QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡¡ QUE MALA VEJEZ VOY A TENER !!

Si es que no hay dos sin tres!. Ya lo decía mi abuela!. También me decía mi madre que iba a tener una vejez muy mala. ¿Que por qué digo ésto?
Pues por que me he llevado todito el Acueducto postradita en el sofá.
No, no digáis que que bien, porque de eso nada, monadas!.
Bien es cierto que no he hecho comidas, camas, lavadoras, visitas, ni nada de nada. Solo me he atontado un poco más de lo normal en mi viendo la tele a todas horas. ¡Que cansos con los anuncios!. ¡Si ni estamos para regalos, ni para nada!. Menos mal que no me dió por salir a mi tierra, por que pillo a un controlador, y lo descontrolo pa sus restos.
Al grano, que estoy con la espaldita hecha polvo. Tengo un hartazgo  de pastillas que ni os cuento.
Claro, la señora no ha hecho nada porque no ha podido, pero tampoco he podido coser, ni leer un libro (no lo podía sujetar, claro).
¿Que por que no hay dos sin tres?. Pues como bien dice Mila en el Blog de Corapensa, a la que también le dio un jamacuco por el estilo, parece que nos tengamos envidia. Pues no, no es eso. Se podría decir que es que andamos algo mayores. Pero es que voy y me entero que mi amiguita del alma Natitxu, ¡también anda con lumbago!. A ver, me pregunto yo, si ésto va a ser contagioso?????.
No digo más.
Lo que si digo es que estoy muy contenta, por que la semana pasada me llegó por correo una cosita que no esperaba para nada. ¡¡Un regalito!!.
Este...
¿¿ A que es preciosísimo del todo ??.
Pues no me lo podía creer. Me pasé toda la tarde mirándolo embobadita perdida!!. Como siempre, las fotos no hacen justicia pa-ra na-da .Pero para nada.
No le he preguntado, pero parece lana afieltrada, por lo suave y esponjoso que es el material. Y unos colores superbonitos.¡Ah, si, que me lo manda Ada como detalle por haber participado de su Cumpleblog!. Fue en verano, y decidió que no iba a hacer sorteo, sino que haría un detalle a las que dejamos constancia de nuestra felicidad por su cumpleaños bloguero. ¡Y menda fue una de ellas!.
No se si conocéis a Ada, una de mis primeras visitas puntuales. Tiene un blog muy, pero que muy bonito y altamente recomendable. Su nombre: 'Donde empiezan los sueños...'. Pues de uno de sus sueños salió mi regalo. ¡No hay más que verlo!.
Muchas gracias, Ada. Ya te he dicho por activa y por pasiva cómo me gustó e ilusionó este detalle. Ahora lo hago públicamente.
Bien, pues por si no queda claro, se trata de un guardatijeras, el pendentif para las susodichas, un broche corazón amorosísimo, y una tarjeta navideña (¡la primera!) cerrada con su inicial lacrada, ¡¡que no podéis ver!!. ¡¡Que pena!!. Os la podéis imaginar.
¡¡¡ Estoy de un feliz y de un contento, que sólo lo empaña esta forma tan absurda de sufrir y desufrir!!!.
Bueeeeeno, que la Bruja Pepa, como me tiene adoptada, también me manda cositas de vez en cuando. Cositas que yo le agradezco infinitamente, claro. Y de esas cositas algún día no muy lejano, prometido desde las raices del árbol de Tara, saldrá algo que os enseñaré. Siiiii. A costa de que a la Bruja no le guste y me hunda en la miseria. Que ella es muy capaz de eso y de echarte un mal vahío de los suyos en cuanto te lo ganes. Pero te lo tienes que ganar a pulso. Si no, nada. No hay peligro. Lo mejor, tener mano izquierda. Si la tienes es la mar de llevable. Ahora, por las malas, ella es aún mejor. Ya lo decía Mae West: 'Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor'. ¡¡Ay, las vamp del Hollibúd en blanco y negro!!.
Yo es que antes era cinéfila. Ahora, desde que soy madre, lógicamente no tengo tiempo.
¡¡Reinas, que me expando!!.
Voy a ver si me unto un poco de voltarén. O mejor, me lo bebo. ¡¡Total, pa lo que funciona!!
Gracias por pasar, por mimarme y esas cosas que ya sabéis que me molan a mí.
Besos y ¡que cosáis bien!. --- Vosotras que podéis-----

Por cierto, ¡¡¡ que somos 98 en la lista del E.P.A, como lo ha bautizado muy sabiamente Alfon !!!. O sea, que si no me avisáis de que publicáis el SAL, yo lo más probable es que ni me entere. Así, reinas moras, un poquito de por favor y avisadme para que lo suba al blog. ¿Vale?. Así los podremos ver todas y felicitaros, deciros lo bonito y bien hecho que está, etc, etc y más etc. ¡¡ Gracias !!

27 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Pero tu has estao mala o te lo has echo?? jajajaja!! Que nos conocemos bacalaoooo!! No eres tu lista, ni labadoras, ni comidas ni na de na!!
jajajaja
Con la de invitados que he tenido yo, que no me han dejado ni a sol ni a sombra.
Espero que no te bebas el voltaren que esta muy malo!! Mejor que te busques un enfermero cachas que te ponga una injeccion en . . . donde tu quieras!!
Un Abrazo y recuperate!!

Elena dijo...

Ay, Nanny, Nanny!!
¿A quién se le ocurre ponerse malita en esos días de fiesta?.
Bueno, si tenía que pasar, mejor ahora que no en plena Navidad.

Espero que te cures pronto, y puedas ponerte a la aguja, al libro o a lo que más te apetezca.

Besitos, y lo dicho... ¡a mejorar!

MAMILOCA dijo...

Pero que t'a pasao?? oye , eso del lumbago o ciatica o como se llame , se pega ? o hay alguna plaga?, porque yo llevo dos dias con el susodicho, como dice Pepa, que no puede caminar, mira que solo falta que me lo pegue!!!, Bueno corazon, el voltaren no bebe, se unta o se toma, o a las malas se pincha pero yasta, que te mejores de tus males, y que eches a correr pronto, pero despacito eh!!!! un abrazo sin apretar mucho para que no te duela

Leti dijo...

Hija mala vejez, si estas como un cesar tumbada todo el día... ja jaja

Las costureras, quiltera o modistas sufren de la espalda sobre todo en invierno, lo que tienes que hacer es coser con riñonera de neopreno, para tener sujeta la espalda y sobre todo para que no te coja frío, de verdad que es lo mejor...

De lo otro que regalo más bonito, porque es precioso el guardatijeras y las charms que le han colgado tambien, veras como dentro de nada empiezas a disfrutar.

Otra cosa, ya tengo preparado el miniquilt de EPA, este fin de semana te lo enseño¡¡¡¡

besines

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: pues parecer que el regalo te alegro mucho, vaya que se siente uno mas mal de no poder hacer nada, ya pasara, descansa que merecido lo tienes, la salud primero, con cariño
Lili de Costa Rica

Sole dijo...

Pobrecita!!, sé de qué hablas, y realmente se pasa fatal.
Espero que la crisis sea cortita y te recuperes pronto.
Besitos.
P.D-Seguro que tú también mereces la máquina,y algún dia la tendrás.

Luci dijo...

Holaa Nanny, no se si es contagioso o es que tendrás que hacer otro dibujo que ponga el patchwork da lumbago... joo, :)
Besitoos y ponte buena que tenemos muchas cositas por hacer.

JEJOMA dijo...

Ainss... Mi pobre Nany que ha estado "pochuca"".... Venga, reponte rápido que seguro que tienes muchas cositas que hacer (pero cosas divertidas, nada de lavadoras, ni plancha, ni fregarr!!).

Besotes desde Noja.

Dispersa Desastre dijo...

Vaya tu por Diorrrrrrrr, espero que ya estés mejor wapa...
Un besuco.

corapensa dijo...

!Bueno pues nada,que no sea nada lo del ojo,a mi el jamacuco se ma pasao ar pie,pero no es nada,cosas de mi edad y condicion

milainoa dijo...

Cariño, te lo decía en broma, se por experiencia lo que es el dolor de espalda y no es ninguna broma.
Deseo de corazón te mejores y disfrutes de tus regalitos, queremos a la Nanny alegre que aquí para vieja ya estoy yo.
Un abrazo .......

Magda dijo...

Pobrecita Nanny!!! Haz el favor de cuidarte que nos vamos haciendo mayores y estas cosas "cascan". De todas formas, veo que las ganas de escribir no te las quita ni un mal lumbago ni nada de nada, eh?
Mejórate y reposa, que es lo mejor para estos males.
Un besito

Belén dijo...

Nanny!!Mira que ponerse malita en estos días de fiesta?.
Espero que te recuperes pronto.
Los regalos son muy bonitos.
Cuídate mucho, un beso

Jota dijo...

Anda, anda quejica, eso se pasa con un buen... ya sabes!!! mejor que un poleo es, te deja el cuerpo y la mente sana, sana jajajaj.
Mejor que el Voltarén, te haces un canuto aunque sea de geranio, que yo creo que te va a hacer más, y si no has leido, es que no tienes perdón de dios ni de la virgen del abrigo de pana. que hay libros que no pesan naita, que no es lo mismo leerse "los Pilares de la Tierra" que El Color Púrpura, por ejemplo. Bueno, fuera de Bromas espero te recuperes pronto, yo te avisaré que he terminado el Sal, allá por el dosmilquince. cuidaté mucho, guapetona, Besos.

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Pero .... mi alma mora, bonita y gitana! Que no te has estado cuidando acaso? No sabes que los años no vienen solo, sino amontonados??? Jajaja!!! Espero que ya te encuentres un poco mejor y TE ME CUIDAS MUCHO!!! Te quedó claro? Jajaja!!! Gracias por tus palabras a mi "rebelde"! Te cuento que no es un alfiler, sino un "porta estrella" que le "nace" entre las alas! No en la cabeza! Jajaja! Pero ya se le pasó la tristeza! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Lucía dijo...

Vaya que mala suerte ponerse pachucha en estos días de fiesta. Espero que ya te encuentres mejor. Llevo ya tanto tiempo desaparecida de la blogosfera, por diversos problemas, que ya casi se me había olvidado poner un comentario.
Besitos de los que curan.

Maritza dijo...

Mi Nanny preciosa, pero que es esto? una epidemia de lumbago o qué....Vaya mala pata has tenido porque ni siquiera podías coser ni leer ni ná de ná...espero que ya estés mejor y vuelvas a tus actividades normales. Los regalitos que te llegaron están preciosos, muy delicaditos y monos. Un besote bien enooorme

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Espero que te mejores pronto!!!!
He tratado de acceder al nuevo Blog para apuntarme y que va con " Problema al cargar la pagina...No hay quien pueda jajajaj.
Felicitaciones por tu lindo regalo!!!
Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Natitxu dijo...

Nanny, llevas razón, para contagio, o..... más bien los añitos que nos van cayendo?. Recuperate, y cuidate, que tu eres lo primero. Besos

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Vaya, eso sí que es mala suerte, ponerse mala justo cuando hay puente ( mira por dónde me ha salido un pareado) , espero que te recurperes pronto y aproveches el tiempo de estarte quietecita para relajarte.
El regalito es una preciosidad. Se te quiere, Nanny, se te quiere.
Un beset. Cris

Carolina dijo...

Pues ya es mala suerte ponerte mala en un puente hija...., pero bueno, espero que tu elementilda y tu esposo mantecoso, te hayan mimado como te mereces... ponte buena pronto, un besote.

Ah, tus regalinchis una monada!!!

Besotes.

Miren dijo...

Guapaaaa... que tienes arte hasta para ponerte mala. Espero que a estas alturas el Voltarén ya lo hayas mandado a la punta del Serantes y estés como una rosa de Alejandría, pero todavía mejor.
Besos.

Rosa dijo...

Hola Nanny!
Cuanto tiempo!!y para colamo estas mala,bueno eso es tìpico de ahora porque mi par es propenso a los lumbagos,ponte calor caliente que sienta muy bien.

Recuperate pronto.

Besotes

Dori dijo...

Bueno, espero que ya estés un poquito mejor y con energías renovadas
:-))))))

Abrazos

MAMININOTAS dijo...

buenooooo,
a estas alturas del calendario que decir!
seguro que ya andas recuperada,
mira que has tenido malaje con el puente...

nanny porfa!, ponnenos los enlaces de tus copis, pa que podamos visitarlas, que nos quedamos con las ganas de saber más.

un mamiabrazo no mu apretao por si acaso

Pepa dijo...

Nannyyyyyyyy, como que te haces mayor????? De eso nada monada!!!!! El lumbago no tiene edad!!!!!
Yo tenia a menudo cuando tenia 15 años menos y mi hermana pequeña también....
Animo que en dos dias ya estarás a galope tendido cosiendo y brincando....y enseñandonos tus trabajitos!!!!
Ponte la esterilla que ayuda y con este frio aún mas!
Un besito fuerte y un achuchón suave para no fatidiarte mas ;-D

Dori dijo...

Mira niña, yo no soy del club ese que formaste más que nada porque en mí no se cumple la primera premisa del club... a mí no me adelgaza el patchwork sino todo lo contrario. Cuando yo no hacía patch, paseaba mil veces más... así que si el club se hubiera llamado el pachwork engorda, a lo mejor no lo hubiera dudado un minuto y me hubiera apuntado de cabeza. ¿Porqué te cuento esto? Pues no sé, es que vengo viendo algunas pajarejas y me encantan, pero acabo de ver la de iherba y ufff, me ha parecido espectacular. Así que nada, sólo felicitarte por la iniciativa y por un trabajito tan, tan bonito.
:-))))
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...