QUIENES ME ACOMPAÑAN

lunes, 17 de mayo de 2010

¿ACELERADA YO?. ¡ QUE VA !



Ando acelerada. Lo llevo todo atrasado. Atrasadísimo sería lo correcto. Y lo que es peor: ¡creo que me encanta!.
Voy sacando cositas adelante a duras penas. Lo último ha sido la ECOBOLSA que Dori nos enseñó a hacer hace poco. Bueno, no tan poco, que la que más y la que menos ya le habrá sacado amplio rendimiento en sus compras.
Yo la terminé ayer.


¡Aquí está la joya de la corona de mi lunes!. LA ECOBOLSA. Aquí plegadita.  Como mis compras son abundantes y todo me pilla algo lejos, necesitaba una bolsa que fuera de cierta enjundia. Y para ello localicé una tela de tapicería que también había contrastada. La miré, la toqué y me decidí.
Ni Dori ni yo teniamos claro si con este tipo de tela se podría hacer bien una  bolsa cuyo  objetivo era el de  ser plegada. Pero me arriesgué.
Y sí, se puede plegar bastante bien y no ocupa un espacio exagerado.
Aquí la ecobolsa abierta. Casi abierta, que no le he sacado los alerones.

En las asas he aprovechado la sugerencia que nos hizo la autora y utilicé ambas telas. Y las coloqué como se debe. Es decir, que no me equivoqué.
Eso sí, no se de que medidas os habrán quedado a vosotras, pero la mia casi arrastra, y no soy bajita. Lo bueno es que le di algo más de largura a las asas y la podré llevar en el hombro.
¡Muy bonito trabajo, Dori!. Muy bien explicado, muy bien ilustrado y rapidito de hacer. ¡Genial!.

Espero y deseo que os haya gustado mi bolsita morada y beige. A mi si me gusta.

Un beso, y ¡a coser!.

NOTA 1: Las flores de Gladys.
NOTA 2: Se está preparando una Kdada Norteña. Hay que ponerse en contacto con LUZ, de LA MAISON DE LUZ. Su enlace en el blogroll de la derecha.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y perdona por tardar tanto en contestarte, ultimamente ando bastante liada y no me da tiempo para nada y al final voy dejando el blog un poco abandonado.Bicos.

Marta dijo...

Tu ecobolsa me encanta!!!. Muy alegre en los colores de la tela. Y también me he enterado de la kdada... le he propuesto que quedéis en la zona de levante... así me puedo apuntar yo. JA JA JA. Un besazo

milainoa dijo...

¿Que Nani seguimos sin dedal?cosiendo semejante bolsa con tela de tapiceria, cuando quieras te enseño un truco para usar el dedal, a mis chicas de clase les a funcionado, diras que soy una pesada pero creeme me duele solo con pensarlo.

saludos...

Dori dijo...

La verdad es que te ha quedado preciosa. La tela es preciosa. Me alegra que te haya resultado fácil hacerla. Ahora pongo el enlace con el resto.
Y si alguien se anima a hacerla... el tutorial sigue estando en el mismo sitio.
Felicidades Nanny, y no, no eres la última. De la gente que se apuntó hay bastantes de las que nunca más se supo así que no sé si es que no la hicieron o es que no les apetecía compartirlo. :-)

Te mando un enorme abrazo y un beso, que te lo has ganado.

Belén dijo...

Tu ecobolsa esta preciosa, la tela muy acertada, y no creo que tengas ningún problema para cerrarla.
Un abrazo Nanny.

CARMEN S. dijo...

Hola Nanny, muchas gracias por el regalito, buen ejercicio, buena reflexión, tarea hecha. La bolsa te ha quedado lindísima, me encanta el color, muy de hoy. Todavía no sé si te gusta andar estresada con tanta cosa o atrasada, jajaja! Yo ando igual, no he cumplido con nada, pero ahí vamos poniéndonos al día con todo.
Abrazos
CARELI

Elena dijo...

Muy práctica esa bolsa, si señora!!
Y la quedada esa que estáis organizando por el Norte me está poniendo nerviosilla... porque aquí a las del centro-oeste, parece que todo nos queda cerca, pero es mentira... todo nos queda lejos!!!
De todos modos, estaré en el norte la primera quincena de Julio, eso si, de vacaciones en familia... ¿quién sabe si se podrá hacer una escapada?.
Besitos, hermosa, y no te estreses...!

Miren dijo...

Hola guapa a la vez que vecina, me encanta tu eco bolsa. Voy a tener que hacerme una yo, que siempre ando de mala manera metiendo bolsas de plástico por los rincones para casos de apuro.
Los colores son chulísimos.
Besos.

loli godino dijo...

Te ha quedado preciosa la bolsa, y la tela me gusta mucho. Un besito.

Loli

Melike dijo...

Violet bag very wonderful, grats...

Lucía dijo...

Tendré que hacerme yo tambien una. Además de practica quedan preciosas.
Besitos

Aiodise dijo...

Peazo bolsa, ahí entran telitas... eh??? Lo que sí parece es resistente, es buena idea lo de la tela

Bueno, ya he dejado el comentario para la kdada... A ver si sale y coincidimos

Besotes

Aiodise

Carolina dijo...

Me encanta tu ecobolsa!!! hija la tela es divina, mejor una loneta para cargar peso, no te parece? a ver si me decido yo a hacerme alguna, que voy con la de propaganda de la carnicería, jajajaja....

Un besote.

latiaana dijo...

!Hola me llamo Ana y te u¡invito a que me visites por si te interesa algo,gracias

MARIA CRISTINA dijo...

Tu bolsa te ha quedado hermosísima!!!
Y la tela muy alegre!!
Ahora a disfrutarla, felicidades!!
Un abrazo.

Rosa dijo...

Te ha quedado muy bonita,la tela es una preciosidad.Felicidades que como se dice más vale tarde que nunca.
Bsos

Natitxu dijo...

Monisima la blosa, y si es grande, así cabrán más cosas. Besos

milainoa dijo...

Nani. no es un secreto es un truco, cuando te pongas a coser pones el dedal delante y un relog que sea grande para que le veas vien.cada 15 minutos que toque, y hay esta el truco tu te pones el dedal y aguantas 15 minutos y te lo quitas y estas 15 minutos sin el y asi cada dia una hora,(pero claro cosiendo) tu duraaaaaa y conseguirlo , ya me contaras.
saludos...

Carmen María dijo...

De la ecobolsa ya no puedo añadir nada, ya sabes que es preciosa, práctica y que cualquiera de nosotras estaría dispuesta a usarla en nuestras compras.
Mi duda es: ¿qué es eso que tienes las cosas atrasadas y que te encanta? ¿he entendido bien?
Besitos, Carmen Mª.

Anita dijo...

Hola amiga!
Tu ecobolsa está preciosa!!! Amiga muchas gracias por el premio, me haces muy feliz, más viniendo de ti, que sabes que te admiro, en cuanto pueda lo pongo en mi blog. Aceleradas andamos todas jajaja, imáginate que en éste momento aquí son las doce de la noche y yo ando paseando por los blogs, visitándo a las amigas, si, el día no nos alcanza pero ese dicho es muy apropiado para ésto, porque aunque andemos aceleradas lo disfrutamos,el dicho de la sarna que se me acaba de olvidar como era, será porque ya me estoy durmiendo, bueno buenas noches, muchos besos y abrazos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La ecobolsa te ha quedado preciosa!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...