QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 27 de septiembre de 2010

...... A BLOGGER ROGANDO...., ¡Y SI NO LE DOY CON EL MAZO!

Bueno, a ver que tal se porta el Señorito hoy..... ¿De que humor estará?. Vamos a comprobarlo.
HOLA, HOLITAAA!!!
Hoy quiero dejaros, por fin, el penúltimo bloque del BOM de EMIQUILTS del 2010, VALORES EN MI VIDA.
   

Sí, volvemos a las fotos cascárrias, como diria mi ínclita y nunca bien ponderada María Quilter, la costurerina nocturno-ilegal. Ya de ilegal le queda menos, pues me han dicho unos amigos de Nario que para los primeros días de Octubre se va a producir una redada como las de los viejos tiempos. Los míos de estudiante, y no precisamente en París. ¡¡¡So malvadas!!!.  
Cuando eso se produzca, las cosas y casos de María se van a ver expuestas/os a la opinión pública. Y a tener cuidadín con la opinión pública, eh!!. Esto pueda eclipsar hasta al Caso Malasíía ese.

¿Por dónde íbamos?. Que me disperso, creo.
Bien, si... el bloque del BOM Valores. Éste es el penúltimo. Y según dice EMI, el próximov aser más grande. Yos solo espero que me alcance la tela. Y esto no es para que Magalis Marisol se me vuelva a echar a la calle en la frenética búsqueda de la tela de base que estoy utilizando. ¿Vale, Maga?. ¡Que creo que tengo tela, aunque tenga que añadirle!. Pero por favor, no vayas a buscarla. Gracias.
Como la falta de tiempo en mí es más acusada que en alguna de vosotras
o es que el mío aún no consigo repartirlo bien, me he visto en la necesidad de pedirle por favorcito a la Diseñadora y autora material del BOM que por fi me dejara cambiarle las letras de la leyenda y hacerlas así en vez del apliquée que ella había ideado. Rauda y veloz, Emi me contesta dándome las gracias por preguntar y concediéndome su permiso. Aquí es cuando yo respiro hondo y me pongo a la tarea.
Lo de preguntarle a la autora es lo mínimo que nos gusta que nos hagan a los que alguna vez hemos ideado algo. Por que para eso lo pensamos, lo masticamos y lo parimos. Una cosa es un regalo y otra es otra.
Vuelvo a dispersarme, pero me tendreis que perdonar, pues hace un siglo que no me dejan el ordenador, y ya iba teniendo mono. ¿Acaso se me nota?. ¿Solo un poco?. Bien, pues vale.

Como todos los motivos de este futuro QUILT (ya veremos en mi caso..... a cuanto se fía ese futuro!), las aplicaciones están realizadas a mano y con punto de festón. Lo cual, y a riesgo de que Milanoa me de unas collejas bien puestas, han hecho que ahora tenga 3 deditos bastante doloridos. Y es que mira que me gusta ver dedales. E incluso comprármelos. Pero soy incapaz de coser con uno de ellos. Se que nunca es tarde para cambiar. Y que el cambio es crecimiento personal. Pero yo ya me encuentro bastante talludita.
El problema es que he utilizado la Stem by Stem (o como sea), y es bastante durita de coser.
Ah, si!!. Que he descubierto las miniagujas y es una gozada. Pero hay que ponerles un GPS por si las moscas. Y como soy de las que cosen en el sofing..... Podeis imaginaros el resto.
¡Espero que os guste esta vez la combinación de telas!. A mi no es que me haya disgustado nunca, pero bueno... Es que esta vez he quedado muy contenta.

Otra cosita que tengo por aquí.....

¡¡¡ Sííí !!!. El neceser de MARÍA QUILTER.
En rosa con topitos grises. ¡Más mono!. Ya se que este neceser se hizo el año pasado, pero el año pasado yo aún no había nacido (como diría mi amiga KANTIA). Así que me ha hecho muy feliz realizarlo junto con la nueva hornada de blogeras-patcheras-tilderas.

¿Y ésto?

Si, como no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, me he dicho: 'Oyesss, que ya que no te da tiempo a nada, ¡¡ cúrrate dos !!'.
Y eso hice.
Aquí el neceser en positivo y en negativo.

Tengo que deciros que estoy haciendo un tercero, pero con ese ya os castigaré en otra ocasión. ¡¡Tranquilas!!.


Y para hacer las tardes más dulces, os dejo un gráfico de regalo, que a su vez es de los que compis con más moral que yo, que se dedican a bucear para taernos cosas bonitas y sin pedir nada a cambio.
Creo que se me queda algo en el tintero, pero ahora no caigo.
Deciros a las INTEGRANTAS del CLUB EL PATCHWORK ADELGAZA, que estoy haciendo mis deberes en cuanto a la preparación del Dossier. Pero ya os he contado que no me dejan el ordenador tanto como yo quisiera. Ni la mitad de lo que yo quisiera, para ser exactas. ¡Sufridora que es una!.
También deciros a las COMPIS del Inter Navideño de Belén Patchwork, que solo me faltan tres angelitos para ponerme al día ¡¡¡ por fin!!!. Que en cuanto estén en el buzón, les doy un toque al mail para que lo sepan.
Quiero agradecer a todas las que han esperado pacientemente su bloque del Inter la amabilidad y la falta de amenazas ante mi tardanza. Sobre todo ésto último.
 A las que aún no se han dado por aludidas de que tienen que mandar los bloques en justa compensación a los recibidos, no les digo nada.

Y a todas en general, e incluso en particular, que muchas gracias por los ánimos que me dais. No digo más.
Ya siento haber tenido que estar tan desaparecida de vuestras casitas, y haberme perdido esas visitas tan gratificantes y tan amenas, con esos cafelitos tan ricos que me poneis. Tengo tantos blogs en mi lista de imperdibles que no me da tiempo a veros a todas. Eso sin contar que el sistema tampoco ha estado poniendo mucho de su parte. ¡Era un triunfo conseguir poner un solo comentario!. Desesperante.

Muchas gracias y muchos besos a las que estais, a las que sois y a las que pasais de puntillas.

Feliz Semana y, como siempre, ¡¡que cosais bien!!.


28 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Ya se te vuelve a ver la firma!! Como te cuida tu webmaster!! La mia huyo, literal!
Tu tranqui, que la colla-peña, te esperamos.
Un Abrazo
Raquel

Isabel C dijo...

bueno pues no te ha ido mal, no?
Un besote

Ada dijo...

Menos mal que no soy la unica que tiene delades que no usa porque no sabe coser con ellos... y que pierde agujas en sitios "delicados".
Tu tranquila y a tu ritmo, aqui la que mas y la que menos va cun un retraso tremendo...la que suscribe la primera!!!!
Besos

Carmen dijo...

A ver Nanny:
Que no sé por dónde empezar a comentar. Tendré que resumir un poco.
Lo primero que tienes que pedir a lor Reyes Magos o a Papa Noel, dependiendo de tus preferencias, es un ordenador portátil que ahora están "tiraos" de precio y así no tienes que hacer cola para "charrar".

Segundo punto: El neceser o, mejor dicho, los neceseres, te han quedado muy chulos, y te invito a que te pases por casa y veas el mío. Esto último, si puedes.

Y tercer punto, eso de pedir permiso a los cambios de un Bom, es de elogiar, pues esa consideración se agradece.

Bueno, yo creo que no me he dejado nada que comentar, lo que si que me he dejado son los dedos en el teclado.

Ah! Ahora que digo lo de los dedos, yo también soy del club "nousadedales".

Bueno ahora si que he acabado.
Un Besote.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!
El Bloque del Bom de Emi está precioso....y a la orden si te falta tela jajaj y si está a mi alcance..seria un motivo para gastar los reales!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

artesana dijo...

HOLA CARIÑO. PRECIOSOS LOS NECESERES. JAJAJAJA LO DEL DEDAL UNA BOMBA, MI PROFE TE REÑIRIA.LAS ABUELAS TE DIRIAN COSTURERA SIN DEDAL HACE POCO O LO HACE MAL.YO ANTES COSIA TODO SIN DEDAL HASTA QUE EMPECE CON EL PATCH. TE VEO UN POCO ESTRESADA. CUIDATE MUCHO Y NO NOS DEJES SOLAS TANTO TIEMPO, QUE NOS ALEGRAS LA VIDA. UN BESITO GORDO

Miren dijo...

Hala, pues menos mal que no te dejan el ordenador hija, que sino.....
Pero el tiempo te cunde a base de bien. Muy bonito el BOM,y los neceseres preciosos, fijate tú que me están entrando ganas de hacer uno y no soy muy "Tildera". Lo que pasa es que voy muy retrasada pues habeis empezado hace ya muchos días. Tendré que esperar a mejor ocasión....
Besos.

Marcela dijo...

Te quedaron divinos los necesers Tilda!!!! Me encantan!! Me alegro que te hayas reído con la historia del angelito maldito, pero no te lo puedo mostrar porque lo asesiné, ya ue todos se reían de él cuando pasaban por mi puerta!!!! ja ja ja!!!! y esto pasó hace como siete años!!!! Te mando un beso grande!!!

milainoa dijo...

Nany, lo de las collejas creo que te las estas ganando¡¡¡JA,JA¡¡ ya no te reñire mas asta que te quedes sin dedosssssssssss.tus neceseres preciosos.y como puedes decir que no tienes tiempo de nada?
un abrazo....

Dori dijo...

Pero Nanny, yo no sé como tienes siempre tantos problemas con blogger, a ver a veces da un poco la lata, pero de forma puntual ¿no?

Tus neceseres tilda positivo y negativo... preciosos. Como yo tampoco había nacido la vez anterior, jejejeje, me alegro de haber podido participar en la nueva hornada. :-))))

Besos

Belén dijo...

Como que sin dedal!!! Pero niña que te vas a quedar sin dedo.
Los neceseres son preciosos, veo que a ti también te ha sabido a poco, hacer uno.
Ya te queda menos para terminar una sal, y eso da una alegría.....:-))
Un besazo

Unknown dijo...

Nanny están muy bonitos los neceseres,hasta me ha entrado las ganas de hacerlo ,Tienes el patrón?
mandamelo porfí,seria un bonito regalo de navidad porque tengo que algunos.Cuidate los dedos ,yo si pertenezco al club del dedal.un abrazo Paula

Anita dijo...

Hola Nanny!
Pero que aplicada que estás! Dos neceseres, que digo tres!!! Pues te felicito, por que yo con el mío no se ni por donde empezar es que no soy muy hábil para las labores de éste tipo, le estoy dando vueltas y vueltas a ver como lo hago y así me está pasando con el neceser de bordado de Pilarín, creo que tendré que esperar a mis vacaciones para recibir unas clases, es frustrante. Por el momento me conformo con ver los tuyos que están preciosos y con un acabado excelente. El bloque de Valores también está muy lindo, eres una persona muy respetuosa y amable ya lo sabemos de sobra las que te leemos y te hemos sentido aunque sea a través de la computadora. Por el proyecto de la Peña cuadrila ni te preocupes que te esperaremos lo que quieras y lo que necesites. Secundo la moción de Carmen de que te compres una portátil, para que sea tuya, tuya sola y de nadie más y no tengas que hacer fila y puedas llenarla de patchwork y de todo lo que a nosotras nos gusta hasta el cansancio, que lo diga mi esposo que la de aquí se la tengo invadida de cosas de mujeres jiji.
Amiga mía te envié un correo espero que lo hayas visto, discúlpame por haber tardado tanto en contestarte. Bueno cambio y fuera, me voy a hacer mis deberes, te mando muchos cariños, besos y abrazos!

Carmen María dijo...

Por lo que veo cuando pillas el ordenador amortizas el tiempo perdido en un momento. Me gustaron las telitas positiva y negativa de tus neceseres, y por supuesto los neceseres, que hasta te hiciste las flores.
Y ese rematito de tu cremallera en telita y con un botón? Podías hacer que lo viéramos mejor.? Sí, para copiarte ...
Nos vemos! Besos, Carmen Mª

corapensa dijo...

Oye Nanny no se si te he comentado alguna vez que el 8 nov.es mi cumple jeje (Mensaje subliminal)jjeee
!QUE NECESERS MAS DIVINOSSSSSS!

Cristina dijo...

Pasé a verte, me encantan tus post y tus trabajos. No paras. Besos

Carolina dijo...

Vaya neceseres TAN BONITOSSSSS!!!!! me encantan las telas.....

Yo también estoy desaparecida en combate, solo hago que tirar lineas....

Besotes.

Maritza dijo...

Esta es mi Nanny preciosa!!! No tienen desperdicio tus entradas siempre y cuando blogger te deje enviarlas. Me río un montón con ellas. Me encantó lo de GPS para las agujas, es una idea genial. Cada que me siento a coser en el sofá miro por si acaso hay peligro de enterrarme una. Con decirte que mi marido ya ni se sienta allí. Divinos los neceseres. Un besote

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:

Mi ordenador sigue en cuidados intensivos y me han dejado otro por unas horas.
Me encanta el neceser¡ por cierto, mi cumpleaños es dentro de 23 días aproximadamente..... jejejeje.
Otra cosa, ¿ has mandado algún deber para las de El Patchwork adelgaza? es que como he estado desaparecida...
Beset

Cris

Natitxu dijo...

Con una entrada así no se puede comentar poquito, y ya que haces una entrada la haces de verdad, tus trabajos preciosos, y el detallazo de pedir permiso, de lujo. Los neceseres, sin palabras me has dejado, divinos. Y los de los dedales, no hay nada que decir, a la que le duelen los dedos es a tí. Buenos, besitos y hasta pronto.

ludy11 dijo...

Pero como es eso de no usar dedales???? mira yo habia cogido pocas agujas en mi vida antes de meterme en este mundo de "locas" pero cada vez que me ponia a coser un boton, que era lo maximo qu cosia, mi madre me decia "costurera sin dedal, cose poco y cose mal" jajajaja, el caso que yo a lo mio y de repente cuando emèce a acolchar con las minis minis agujillas (yo tambien acolcho en el sillon y mas de una vez me he visto como loca buscando la mini mini) me di cuenta que me destrozaba los dedos, el caso es que me puse uno y no me lo he vuelto a quitar, como ssra que a veces dejo de coser y sigo con el puesto, imaginate. Asi que ya sabes ... a probar, con uno que te vaya bien y no lo dejaras nunca.

Los neceser son una monada, no sabria decirte cual me gusta mas, son preciosos. Yo no me anime a hacerlo y al final me estais picando todas y tendre que liarme la manta a la cabeza y hace el neceser... con la de cosas pendientes que tengo aggggggggg.

Bueno que me gusta como te ha quedado el bloque y que sigas cosiendo y escribiendo aunque tengas que hacer cola jejejeje.

Muchos besos

Unknown dijo...

Jajajajaja Nani que salero tienes guapa, con lo estresada que ando me paso a verte y acabo siempre con la sonrisa.
Bueno, empecemos por el principio. Tu bloque de emi precioso, yo acabé por dejarlo por un problema grave de saturación, en fin que al menos este BOM el único bloque que hice fue el de la amistad, que debió de ser agorero porque fué con el que te conocí a ti, lo mismo lo enmarco y le pongo un pedestal...
Tus neceseres te han quedado genial, vamos que te pongo un 10! Estás hecha una artista.
Y para terminar te cuento que en dos días empieza la feria y espero mis ojos vuelvan a ser redondos.
Un besito

beatriz dijo...

Nanny los neceseres te han quedado geniales, yo estoy peleandome con el mío,a lo del dedal hay que ponerle remedio, ¿porqué no empiezas con uno de silicona?
ya verás como coses mucho más deprisa y mejor.

Rosa dijo...

Hola!!Llegaste sin problemas a poder publicar,bieeeeeeeeeeeeee!!

Cuando estas máquinas les da por fastidiar..tenenmos prisas y no hay manera.

Me han encantado los neceser,preciosos y el bloque no se queda atrás.

Los dedales,te aconsejo que te pongas dos,hasta que te acostumbres y ya veras que luego no sabes coser sin dedal.

Muchas cosas que comenta,pero aquí me quedo.

Besos

Rebeca dijo...

Nanny!!!
Qué pasada de neceseres cielo...dulces, dulces.. me encanta.Y el bloquecito...
Siempre es un placer pasar a verte...y...MIL GRACIAS por tus palabras...eres un sol!

Un besazo,

Martina.

Virginia dijo...

He venido a visitar tus neceseres, y me han parecido fantásticos y bien complementados. Te han quedado estupendos, me ha encantado verlos Nanny. Me gusta ver el resultado de todas las que hemos participado en el SAL, pero al no estar juntos en algún sitio me he liado un poco y no había visto los tuyos hasta ahora, ¡y lo que me estaba perdiendo! Besos

Dolors Vila dijo...

Hola, muchas gracias por tus animos, y tu agradable comentario, también yo espero darte un achuchon en Bilbao. Hasta pronto

piedad55 dijo...

hola Nanny como sabras no soy maestra no tengo tanta categoria como esas marabillosas artista que estan apuntadas al club oero aun asi me gustaria ser parte de el si tu crees que es posible seria para mi un honor ser patre integrante delclub el patchwork adelgaza me viene muy requetebien besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...