QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 22 de agosto de 2013

Un Detalle y un Gracias


¡Muy buenas, hermosas!!!
Se que ando desaparecida, muy desaparecida, más que desaparecida..... ¡¡desaparecidísima!!.
Acabo de llegar a estos lares y me apetecía muchísimo estar un ratín con vosotras antes de volver a mi cruel rutina...., sniff, snifff....
Con algunas me encuentro por el FB, no tanto como quisiera, está claro. Mayormente por que el FB tampoco es que sea muy amigo mío.....: publica lo que quiere de algunas de vosotras y de otras nada de nada.
Con otras me encuentro telefónicamente.
Con otras, ni os 'veo'.
Bueno, fuera penas y penares, que ya llegarán tiempos mejores. Qué digo 'mejores', serán ¡magníficos! para todas.
Al grano, que me pasaba a saludar y a dejaros un ENLACE mu chuli que m'encontrao.
Algunas lo conoceréis ya, y a otras espero que os inspire o ayude.
Es éste.
-by Sienna Quilt-



















Entonces, ¿me contáis que habéis estado haciendo?, ¿nuevos proyectos, nuevas ideas?.
Lo siento, pero hasta el 25 de Marzo (si Dios no lo remedia) sigo cautiva de mi actual situación pseudolaboral, y me es totalmente imposible visitaros. Endispués, me tendréis que echar con agua caliente, jjjjjj !!!!.
¡Os hecho de menos tanto!

Sed rematadamente felices. ¡Es una orden!


¡¡¡¡¡ Que cosáis bien, reinas mías!!!!!!                 

16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir el enlace!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

marga dijo...

Hay Nanny querida,te veo te busco en en el FB,ahora ni te encuentro ,creo que todos mis amigos están enfadados conmigo,nadie me visita,no es culpa de ellos pobrecitos,seré yo que he dado a la tecla equivocada ¿¿¿ cual será ???hasta he puesto a mi gatita de la huerta y nada,como no maulla pues eso que no la oye nadie,Nanny tu sabes algo de todo este lío????
Gracias por el enlace,lo veré tranquilita.BESOS PRECIOSA.

milainoa dijo...

Gracias gracias por tu visita aunque sea rapidita, eres un cielo y se te echa de menos en la blogosfera ((o como se diga))
sabemos que sigues ahí y siempre atenta si te encuentras algo ponerlo para todas.
un abrazote. Mila...

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Hola guapa yo te voy viendo en el face! espero que haya sido un buen verano . Un abrazo guapa

Esperanza dijo...

Nena creo que no te ha sentado bien...regresar de nuevo.QUE MAREO... lo termino de mirar y es dificiliiiiiiiiiiiiisimo...ahhhhhhhhhhhhh me estoy haciendo mayor. Un besazo.

Susan dijo...

Gracias por el enlace!!, y te echamos de menos!!
Saluditos.

corapensa dijo...

!Aqui seguiremos esperando tus publi-reportajes!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Nanny, es que hay momentos en los que hay que estar por lo que hay que estar. A mi me pasa igual, estoy por aqui de casualidad. Espero que todo te vaya mu bien! Un abrazo y ya llegaran mejores epocas.

Jota dijo...

Desde luego nos perdemos más que el precinto del pan bimbo, ya ni nos metemos en los blogs, ni el face ni la lexe jajaja, que ocupadas que estamos siempre, xd xd, un besazo guapa, y nos vemos por donde sea, muackkkkkkkkk!!!! Gracias por el enlace!!!!

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Que lindo verte por aquí! Y muchas gracias por el enlace! Es precioso! Sólo me faltarían las telas, ganas y tiempo! Jajaja!!! Espero que tus cosas estén bien y dedícate a lo que tienes que hacer así luego harás lo que tengas ganas! Yo ando bastante perdida también! Cuídate mucho y te dejo un abrazo super gigantesco! MIL BESOTES!!!

Elena dijo...

Hola Nanny!
Bueno, de vuelta a la rutina ya vamos yando todos... el lunes empiezo a trabajar... sniff!! (Aunque algunas veces, yo debo de ser mu rarita, echo de menos que cada uno esté a lo suyo, eh?)

Muchas gracias por el enlace. Me viene de perlas, aunque no creo que me vaya a meter con ello, jjejje, no me cabe...!! Pero como ando "enredada" en diversas "geometrías elegantes", me viene pero que muy bien.
Un montón de besos, y aunque sea en el impersonal FB, nos vemos!!

ampatchwork dijo...

Ayyy Nanny que gusto oirte, porque yo eso " de que cosais mucho reinas moras" lo oigo, me alegro que aunque atareada no estas en la cola del paro, yo veremos los nuevos proyectos, besets

Marta Ocampo dijo...

Hola Nanny, pues a mi me pasa igual pero esta temporada parece que le estoy dando un empujon a lo pendiente e incluso me he animado con algun proyectito nuevo, como ves en mi blog... ay, da gusto recuperar las ganas ahora que mi peque me deja un poco mas de independencia... un besito y vuelve pronto!

Marta

Maria dijo...

yo tambien desaparecida y he vuelto. tu volveras un saludo guapa

Maribel dijo...

Que bueno verte por qui, aunque sea un visto y no visto.
Gracias por el enlace.
Besicos, Maribel

CARMEN S. dijo...

Hola Nanny, cómo nos haces de falta y también tus historias y tus comentarios, ojalá el próximo 25 de marzo llegue pronto para tenerte de nuevo alegrando nuestros días. Gracias por los enlaces.

Abrazos gigantes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...