QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡¡ BLOQUES DEL SAMPLER 1, TERMINADOS !!!

¡¡Buenas, reinas moras!!
Que calorcillo hoy, no?. Ya era hora, que estamos en Mayo.
Bueno, que vengo a dejar por aquí mi ChurriEsquema del SUPERMEGASAMPLER de Espe &Cía. El 1º. Por que me he reenganchado. ¡Claro que sí!.
Digo lo de ChurriEsquema por que está todo desordenado.
Pero, hasta que aprenda, así se queda. Otra cosa será a la hora de montar los bloques reales.... ¡Ains, como le temo a ese momento!
Antes de nada, debo visitas a tutiplén, para ver las maravillas que se han traído de San Juan de Luz, las compis que han ido. Y las maravillas que habéis estado haciendo las que no fuisteis.
También quiero aprovechar para dar las gracias a la cabeza pensante y adláteres que idearon, dieron forma y pusieron en funcionamiento esta mega idea. No, no soy Leticia Sabater*, que lo de 'mega' viene por el faraónico trabajazo que se han estado dando desde hace año y medio para poner al alcance de todas, toditas todas, esa maravilla de proyecto.
¡¡¡ Gracias, guapis: Espe, Carolina, Marisa y Artistas Invitadas !!!. Nunca estará lo suficientemente reconocido el favor que nos habéis hecho.
Al lío, que me pierdo:

A todas las demás, debo daros las gracias también por vuestro apoyo para con esta aprendiza. Apoyo que me venís dando desde hace también año y medio -casi-, que abrí mi propio blog, y donde soy tan feliz. Sobre todo cuando voy de visita a los vuestros, que son más interesantes. ¡Donde va a parar!.
Dar las gracias también a las que me han echado una mano cada vez que me metía en algún fregao del que no sabía salir -cosa harto frecuente, por cierto-. A las que me habéis  enseñado palabras tales como SAL, SAMPLER, AI, TOP,..... ¡uf, he enriquecido mi vocabulario sobremanera!.
Es ineludible agradecer también a todas las que habéis sido tan amables de visitarme, dejando o no constancia de ello, a las que se apuntan para seguirme, lo hagan luego o no...
En fin, que un gracias enorme por estar y por ser.
Y gracias también por vuestros mimos a mi Colcha Rápida. Prometo mejorar.

Besines grandes, reinas mías y, ¡que cosáis bien!


*Para las chicas del otro lado y/o muy jóvenes, aclarar que L.S. era una presentadora de programas infantiles que era muy chupi-mega.guay ella. Algo parecido a la famosa Xuxa de ¿Brasil?. Os hacéis una idea,no?. Bss

33 comentarios:

Bárbara dijo...

q biennn ya acabados!!! precioooosooo
te he enviado un mail!!!
por cierto a ver si nos vemos en Noja en junio :P

muaaaackssssssss

Marcela dijo...

Qué lindos Nanny!!! Lo terminaste, y te quedaron preciosos!! Yo sigo a paso de hormiga, y encima se me ocurrió elegir el tuneado!!! pero bueno, con la agitada vida que tengo, me voy a tener paciencia... Me encantó la colcha para el bebé, y felicitaciones por ser la primera!!!! Quedó linda y muy delicados los colores, la mamá estará feliz. Me fascinó la mascota de tu ciudad, no conocía ese detalle, seguramente podrás hacernos una linda entrada con la historia, no??? Bueno amiga, hoy aquí está frio y nublado, y es el día de niestra patria, 201 años, qué tal? Besossssssss!!!!

Maritza dijo...

Mi Nanny linda, pero que es esta belleza como te va a quedar el mega sampler!!!!me encanta y me encanta....No tengas miedo de montar todos los bloques porque seguramente no te será difícil, otra cosa sería si fuera yo, porque cada que veo la máquina de coser me entran todos los males...Un besote

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Gracias a ti siempre, que me arrancas una sonrisa cada vez que te leo, eso es un don. El sampler tambien muy bien .Un beso.

calahorra01 dijo...

Hola Nanny, vamos que ese sampler te va a quedar de vicio, ya me darás tu dirección para ir a robártelo porque como yo no lo estoy haciendo así tengo uno, jaja.
Gracias por la aclaración de quien es L.S. porque como yo soy tan jovencita no la conocía, puff que pesadilla de mujer.
Un beso

milainoa dijo...

Nanny menuda labor, luego dices que no tienes tiempo de nada esta genial, en cuanto a las gracias, a ti es a quien tenemos que dártelas por los buenos ratos que nos haces pasar con esa gracia andaluza que tienes, porque chica nosotras- muy buenas amigas -muy leales- todo lo que tu quieras, pero unas ¡¡¡sosas¡¡¡ nos alegras un montón. GRACIAS NANNY.
Un abrazo...

Carmen María dijo...

Qué bonito! por un momento pensé que como estabas imbuida en el mundo de las colchas rápidas, ya habías cosido todo el top.
Entiendo que vas a por el sampler versión 2 con el resto de los bloques, no?
Besos, Carmen Mª

Alicia dijo...

hola cariño,una colcha super chuli que te va a quedar!!!oye yo quiero aprender a hacer ese esquema de colcha y luego ir rellenándolo con mis bloquecitos ya hechos??!!!...eso donde se hace,algún programa informático específico pa colchas??....bueno,sé que estás ultra mega líada pero cuando te sobre un minutin ven e ilustrame porfis!!
besitos mil

Aiodise dijo...

OHHHHHH, y que conste que, por una vez, no lo digo por las telitas, eh??? ya me contarás cómo has "montado" el quilt fotográfico, que estoy yo ahí intentándolo para el Dear Jane y sus avances, que creo que tendré que pedirle sopitas (hasta con fideos) a Beatriz (que ya se lo he fisgado yo un ratito)... jejjee

Besotes grandotes grandotes....

Aidoise

Iherba dijo...

En primer lugar mis felicitaciones por tener ya tus bloques para el Sampler.... ahora no pienses que el montarlo es complicado, es lo más fácil de todo el Sampler....ánimo y luego ya sabes ... empieza el acolchado jejeje. Un besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial...
Felicitaciones......
Que Dios Bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Carolina dijo...

Pero bueno reina mora, que ya los has hecho todos???? o te vas a reenganchar con el tunneado???? venga tonta, anímate, que los mas bonitos, están por llegar....

Besotes.

Cristal del Mar dijo...

Hola Nanny aunque casi no escribo en los blogs me fascina pasarme por todos, pero en especial el tuyo, sobre todo por tus "apuntes" y la forma en que te expresas, es muy divertida, siempre me sacas una sonrisa. Y obviamente tus trabajos son muy lindos y dedicados, asi que tambien aprendo muchisisimo... Un abrazo desde Colombia....

PIRI dijo...

hay, chiquilla, que envidia (sana ) me das
la calor..............INSOPORTABLE
tengo, ya ganas de verlo montado.
besines

Unknown dijo...

Que después de todo lo que has hecho, le tienes miedo a montar los bloques?.....si es lo mas fácil,veras que chulo te queda.
Y gracias a ti,por tus comentarios siempre tan elocuentes.

besicos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

... pero si ya lo tienes!!! y superbonito.
Enhorabuena y ánimo que estamos deseando verlo todo montaito pero de verdad con la aguja.
Un abrazo muy fuerte.

Isabel C dijo...

Enohrabuena!!! Ya ahora a montar y acolchar!!!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Pero bueno!! Si estas de lo mas trabajadora, y eso que empezan las calores!! jajaja
Esta primera entrega del Sampler esta genial, asi que las que vendran . . . . insuperables, estoy segura.
Ah! Todas aprendemos de todas, por eso estamos aqui, no?
Un Abrazo

Lali dijo...

Hola Nanny, enhorabuena por el trabajo así se ve estupendo y cuando lo tengas ya montado sera genial.

Un beso.

Dori dijo...

Nanny, felicidades te va a quedar de verdadero lujo. Y mira que hay bloquecitos que has sufrido, pero ¿ves, a qué ha merecido la pena?
:-)))))
Me encanta.

Uno de mis primeros recuerdos que tengo tuyos es con relación al sampler. No recuerdo que bloque era, pero lo descosiste mil veces, te ibas de viaje a coger un avión y lo querías tener terminado antes de marcharte. Fue también por entonces, creo cuando escuché hablar de "tu costillo", me encantó el palabro. Así que si miro hacia atrás y busco recuerdos, Nanny es parrafadas y parrafadas, sufrimientos de costura y sampler, siempre liadísima por todo, con elementita y costillo rondando cerca.
Montones de gracias Nanny por parecer tan real y cercana en este mundo de locos virtuales.

Abrazos mil

sweetpach dijo...

Preciosos los blogs del Sampler nos gusta mucho tu blog.

Raquel i Neus

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:

Si uno a uno son bonitos, todos juntos son preciosos ¡ vaya ejemplo de constancia, Nanny!.
Gracias por presentarme a Leticia Sabater, es que como yo tengo 18 no la conocía ;-)

Beso regordete con achuchón

Cris

Marisa dijo...

Muchas gracias por tus piropos Nanny!! y ahora a montarrrrrrr!!!
Un beso

Natitxu dijo...

Usted las tiene todas, las gracias, claro, que por eso nos encanta visitarte.
El sampler de fábula, con todas las fotos puestas en la planilla. Supermegaguay. Besos guapa

Emi dijo...

-Un trabajo maravilloso, felicitaciones te ha quedado un quilt genial.

BESITOS.

Robledo Ruiz dijo...

Pero bueno quiero la foto del sampler echo jajajaja

Elena dijo...

Mi más sincera enhorabuena, reina!!!

Feliz fin de semana.

marga dijo...

¡¡NANNY¡¡que alegria recibirte en mi blog yo te visitare en el tuyo,referente a MILAINOA, es mi hermana yo soy la que pinta los cuadros que pone en su blog ,no te preocupes que no te deje entrar el señor blog,que igual es el mio que aun esta sin teminar. voy a mirar la colcha de bebe para tomar ideas.besos amiga

marga dijo...

NANNY gracias a DIOS que me has aclarado lo de los comentarios ,sino hubiera seguido mas y mas veces, de lo de MILA no te preocupes ,ella tambien te tiene en gran estima y un gran cariño que yo os sigo a traves de su blog,y ahora me he animado yo .saludos amiga

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Nanny!!!
Qué gusto que estén terminado todos los bloques!!!
Lamento no poder colaborar con la petición de tu post siguiente....pero alguién va a aparecer..ya verás...que te indicará el camino.
Un gusto enorme haber pasado por tu blog.
Mil besitos!!!

Cristal del Mar dijo...

Hola Nanny!!! si no es mucha molestia (ya estarás pensando que te voy a pedir y mentiras que asi es) como haces ese montaje de los bloques para el sampler de Espe... yo tengo como 10 apenas pero me parece super bonito como se pueden ir montando, de paso me animo un poco mas!!! Creo que muchas estamos a la expectativa comos e hace.... un abrazo desde Colombia

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! DIVINO! Y terminado! TU Sampler! Está GENIAL! Y me alegra un montón que tú estés feliz! Y ahora qué harás? Vas a ampliarlo? O vas a armarlo para acolchar? Adelante, valiente! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

ludy11 dijo...

Son todos preciosos, como me gustan. Y cuando este acabado del todo, va a quedar espectacular.

Un beso preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...