QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 28 de enero de 2012

Otro Año Más....¡y ya van 3!

Estoy mayor.
Confirmado.
Hoy ando descansando en casa por que me he tirado 2 días como una campeona pateando la moqueta del Salón Tendencias Creativas de aquí mismo.
Me alegra saber que lo único que me pierdo es la marejada de gente que ha ido hoy, por ser sábado.
Me apena saber que me he perdido darles un achuchón a Belentxu y a Milainoa. Pero mi Elementilda necesitaba hoy -¡precisamente hoy!- a su mamá. Y creo que esa soy yo. Y no se puede demostrar lo contrario.
Antes de que se me olvide, contaros que este año también he tenido movida con el movilino..... Y ésto empieza a ser como tradición ya. Una tradición muy chungui, por cierto.
Se ve que en una de las llamadas, dejé la conexión a Internete abierta (¡Vete a saber cómo diantres se hace eso!)..... y me chupó los 10€urakos de saldo que tenía para toda la Feria y parte del mes de Febrero. Si, por que yo aún ando a tarjeta..... Por lo de 'controlar' el gasto.
Bueno, ayer, a las 6 de la tarde, yo ya no andaba, sino que me arrastraba, literalmente, por los stanessss. Lo bueno es que pude ver puestos que el día anterior no pude, no ya acercarme, sino ni siquiera ver que estaban ahí. Y eso que era Jueves, y los jueves, se supone que la Feria está 'vacía'. Debimos pensar todas lo mismo y este año, nos hemos juntado allí.
Me ha gustado ver que en esta edición ha habido bastantes puestos de gente de la zona, por que me permite en primer lugar, conocerlos y en segundo, no tener que comprar por internete. Y  no me refiero al patch, sino a otras actividades artísticas que son para las que yo me he preparado.
Bueno, contaros que por fin pude achuchar a unas amigas bloggeras que se echaron la manta a la cabeza y tomaron un avión para venir a la Verde Eukadi:
Magda, una de mis catalanas favoritas, y Tania, mi tinerfeña de oro. ¡Y son de guapas, que pa qué!.
Os podéis imaginar la ilusión que me hizo, por que no la puedo describir. Les debo agradecer que se acordaran de mi en su visita.
Como no, también estuvo mi Ane, que es nuestra magnífica y nunca suficiente ponderada Relaciones Públicas. La pobre andaba ayer por la mañana un poco contracturada, pero prometía volver hoy. Y a fe mía que lo habrá cumplido a rajatabla.
También conocía a Nessy, que es una niña dulcísima y adorable, como lo que sale de sus manos.
Aiodise volvió a dejar su Isla por unas horas y allí estuvo a piñón fijo: si no se hace todos los cursos, le da un pampurrio. No, no le ha dado, por que se ha hecho y se hará todos los cursos que se muevan. No se si a estas horas seguirá teniendo los dos ambos ojos, por que cuando la dejé ayer se estaba peleando con un alambre larguíiiiiiisimo..... No me ha dicho nada hoy, así que los llevará. Uffff, que alivio!
Como fijas también estaban Ruth &Co, tan amables y dulces como siempre, y con un delantal........ ¡no apto para cardiacas!.
También conocí a Cristy, de Entrealgodones, que creo que se irá encantada de aquí. Pero nunca tanto como su chico, Juan, que creo que cargará menos la furgoneta. Por cierto, he podido ver en vivo y en directo las maravillas que salen de su taller de acolchado. ¡¡¡No os lo podéis ni imaginar!!!. No me tira la sangre por ser sevillanos, que también, pero es que esos diseños y esa ejecución, sólo son comparables a los bordados de la Semana Santa de mi tierra.
Muchas gracias desde aquí a mi amiguita del alma (ufff, me suena a..... ¿telediario?¿juzgados?), Ana Aranda, por que ella me hizo unas gestiones muy de agradecer desde su/mi/nuestra Sevilla. ¡Gracias, reguapa!. Pero el año que viene, te dejas Barna para venir a los Bilbo.
Seguimos con Joana y su simpática y a la vez eficacísima Secretaria Personal, Lorena, que aparte de mona es muy agradable y cariñosa. Como siempre, Joana lo da todo y encima disfruta. Está cumpliendo su sueño, y eso es muy importante. Además, nos hace participar de él con lo que esté en su mano. ¡Muchas gracias, reguapa, por que tu lo vales!. Me has facilitado muchísimas cosas. Y se me ha olvidado llevarme los bieses..... ¡ainssss, y es que eran preciosos!. Pero como no quería colarme, pues al final se me fue la pinza.
Por cierto, a la lissssta que le guindó el costurero, no espero que lo disfrute, sino que se pinche todas las agujas que llevaba. ¡Ahí queda eso!. Por que no es de recibo lo que hizo..... Mi mal karma, para la
sustraenda.
También estaba por allí, por que le gustamos mucho, nuestra Dolors. Que siempre repite. Y este año, DMC no le plantó el Stand delante. Por que el año pasado se cubrieron de gloria con el pedazo stand-pantalla.
A Dolors ya se le está poniendo el acento vaskorrillo..... ¡Más maja!.
También conocí a La Mater de La Familia del Patchwork y compis de la misma. Por cierto, alguna que yo me se va a Sevilla como para Marzo o Mayo..... ¡ainsss, que envidia!!!.
¡Ainsss, que no os lo vais a creer!. Resulta que este año, L'Atelier, de Algorta, no ha puesto stand, pero si trabajos. Preciosos, por cierto. Bueno, pues en mi 1ª Feria, en su tienda me atendió una señora superamable a la que le debí dar mucha penita mora, por que yo quería comprar unas telas, como principio de armario. Y no sabía ni por donde me daba el aire. Pues eso, que le di mucha pena. Tanta, que este año me ha visto y ¡se acordaba de mi!. Por Dios, que lo mío debió de ser patético!!!!!!. Esta vez me la encontré echando una manilla a Cristina, de Entrealgodones. Así que si queréis que os atienda una chica con una memoria prodigiosa, pasad por allí.
Además, esa misma noche, llegué a casa y abrí mi Blog. Y lo leyó. No me muero, por que no me lo puedo permitir. Pero de verdad que me quedé con las patas colgando, como se dice en mi pueblo.
¿Que queréis ver trabajos?. ¡¡Vale, vale!!. Aquí están: para todas vosotras.

 Precioso también.


 Un SAMPLER precioso con bloques de 30x30. ¡Oido cocina, Jefa!
 ¡Esto casi  es la razón de vivir de cualquier quiltera!. Yo me contento con admirarlos.


 ¡Bueno, ésto es como estar en el cielo!

 Acolchado de Entrealgodones. Creo recordar......

 ¡¡Monísimos !!

¡A estas chicas, si que las recuerdo!, jejejejeje


 Px en lugana negra, hilos grises y metálicos plata. ¡Divino!






 ¡Atención: puntada invertida!


Lamento no haber podido apuntar los nombres de las autoras, por que se merecen un reconocimiento, pero no me llevo bien con el paraguas, las fotos, la gente, las bolsas y todo en dos manos.
Gracias por aguantarme hasta aquí. Otro día, más, pero no mejor, por que no sería yo.
Lamento el deplorable estado de mi reportaje fotográfico, pero como ya sabéis he perdido todo-todo y todo del ordenador, así que las carpetas de Mis Imágenes brillan por su ausencia. Tendré que pedir cita previa a mi Informática de cabecera, peeeeeero...... eso será en otro momento.
Unos achuchones bien grandes, mis guapis!


¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!


Por cierto, un favorcillo: pasad por el Blog de El EPA, a ver qué os parece. ¡Gracias!!!!

40 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que reportaje más chulo!Me encanta ver como lo disfrutais, y como participan todos. Un abrazo

Natitxu dijo...

Te has lucido!!!, vaya reportaje, con un montón de explicaciones de tus encuentros, que claro, las demás envidia al canto.
Como siempre un placer leerte. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por haber asistido por tercer año consecutivo a la Feria......
De broma no me conocistes a mi jajajaj en mis sueños!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué hermosa experiencia!!!
Me emamoré de ese jardín de la abuela en carreta...
Abrazos!!!!

Rosa dijo...

Ay muuchas gracias!Esto no tiene precio..Me alegro un montón que te lo hayas pasado genial.

Esos trabajos son maravillosos!

Abrazos

milainoa dijo...

Acabo de llegar estoy como tu dices mata, ayuda a una ayuda a otra mi lista de encargos que parecía un periódico, así que acabo hecha polvo pero contenta.
Me junte con Idoia pasamos una hora juntas asta el proximo taller ya la conoces.
Pero no te lo pierdas me a traído una mariposa de ganchillo. así que hay me ves mi con mis prendedores que parecia un muestrario pero (((((muy orgullosa de vuestros regalitos )))
un abrazo..

Renee Marina dijo...

Me encantò el jardìn de la abuela,rescatè ese porque creo que lo puedo hacer. muchas gracias por tus comentarios son muy buenos...Desde Bs.As. un abrazo Renèe

Renee Marina dijo...

Me encantò el jardìn de la abuela,rescatè ese porque creo que lo puedo hacer. muchas gracias por tus comentarios son muy buenos...Desde Bs.As. un abrazo Renèe

pitiflus dijo...

es una pena pues yo fui con Belen y nos hubiesemos conocidoooooo , he conocido a idia y mila y me parecieron encantadoras asi que la proxima me faltas tu jejeje , muchos besos

ana-ane dijo...

Que bonito lo has dicho, pero lo de la ladrona cabrona del costurero me llega al alma, Joana no hace trabajos y kilómetros para que luego en vez de comprar o pedir asesoramiento le roben la mercancía, jesús, jesus, donde vamos a llegar, por lo demás ha sido un placer volver a estar contigo-
Hoy he vuelto pero para estar con unas canarias de Las Palmas a las que Spanair ha querido chafar el viaje.

Bonita que espero volvamos a vernos.

Besitos,
P.d. ¿tú tampoco conoces a la que se hacía las despisatada? mecachis, voy a poner un busca y captura

Itsaso dijo...

Qué envidia me das, este año no he podido ir por "asuntos familiares" y me ha dado una rabia... imaginate... me marcho hasta Barcelona al Creativa y no soy capaz de ir Bilbo a pasar un día... sin más, que muchas gracias por enseñarnos lo que viste por allí. Un besazo!!

Emi dijo...

-Que bueno que la pasaste super bien..Y los trabajo hermosos.

Un abrazo desde COSTA RICA

Los Telares de Raquel dijo...

Hoola preciosa, vaya envidia me das. Las labores que nos muestras son auténticas maravillas. En cuánto a lo que nos cuentas del móvil te hago una recomendación, pásate a Pepephone sale muy barato, yo estoy encantada pago muchísimo menos. Besitos guapetona.

Lur Vitearthis dijo...

Hola estoy de paseo por tu Blog precioso qué maravilla tus trabajos .
Besos mil

Robledo Ruiz dijo...

Menos mal que nany solo hay una por que si no me retiraba jajajajajaja, por cierto lo de las patas colgando tambien lo digo yo, un beso

susiloci dijo...

Que reportaje tan fantástico, que maravilla de trabajos.....me alegra que hayas disfrutado tanto de tus encuentros.

mamiblues (Fina) dijo...

Muchas gracias por el reportage, por lo menos vemos algo las que no hemos estado allì.
Un beso.

las3maris dijo...

de verdad chica que no se como lo haces para poder acordarte de todo, al leer tus "cronicas" estos eventos toman una dimension totalmente distinta.
un besote

Anónimo dijo...

Guapa!!! Buenos dias!!!
Me ha encantado tu relato de la feria y como siempre dejando nombrecitos y fotos espectaculares. Gracias por ser nuestros ojos a aquellas que no hemos podido disfrutar de la feria creativa. Feliz domingo!!!!!

Un desván para coser dijo...

Qué bien te lo has pasado!!! Da gusto leer entradas como las tuyas y gracias por las fotos.
Yo este año espero poder desgastar las alfombras de la de Zaragoza, espero poder ir. Besicos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cómo me ha gustado leer tu entrada, parece que todavía estoy paseando por aquellos pasillos admirando esas maravillas.
Me encantó estar ahí.
Besitos.

ByJ dijo...

Jo, que rabia no habernos visto y yo al final fuí jueves y viernes tambien...no lo entiendo, pero de Noja no te escapas!!!
Yo tambien deseo que la que robo el costurero de Joana se pinche tanto y se haga agujeros tan grandes en los dedos que no pueda coser ni robar más...sinverguenza.
Qué cosas más monas eh, estaba por escaparme hoy tambien, pero creo que mi churri y mi cartera no me lo permiten.Un besazo

Maria dijo...

No dices tu que el patchwork adelgaza? voy a hacerme ahora mismo un bizcocho de chocolate. Esta tarde no puedo, preparar clases, casa, patch.... Pero a ver hacemos algun dia una quedada norteña. Muxus.
gracias por lo de guapa, poco a poco

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Magnífico reportaje. Yo también pensé que por ser jueves iba a haber menos gente, pero así y todo pude ver la feria más tranquila que otros años.
Como siempre, un placer haber podido verte.
Un beso

artesana dijo...

NANNYYYYYYYYYYYYYY. NO NOS DIMOS EL ACHUCHON. QUE PENITA, NO TE VI.BESITOS

Maritza dijo...

Nanny linda, qué bien te lo has pasado con todas las chicas en la feria!!!!....aunque los pies te duelan de arriba a abajo se justifica el cansancio. Había trabajos divinos!!!! Un reportaje divino, gracias corazón

Magda dijo...

Nanny veo que no cambias ni estando agotada!! Debes llevar las pilas del conejito,jajajaja!!!!
Yo también estoy encantada de haberte conocido personalmente y tengo que agradecerte que me hicieras de cicerone nada más llegar!!
Me sentí muy bien acogida.
No cambies, por favor!!!!
Un abrazo y espero repetir la experiencia.

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Como siempre, tu particular manera de narrar las cosas me divierte y me instruye. Un beso para todas y para ti la primera.

Alicia dijo...

gracias por las fotos!!

Maritza dijo...

Nanny, se me olvidó decirte que me encanta el nuevo look de tu blog. Un besote cielo

Tania dijo...

¡Hola Nanny¡ eres tan genial como pareces, eres como escribes ¡auténtica¡ me ha encantado conocerte y poder darte un abrazo, gracias por tus atenciones de verdad Nanny ¡eres genial¡ me encantará verte en la próxima Creativa-
Un besito

Noe dijo...

Ainnnsssss!!!!!!!!! que envidia Nanny, se me está cayendo la baba, que bien os lo tuviste que pasar,... y sobre todo muchas gracias por esas fotos tan bonitas de lo que allí estaba expuesto.
Un beso muy fuerte.

Jota dijo...

A mi el reportaje me a encantao!!, claro que la envidia a roido por un momento mis entrañas, pero me he comido un pedazo chocolate y creo que era hambre jejeej, de verdad , que gustazo ir a una feria de esas aunque solo sea para que te pisen los juanetes y te den empujones, eso si, si pillo yo a la susodicha mangante del costurero en cuestión se lo hago tragar como que me llamo Jota, no te digo más, lo paga y encima se lo come, así, sin pan, a palo seco, que gente mas ajjjjjjj!!!! me callo el adjetivo, por no ponerte una barbarité.
Oye siento lo del móvil, de verdad que putada, menos mal que es de saldo si es de contrato, te pegas un susto a final de mes que para qué, nos quieren sacar los cuartos como sea.
En fin, que me alegro de que conocieses a tantas amigas Patch, ains a lo mejor llega el día que nos lleguemos a ver las caras pero mientras tanto, yo disfrutaré de lo lindo con todas tus andanzas. bsss Feliz Semana.

Carolina dijo...

Chica, venir aquí es como haber estado allí...., menudo reportaje!!!, la pena es no conocerte en persona, pero quizás a la 4ª, o a la 5ª....

Un besote.

Mónica dijo...

Ay con lo que me gusta a mi la Creativa... Y eso que a la de Bilbo no he ido nunca pero acordándome de la última de Barcelona me has dado una envidia... Con lo bien que se está paseándose entre mujeres y stands llenitos de patchwork y otras labores...

No nos dices nada de tus compras. No compraste nada???

Un besazo guapa.

Elena dijo...

Jajaja, sólo leerte he acabado agotada como si me hubiera pateado yo la feria.
Gracias por las fotos, ese Dear Jane es divinooooo.
Un besito
Elena

Pepa dijo...

Madre miaaaaaa cuanto sabe la genteeee!!!!
Menudos trabajos!!!!!

Que bien que pudieras coincidir con tantas amigas bloggeras. A Magda la conozco y es un solete.

Besitos y descansa.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Nanny que bien aprovechada y disfrutada la feria!! gracias por el reportaje.
Un abrazo.

Isabel C dijo...

ya sabía yo que no te la perdías!!! mil gracias por tus super reportajes! Mo... la proxima que ha llamado la atención lo que comentas de L'atelier... solo conozco la tienda porque hace poco me trajeron un regalito de ahí, y me pareció que tenian muy buen gusto... pero ya que leo esto la proxima que vaya a mi pueblo (siiiii, ese es el mio) no me pierdo el pasarme.

Un besazo guapa!

Cristina dijo...

Gracias por el viaje virtual y el buen rato que he pasado leyendo tu reportaje. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...