QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 17 de julio de 2010

¡¡ OZÚ QUE CALÓ, QUIYAS !! + Edición

Hola, reinas moras mías!!!
¡¡Que calor más caluroso he pasado en mi Sevilla del alma!!.
No me extraña que sólo vayan los japoneses, los ingleses, y otros -eses, y los autóctonos escapen en cuanto pueden.
Desde los 41 º a los 46 º que hemos pasado. Si hubiera tenido fuerzas, incluso hubiera hecho la prueba de freir un huevo directamente sobre mi cabeza. Pero no podía ni levantar los brazos.

Deciros que me ha costado un mundo el no ir a buscar un cyber para conectarme, pero no había valor para salir a la calle si no era por necesidad acuciante de comprar comida.

Por lo demás, como siempre: Sevilla sigue bellísima.

No se si sabeis que cada vez que vuelvo, lo hago con el ánimo un poco agachado, por tener que dejar a mi familia allí. Y más ahora, que mis padres no andan bien.
No sigo contando más por que no puedo. Acabaría llorando como una magdalena, y no es plan.

Me conecto ahora por que me están diciendo desde diversas fuentes -amigas blogueras- que no se puede acceder a mi blog. Y que ha desaparecido incluso de algunas listas.
Cosa nada rara, por una parte, ya que hablamos de Blogger. Pero con ellos no he tenido ninguna bronca ultimamente, y sí con Yahoo, que os contaré otro día. ¡¡Menudo morro se gastan!!.

Como morro se gastaron los que ahora he ELIMINADO de mi blogroll, esos que hacen gorgoritos y llevan el pelo largo, y que como boba he estado haciéndoles publicidad durante meses. Si sigo, igual hasta me gano una demanda. Pero será el dinero mejor invertido de toda mi vida si me multaran por ostiarlos.

Ya estoy delirando otra vez.
Prometo contaros, con pelos-pelos y señales lo ocurrido en el Concierto que estaba previsto de esos tipos que se llaman ellos mismos músicos. A lo mejor, si son músicos, pero ya está. Del resto dejaron bien claro que mejor estarían en la isla de Lost. Tampoco se les habría echado de menos. Yo al menos, nunca jamás les echaré de menos.

¡Que pena, como caen los 'ídolos' desde sus patitas de barro!.

Bien, chicas, me tomo la tila y prosigo.
A estas alturas del verano, me extrañaría que nadie conociera a la prota que abre mi Entrada de hoy. Sí, es la megabruja con la que me obsequió mi niña Gladys antes de las vacaciones, y que yo traigo hoy. Tendría que haberla entregado, junto con su conjuro, que es una pasada de chuli, a ¿15? amigas. Pero como tengo más de ese número (suerte que tiene una!), os la dejo para que la coja quien la quiera. Sin reparos, chicas, que tenemos confianza ya.
Si se la  entregué a Belén Patchwork como una broma privada. Y que ahora dejará de serlo, pues os la voy a contar.
El caso es que Gladys me regaló la Bruja, o me llamó bruja directamente, a mi y al resto de agraciadas.
Paseando por los blogs, me veo que a otra afortunada, Belén le comentaba algo más de 3 líneas (muy inusual en ella, como todas sabeis), y le decía que le encantaba la brujita. Y yo, como soy así, que parece que ando en todos los fregaos metida, ni corta ni perezosa le mando mensaje diciendo que si le gustaban las brujas, pues que tomara una bruja. O algo así.
Y esa es la única brujita entregada.

Bueno, que me enrollo como siempre, y que esta entrada es para que me hagais el favor de comprobar si podeis entrar en mi blog sin problemas u os piden que os acrediteis en exceso, o que si teneis la entrada restringida, o si os he desaparecido de vuestros blogs que seguis, o si mi perfil os aparece como  no disponible,.... o cosas más raras aún.
Es que de todo ésto y de algo más que aún no me he enterado, debe de andar pasando con mi blog.

Quería también daros las gracias por haber estado ahí durante todo este tiempo, por haberme dedicado unos ratitos para leerme, apoyarme, comentarme, ayudarme, acompañarme.
Cuando el 23 de Enero de este año empecé a caminar por aquí, jamás, jamás, pensé que me habría de encontrar con personas tan maravillosas como vosotras. Con personas que te abren su casa como si fuera a la misma familia. Con gentes que sin conocernos de nada, llegas a conectar de tal manera que parece que hayamos ido juntas al cole desde pequeñas, hayamos seguido juntas en el insti y hayamos compartido apuntes desde entonces.
Con personas que pueden ser como tus hermanas, tus tías, tus primas, tus más-mejor-amiga, que diría mi Elementilda.
Francamente, me he parado a pensar (poco, que no doy pa más), y he llegado a la conclusión de que estoy encantada, que por qué no lo habría hecho antes. ¡¡Lo que me hubiera ganado en felicidad!!. Aunque mi Costillo insista en preguntarme que si me falta algo en mi matrimonio. ¡¡Está celoso, chicas!!.

Bueno, que se me va a caer el moco sobre el teclado.
¡¡¡Que muchísimas gracias a todas las que estais, las que sois y las que pasais de puntillas!!!.

¿Me comprobais eso, por favor, mis niñas?.

Feliz Finde, Feliz Costura, Happy Quilting, ¡que cosais bien!. o que no cosais, que tampoco pasa nada, que es verano rabioso, o frio helador en la calle de enfrente.
Un beso grande, y gracias por todo-todo.

EDITO 18.7.10:
Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas, que me han servido para arreglar el desaguisado que tenía aquí el amigo Blogger. Ya sabemos todas que piensa por su cuenta. ¡Es más listo!. Pero que aún no sabe poner una lavadora. Claro que entonces, sería perfecto.
Bien, pues tengo el perfil activado, la dirección IP, o como quiera que se llame, está corregida y ahora tengo dos. En realidad es la misma con la sola variación de una letra que me he comido. ¡¡Gracias, Gladys, corazón!!, ni lo había visto. Ahora me explico tantas y tantas cosas raras que veia por las tripas del blog. Ahora, cada una de estas direcciones os llevará a uno u otro blog.
Me explico:
http://elhilodeariadna-nanny.blogspot.com/ corresponde al Blog del mismo nombre, pero que es mi Banco de Experimentos y donde por ahora voy colgando los maravillosos VIDEO-TUTOS que me encuentro por la red.
Luego está la
 http://elhilodeariada-nanny.blogspot.com/ que se supone corresponde a éste que leeis ahora.
Si os fijais bien, en la 2ª dirección  la -n- del nombre 'ariadna' se ha perdido, con lo cual se lee *ARIADA*.
Vale pues. Hasta que Gladys no ha investigado, yo ni lo he visto. Así que por eso digo que ya me he aclarado por qué pasaban esas cosas a la hora de enlazar el blog.
Pido perdón a las que habeis estado liadísimas buscándome, y a la vez os doy las gracias por vuestro interés en querer enlazarme.
El cariño es mútuo, ya lo sabeis.
Y no me enrollo más.
¡Feliz Día de Nelson Mandela!.

30 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Entiendo tu pena de dejar tu tierra natal, y tambien entiendo que casi no puedas hablar de ello.
De timofonica y demas peña . . . no me salen palabras agradables asi que dejemoslo!
Yo tambien tengo que hacer una cura de desintoxicacion de internet, siempre digo: Mañana empiezo, pero no lo consigo.
Me alegro de que estes de vuelta!
Un Abrazo!
Raquel

Victòria dijo...

Te recibo alto y claro y sin ningún problema, así que no te librarás de nosotras ni aunque quieras. Un besazo.

Belén dijo...

Hola Nanny, Gracias por la bruja!! Si... ya se... que soy una bruja petarda, pero.......me hacia tanta ilusión.
Como dice Victoria, Te recibo alto y claro y sin ningún problema.
Solo llevas 6 meses en esto de los blog? pues parece que llevases muchos más.
Gracias a ti, y a todas las que he conocido en este mundo de los blog, pero reconozco que tú siempre has estado ahí, mirase donde mirase ahí estabas tú animando a todas.
Un besazo, y que conste, que odio escribir, se me da muy mal, pero por estar con todas vosotras hago lo que sea.

milainoa dijo...

Hola guapa. Estate tranquila conmigo al menos no hay ningun problema(( bueno si que nos as faltado unos dias))y que nos alegras la vida graciassssssss.
saludos....

Maritza dijo...

Nanny linda, como ya te dije antes, estoy encantada de tenerte de nuevo por aquí!!!! Yo personalmente no he tenido ningún problema para entrar en tu blog. Entiendo la tristeza que te dá cuando te vas del lado de tu familia, a mí me pasa lo mismo cada vez que voy a mi país y cuando se acaban las vacaciones, dejo a los mios. Pero he de decir también que aquí me siento como en familia!!, adoro a España también, y ahora esoy feliz de ver que con la creación de este blog, mi familia de aquí va creciendo más... con todas las amigas que he conseguido por este medio. Me imagino el calor en Andalucía!!! un besote enorme

Unknown dijo...

Pues yo te veo muy bien, aunque ya no tiene fondo tu blog...es todo rosado, y donde se me desapareciera me moriría de la tristeza y te buscaría hasta en la ardiente sevilla, un abrazote!!!

maria josé dijo...

No he tenido ningún problema para entrar en tu blog,,asi que tranquila que de momento todo funciona bien,,,
bssssss,,,,,

rosa dijo...

Por fin estas por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te echaba de menos,no tengo ningun problema con tu blog,asi que esperamos tus creaciones.besos

Ana dijo...

Todo perfecto, sin ningún problema. Aquí puedo seguir disfrutando de tus entradas que siempre es un gusto leer.
Un abrazo,
Ana

Marcela dijo...

Mi querida Nanny!!! Ya te quería, y ahora que me comparaste con la Schiffer... ¡¡¡te adoro!!! ja jaja!!! Y eso que me saqué una foto para el documento y me dijeron que estaba igual a Eva Braun, la mujer de Hitler!!! Que horror!!!! Quiero decirte que entré perfecto a tu Blog, y que por favor me cuentes lo de Mago de Oz, que hoy estuve escuchando con mi hijo, que yo justo le contaba que a vos te gustaban y los ibas a ir a ver!!!! Qué pasó????? Otra cosa: comparto el sentimiento por las amigas, y mi "costillo" (me encantó el término) tambien está celoso y dice que no hay fotos de él en el Blog!!!! ja ja!!!! Yo le dije: no se ponen fotos de los maridos!!!! ja ja!!!
Bueno, esto es un testamento, Gladys también me nombró "Bruja", y me encantó, así que la puse al costadito, con la peña del "Patchwork adelgaza"!!!! Besosssssssssssss

Noe dijo...

Me alegro de ya estés de vuelta, se te echaba en falta. En cuanto a tu familia,... pues Nanny que le vas a hacer, piensa que tiempo pasa tan rápido como un suspiro y pronto los volverás a ver...
Bsss

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Ayyy, mi Dios, que me pierdo en el relato! Vamos por partes: de Yahoo no me extraña ya que pertenezco a 2 grupos y realmente es un desastre el correo y demases, pero bueno, es lo que hay! Lo de los eliminados no entendí ni jota, ni sé a que te refieres, pero si tú no los quieres, yo tampoco! Jajaja! Lo de la familia, un trago de agua y a seguir para adelante, que es lo que ha tocado en gracia! Lo de bruja ... es a tu criterio ... pero con todo mi cariño! Jajajaja! Lo de tu blog: yo he entrado perfecto! Pero TU perfil no funciona, da que no existe, eso debe ser un problema de configuración de tu cuenta. El tema es que tu blog tiene un "error" en su nombre dice "hilo de ""ariada"" en vez de "ariadna", por lo que creo que puede generar problemas, pero eso no lo puedes cambiar! Espero que me entiendas. Ahora paso a responderte: El corazón el problema es que ... NO ESTÁ HECHO! Jajaja! No conseguí un cordón acorde, la rosa es complicada y por eso me gusta! Justa para mí! Jajaja! Gracias por las palabras a mis ojitos y al colchoncito de mi hija! Y MIL GRACIAS por tus elogios para ella! Ahora ya sabes dónde está mi cuore!!! Lo del enlace ya lo cambié, gracias por avisar. Este finde intentaré hacer un post con ayuditas pequeñas para el blog e incluiré algunos datos que me parecen que no todas conocen! TE EXTRAÑE MUCHO! TE QUIERO MUCHO! No sé si te daré nuevamente vacaciones, porque ME HICISTE FALTA! MUCHOS ABRAZOS!!! MIL BESOTES!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
No he tenido problemas en entrar a tu blog!!
Que tengas unas felices vacaciones!!
Y en cuanto el calor no te quejes que pronto llegará el frio bueno para ustedes porque por estos lados es llueve que llueve !!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

corapensa dijo...

!Solo decirte que me alegro que hayas vuelto! no tengo mas fuerza pa mas.
ahhhhhhh! Y que bien lo pasamos viuendo a peret a la fresca,jejej

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
He dejado por unos momentos de estar desaparecida para saludarte.
Me ha sorprendido mucho lo que dices del grupo que fuiste a ver , ya que yo he ido a varios conciertos suyos ( hace algunos años, eso sí,) y me encantaron ¿ hubo algún problema?.
Espero que hayas vuelto con las energías renovadas y con muchas ganas de seguir bloggeando, cosiendo, hablando, chateando, y todas las deamás cosas que acaben en "ando".
Yo he entrado en tu blog sin ningún problema y en el mío tú sigues apareciendo. Lo de tu perfil no lo he comprobado.
Nada, que me alegro muchísimo de volver a verte por aquí.
Un beset

Cris

Dispersa Desastre dijo...

MariNannyyyyyyyyyyyyyyy que te me pones mu sentimental y tal. Eso es que el calor de Sevilla hace que te derritas por ná. Yo por mi parte decirte que no he dejado de recibir las actualizaciones y de ver tu blog como siempre. Y que me alegro que estés de vuelta, espero que hayas dejato todo bien por el "profundo sur".
Un besuco.

Sylvia Reguero dijo...

Nanny.bienvenida , y decirte que yo accedo a tu blog sin problemas , espero que todo se solucióne. Un abrazo , dsde este M´Laga que también tiene sus graditos.

Manoli García dijo...

Pues yo también puedo entrar a tu blog perfectamente. Espero que lo hayas pasado bien en tu tierra a pesar del calor. Te recuerdo que este año la exposición de la AEP es en Sevilla en octubre, yo tengo intención de ir, de hecho he dejado unos diás de vacaciones para esas fechas.
Besos

Yesy dijo...

Hola Nanny, te reporto que te recibo fuerte y claro y que me alegra que estes de regreso.

Yesy

CARMEN S. dijo...

Hola Nanny, no he tenido ningún problema para accesar a tu Blog, el único problema es que no estés cerca.

Abrazos

CARELI

Arantxa puntadas dijo...

Hola Nanny, yo te recibo OK, parece que el calor hace estragos, te sugiero que la próximas vacaciones te pases por Costa Rica, la temperatura es maravillosa, veintitantos grados, la gente, no tengo palabras, te da pena dejarlas. Aquí en Bilbao, también hay una temperatura maravillosa y hoy luce el sol
( llevamos toda la semana sin verlo). Bueno sigue así de dicharachera, que da gusto leerte. Musus

Natitxu dijo...

Hola Guapisima, solo estoy de paso y he entrado a decirte Hola que tal?. Animo que la vida es muy corta. Besos.

Carmen María dijo...

Seguro que con el calor del sur, aunque con morriña, has vuelto con mucha energía y las pilas cargaditas para días grises.
Ah ! y a seguir regalándonos entradas de estas largas que tanto nos gustan y que por lo que se ve seguimos muchas.

Besitos, Carmen Mª.

Isabel C dijo...

Nanny.... qué si que hay mucho por lo que animarse! Un besote

Carolina dijo...

Yo te recibo estupendamente.... es verdad que le cuesta cargar la pág., pero al final lo consigo.

Un besote, y no sabes como entiendo la pena que te entra..... yo también estoy muy lejos y se hace muyyyy duro.

Unknown dijo...

Si tu supieras que siempre que termino de leer tus entradas lo hago cona sonrisa en la boca... y tu te alegras de haberme conocido... pues yo a ti mas. ELEMENTA, que la elementilda tendrá alguien a quien parecerse, y de eso estoy segura...
Yo te leo perfectamente lo único es que para poder entrar en tu blog me han pedido mi nº de tarjeta y el código pin, que yo he dado muy gustosamente porque el blog lo vale.
Un besito y espero, por el bien de blogger, que se hayan solucioneado tus poblemas con ellos.
De lo de los pelos, nos tienes que contar mas en detalles, y si quieres explayarse sin ser denunciada, ponles un mote :)

MAMININOTAS dijo...

uf!

que intenso el post...
niñaaa con tanta calor como te da pa explicar tanto?
yo no he tenido ningun problema con tu blog, el enlace funciona bien, se carga bien...
el problema lo tengo yo con mi ordina que le afecta la calor y cuando le parece se desconecta a su bola....
aix! lo que no sale y es la segunda vez que me pasa, es la contraseña de la verificiacion visual,,,
como se borre el comentario te mando un mail.
por lo demás todo bien
una besuko caluroso

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! MUY FELIZ DÍA, AMIGUETA! Aquí estoy, para agradecerte que estés a mi lado, que lloremos, que ríamos, que cosamos y que vivamos "juntas"! Que esto último no significa vivir en la casa de al lado, sino dentro de "un mismo corazón"! TE QUIERO MUCHO! No lo olvides! Otra cosa: ganchillo yo no, mi reina! No me tientes, es lo único que no he querido "agarrar"!!! Y no sé que será un scubidú??, pero yo estaba pensando en un kumihino que enseña Najma, que es facilito de hacer, sólo que con tanto frío, estoy con la pereza extrema! Un abrazo ENORME! MIL BESOTES!!!

Dori dijo...

Hola Nanny, me alegra saber de ti después de tantos días.

Te mando un abrazo

Unknown dijo...

Hola Nanny, recibi tu bloque ,gracias por tu carta y el angelito es precioso a ver si lo subo este fin de semana a mi blog.Besos desde panamá Paula.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...