QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 20 de marzo de 2012

Atención: Cambio de Estación!! Y Avances con el Pagoda.....

¡¡Comienza la Primavera!!. Aaaatchússs....!. ¡Aaaaay!
Bien, muy buenas!!!
Hoy os voy a castigar con mi publireportaje del Biscornú Pagoda que nos está enseñando a hacer Najma. Me he 'empeñado' en que me lo hacía, y en ello ando.
Os enseño sus inicios y los hilos que quiero usar.
 Aquí ya está bastante avanzado, y precioso. Lo digo yo, porque me lo parece a mi.
Otra vista, en revirado, por que para una vez que me sube una foto, aquí la dejo.
 ¡Vamos al lío! Esta es la parte del dibujo que estará en el centro de la parte más grande. Para ello uso un minibastidor del año la polka que tendrá unos 6 cm de diámetro, y que aún no he perdido en mis mudanzas.
 Como el biscornú va con abalorios, y yo no me decidía, hizo un pequeño muestrario para que mi Costillo eligiera. Así si no hacierto, siempre le podré echar la culpa a él. ¡Claro!. Una va aprendiendo..... Tenía unos dorados, cobre, granates y rosas.....
 .... y ganó el dorado.
 Aquí ya está bastante avanzadito, y con sus materiales..... ¡Ainsss, ahora toca montarlo!. Pero será para otra noche. Ya sabéis el dicho: 'De día no veo y de noche, me espulgo'. Así soy yo.
 Aquí, en el dibujo que irá como 'tapadera', he puesto los abalorios como me ha parecido. Esepro haber acertado. Es que me conozco y, como en una anterior vida debí ser Urraca, todo lo que brilla me gusta a rabiar. Y me da miedo pasarme.....
 Lista de materiales otra vez. ¿Que hace el hilo de torzal ahí?. Pues es el que utilicé para montar los abalorios: es un hilo fuerte, fuerte que se emplea en ojales y en vaqueros.
 Estoy en fase montaje, pero anoche preferí mirar a El Mentalista y la cosa no cundió tanto. Pero de hoy no pasa. O de mañana. ¿Os ha gustado?. A mi me ha encantado. Quiero agradecer a Najma la oportunidad de coser con ella estas cositas tan livianas y tan efectistas que es lo que ahora mismo necesito hacer.
¿La tela?. Panamá, de toda la vida. Comprendo que con otra tela, el efecto sería mucho mejor, pero yo ni veo ni encuentro. Y si la encuentro, me da un retortijón gastarme ese dinero.... Las cosas claras y el chocolate  espeso.
Y hablando de Chocolate, unas foticos dedicadas especialmente a mi Sobrinillo Postizo -que él sabe quién es, y su madre también-, para que vea como son de chulos los pasteleros en mi pueblo. ¡¡¡Tachánnnnn!!!. ¡¡La Tarta del Athletic!!. Y las Carolinas del Atlhetic también, con txapela y todo.

 Aquí las carolinas normales y las de la Peña 'Meponeldulce'. No sé si existe esa peña, a no ser que la creemos, pero todo se andará. ¿El precio del pastelillo?. 1,50€. ¿El de la Tarta?. Creo que de 45 no baja. ¡Ya te tiene que gustar el futlbol!
Lo dicho: ¡¡Feliz Primavera!!. Yo, además de dedicarme a sonarme la nariz y rascarme como una posesa, debo preparar la Comunión de la Elementilda . ¡¡¡Siiiii, se me hace mayor!!!. Y también tengo tarea para antes de que termine el curso: los regalinchis para sus Andereños (Sitas), que esperamos siempre a que cambie de ciclo para regalarles, y así no nos llamen 'pelotas'. También a la Entrenadora, por que tiene más valor que el Alcoyano entrenando a estos monstruitos, y para que no nos huya el año que viene.... Le debo el bolso a mi Hermanísima, y para no dejar a mi mejor Fan con dos palmos de narices, también a mi Cuñadísima,..... Uffff, que poco relax me veo y cuanto plan!!!.
Bueno, ya sabéis que Perro ladrador, poco mordedor. Y que ya hace un par de años que me oís decir lo del 'Bolso de mi Hermana'. Pero caer, cae. ¡Fijo!.
Gracias a todas las que me habéis dejado un amable y cariñoso comentario en mi anterior Entrada. Debo empezar a 'hacerlo mejor', por lo que veo.... Espero seguir así.
Gracias por pasar a verme un ratito. Ya habréis observado que mis Entradas no son taaaaaaaaan largas como antes..... jajajajaja!. Es como me de el viento.
Gracias a las nuevas seguidoras, a la que espero no defraudar. Y si lo hago, lo siento.
Y en general, a todas las que habéis pasado en algún momento, que ha hecho que mi contador de visitas marque más de 72.000. ¡¡Ualaaaaaaaaa!!. ^^
¡¡Feliz semana y demás días!!

¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!              

** Por cierto, a mi el Robot no me molesta para dejar comentarios. Simplemente ofrecí una opción para las que deseaban quitarlo. Hace unos días recibí un correo donde se me decía de otro modo de eliminarlo, supongo que para los Blogs que utilicen la nueva interfaz de Blogger, y aquí os dejo el enlace:
¡Gracias, Ramón, Ana!
Debéis tener en cuenta que la verificación de palabra es una barrera que minimiza la posibilidad de que recibamos spam y demás cositas que nos molesten gravemente. Bien es cierto que la dichosa verificación es molesta en sí.... Pero también tenemos la Bandeja de Spam, que debemos activar si queremos filtrarlos. Y, por supuesto, no dejar la Opción de poder recibir Comentarios Anónimos.
Estos son Consejos, y como tales hay que mirarlos: los consejos se dan, pero no es obligatorio aceptarlos.
Unos Besines achuchaos!!!!
** ¡Estoy de enhorabuena!. Por que amadrino, de nuevo, un Blog.
Esta vez es María José, conocida por sus comentarios en muchísimos de nuestros Blogs, pero que aún no había sacado tiempo para abrirse el propio. Ahora, si que si.
http://patchworktodoeldia.blogspot.com 
Este es su Enlace.
Cómo es de rigor, será cuestión de pasarnos a darle la bienvenida y ver las cositas tan monas y tan bien trabajadas que ha subido hasta ahora. Ella está preocupada por que dice estar muy verde con Blogger, pero todas empezamos así... Así que, Marijosecu, no te preocupes y al lío.
Mucha suerte y bienvenida. Ya sabes dónde me tienes. Un besín.

26 comentarios:

Pitimini dijo...

Pues ale, atacando al biscornu que ya te queda menos""

Suki dijo...

Aysssssss la primaver la sangre altera,¡¡¡y las alergias¡¡¡, joe que mieditis que empiecen los arboles a florecer, y yo a moquear y a llorarme los ojos que parezco una María Magdalena.
Pues no se como hubiese quedado con otra tela pero así a quedado ideal.
¿¿El sobri del Atlethi no??....jajajjaj.
Bsts guapa

milainoa dijo...

Como te quede como el otro genial genial, tengo vito el pagoda y de verdad que es muy bonito, me paso a ver a tu ahijada.
un abrazo....

marga dijo...

HOLA NANNY,,,muy interesante tu entrada,haber que me pierdo,el biscor´´ése´´ precioso,los brillantes se ven de lujo,la tarta y los pasteles pues muy bien que ``pa eso es el atletic´´ý ahora me voy a ver a MARIJOSE,porque me he perdido del todo ¡¡¡¡¡¡¡FANTASTICA ENTRADA¡¡¡¡¡¡¡¡AGURRRR.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡me parece precioso el punto de cruz! un abrazo

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Me gusta mucho tu pagoda, y gracias por nombrar mi blog, para mi significa mucho. Un besote fuerte.

Marcela dijo...

Hola Nanny!! Ese biscornú es una delicia... aunque los bordaditos tan chiquitos me asustan un poco!!! Qué rica la tarta del Athletic!!!! el otro día escuché que el DT es Marcelo Bielsa, conocido como "el loco", y me acordé de vos!! Creo que les está yendo bien, no? Yo de futbol no entiendo demasiado... Bueno, te mando un beso y que tengas una linda primavera!!!

PIRI dijo...

Nanny, que es eso... un conejo, o una rata, me da repelus, parece, que el conejo, se lió con la rata, y ha salido eso.......
je je je

calahorra01 dijo...

Hay que entre lo bonito del biscornú o como se llame y las fotitos de la tarta y pasteles, casi me da un perrenque.
He intentado pasar por el blog de tu amiga y no me deja poner comentario lo voy a volver a intentar. Un beso

Natitxu dijo...

Te va a quedar una Pagoda de cine, los colores precioso y los abalorios más. He mirado la bola de cristal y te veo una primavera achuchadisima, con un buen follon de ragalos por hacer, preparativos de fiestas, es decir busca ropa, casi nada, restaurante. Y luego llegaran las vacaciones de verano y podrás descansar un mogollon. Te ha gustado? por lo menos tiene final feliz. En serio no te estreses que se acaba. Besos guapa

corapensa dijo...

!Que bien que empiece la primavera,aunque lo siento òr tus alergias! pero veo que has entrado cpon muchas ganas de hacer cosas;el biscootte me encanta,ganas tengo de verlo terminado

Maritza dijo...

Mi, Nanny linda, qué bien te está quedando la pagoda!!!!!, me encantan los abalorios que le pusiste, me parece que yo también fuí urraca tiempo atrás.....
La tarta y las carolinas se ven deliciosas, me están entrando ganas de comer dulce....Mmmm qué bueno!!!
Un besote enorme cariño

Pilar Gállego dijo...

Hola Nanny, el alfiletero te está quedando muy chulo y "chulos"los pasteleros de tu pueblo. Voy a seguir tu sugerencia de ver el nuevo blog.
Enhorabuena por ganar en el sorteo de mazana más. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El Pagoda te va a quedar genial....Felicitaciones!
Gracias por compartir la información.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Dispersa Desastre dijo...

Mu bien, te veo muy contenida... jajajaja lo siento pero no me aguanto la risa chata!!!!
Muy bonita la pagoda... y todas las demás noticias.... jopetas... la elementa de comunión y mi "nene" mayor de edad a partir del mes que viene.... joeeeeeeee que me devuelvan los años perdidossssss ainssss.
Me voy a tomar una tila o algo...
Un besuco.

Rosa dijo...

Esta pagoda tiene una pinta estupenda.y -esos hilos me parecen caramelos,ay que lindos y como con el otro ya lo hiciste rebien, con este te sales.

Me voy a saludar a tu ahijada.

Abrazos y a cuidarse!!

mamiblues (Fina) dijo...

ENHORABUENA!!!
Has sido la ganadora del sombrero
ya puedes elegir.
Gracias intentare lo que me dices para solucionar el problema.
Un beso.

mamiblues (Fina) dijo...

ENHORABUENA!!!
Has sido la ganadora del sombrero
ya puedes elegir.
Gracias intentare lo que me dices para solucionar el problema.
Un beso.

sweetpach dijo...

Hola,

Que maravilla de bordado nos ha gustado mucho tu blog esperamos que el nuestro te guste un poquito.
Un beso.

Raquel i Neus

Esperanza✿⊱ dijo...

Woooo que linda labor, eres experta en PX, muy completa tu entrada, hasta hiciste que me antojara de esos manjares mmmmm!!!!
Un gran abrazo!!!!!!!!!!

Mónica dijo...

La cantidad de cosas que estoy aprendiendo leyendo tus entradas. Que si biscurnú, que si pagoda... Madre mía lo ignorante que llego a ser. Por cierto, me encanta lo que estás haciendo. Me está empezando a picar el gusanillo así que en breve puedo ser peligrosa. Menos mal que mi estado actual no me va a permitir dispersarme mucho que si no... Ya me ha dado por volver al ganchillo y mira si estoy loca que acabo de hacer un pedido por internés de 17 ovillos!!!!!!!! Pa loca yo!!!!!! Y luego soy de las que no quiero nada de ganchillo en casa... Un desastre de mujer. Deben ser las hormonas de mi estado que me están volviendo tarunda.
Sin más, te dejo que voy a ver si plego y recojo a la niña de mis entretelas.
Un besazo guapa!!!!

las3maris dijo...

hola guapa soy Mari1.la pagoda ya la acabe,para unirla a mi me parecio mas facil que el biscornu,yo los abalorios los puse amarillos .la tuya es muy bonita "COMO LA MIA",JAJAJA "opino como tu, el abalorio dorado,genial".un beso muy gordo

Robledo Ruiz dijo...

Chica hay que preparar la comunion de la niña, mirar al mentalista que es muy guapo, sonarse la nariz y hacer de todo, incluso meterle mano a la tarta jajajajajaj, que la pagoda ya le llegara su hora, un beso

maribel dijo...

!Gracias por tu visita y tu comentario! precioso tu trabajo un beso

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Nany:
Después de muchos días de ausencia, veo que hay muchas novedades en tu blog cosas nuevas y todas muy bonitas como siempre, te mando un fuerte abrazo.

Carolina dijo...

Me encanta esa pagoda nena.... los colores son preciosos!!! y también mis tocayas, están para comérselas....

Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...