QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 29 de mayo de 2012

La Emoción me embarga...... ¡¡GRACIAS!!

Si, así es. La Emoción me embarga y me deja asustada.
¡Toy en red!. Otra vez. Mi Costillo -hip, hip, hurra!-, harto de verme derramar suspiros por las esquinas, se ha descolgado con un regalo atrasado del Día de la Madre. Y me ha traído un ordenata!!!!!!!.
¡Aaaaaaaaaaaaag, no quepo en mi de gozo!
¡Aaaaaaaaaaaag, no quepo en mí de pura frustración: el programa es otro y no hay quién lo entienda!
¡Aaaaaaaaaag, es un portátil muy chiquitín y no le veo el teclado por la noche, ni casi la pantalla por el día!.
Vamos, que si lo hay más pequeño es que se trata de la gameboy..... Es algo más grande que la nintendo, eso sí. Pero no mucho más.

O a mi me lo parece.
Se que parezco desagradecida, pero no es cierto. Lo que pasa es que yo estaba acostumbrada a mi super pantallón, heredado de mi Costillo que era el que utilizaba para dibujar, y claro, esta pantallita no tiene ni color.
Mi humilde teclado era como la prolongación de mis dedos: sabía donde andaba cada tecla, cada signo, cada todo. En este tengo que ponerme a buscar 'ande' andan los números, los acentos y la madre de tó.
Lo más gracioso es que el teclado anterior ya estaba hasta con las letras borradas, y mi chico me trajo un teclado que andúvo buscando lo más parecido al que tenía. Y lo tengo nuevo, nuevo sin estrenar.
Por que esa es otra.....
Todo empezó con el cambio de compañía telefónica, el dichoso wifi y la hecatombe final, con requiem por mi ordenata, que no pudo superar tanto cambio y tanto 'desufrir'.........
Resumiendo1, que la historia es muy larga: estuve sin teléfono, sin ordenador, sin wifi, mi marío sin poder currar -¡pa una vez que hay curro!-, y la Elementa subiéndose por las paredes, claro!.
Resumiendo2: a parte de haberlo perdido todo, todo y todo lo que tenía en el ordenador, también he perdido mi Outlook junto con las direcciones de correo vuestras -sólo se han salvado unas poquitas-, vuestros documentos adjuntos, las fotos, los documentos de todo tipo, mis tutoriales de uso personal,...... ¿¡Para qué seguir!?.
Imposible recuperar, por que la disquetera ha dejado de funcionar, claro está. Así que ando empezando de nuevo y aprendiendo cómo demonios se guardan aquí, en el w7 las cositas, como se abren carpetas, como se enciende el ordenata y estoy hasta el gorro mismo.
Ahora a aprender, pero no tengo tiempo, por lo que lo haré sobre la marcha.
Me doy con un canto en los dientes si esta Entrada de agradecimiento a todas las que os habéis ocupado y preocupado por mí ve la luz. Gracias a las que me habéis escrito y a las que me habéis llamado para que no me sienta tan solita. ¡¡sniff!!
Os he echado mucho de menos y me muero de ganas por ver las cositas donde os habéis metido. Pero eso será poco a poco: la Elementilda acaba el Curso y hay que dedicarle horas.
Otro día os cuento la que teía que liar cada vez que quería conectarme -es un decir lo de 'conectarme'!- desde el ordenata de la Elementa. Jasón y los Argonautas no lo pasaron tan mal.
Ah, por cierto, no pongo fotos aún por que no se 'ande' anda el 'bujero' para descargarlas. Y si lo encontrara, tendría que saber 'ande' anda la carpeta de guardarlas..... ¡UFFFFFFFFFF, que jartura!!!!
(Poco a poco, Nanny, que no es una operación a corazón abierto........)
Cruzo los dedos por ver si se publica la Entrada.
Mientras si o no, un Beso Grande a Todas, Todas.




43 comentarios:

Elena dijo...

Nanny, a pesar de los pesares y de la pequeñez del nuevo, me alegro que estés de nuevo conectada! se te echaba muuuuucho de menos.
Te mando un besazo, guapa,
Eena

marga dijo...

TE FELICITO NANNY,UNA ENTRADA MUY A TU ESTILO,ESPECTACULAR,PERO BUENO,TÚ ``PA LANTE´´QUE TÚ PUEDES CON ´´TO´´ENSEGUIDA LE COJERAS EL ``TRUQUILLO´´ UN ABRAZO QUERIDA AMIGA,Y FELIZ REGRESO,BESOS.........

mari carmen dijo...

¡Si se ha publicado tu entrada y piensa en lo positivo!¡tienes que empezar muchas cosas de nuevo, con lo cual, algunas vamos a saber de que se trata! ( yo arrimando el ascua a mi sardina) y piensa en lo mono que es el ordenador tan chuiquitin, que te lo puedes poner en las rodillas mientras tomas el café y todo lo demás y sobre todo piensa que ya no tienes que pedir a nadie que te deje el ordenador, en mi casa hay tres ordenadores pues todos quieren el mío ¡me tienen harta!Un abrazo

susiloci dijo...

Muchas felicidades por tu regalo (tu costillo se estiró)...y ahora a pelearse con el ordenata...ánimo que tu puedes.

martaguerra17 dijo...

Ánimo, que ya estás de vuelta!!! Cuesta acostumbrarse a nuevos ordenadores. En casa tenemos uno como el tuyo y yo no lo uso nada. No es nada cómodo. Y con un nuevo sistema operativo, todo cambia. Tómatelo como un reto de aprendizaje. Lo peor es perder todos los documentos antiguos. Ya he pasado por eso en un par de ocasiones y no es nada agradable. Y que digan lo que quieran, pero Internet crea adicción. ¡¡Qué mal lo pasé los 6 meses que estuve sin línea!!!. Ahora a retomar las tareas.

Un abrazo y bienvenida de nuevo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!!
Que bien que estás conectada otra vez.....se te extraña!!!!
Te deseo suerte y éxito con tu nuevo juguete.....ya te adaptarás y volverás a enamorarte de tu ordenador.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carme dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera,tu entrada se ha publicado correctamente.
un beso

maritza dijo...

Nanny bonita, pues sí publicaste perfectamente la entrada!!!!No te vaya a dar el estrés con el nuevo ordenata porque poco a poco vas aprendiendo a usarlo.....lo de los documentos perdidos ya es otro cantar.....Bueno mi niña un poco de paciencia y saldrás adelante....un besote cielo

Gra dijo...

¡¡¡¡Sí, amiga, se publicó!!!!!!!
Bienvenida de vuelta a la "vida"!!! Ya te acostumbrarás a la nueva pantalla, teclado, carpetas y antes de que te des cuenta las letras de las teclas estarán borradas nuevamente!! Besos!!

Aiodise dijo...

Anda, que va a poder más el windowis ese que tú.... no sabe dónde se mete.... ánimo valiente, que eso es una pelea a ganar....

besotes reina mora...
Ah! y eso es un costillo, no un COSTILLO.....

paqui dijo...

jajajajaj después de tantas desventuras no decaigas !!!
Pronto aprenderás a utilizar el nuevo e irás como las balas !!
Besitos !!

MAMILOCA dijo...

animo, lo ves, el refran tiene razon, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.
Ahora toca coger el tranquillo, anim o que tu puedes. Besines y abrazotes. de Mamiloca

MAMILOCA dijo...

mo se si tirarme al tren o al maquinista... LLevo tres comentarios y no hay manera de este bicho los acepte.

Nada, que como decia, NO MAL QUE CIEN AÑOS DURE, Y ahora a pillarle el tranquillo al chiquitin.

Besines y abrazotes de Mamiloca

Arantxa dijo...

Cuanto me alegro de que estés de vuelta!!! Si es que estamos enganchadísimas a los ordenadores jejeje.
Siento mucho lo que has perdido, yo perdí las fotos de mis peques y eso también es irrecuperable, pero que le vamos a hacer. Besicos!!!

mariana dijo...

JAAJAJA que me haces reir, a mi me pasó lo mismo, eso si me parece por lo que contas que la mia es gigante al lado de la tuya, pero no te preocupes uno se acostumbra, y miralo asi, la usas en la cama arriba, abajo como quieras, te la llevas a la cocina, al balcón,... donde la imaginación te ordene. Lo único que importa es que estes de vuelta. Yyyyyyyy si le metes dedo como digo yo todo aparece, solo hay que usarla. Besos

Carolina dijo...

Pues si, se te lee y se te entiende!!! enhorabuena por ese regalinchi, ainssss, si es que los maridos algunas veces, son mas majossss, jajajaja....

Un besote.

cristina dijo...

No pasa nada, te pondrás al dia con todo en un momento!!!!! bienvenida!!!! Besos (Crispatchcris)

Robledo Ruiz dijo...

Pero mujer una buena lupa hace milagros, que como se entere tu costillob que le pones pegas te lo quita jajajajajaj, lo dicho una lupa, un beso

Itsaso dijo...

Felicidades por tu mini portatil!! y otro besito!!

Raquel Lugo dijo...

Ya te estaba poniendo falta, menos mal que has vuelto. Yo también tengo un mini-portátil y me resulta muy cómodo para navegar cuándo ya estoy tranquilita en el sofá, ya verás que acostumbras. Besitos preciosa.

Raquel Lugo dijo...

Ya te estaba poniendo falta, menos mal que has vuelto. Yo también tengo un mini-portátil y me resulta muy cómodo para navegar cuándo ya estoy tranquilita en el sofá, ya verás que acostumbras. Besitos preciosa.

María Pilar dijo...

Bueno por lo menos has vuelto que ya es algo, poco a poco irás aprendiendo, de todas formas a mi tambien me resulta complicado el windows 7 acostumbrada al xp.
Aplícate para que pronto vuelvas del todo. Un besazo

Pilar Gállego dijo...

Hola Nanny, que alegría encontrarte de vuelta!!!! Yo creo que lo que te va costar más acostumbrarte es al w7.
Mira aver si te lo pueden cambiar, yo creo que sí, a mí me lo cambiaron porque no podía con él. Como dicen mis hijos el windows 7, lo peor.
Sobre todo sigue por aquí que te echabamos a faltar.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Reconectada de nuevo!! si es que la informática a veces nos toca la moral, si hasta te ha sacado nuestra vena andaluza que normalmente se nos queda oculta por el lenguaje escrito.
Un abrazo y encantada de leerte de nuevo por aquí.

milainoa dijo...

Hoy es un día feliz, el que estés de vuelta significa muchas cosas y me da una alegría tremenda.
Dentro de nada lo tendrás dominao (((menuda es Nanny)).
un abrazo cariñoso...

Carmen y Prady dijo...

jajajajaja, no desesperes, pronto encontraras el medio de dominarlo., Un beso

Rosa dijo...

Ay que alegría tenerte de vuelta...y de estreno,no te preocupes que le cogerás el tino.

Un fuerte abrazo!!

Eva dijo...

La esencia buena en frasco pequeño,como tu ordenata,pronto te haces con el y seguiras siendo la reina de este mundo blogueril
Un besazo

Jota dijo...

No sabes como te entiendo amiga mía, después de tus catastróficas desdichas como por arte de magia o de santeria budú, se me estropeó la impresora y detrás el ordenador, mi amigo mi aliado, mi quitapenas, pues eso, que se a muerto, bueno, aún está con algo de vida, dice mi cuñao friki de los ordenadores, que estar está, pero no se donde, por que se a ido todo al paraiso perdido de los datos y ficheros, en fin, menos mal que muchas de las cosas las tenía en la memoria externa y otras muchas más en el hotmail, a si que al menos no he perdido direcciones de correo, ni esas cosas, que ya es un puntazo.
Estoy de momento de "prestado" con un portatil, que si bién el teclado me encanta pues puedo dar más pulsaciones por minuto que con el mío (obsoleto total), pero como tu dices, otro programa, donde se guarda esto, donde pillo lo otro, porrás esto que es, el otro día sin ir mas lejos en vez de vaciar la papelera, la eliminé, anda que ná, y encima sin poderla restaurar como la había eliminado, una odisea en el espacio tiempo tu verás.
Y con respecto al pantallón, pues eso, menos mal que el portatil de mi hija es de los de hace cinco años y es grande como una maleta jajaaj si me tengo que poner en una blackberry de esas tengo que usar palillos para darle a las teclas fijo, no se como pueden de verdad. A si que bienvenida de nuevo amiga y aprende pronto a poner fotos, un beso y que pases un feliz día.

elisa fernandez lopez dijo...

Me alegra verte de nuevo por este mundillo nuestro...es cierto sin ordena "NO SOMOS NADIE".
Parece mentira, pero es así ...algo tan imprescindible como la aguja,para nosotras.
Y te entiendo también porque yo también poseo ese pequeñin portatil,pero también imprescidíble en mi vida.
Así que "yas ta" y a seguír....
Besotes.
Mi nuevo correo es quiltdecostura@hotmail.es
el de elisamanosmagicas esta censado por el spam por virus ¡¡Y abrí otro.

Ada dijo...

Que bien verte de nuevo por aquí!!! Cualquier cosa que necesites damos un click y cuenta con nosotras.
Yo vivo "acongoja" con la idea de que se "muera" mi disco duro o, lo que es peor, el externo. Mi marido me ha dicho que tendriamos que montar una especie de "ordenador" exclusivo para guardar las fotos familiares, los docs y la media vida de cosas que tengo en la memoria de este y que solo se encienda para descargar información. Con la crisis habrá que esperar y cruzar los dedos... Mejor no "mentarlo" por si aparece y plufff!
Na' que es una suerte que estes de nuevo aquí aunque sea en tamaño mini.
Besos corazón.

loli godino dijo...

Bueno, pues bienvenida de nuevo, ya te echaba de menos, ahora a toca ponerse al día.
Besitos

Loli

Mónica dijo...

Eres la monda!!!!!!!! Menos mal que has vuelto... De mi no te has perdido nada porque aunque sigo con la misma dotación informática (que si PCs, que si Macs, que si Iphones, que si Ipads...) no tengo forma humana de ponerme a hacer algo así que sigo en el mismo estado en el que me dejaste. Al menos tú has resuelto tu problemilla informático y poco a poco irás volviendo a la normalidad bloguera. Y no te quejes... Dicen que en los potes pequeños está la buena confitura así que con el mini ordenador llegarás lejos!!!!!!!

Un besote.

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto, con fotos o sin ellas, es un placer volver a leerte. Besos.

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Es un placer volver a leerte, con fotos o sin ellas, con wifi o sin wifi, pero que estés aquí otra vez es un privilegio. Besos.

pazgaitera dijo...

felidades , que disfrutes de tu regalo, espero ver pronto tus trabajos

casitadelpatchwork ....."Yvette" dijo...

Hola Nanny:
Primero felicidades por tu ordenador, y no hay mayor problema lo que te pasa, lleva tu ordenador con un tecnico y te cambia el programa que trae tu ordenador por el que tenia tu anterior y listo, yo así lo hice porque es muy diferente, te mando un fuerte abrazo y bienvenida.

Elena dijo...

Enhorabuena, Nanny!!
¿No sabes tu aquello de que "el tamaño no importa"?
Pues...eso... que a todo se acostumbra un", mujer!!

Besitos.

las3maris dijo...

hola guapisima, este es el tercer comentario que te hago, no se que me pasa que no hay forma de que lleguen.
bueno pues que se te echaba mucho de menos.
besucos

Natitxu N Del Val dijo...

Bienvenida. corazón. En dos dias lo tendrás dominado, seguro, con lo que tu vales!!!!.
Un besazo.

las3maris dijo...

hola guapa (como dice la canción, bienvenida),me alegro mucho de saber de ti .un beso muy gordo¿nos vemos en noja ?

mamiblues (Fina) dijo...

Tu manera de describir las cosas me encanta.Me alegro que ya publiques.
Un beso.

JEJOMA dijo...

Nanny... (No te lo vas a creer, esta es la tercera vez que escrito este post... Este blog está maldito!!! jua,jua...)

No te preocupes, que con lo habilidosa que eres tú enseguida le cojerás el tranquillo...

Por cierto, entre esta tarde y mañana te mandaré un correo para pedirte una cosa y no me vas a poder decir que no!! Ala! te dejo que te reconcoma la duda y la ansiedad..jua,jua


Besotes gordos preciosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...