QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 13 de marzo de 2012

Acabando, que es gerundio. Y Empezando, que tambièn lo es. ¿Cómo lo veis?

Esta entrada también podía haberse llamado 'Jurando en Arameo'. Pero sería poco elegante.
Mira, lo voy a dejar como Subtítulo!

Este es el último Bloque del SAMPLER de Espe y Cía que he hecho hasta ahora. Nos ofreció Celes el tutorial. Muy bueno, por cierto. Me llevé 3 días en su página (para no perderla), mientras montaba los nanobloquecillos que lo forman.
¡Que trabajito me dió la plancha!. ¡Esa plancha!
¡Tremendo revés del Bloque, como le gusta a la Jefa!
¡¡Gracias, Celes, Espe, Carolina,....!!
No se cuanto tiempo voy a aguantar más con ésto. Como toque otro bloque con nanotriángulos, tiro la toalla, y a quién le de le dió. Uffffff!. Creo que ha quedado bien, para haberse portado tan mal conmigo. A la hora de planchar, me doy cuenta que con tanta costurita, el Bloque final queda con apenas 2 mm de costura para montar. ¡Si es que yo.....!. Y como ha quedado de gordo......
Bueno, paso a otra cosa más agradable de mirar, que no tiene tanta costura, ni ha encogido al plancharlo, ni nada de nada.
¿Os acordáis del boslsito que nos ofreció Belén después de haberlo estado investigando?. ¡¡Pues era monísimo y me hice uno!!. Soy facilona, ya sabéis.....

Detalle del bolsito, abierto, mostrando la minipiculina.... ¡Ainsssss, que mono! Si dan ganas de llevarlo abierto todito el tiempo!. Le acolché la solapa: tenía mono. A mano alzada, a las tantas de la noche e improvisando. Veo que aún me funciona el dibujo..... ¡¡Gracias, Belén!!. Tu tan generosa como siempre.
El botón, elegido por mi Costillín, es de los que compré en vaso en la Tendencias. Este año, el pescar botones estuvo muy reñido. ¡No me quiero ni acordar!. EL botón le va de maravilla, porque tiene florecillas en los misms tonos que la tela. Además de asegurarlo como Dios manda, le puse unos hilos chusqueros como si fuera moñito.
Como el tamaño es ideal, en el guardo el punzón, un lápiz, unas bobinas,..... ¡lo que pillo!. Está literalmente, a puntito de explotar.
En proceso hay otro. ¡Yo a pares hago según qué cosas!. Y es que no aprendo....
Más cosas atrasadas que enseñar....
EL corazón almazuela del SAMPLER del mismo nombre, dirigido, coordinado, explicado y parido por Belén. S´´´´´´´´´´í, lo se!. Algunas ya hasta lo habéis terminado y yo voy por el 5º. .....Ando de un vagoooooo....
Semanas atrás hizo mogollón de frío por estos lares, y mi Elementilda tiene problemas con los gorros: se le van cayendo.... Recordé que tenía uno de cuando era bastante más pequeña (como de 4 años), pero que le quedaba muy bien, y era de los que no se caen por que van metidos hasta las orejas.
¿Problema?. Que tenía un adorno propio de la edad de entonces: un bonito oso bordado y un par de corazones chiquitines.
La Elementa que decía que no se ponía aquello ni aún amenazándola con el destierro de la Nintendo.... for ever.
¿Solución? ¡Aplicación!. Anda que no....
Fieltro en tono, tela de florecillas, algo de guata, hilo Anchor, nudos franceses, deshilachado,.... Y tacháaaaan!!!! La Elementilda encantada con las cosas de su madre. Su madre desencantada con su tardanza: se fue el frío y el gorro volvió al cajón. Sí, Espe, ese cajón.....
Y para acabar con las cosas muuuuy atrasaditas, algo nuevo, que también se me está atrasando ya, debido a la velocidad punta que se gastan algunas A LAS QUE NO MIROOOOO.... El maravilloso SAL Pagoda, de la mano de Najma. 1ª Parte:

La 2ª la tengo en proceso. De verdad. ¡¡Gracias, Najma!!
Es que ando liadilla con una cosita mássss mona...... Os dejo un avance. Si, también es backstitch, o bordado con punto atrás, para las de aquí.
Proximamente, os sigo enseñando. Si es que me dejan el ordenador otro rato. ¡Que cruz!. Ahora no solo comparto -es un decir- el ordenador con la de casa, sino con un 'agregado' de última hora. No se de que sirve tanto anuncio de ADSL, si cuando solicitas que vengan a instalarlo, no aparecen.....
Muchas gracias por venir a verme, a pesar de que no me prodigo mucho por ahora -sigo a salto de mata-, gracias por seguir siguiéndome -jejejejeje-, gracias a las que se han apuntado ultimamente. Como siempre, espero no defraudar.
Gracias por vuestros comentarios, tan apreciados, y por vuestra paciencia, tan infinita....
Un beso gordo, feliz semana, feliz martes 13.

¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!

37 comentarios:

Suki dijo...

ummmm.............pues habrás jurado en arameo antiguo, y te habrás acordado de todooooooos los antepasados de/la que invento el bloquecito, ¡¡pero chica te quedo genial¡¡......¿¿a que viéndolo ahora piensas que ha merecido la pena??......pues eso.
Jope Anni esta mega trabajadora...me voy a llorar por las esquinas que me entra la depre.
Bsts guapísima.

Suki dijo...

Uyyyyyyyyysssssssss.........¿¿Anni??....Nanny perdón.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores.......
Feliz semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mariana dijo...

uuuuuuuuu que si no era por tu aviso no me daba cuenta de que es martes 13, día de la suerte!! jajja y bueno de los trabajos ¿¿¿que decir?? si quedé dura, el bloque del sampler me parece muuuuuuuy difícil y yo me quede atras con él; la carterita me encantó y dan una ganar, el bloque de almazuelas te quedó genial y el adorno para el gorro una monada, ahora pregunto, ¿cuánto le das de comer a los gnomos escondidos en el sótano para que trabajen tanto??jajjaajaj Felicitaciones!!!! Un beso grande.

Irene dijo...

Hala! Si trabajas tu, guapa. Porque además de llevar las cosas al día, tienes a tu elemen¿tilda? con exigencias. Muy bonito el gorro, el bloque de nanotriángulos (¿te imaginas ese bloque a tamaño dear jane?), pagoda, el corazón y el punto atrás. Todo muy mono. Besos

Bárbara dijo...

jajajajaj aysss mirala ella q cositas hace me encanta!!!!!
eres un solazo

muuuaaacksss

Gra dijo...

Nanny, me encanta leerte cuando recién me despierto....tengo asegurado el despertarme de buen humor!!!! Genial tu post, pero más geniales aún tus trabajos....el bloque de Espe (se ve dificilito, con ese no me meto), el bolsito, el tuneo del gorro de la Elementilda, bordado y ya no recuerdo qué más!!!!!! Estás echando vapor, querida!!!!!! Que tengas una buena semana!

Unknown dijo...

me gusta todo todo todo......gracias por compartirlo
Natalia

meyra66.blogspot.com dijo...

què maravilla dese lo primero a lo último, precioso todo! un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Hola wapissss tu no te empreocupes, que ser supersticiosa trae mala suerte....
Mu majicos tus "avíos".
Un besuco gordooooo.

milainoa dijo...

Me estas dejando con un complejo de baga tremendo, cuantas cositas y sobre todo que ideas.
Me encanta todo, yo también sigo haciendo cosas pero me da corte ponerlas todas en el blog viendo el nivelazo que se prodiga. un besazo y yo no soy supersticiosa....

calahorra01 dijo...

El bloque del Sampler de Espe no tiene desperdicio, cuantas piecitas, puf para perder la paciencia. El corazón del de Belén aunque vayas retrasada te ha quedado muy bien y además ya sabes que no hay tope de tiempo, así que a tu ritmo.
El bolsito es una cucada yo tambien hice uno y me voló de casa en cuanto lo vio mi hija. Un abrazo

susiloci dijo...

Caramba cuantos trabajos y muy bonitos todos.

marga dijo...

HOLA NANNY¡¡¡NO TE CORTES,QUE ALGUNAS VECESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ MIRA ME HAS HECHO RECORDAR ¿¿¿¿¿CONOCES A TITIN III,EL PELOTARI RIOJANO?????PUES CUANDO ALGUN TANTO NO LE SALE COMO EL QUIERE PUES HA VECES JURA Y PERJURA (((((HA VECES CON RAZÓN)))))EL LOCUTOR ``Ò SEA JOSE MARI´´´DICE ,EN QUE HABRA JURADO EL DE TRICÍO ``EN RIOJANO O EN ARAMEO.......NO ME HAGAS CASO QUERIDA NANNY,EL BLOQUE ESTA COMO TIENE QUE´ESTAR```DIVINO´´Y TODO LO DEMAS LO MISMO.UN ABRAZO...........

Mónica dijo...

Pero si no paras de trabajar!!!!!!!!!!!!!!! Estás metida en mil cosas hija, que mega producción. Y eso que dices que te prodigas poco... Pues anda que otras??? (y no quiero mirarme a mi misma que hoy no tengo los pelos en su sitio y cada vez que me veo me pongo mala). Que sepas que yo también me puse con los neceseres de Belén y hablo en plural porque hice dos del tirón pero estoy tan disgustada... Me quedaron monísimos y los llevé a una tienda para que me pusiesen un "clic" (no sé cómo se llaman!!!). Me los colocaron mal, los tuvieron que sacar y me los volvieron a poner mal así que los he dejado por imposible. Eran para regalar y ahora uno es mío y el otro de mi madre, que nunca ve defectos en lo que yo hago. Ay, esas madres agradecidas... Tal es el cabreo que ni los enseño en el blog. A ver si consigo hacerles una foto mona, sin defectos, y los publico aunque sea para agradecerle el patrón a Belén.
Qué rollo te he soltado. Un besazo guapa y sigue trabajando!!!!!

Arantxa puntadas dijo...

Pero mira que andas liada, estás con un montón de cosas. todas muy bonitas. besos

Anónimo dijo...

Nena!!! No paras!!! Madre mía que actividad que tienes!!! El bloque del sal, que maravilla!!! Y lo bien planchadito que has dejado la trasera. Así da gusto acabar bloques... Oye y la bolsita, que chulada!!! Con lo que nos gustan a las chicas las bolsas!!!! Jijijiji aunque sinceramente, lo que mas me ha enamorado ha sido como con la paciencia, que solo una madre puede tener, has logrado que tu niña vuelva a ponerse el gorro. Genial guapa!!!! Ya no me enrollo mas. Disfruta de este martes y se muy feliz!!!!!

corapensa dijo...

!Madre mia,cuantas cosas por comentar!,el arbol por muy exajeradanque seas esta perfecto. la bolsita monisima.el futurobiscoote me encanta

las3maris dijo...

pues si que has estado hacendosa wapa...como te cunde...
un besote gordo gordo. viste la foto del blog de dis?
empezando por la derecha
mari2, mari3, mari1 la vane y dis... facilito no? jaja
hasta pronto.

Esperanza dijo...

jajaja... el próximo más facil...oye me gusta lo de la musica...te da un toque guerrero guerrero .

MAMILOCA dijo...

Nanny, tienes algun fregao mas en el que meterte?, anda que no le das a cosas a la vez!!!!! Besines.

Oye , el cuadrito de punto atras una monada.para que es?.....

Maritza dijo...

Nanny, qué cantidad de cosas tan preciosas has hecho!!!!!. El bloque del simpler te quedó perfecto, y te cuadran super bien las mini piezas.
Qué bonito esta el bolso!!!! lo mismo que el bloquecito de la almazuelas y el adorno del gorrito. Un besote mi niña

Gloria dijo...

Ja ja ja! me encanta leerte! veo que no soy la única a la que los bloques de triángulos se le encogen... pero te ha quedado genial, por delante y por detrás! y cómo te cunde el tiempo! ya quisiera yo...

Robledo Ruiz dijo...

Muy trabajadora, y por mucho que jures en el idioma que quieras, perfectos, un beso

Lali dijo...

Bunas Nanny, aunque estés un poco atrasada en las almazuelas tienes un montón de trabajos terminados y todos son preciosos, animo que tu terminaras por adelantarnos, un beso y gracias por tu visita.

Juani Cavas dijo...

Como me gusta cuando te cabreas, tú te enfadas y yo me río. Bueno, el bloque como diría mi padre, Chapó!! Sí, con guerra, pero chapó! y el gorro, pues no te desesperes que seguro viene algún día de frío polar ;) y si no, pues el año que viene también hará frío, te lo prometo :)
Y el bordado, bueno, de eso mejor ni hablamos.
Un beso muy fuerte guapa!

Lupe Z Lluch dijo...

Holaaaa!!!
Cuantas cosas!!! ese bloquecito del sampler estupendo! al igual que las otras labores...Un placer poder pasar por aquí(aunque quisiera venir más a menudo)y gracias a tí por enseñarnos tantas cosas.

BESITOS

Unknown dijo...

ay que ver cuanto trabaja mi niña!!!!!! Todo preciosos y un revés perfecto. Un besazo corazón

MAMININOTAS dijo...

tot molt maco!!

mu boniko si señora!!

un besote gordo

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Pues tú dirás que no te cunde, pero yo veo cosas terminadas que es lo importante. Muchas veces empezamos tantas cosas que no vemos nada acabado y parece que no hacemos nada, pero tu lo llevas muy bien, y encima te da tiempo para estas entradas tan geniales. Un beso guapetona.

ana-ane dijo...

Hola guapa que trabajadora te veo, el bloque de la amiga Espe es harto complicado pero veo que has podido con el, como para repetirlo cien veces y hacerte una colcha con ese único bloque.
Si el neceser fuera mio sin dudarlo lo llevaría abierto para que se vea mejor el acolchado, eres única.

Un besito muy grande

Elena dijo...

Nanny; ese bloque del Sal de Esperanza tiene mérito!! La plancha e mi bestia parda para la costuras (bueno, para todo, ahora que lo pienso...), pero te quedó genial.

Y me gusta todo lo que nos enseñas, pero el gorro de la Elementilda...¡está minísimo!! Lástima de primavera anticipada, que a mi me tiene... super-enfadada!!

Besitos, y sigue tan productiva, guapa!!

Unknown dijo...

que bonitos todos los trabajos!!!
espero que estés pasando una buena semana
besines

Natitxu dijo...

Mucho jurar pero el bloque precioso, claro que despues de soplarte los 3 videos de los triangulos mágicos, es para atreverse.
Para cuando la vagancia, si cuando te pones nos traes 4 cosillas de categoria, vamos para jurar en arameo.
Todo precioso, me voy a ver a Najma que con mi Florabunda me habia olvidado de que empezaba.
Un gran abrazo.

lenyadora dijo...

si ya es precioso el trabajo realizado , el rebes es una obra de arte, lo encuentro dificil para que todo cuadre a la perfeccion .
muy buen trabajo
felicidades

Rosa dijo...

Pues esos juramentos han hecho su efecto porque es precioso,tiene muchas piezas pero el resultado es maravillo.

El bolsito es una monada,y la almazuelama aunque vayas retrasada ,no te agobies, a tu ritmo,me gusta el bloque y tu nena estará encantada porque es monísimo.

Unos trabajos geniales.

Abrazos y buen fin de semana!

Mavi. dijo...

Nanny, lo veo todo estupendamente, me gusta el bloque, el bolsito y te ha quedado genial el tuneo del gorro y la fubanda.
Estás muy trabajadora, así dá gusto.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...