QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 11 de junio de 2010

TESOROS EN LA RED: VIDEOS-TUTOS BORDADOS

Para que paseis el finde entretenidas, os dejo un enlace muy, muy recomendable, a la vez que interesante. Se trata de Videos de Puntos de Bordado.
Encontrareis aquí los puntos más utilizados, con una explicación visual muy sencilla.
Os podrá venir bien a la hora de personalizar cualquier trabajo  de scrap o de patch, como el Crazy.

http://www.needlenthread.com/2006/10/video-library-of-hand-embroidery.html

Fijaros bien, que es del año 2006. ¡Si es que está todo inventado!.
Como me ha parecido interesante y completa, os dejo el enlace. También me ha parecido bueno el hecho de tener todos los puntos a la vista, y no tener que estar buscando uno por uno. ¿O no?.
Tuve otra página sobre este mismo tema con unos vídeos realmente buenos por las forma de explicación de los diferentes bordados de puntos, pero por ahora no la encuentro.
Con respecto a lo que os adelanté en una anterior Entrada sobre el CLUB de EL PATCHWORK ADELGAZA, necesito saber quién sigue y quién no en este Club. Las que no siguen ya me puedo hacer una idea, pero las que verdaderamente me interesan son las que seguís con la propuesta.
¿Y hasta aquí puedo leer?. Pues sí, por ahora.



Muchas gracias por pasar a verme.
Os deseo que ¡cosais bien!.

NOTA: 'SOL ARDIENTE DE JUNIO' es una de mis obras preferidas de uno de mis grupos preferidos: La Hermandad Prerrafaelista.
Su autor es Frederic Leighton (1830-1896). Se encuentra en el Museo de Arte  Ponce, en Puerto Rico, y fue cedido al Museo del Prado para una Restrospectiva.

24 comentarios:

corapensa dijo...

!Muchas gracias por la direccion! muy interesante

Dori dijo...

Muy, muy interesante dirección Nanny. Gracias
:-)

Buen finde

Isabel C dijo...

SI que es muy interesante! y viene bien guardar el enlace para referrencia s futuras. Muchas gracias Nanny. Un besazo

Victòria dijo...

Muchas gracias por este enlace. Y respecto al Club sigo en él. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Tiempo sin venir por estar hospitalizada.... ya estoy mas recuperada!!! para seguir la rumba jajaj
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

beatriz dijo...

un enlace muy bueno!! yo sigo en el club

Unknown dijo...

Pues mi querida Nanny, jamas suceda que yo me vaya del club, no ves que todavia me coso los dedos con el bordado y la costura, ahi seguiré en la peña cuadrilla, hasta que termine de adelgazar...que será muuuuuuuuuy tarde en la distancia...jajajaja!!

Gladys dijo...

Hola, Nanny! Yo sigo en el Club, ya iré a ver el enlace (ahora es muy tarde), lo que no dices es si estamos dispuestas ... a qué??? Nos harás una Propuesta Indecente??? JAJAJA!!! REINA: Muy buen fin de semana y MIL BESOTES!!!!

Anita dijo...

Hola amiga!!!
He vuelto! Espero que no me hayas olvidado jeje. Muchas gracias por la dirección que pusiste, es tan útil, más para las poco expertas como yo. Te felicito por la Feria a la que vas a asistir, me da mucha envidia de la buena por supuesto, me imagino lo contenta que estás, espero que la disfrutes muchísimo, ya veremos las fotos, verdad? Me encanta la pintura es una belleza en toda su extención éste estilo me gusta mucho, pues soy tan romántica! Querida amiga, yo pertenezco a tu club hasta que me eches de él, no me he retirado, de hecho siempre recuerdo las anécdotas,siempre me pasan las cosas que escribiste cuando lo iniciaste, tengo mucha curiosidad de saber que vas a hacer con él, dime, dime??? Me voy que tengo unas haditas que hacer! Muchos besos y abrazos grandes!

rosa dijo...

El enlace es muy bueno,gracias por facilitarlo,con recpecto a ese club no se de que va,si quieres me das información.besos y feliz fin de semana.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:

Yo sigo en la Peña-cuadrilla. El cuadro es una verdadera maravilla y el vídeo de puntos todavía no lo he visto pero seguro que también será fantástico y quizá me sirva para ya sabes qué.
Un beset
Cris

Belén dijo...

Nanny, muchas gracias por el enlace, espero que pases un buen día en Noja.
Besos

Elena dijo...

Hola Nanny; què interesante ese enlace que nos han regalado, las explicaciones están claras, otra cosa es pasar a la acción.
En cuanto al Grupo de "El Patchwork adelagaza", supongo que pertenezco a él... tengo puesto tu banner en mi blog; aunque podráimos discutir si realmente adelagaza, porque después de este invierno "patchero", mi báscula se resiste a bajar ni un gramo de donde se ha subido, la muy bruja... ¡nunca estuvo a tanta altura, vaya!
Un besito y feliz fin de semana.

Maritza dijo...

gracias por el enlcae, me parece muy útil porque en video se vé muy bien todo. Claro que sigo perteneciendo al club!!!!!. Mañana es el encuentro, pásatelo super bien. Besotes
Maritza

Marta dijo...

Gracias Nanny!!!!! Me va a venir de PERLAS!!!! Que lo pases fenomenal en Noja. Ya nos contarás. Un besote

Arantxa puntadas dijo...

Hola Nanny, gracias por los videos, son muy interesantes, seguro que los utilizo, con respecto al club, yo sigo, pero me he puesto a dieta porque no podía ser, toda las tardes sentada, bueno, mañana iré a Noja, a ver si hace bueno y te veo, un beso.

Natitxu dijo...

Vayamos por partes:
1º Gracias por la dirección, muy buena.
2º Gracias por alegrarme la vista con este maravilloso cuadro, el autor es uno de mis prefes.
3º Sigo con la peña, por supuesto.
Muchos besos guapa.

virtudes dijo...

Esa página Web es genial. Gracias.
sigo en el club, pero no se que me pasa que no adelgazo ni un gramo. ¿Serán las cervecitas veraniegas de este falso verano?

Dispersa Desastre dijo...

Gracias por el "soplo" de la página, por cierto, que yo sigo en el club-peña-logia-clan-loquesea del patchwork adelgaza... incluso intentaré poner el dibu en mi blog.
Que bien lo pasé ayer, gracias por todo.
Un besuco.

Carolina dijo...

Gracias por el enlace, a mi me viene estupendamente!!!

Y si que me gustaría seguir formando parte del club, ya te he puesto un comentario en el post anterior...

Besotes.

loli godino dijo...

Hola Nanny, gracias por los enlances son muy buenos, y con respecto a si seguimos en la cuadrilla, si, pero me das miedo, que nos vas a pedir...
Un besito

Loli

Aiodise dijo...

Hola!!

No me da tiempo a ver los vídeos, justo una visita rápida para decirte que SI, sigo cumpliendo, casi a rajatabla los preceptos del club

Besotes

Aiodise

JEJOMA dijo...

Nannyyy!! Sí era yo la de las fotos y la del Jarrón es la Tesorera de la Asociación, la pobre que tuvo que estar todo el día en la exposición de la plaza y se perdió una buena parte del encuentro, pero contenta de colaborar, como siempre

¡Sé que alguien dijo que eran más las participantes de la colcha, pero no me fijé en la cara!!
Por cierto, a mí me encuentras de Lunes a Sábado en Euronics Barrojo (patrocinamos una pila de premios en la rifa y el 1er premio del concurso de broches!!)

Un abrazo guapísima!

Marcela dijo...

Nanny: Claro que sigo en tu Club, aunque si seguimos intercambiando recetas de tortas, y las probamos a todas, no habrá nada que nos haga adelgazar!!!! Lo que te pido es que ni se te ocurra hacer la torta de mandarina con aceite de oliva!!! Te va a salir con gusto a aceitunas!!! Aceite neutro es de girasol o de maíz, y el azúcar impalpable es efectivamente el "azúcar glass" (estuve investigando...) Te mando un besote y me quedo a la espera de las novedades!!!! Besossssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...