QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 30 de octubre de 2010

¡¡¡ PERO QUE ATRASADITA VOY !!!

Tremenda pregunta..... ¿Por donde empiezo hoy, si sé seguro que me van a interrumpir un ciento de veces?.
Hola, holitaaaaa a todas, todas las que sois, las que estais y las que pasais!!.
Tengo cosas que mostrar y pienso hacerlo, a pesar de las interrupciones a las que me voy a ver sometida. ¿Y que por qué digo ésto?. Pues está claro... ¡he pillado cacho con el ordenador, y es un pecado que ama esté aquí 'tranquilamente', así que hay que molestarla. Y cuantas más veces, mejor. ¡Verás como se pone de atacada!.
Si es que vivo sin vivir en mí, y tal alta gracias espero  que.... ¡que me diluyo!.
Empezamos. Y empezamos por enseñaros el bloque número-ya-no-me-acuerdo del SUPERSAMPLER. Sí, ese cuya ideóloga es La Jefa Espe y sus abducidas Secres Carolina y Marisa. Esta vez con la participación estelar y prometedora de la que soy la Seguidora nº 300. De este número sí que me acuerdo fijo por que me costó lo mío que su blog me atendiera y entendiera que quería ser su seguidora. Duro de oído ya era el mismo. Fijate que yo ya creía que era seguidora, pero como que no. A ver, me explico, si la seguía, pero como que no me había apuntado Oficialmente. ¡¡¡¡Con lo que nos gusta ver crecer a nuestros seguidores/as!!!. Aunque sólo te vengan a ver el día que 'firmaron' y luego se olvidaran de volver.
Menos mal que ella, que es más apañada que un jarrillo de lata, me mandó un mensaje muy subliminal, tipo los de la Bruja Pepa (¡¡Hola, reina mía!!) para decirme que no me hubiera perdido un trabajo suyo si fuera su seguidora.....
¡La cara de vergüenza se me calló directamente al suelo!!. De verdad, Mari, que apuro pasé. Pero lo arreglé después de 3 días y 400 intentos. Ahora sí que puedo decir con orgullo y a pleno pulmón que soy la Seguidora nº 300 de IHERBA.
¿He dicho ya que IHERBA es la artífice abducida para este bloque de CUBOS del MEGASAMPLER?. Vale, sí... que a estas alturas ya todas tenéis el bloque hecho, colgado y guardado a la espera de ser montado, y que todas les habéis dado las gracias tanto pública como privadamente.
Yo hice la segunda, y ahora toca la primera.  Así que muchísimas gracias a todas por el trabajo, la idea, la documentación, 'engañar' a otras que saben hacer los distintos bloques que conformarán este precioso SAMPLER algún día (por que mira que tiene muestras, eh), y sobre todo, tenernos enganchadas desde Enero (¿o fue Febrero?) e ilusionadas. Creo que ya dije una vez que la mejor muestra de agradecimiento es el que sigamos haciendo el SAMPLER. Aunque unas palabras amables tampoco vienen mal. Muy al contrario: vienen muy, pero que muy bien!.
Y unas gracias especiales a la autora del bloque, del tuto-bloque tan bueno que nos preparó y que le costó bastante esfuerzo, dado que era su primer tuto y encima en Docs. ¡Con lo fácil que es hacer un Pdf al método tradicional!. A mi me costó enterarme que esas cosas se podían hacer, pero ahora ya tengo constancia. Y en esas entremedias, llega Pilar y nos cuelga un tuto de cómo hacer un Pdf. ¡Para tirarse de los pelos!. Y la cosa es que muchas veces no ponemos cositas en el blog por que pensamos que todas sabemos ya. ¡Y nadie nace aprendido!. Que me lo digan a mí.
Al grano, María Quilter, que me voy por los cerros de Úbeda y vuelvo. Por cierto, que la que no conozca Úbeda y pueda, que vaya a hacer una visita a esta ciudad monumental. No se arrepentirá para nada. Pero que no vaya en Agosto. No digo más.
Aquí va mi bloque de los Cubos. Con esa puntada escondida 2/5. Quiero decir que se 'esconden 2 de cada 5' puntadas. ¡Pues al loro, por que los bloques del SAL LA FAMILIA también los voy a hacer a puntada escondida. O semiescondida. Aviso a navegantas, luego no digáis que no os he avisado. Os voy a martirizar con su visión esperpentica.
Por su parte visible.

Esta es su trasera. Evidente.
¿Sabéis lo que más me puede a mí de estos bloques hechos a partir de paper foundation?. Sí, eso mismo: tener que recortar plantillitas. ¡¡Lo odio!!. Como odio la entretela de doble cara. ¡¡Que manía más grande les tengo!!.
Pero por otra parte, tenía muchísimas ganas de aprender a hacer este tipo de motivo, y si ya viene de la mano de IHERBA, mejor que mejor. Me hizo mucha ilusión. Mucha, mucha.
Además, como ya tenía la experiencia del Jardin de la Abuela que nos preparó Marísa en su tiempo, me ha sido algo más fácil. Y me ha encantado. Pero estaría loca si me decidiera a hacerme un bolso o un cojín con este método. Así que si alguna vez me oís decir que me hago una colcha así, no lo dudéis, pero ni un segundo: encerrarme directamente. Y luego a tirar la llave. No vaya que salga y lo intente de nuevo.
Otra cosita más para enseñaros.
El SAL de NAVIDAD de LOS AÑOS SALVAJES, de mi paisana Carolina. ¡¡Más bonito también!!.
De hecho, en vez de estar escribiendo esta ENTRADA debería estar cosiendo o cortando o todo por su debido orden el último motivo que nos llegó ayer. Seguro que habrá unas 50 que lo hayáis terminado ya y estaréis espectantes para oír el pistoletazo de salida que inicia el acolchado. O alguna hasta lo estará acolchando ya. ¡Si es que sois más listas que el hambre!.
Ahí va la sobredosis de fotos. Para que no digáis. ¡Que las disfrutéis!.


Sin palabras. O casi. Vale. Este SAL tiene sorpresa en las telas. En primer lugar me costó decidirme un triunfo, por que me gustaban todas. Y tenía claro que quería telas azules. Por que sí. Por seguir el diseño de la autora, por que los azules me gustan y por que si no visto a Papano de rojo a la Elementilda le da un mal. Ella es más de la generación del refresco azucarado y oscuro que yo a Antoñita la Fantástica. Y, oye, ¿para qué engañarnos?. No hay nada peor que un Elemento insatisfecho. Aunque por principios no le dé a beber de ese refresco hasta que no sea mayor de edad. Por lo menos.
Pues la sorpresa de las telas es que hay una que tiene DESTELLOS plateados. ¡¡¡¡Síiiii!!!. Es la tela de la trasera del Papano. ¡¡Lástima que no se aprecie en la foto!!. Tendréis, una vez más, que fiaros de mi palabra.
Si veis  las bufandas de los ciervos sin festonear no es por nada. Es que aún no me he decidido a hacerlas. Y el lema bordado...¡qué os cuento!. Tampoco me he decidido, aunque tengo algo en mente.
Se que se me olvida algo, pero ahora no caigo.
Ya os lo contaré en otra ENTRADA. Si me acuerdo de lo que era.....

Gracias por pasar por aquí. Y como siempre os digo, ¡¡que cosáis bien!!.

Unos besos grandotes y a miles.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UUUuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ZUZTO O TRATOOOO ???????????????????
Pd.: Durante la 'emisión' de esta Entrada, he sido ininterrumpidamente interrumpida unos cienes de veces. Como era de preveer. ¡No sé de qué me asombro!.

25 comentarios:

Esperanza dijo...

jajaja nena también te has apuntado al country..jajaja esto es de médico.. yo también me encanta... oye¿hacemos una super fiesta de cumple? jkajaja estaria bien.

milainoa dijo...

De donde sacas el tiempo? chikita estas metida asta el cuello, pero tu ::PUEDES:: gracias por tus entradas tan agradables.
Yo estos días estoy mas liada que una persiana terminando cosas de una amiga, asi que lo mio paradito.

Un abrazo.....

Dispersa Desastre dijo...

Mary nannyy, que bien te entiendo todo hija.... animo...un besuco.

Unknown dijo...

Hola Nanny, preciosos los cubos pero solamente de mirarlos me da pereza por el trabajo que me imagino que llevan.El Sal de navidad te esta quedando espectacular ,los colores azules me encantan .Bueno guapa que tenga un buen fin de semana.besos

Elena dijo...

Hola Nanny:
Bueno, parece que los trabajitos van avanzando a buen ritmo, no?, a pesar de la interrupciones.

Las telitas de tu "Papano" (hasta que lo he entendido, hija...!!) deben de ser preciosas al natural. Está quedando muy chulo. Ya lo sabes, no te disperses en más SALes, que este tiene que estar para Navidad!!

Me encanto la bruja multi-gatos.
Besitos.

Luz dijo...

Hay reina si tu a la chita callando......mira que eres estás ´casi al día y luego te quejas, ademas con la superentrada que has hecho, no me extraña que te falten las estrellas y corazones...jajajajaja.
Nany, neny que eres una artista y encima me haces reir...
Besitossss.

Ada dijo...

Pero que mas quieres? Si estas apuntada a todo y casi llegas... Yo que no estoy apuntada a acasi nada y no llego fijo... Lo que te contaria... pero mejor unas risas!
(Por cierto, te he copiado la brujilla que esta preciosa...)
Los bloques, geniales. No veas los que hice yo en su dia... vamos que no he repetido mas!!
Besos.

Miren dijo...

Hola guapa, me gusta tu Papano, y me siguen encantando tus entradas, como que me relajan y todo.....
Un besote.

Luci dijo...

Holaa Nanny, te han quedado chulísimos tus bloques, tienen una vista que parece que los miras desde abajo, es lo bonito del pach el efecto que produce la combinación de colores, y el de Navidad es muy bonito. Un besoo

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
¿ Hay algo a lo que no estés apuntada? jejejej. Muy bonito todo, sobre todo el papano, tu elementa tiene muy buen gusto.
Un beset
Cris

Maritza dijo...

Mi Nanny linda, respira profundo un poquito!!! porque entre todo lo que tenías para contarnos y las interrupciones varias, creo que terminaste extenuada!!!!.
Tus cubos están lindísimos, a mi me gusta mirarlos pero creo que tampoco seré de las que haga una manta o cojín. Me encanta como te está quedando el quilt de navidad. Un besote enorme

Natitxu dijo...

No puedo parar de reir, tendrías que dedicarte, tienes un ingenio... tremendo. Me ha gustado mucho tu bloque, y no es por animar, pero todavia no lo he empezado y tengo que empezar el crountry, pero ya llegaremos, cuando podamos. Muchos besos guapa.

CARMEN S. dijo...

Ay! Nanny, eres un encanto, así como la brujita linda llena de gatos, me divierto mucho leyendo tus entradas, tengo que sacarles tiempo para leerlas y comprenderlas, a veces me devuelvo y leo dos veces a ver si te capté la idea y es por todos esos adornos que utilizas para contarnos tus andanzas y tus sufridos proyectos, jajaja! Todo te va a quedar precioso, ya verás.

Abrazos

CARELI

Dori dijo...

Bueno, si te sirve de algo lo de las interrupciones es el pan nuestro de cada día... sí, sí, ya sé... mal de muchos... pero que quieres. :-))))))

Muy chulis tus avances del sampler y del SAL de Carolina.

Abrazos

Belén dijo...

Hola Nanny, preciosos los cubos y parece que los trabajos van avanzando a buen ritmo.
El Sal de navidad te esta quedando muy bonito, los colores azules me encantan.
Besos

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Qué BELLEZA! Esos cubos están FANTÁSTICOS! Me encantan! Y el Panel de Navidad ... pero mira que lo tenías escondido, eh??!! DELICIOSO! Me encantó! Y no vas tan atrasada, pues yo voy detrás tuyo en ambos! Jajaja! Buen domingo y mejor semana! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Carmen María dijo...

Vaya si te cunde! Preciosas las telas de fondo azules para vuestro Papano.
Besos, Carmen Mª.

Mar dijo...

Jajajaja, Nanny me parto contigo!!

Isabel C dijo...

vaya! pues tampoco ha sido tan larga!!!! jajaja! un beso guapa !

Carolina dijo...

Hola Nannytaaaa!!!! ya estoy aquí, pero hija de mi vida, vaya peazo de entrada te has marcado, jajaja, y eso que tienes el ordenador a ratos...., espero que todo vaya bien, por cierto tus cubos son preciosos y el sal de Navidad te va a quedar de lujo....

Besotes.

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA JAJAJA QUE GRACIA ME HA HECHO TODO LO QUE ESCRIBES, ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON ESO DE QUE TE MOLESTAN JAJAJA
TUS LABORES ESTAN MUY LINDAS
CARIÑOS
JESSICA

Unknown dijo...

estás fatal!! jajajaja bueno yo con el de Espe me estoy haciendo un poco la remolona, pero he pensado que hay algunos que no los voy a hacer porque no me gustan... así de chulita soy...
Uns trabajos preciosos, el navideño me encant, me gustan mucho los colores que le has puesto, unas telas muy muy bonitas

Rosa dijo...

Tu puedes,ya encontrarás tiempo para todo.

Gracias por estas entradas que me arrancan una sonrisa,menos mal que estamos la pantalla y yo!!jajaja!!

Todo te va a quedar fenomenal,y tu papano,es monísimo.Todo se andará pasito a pasito.

Un fuerte abrazo.

Iherba dijo...

Madre mía, ya he terminado de leer éste pequeñísimo post que has escrito, con no se cuantas interrupciones jejejeje. Mira que después de ser seguidora tuya desde no sé cuando.... me pierdo éste post y es pamatarme. Te ha quedado bien bonito el bloque y creo que eres la única que se ha atrevido a poner la parte de atrás. El Sal de Navidad te está quedando muy chuli, pero verdad que la textura es totalmente distinta a la de los Cubos.... me alegro que te anime a hacer el Sal de Rosa a puntada escondida. Un besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos cubos...estan de perlas!!
El panel te está quedando divino!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...