo que lo veamos tampoco en directo...
Besos

artesana dijo...

ESTAN GENIALES LOS ABUELITOS.LA OVEJITA ES DIVINA.MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO GORDO PARA MARIA JOSE. EL SABADO VOY A CREATIVA. VAS A IR? ME ENCANTARIA CONOCERTE.UN BESITO CARIÑO

Mónica dijo...

Cuánto glamour concentrado, cuánta sofisticación de estilo.... Estos sí que son un par de abuelos en condiciones y lo demás son tonterías. Ahora mismito se lo enseño a mis padres para que se apliquen el cuento y vayan de esta guisa a buscar a mi niña a la guarde, que no se merece menos..........

Ya te he contado cual es mi secretillo para poder publicar en los blogs. A ver si a ti te funciona también. Yo creo que Mr. Blo nos pone a prueba y si seguimos aquí será porque en el fondo nos gusta lo difícil ¿no? Que las relaciones que no tienen chicha como que ni fú ni fá....

Me encanta tu reflexión sobre la puntada escondida. Cuántas veces he pensado yo eso del hilo invisible. Oye, que yo tengo por casa y he estado tentada en muchas ocasiones....

Bueno guapa, que sigas así.... haciéndonos reir. En el trabajo te leo a escondidas porque me ven a través del cristal y se piensan que estoy loca cuando me ven reirme sola. Un besote.

Carolina dijo...

Esos abuelos están de nota!!!, jajaja, que simpáticos, sobre todo la chaqueta del yayo, "manamorao", jajaja..... ah y la ovejita monísima eh, me encantan los diseños de Zulú...

Besotes.

Tania dijo...

Uf Nanny, menos mal que al final ¡todo los objetivos consegidos a pesar de las incidencias¿ ¿los abuelo guapísimos, con pelo y todo la abuela con super glamour y la ovejita de Zulu maravillosa con tu aprotación personal que le va de maravilla.
Un besito Nanny, a seguir sin sobresaltos

Susan dijo...

Hola Nani, preciosos los bloques, yo no he visto ninguna puntadita ¿dónde decías que estaban escondidas?. Todo perfecto.
Un beso

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Una gran artista... un poco stresada, pero una gran artistas jejeje. Aunque las cosas que te pasan en tu blog, con el blogger etc, etc, son dignas de expediente x. Parece que tengas gafado el blogger.
De todas formas, un verdadero placer leerte.
Beset grande
Cris

Aiodise dijo...

mira que busco, rebusco y no encuentro... por aquí, por allá.... vamos que no encuentro ni puntads escondidas ni dedal ni ná de naaaaaaaa.

Ale nena, yo voy a ir los cuatro días al BEC, sí, sí ya sabes es obligación que no vicio.... jejeje.... dime que día vas a pasar tú y te llamo... que darte el teléfono pa ná, es tonteria

Besotes

Aiodise

Bárbara dijo...

ainss q bonitooooooo

por cierto!! voy el sábado llegaré sobre las 12!!! y......
TE QUIERO (Y NECESITO) CONOCER!!! JEJEJEJE
muuaaacks

Belén dijo...

Hola Nanny!!
La oveja te ha quedado muy bonita y me gusta el cambio de la casita de pájaros.
Los abuelos están geniales.
Vaya peleas que te traes con Mr. Blo.
Desde aquí le mando todo mi cariño a Mª José.
Besos

artesana dijo...

NANNY.COMO QUEDAMOS PARA CONOCERNOS? QUE SE QUE VAS EL SABADO.BESITOS

Charo dijo...

Me encantan todos tus bloques, Nanny, estos abuelitos son geniales, con su cinturón y todo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...