QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 21 de julio de 2012

¡¡ POLLOMARI ya llegó !!. ..... O se acabó el Misterio.

Tengo el honor de participarles la buena nueva ocurrida durante los días de esta semana.
¡Ha nacido Pollomari!. Es nuestro nuevo animal de compañía costuril, y ya forma parte de nuestro particular corrar de animalillos varios.
Os enseño los que me han llegado hasta ahora.  A mi me han encantado y me ha hecho muchísima ilusión la acogida que ha tenido y la cantidad de vosotras que me lo habéis solicitado. Es un trabajo, el de construir el PAso a PAso, por el que sólo pido a cambio una foto de vuestro Pollomari particular.
Queda claro que se puede tunear todo lo que queráis: no hay normas ni límites.
Aquí empieza la Galería de Valientes más tempranera:
De Milainoa

De Maritza

De Carmen Arastell

De Celia

 
 De Azucena, ambas. ¡Se atrevió con un tuneo muy especial! ¿Os inspira?






De Eva Berrade

De Miri




De Najma, donde se aprecia bien el tuneo tan original. ¿Material utilizado?????. ¡Adivinadlo!











¡Espero no haberme olvidado de ninguna!. Por que ando como loca con el gmail de los demonios, que no termino de entender y me domina.
Muchísimas gracias a todas las participantes, a las que ya me han enviado su trabajo tan precioso, a las que están en ello y a las que lo harán en un futuro  no muy lejano, espero, y a las que pasáis por aquí.
Gracias también a las Nuevas Seguidoras, aunque para hacer mis PaP no es requisito hacerlo =), a las que espero no defraudar.
¡¡Gracias a todas!!

Unos besos grandes y no olvidaros de sonreír.



!! Que cosáis bien, reinas mías!!                              

                                                 



23 comentarios:

Eva dijo...

Gracias a Ti por estas propuestas tan interesantes
Ha sido un verdadero placer traer al mundo a "Pollomari"
¿piensas en hacer algun hermanito? ,cuando quieras estoy dispuesta
Un abrazo

paqui dijo...

Hola Nanny !! qué simpatiquísimos son los pollos Mari !!! mira que no me atreví en ésta ocasión a apuntarme . Pero la próxima ( si la hay ) no lo dejo escapar !!
Un besote !

Un desván para coser dijo...

Qué bonitos!!! Felicidades chicas

Crisent dijo...

Pero que monada de gallinitas. Felicidades a las artistas y un besazo para ti.

El Palacio de Martín dijo...

Que originales, me encantan, mira que estaba intrigada, ya salimos de dudas.
Un besazo

Rosa dijo...

Felicidades chicas, Pollomari es una monada!!

Rosa dijo...

Felicidades chicas.Pollomari es una monada!!

Gladys dijo...

Hola, Nanny! FELICITACIONES A TODAS! Y especialmente a tí por compartirlo y tomarte el tiempo y el esfuerzo de hacer tan bello tutorial! Disfruta de los hermosos resultados! Te los mereces! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Maritza dijo...

Nanny, están todos divinos!!!, ya puedes hacer una granja con todos estos pollomari!!!! un besote linda

Unknown dijo...

QUE BONITOS HAN QUEDADO TODOS, A MI ME HA GUSTADO MUCHO HACERLO, ASÍ QUE CUANDO EMPIECES OTRO MISTERIOSO PROYECTO ME APUNTAS, UN BESO
AZUCENA

Unknown dijo...

Gracias Nanny, encantada de tener mi Pollomari , te seguiré de cerca para no perderme éstas sorpresas y perdona la calidad de las fotos .....se me dan mejor las labores sorry!!!
un besote

Gisele Bourdon dijo...

Très joli, j'aime beaucoup.
Je suis jalouse, j'aimerais le faire
Gisèle

meyra66.blogspot.com dijo...

¡oye pues todos los POLLOMARI están graciosisimos. Un abrazo

Unknown dijo...

NANNY PERDON POR LO DEL APELLIDO, NO SE EN QUE ESTARIA PENSANDO JAJAJAJAJAJAJAJA

Jota dijo...

Bueno, que cantidad de "pollos-mari" por favor, a cual mas "cuco" con esos peazo de coloretes, y las crestas al viento.
Pon un "pollo-Mari" en tu vida jajajaja, bsss, que pases un feliz domingo.

M Angeles dijo...

Me gustan mucho las gallinitas costureras, felicidades a todas, yo llegué tarde, pero voy a estar atenta por si propones otro sal misterio, me encantaría participar Besos

Marian dijo...

Nanny, con esto de la reforma de mi cocina y lo de mi padre, se me ha escapado tu sal del pollomari. Estoy enamorada de el y me gustaria poder hacerlo. Ya se que se ha pasado el tiempo. Pero, ¿ seria posible que me lo enviaras ? te estaria muy agradecida
Un abrazo

M Angeles dijo...

Hola Nanny, aquí te dejo mi e-mail es: angebernat@hotmail.com, muchísimas gracias por dejarme participar. Besitos

Unknown dijo...

me gustaria saber donde puedo encontrar el pap del pollomari que me ha encantado..............
y lo veo por todos los blogs................jeejejej graciassss

voy a seguir mirando tu blog, con permiso........y hacerme seguidora jeejeje gracias de antemano.

Yoly

Angeles dijo...

Son unos pollitos muy bonitos, estan simpatiquisimos, me gustan
un besito
Angeles

Angeles dijo...

Son unos pollitos muy bonitos, estan simpatiquisimos, me gustan
un besito
Angeles

Unknown dijo...

¡qué lindas todas las gallinitas!
felicitaciones a todas las chicas por sus pollomari y a tí gracias por el paso a paso
espero que estés muy bien
un fuerte abrazo

angela dijo...

hola oy dando vueltas por la red me e encontrado este blog, y me e encontrado a pollomari y no se si tambien tiene ya hermano o que alguna me podria pasar los patrones y las instrucciones, la verdad que soy una forofa de este mundo, de las manualidades gracias aqui os dejo mi correo angela22diaz@hotmail.com
angela22diaz@gmail.com

gracias de antemano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...