QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 9 de abril de 2013

¿¿¿¿ HAY ALGUIEN EN CASA ????. A ver si me he quedado sola.....

by Nicoletta Ceccoli

Erase una vez una pequeña que soñaba con hacer algo divertido en la vida.
Por 'divertido' entendía que lo fuera para ella, por que lo que los demás pensaran... ¡simplemente le traía al fresco!.
En fin, que durante los años de su infancia, luego su adolescencia -más bien caótica, como la de casi todos-, cuando siguió creciendo y cuando fue madurando -ésto también es un suponer-, hizo diversas incursiones en muuuuchos y variados hobbys.
Todos le parecieron super geniales, magníficos y divertidísimos.
Hasta que, una vez tras otra, se fue cayendo del guindo.....
¡Ainssss, que vida ésta!, pensaba. ¡Con lo ilusionadísima que se recordaba!
Espejismos fatuos.
Varias veces pensó que por fin encontró lo que anhelaba, y varias veces le puso fin a esa etapa.
Con el tiempo se dió cuenta de que su vida consistía precisamente en ir viviendo 'etapas'. Y se quedó más tranquila.
Afortunadamente tenía la capacidad de ir borrando su disco duro interior. Por que de otro modo, hubiera sido la persona  más traumada del mundo mundial.
Cada vez que le asaltaba la idea de que no conseguía materializar sus sueños en la forma en la que se merecían, en su CPU particular saltaba la señal onírica del STOP y, a otra cosa mariposa.
Y así una y otra vez.
O sea, que o estaba muy bien ensamblada o era una inconsecuente de mucho cuidado.....
Mejor lo primero, por que si no, ¡mala cosa!.
En esas estaba cuando un día decidió que le iba a meter mano a otra cosa interesante y que se había estado cruzando en su vida en diferentes momentos.
Y apareció el patchwork.
Era otra forma de seguir en contacto con la creación artística, con la costura, con su peculiar desorden ordenado y de que no terminara perdiendo la poca cabeza de chorlito que la adornaba.
De nuevo ilusionadísima estaba. ¡Que bien!. Las horas de ocio cuasi perpetuo ya estaban llenas.
Las otras horas también.
Se creó un Blog -eso tan de moda- después de una visita en solitario a una Feria de Ocio Creativo, que es la forma fina de llamar a todo eso que nos gusta hacer de forma artesanal -o casi- con nuestros más o menos    aciertos, buen gusto -también de esto más o menos- y mucha perseverancia. O no tanta. Según los casos y causantes.
Como la prota de la historia era y es un poco atolondrada, a la par que muy amiga de no tirar nada aunque el sentido común grite lo contrario, se encontró por fin y otra vez, con la horma de su zapatito.
¡De nuevo contenta!. De nuevo feliz.
Eso del Blog le trajo más cosas buenas que chungas. Aunque alguna hubo, nunca llegó la sangre al río: STOP de nuevo y a tirar p'alante.
Pasó el tiempo y la vida dio muchos giros durante él. Pero la prota y su recién encontrado divertimento siguieron juntos a pesar de los pesares. ¡¡Hurra!!.
Pero en una de esas, hete aquí la vida volvió a girar y puso espacio entre los amantes.
Como también espació mucho sus encuentros virtuales con las compis blogueras maravillosas que había querido el Destino que se encontraran, espació su esparcimiento costuril, llegó un momento que incluso metió su ordenador en su bolsa.
Lo que no hizo fue recoger su mesa de trabajos varios.
Así que tiene el salón como una leonera, y su familia no se queja por que ya lo ven hasta normal. Y por que creen que esa etapa aún no se ha cerrado.
La prota, antaño niña díscola, también cree que esa etapa tiene aún mucho por vivir.
Y como a cabezona no la gana nadie, esa etapa va a durar aún mucho.
Coser, aún cose algo, mucho menos que antes.
Ahora aparece de vez en cuando por su Facebook y se le salta alguna lagrimilla cuando ve tantos trabajos bonitos publicados, tantas ideas por hacer y tantas cosas por compartir.
Empezando por la compañía.

blog nannyalse


Quiero daros la gracias por venir a verme, aunque ahora y por fuerza mayor yo no pueda corresponderos. Os pido perdón. Intento visitaros en vuestro FB siempre que el internet móvil me deja, que no es mucho.
Lamento no poder aceptar las nuevas solicitudes de amistad que me enviáis, por que no me da la vida para estar con las que ya tengo en mi círculo, y por que no me creo que una persona pueda tener 'y pico mil' amigos y visitarlos a todos. Si eso no fuera así, se trataría de un monólogo feiswero y eso es un rollo para mi forma de ver.
Ya os he dicho que ahora ando con móvil, y no os podéis imaginar lo que cuesta escribir un coment desde él. O me hacen un teclado más grande o yo muero en el intento. Sin contar que para cuando yo he terminado de escribir 2 palabras, el android se me ha caido 14 veces, y eso si que es traumante y desesperante al máximo. Grrrr!
Cuando de con la fórmula de añadirle unas cuantas horas más al día y descubra cómo vivir sin dormir, prometo subir alguna foto de lo hecho en estos 6 largos meses. Poca cosa, pero me mantienen cuerda. Eso, y vosotras.
Sed felices! 



by Paola Bohorquez



¡¡¡¡¡ Que cosáis bien, reinas mías!!!!
blog nannyalse

37 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues si todo esto lo has escrito con el movil, querida tu tienes mucha practica con el aparatito jajajajaja, un beso

PIRI dijo...

!!!! Sorpresa !!!!! yo si que estoy.... ves no estas sola.
He leído tu largo, escrito( ya los encontraba a faltar) y debo decirte...... que me has hecho, pensar, que me ha emocionado, que en tan pocas pala ras hayas dicho tantas cosas
Creo, que por ser la primera, entrada tenia premio no?
Biennnnn mi nombre y blog y todo lo demás ya lo sabes
te falta la dirección para el envió no?
Rua del percebe n, 13
Es bueno, encontrarse en este mundo blogil-pachero, especies, como la tuya
entre bromas, y seriedad..... un beso.

Arantxa dijo...

tómatelo con calma, preciosa.
Yo me siento los dedos como longanizas cada vez que escribo un comentario con el movil :( Besos y cuídate mucho

Espe dijo...

MENOS MAL QUE YO YA ESTOY METIDA EN TU CIRCULO...PORQUE SI NO NO ME ACEPTARIAS JAJAJA..... Y LUEGO DICEN QUE YO ESCRIBO LIBROS EN VEZ DE ENTRADAS....UN BESAZO.

mari carmen dijo...

Nanny no creas que eso te pasa solo a ti, yo cumplí ayer 68 años y aún ando buscando la creación de mi vida, primero como había que trabajar y trabajaba en un cole, estudiar y estudiar, después oposición y trabajo en Universidad y luego me jubilo, y empiezan complicaciones ded enfermedades en casa ¡y ahora que hago? voy a ver que es esto del patchwork. Y heme aquí aprendiendo sola, con la ayuda de todas vosotras y llenando los pocos huecos que tengo porque cuido de mi nieta, y todavía esperando que descubro, pero yo me aferro a un proverbio chino que dice que mientras haya algo nuevo que hacer la vida continuará. Un abrazo guapa

milainoa dijo...

Hola cielo, me alegro de poderte leer, de vez en cuando una entrada nos dice que sigues hay.
Sabes que te queremos y ya vendrán tiempos mejores que puedas coser lo que te de la gana.
un abrazo fuerte.

Dori dijo...

Queridísima Nanny, no sabes lo que me alegra verte asomada a la ventana, saludando de nuevo.
:-))))))
Desde aquí alcanzo para ver tu sonrisa.

Te mando un enorme abrazo y mi cariño

maritza dijo...

Nanny bonita, no estás sola, somos muchas las que extrañamos tus entradas en el blog pero es comprensible porque la vida hay veces que nos lleva por otros derroteros. En fin, aquí estamos para cuando puedas robarle unos minutitos a tus actividades. Un besote mi niña

ByJ dijo...

Nanyyyyyyyy guapa, que seguimos por aquí y a mi me hace mucha ilu cuando veo tu blog arriba del todo actualizado.Todos tenemos momentos de parón mujer, no desesperes, son etapas, ya volvera todo a normalizarse...todo vuelve.Espero que todo vaya genial y aquí espero con muchas ganas que subas tus trabajos, seguro que son preciosos como siempre. Me he visto muy reflejada en tu "cuento" las vueltas que dí hasta que me pico el veneno del patchwork.Un besazo enormeee

Dispersa Desastre dijo...

Siiiiiiiiiiiii pasaaaaaaaaaa jajajaja Eso es lo que se dice en mi casa cuando preguntan si hay alguien. Tu tranqui soñadora reina mora mia... que alguna chiflada todavía queda por ahí.
Besuco.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

maria jose dijo...

Hola,aquí seguimos preguntándonos por dónde andas.Espero que estés estupendamente.Te echamos de menos.
Besos y un achuchón enorme.Mª José

Eva dijo...

Hola.....
Nosotras estamos aqui,esperando que nos cuentes tus cosas siempre tan interesantes de leer,en otro momento coserás!no recojas la mesa!
Un fuerte abrazo

beatriz dijo...

por aquí segimos!!
besitos

corapensa dijo...

!Y digo yo! ya que en tu nueva etapa,no hay momento para el patch,porque no coges un papel y un lapiz y escribes cuentos????jeje que se te da muy bien.yNos aki seguiremos eternamente hasta que vuelvas al estado marujil

leticia dijo...

muy bonito lo que has escrito. Me ha encantado.

casitadelpatchwork ....."Yvette" dijo...

Hola nany:
Deseo que estes bien yo por aqui estrañandote, Besos y un abrazo.

Pilar Gállego dijo...

Hola Nanny, siempre me da mucha alegría que te asomes por aquí, gracias por compartir de forma tan amena tus vivencias. Un fuerte abrazo y espero que hasta pronto

Lupe Z Lluch dijo...

Xiqueta eres lo más de lo más....por lo menos para mí.
Tu entra y sal cuando quieras que nosotras siempre estaremos por aquí.
Me ha encantado tu escrito...ya te veo por el face...y
...aquí entre nosotras(ahora que no nos lee nadie)yo no se escribir nada por el mobil..soy torpe,torpe..asi que ya ves...jajaja.
Hasta cuando quieras..


BESITOS

ampatchwork dijo...

Nanny guapa te has quedado sin dedos! Pero que bella reflexion, si estas en un inpas, te espero, pero deja la mesa sin recoger, algun dia podrias tener la necesidad, y sobre tido no pierdas la sonrisa ni el buen humor. Estamos aqui.!!!! Besets

MAMILOCA dijo...

Holitas, ¿mira que si hemos perdido una maruja y hemos encontrado una "cuentista"?
Te iba a decir que en los chinos venden una especie de dedo para escribir en esos tfnos tan "moernos" que "tenis", pero veo que ya has cogido "prastica".
Un super-abrazo y super-besazo, y QUE SE TE ECHA MUNCHO DE MENOS.

luisa dijo...

Hola!! creo que no estas sola, que aun estamos por aqui y deseando leer tus entradas,siempre tan amenas.....y tranquila que a todas nos faltan horas en el dia, nos vemos por FB.....

Besicos!!!!

María Pilar dijo...

Hay el tiempo alguien sabe donde se puede comprar. Se e echa en falta. Un besazo

Carol dijo...

que historia tan bonita! Y además, de ser testigo de las maravillas costuriles que has creado y crearas, of course. Me incluyo en tus chicas del face y del blog para no perderme ningún detalle de tu vida. Se muy feliz, te lo mereces con creces y aunque sea de vez en cuando, vuelve a contarnos otro "cuento".
Besotes preciosa!

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Cuando descubras eso de añadir un parche de horas al día o lo de vivir sin dormir, quiero un tuto. porfa, que me vendría muy bien el invento. Un beso muy gordo y que seas muy feliz hagas lo que hagas.

CARMEN dijo...

Hola preciosa,
Como siempre, me ha encantado lo que has escrito y piensa que te estamos esperando aunque sea de tarde en tarde...
Un besazo

maria celina ariza quintero dijo...

Hola linda historia, abrazos

El Palacio de Martín dijo...

Que alegría verte por aquí otra vez y con esta historia tan bonita que me ha emocionado, solo espero que estés muy bien y que cuando descubras como ponerle mas horas a día nos lo cuentes por favor!!!!.
Un besazo guapa

Dedalina dijo...

Nanny mi amor, gracias por estar conmigo en el momento que más lo necesito!!!!!!Un beso grande, grande, pero muuuuuy grande!!!!

MAMININOTAS dijo...

ea!
arresulta que yo me pensaba que me estabas describiendo y nooooo! era una autodefinición, mira que cosa... pensaba, tengo un yo en tierras del norte porque me siento "igualika" a ti, un beso gordo niña!

MAMININOTAS dijo...

ea!
arresulta que yo me pensaba que me estabas describiendo y nooooo! era una autodefinición, mira que cosa... pensaba, tengo un yo en tierras del norte porque me siento "igualika" a ti, un beso gordo niña!

najmaworld dijo...

hola corazón, pasaba a visitarte y desearte un buen día. Espero que la vida te esté tratando muy bien.
Un abrazo muy fuerte y buenas vibraciones

Ada dijo...

Que alegría que te hayas asomado un poquito por aquí!!! Por mi parte, si descubres como hacer lo de alargar los dias un poco me lo cuentas...
Muchos besitos

Natitxu dijo...

Peeeroooo bueeeenoo!!!!!! estás viva y bien, casi en forma. Que alegria encontarme con tu entrada. Que te echamos mucho de menos!!!!!!!
Aunque eso ya lo sabes, no?
Cuidate mucho que nosotras te esperamos lo que haga falta, y cuando gire el tiempo otra vez, seguiremos estando para darte la bienvenida, unos abrazos y hacer unas risas.
Un abrazo muy fuerte

Blanca Abreu González dijo...

Nanny querida ...yo entonces soy una privilegiada por pertenecer a tu circulo...un abrazo y no trabajes tanto mujer!!! que hay vida después de la vida ....

Pepa dijo...

Besitos Nannyta guapaaaa!!!!
Nos veremos por alguno de esos lugares que frecuentamos ;-)))
Cuidaté!!

loly dijo...

No sabes Nanny cuanto te entiendo, la vida está llena de etapas, al igual que tu historia la mía es casi parecida , casíiiiiii podría haber escrito yo, (auque yo nunca tuve compañeras físicas, amigas físicas de este mundillo) también he sentido ese parón , ese viraje en el camino, haciendome preguntas existenciales a estas alturas de mi vida.
Bueno solo darte las gracias por tu comentario, en verdad me siento mejor después de haber dejado esos kilos detrás aunque aún me soltar más amarras.
Te mando un saludo muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...