QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 4 de enero de 2011

¡¡¡ PUES YO TAMBIÉN !!!!

Pues pasadas ya las Fiestas y con un poco de resaquilla bloguera, retomo aquí para enseñaros algo que me ha hecho muchísima ilusión.
Es un regalito de la amiga Iherba del que yo tenía muuuuuchas, pero que muuuuuchas ganitas.
De pronto recibo un aviso de Correos, donde el inestimable amigo Cartero reseña que 'no me encuentro en casa'. ¡Já, que se lo ha creido!. ¡Anda que no iba a estar yo en casa a las 12:30 de la mañana!. Y la comida, ¿¿¿¿Quien la hace???.
Una de dos: o el Cartero inestimado e inestimable se equivocó de piso o pasó olímpico de llamar. Y... ¿porqué, en ambos casos?.
En fin, que me hizo trasponer a la otra punta del Municipio, donde anda la Oficina de Correos, hacer cola de dos pares, previa recogida de ticket de ventanilla (sí, lejos, pero modernos. En estos casos es cuando me da por preguntarme, ''porqué te tuviste que mudar, con lo bien que se vive en el Centro...!!!') y poner sonrisa de Mona Lisa al amable y nunca bien remunerado empleado de Correos.
Decir que todo ésto ocurría cuando andaba yo no fastidiada con la lumbalgia, sino más aún. Y que casi no me tenía de pie. Pero ahí estaba yo, toda emocionada y mosqueada. Ya sabéis lo que ahorran estos señores a la hora de rellenar el Aviso de Recogida en Oficina. Y es que alguna vez, solo alguna vez, te ponen de donde viene la carta, pero nunca en remite. ¿Será para hacernos de sufrir pensando si será una multa de tráfico de aquel año en que viajamos peligrosamente, el aviso del notario para ir a recoger una herencia de un tío abuelo de cuya existencia ni siquiera teníamos sospecha, el recibo devuelto de las clases de kárate que ya ni recuerdas que diste,....?. Claro, porque ante una situación como ésta, de ponerte lo haces en lo peor!!!.
Y no reíros de lo del recibo devuelto, no reíros.
 La última moda es que cuando te vas a apuntar a un gimnasio toda emocionada y tal, te ponen por delante una hoja para la firma, que con la misma emoción del momento ni te entretienes en leer, que resulta ser un contrato por el que te comprometes a avisar de tu baja con un mes de antelación, por que de lo contrario te seguirán pasando los recibos, y si haces caso omiso, te llevan al Juzgado. ¡¡¡Con lo que tienen que trabajar éstos y las pocas personas que tienen, ahora a obligarnos a abonar el gimnasio por medio de citación judicial!!!. ¡Anda que no!.
Y no lo digo por que me haya pasado a mi directamente, que no es el caso. Yo ya he dejado el Pilates, con lo bien que me venía y todo, por mor de las costuritas, que gastar gasta lo mismo, pero no te tienes que desplazar ni ponerte mallas.... Lo digo por que le ha pasado a mi Antecesor de mi Costillo, que se apuntó a un gimnasio muy fashion por ver si viviría toda la vida y acabó dejándolo. No se bien si por que tenía que subir unas escaleras para llegar a él, por que la chorbi del guardarropa no le hacía ni caso o por que se hartó de las mallas. Lo cierto es que lo dejó sin avisar y ahora al que avisan es a él. Por medio de citación, claro.
Resumiendo, que cuando te llega aviso del cartero y no te pone quien te manda y el qué te manda, un nudo si se te pone en la garganta.
En este caso, la duda se disipó rápido cuando me dieron el paquete y vi el remite: Iherba. ¡Ay, que emoción más grande!


¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A que mola, eeeehh??????????
Pues como mola, os dejo otra foto más. Para que lo admireis en su justa medida. Que es lo que yo hago desde que lo recibí. Y como le doy uso, me acuerdo de tí, Isabel, y de tus palabras. ¡¡¡ Gracias !!!. Bueno, no os podéis imaginar lo bien que me sentó el detalle. Si, lo más seguro es que si lo podáis hacer.
Sí, ya se que alguna se preguntará que hace un alicate en mi mesa de costuritas.
Pues tranquilas que lo cuento. Por que yo lo cuento todo. O casi todo. Por que hay cosas que no cuento. Como todo el mundo. ¡¡Que sería de mi sin un poco de misteriooooo!!.

Pues sí, para eso utilizo yo la miniherramienta. Por que no había hijomadre que pasara la aguja por el dichoso SAL de NAVIDAD. Tanto es así que pregunté a Adi y me dijo que ella acolchaba a las bravas: sin bastidor ni nada. ¡¡Y que cambio !!!. Claro que yo tenía el bastidor y no lo había utilizado nunca, y tenía ganas. Pero se me han quitado. La obra magna sigue esperando su momento en el sofá, a punto de empezar a dormir hasta que me aburra y le de otro tiento. Acolchado solo tengo la silueta del Papano. ¡Fijate que incluso soy capaz de hacer una manta con él!. Total, tengo tela, tiempo,.... ¡hasta la próxima Navidad!. Y eso que le prometí a Gladys ponerme con ello. ¡Glup!. Seguro que me perdona....
Por tener, tengo hasta que callarme. Los dos bloques de Navidad del SAL LA FAMILIA, de Rosa,  el bloque del MEGASUPERSAMPLER de Espe,... Y unos trabajillos que quiero hacer, pero que no veo el tiempo ni las ganas para ello....
Ah, si, que tengo otra cosa más.
Como empezó el frio, frio, hice acopio de unas lanas...

Y alguna más. E hice algo así
 Claro está que con la inestimable ayuda de las MAMIS: MAMININOTAS al 'culo veo, culo quiero' y MAMILOCA a los mandos técnicos.
Sufrir he sufrido, para que negarlo, pero conseguirlo, también lo he conseguido. A las pruebas me remito.

¡¡El gorro de la Elementilda by MAMIS !!! Con florón incluido. De mi puño y letra.
Además, tengo otro igualito para mi sobri el sevillano y que en un par de dias podrá lucir con salero sin igual.
Este me costó hasta lágrimas. De fijar la vista a ver si entendía algo.
El segundo, lo hice en dos películas de esas con anuncios.
¡¡¡ Gracias, gracias , MAMIS, por vuestra oportunidad !!!
Ahora ya puedo decir que domino el lenguaje críptico . Estoy preparada para otro tuto calcetero de MAMILOCA. Éste lo he superado con mucho pundonor.  ¡¡ Quien me mandará a mi meterme entre hermanas!!.
Sólo me queda igualar el reto gorrero de MAMININOTAS. Pero lo veo difícil. Y es que, si no ha subido la apuesta, hizo 7 gorros. ¡Para hundir el mercado!

Gracias por pasar por aquí.
Gracias también por vuestros buenos deseos para este año que comenzamos.

Muchos besos y, como siempre os digo, ¡¡que cosáis bien !!

30 comentarios:

Marcela dijo...

Menos mal Nanny que el resultado de la espera valió la pena!!! Empezaste con todo el 2011, ese regalo es precioso!!! Y me muero con lo del gimnasio, no sé si por acá lo harán, hace bastante que lo dejé pero... seguro que en el primer mundo se avivaron que todos dejamos el gim y quieren asegurarse el cobro de las cuotas!!! El gorrito divino, esa niña puede estar satisfecha!!! Bueno amiga, largo el Internet y me voy, que si no no avanzo con nada jaja!!!Besos y feliz 2011!!!!

Gra dijo...

AAyyyyAAyyyyAyyyy los del correo, no me cuentes tus aventuras que con las mías escribo más libros que Julio Verne!!!!!
Precioso el regalo y más precioso....¡recibir algo!!!! jajaja!!!!
Y felicitaciones por el gorro!!! Con el calor que hace aqui me pica un poco, pero es precioso!!! Besos!!

MAMILOCA dijo...

OLE OLE, esa es mi Nanny, con un par, (de gorros). pero si no es tan dificil corazon.
Un besazo fuerte .....Ah! feliz 2011.

Eva dijo...

Hola Nanny:lo mismo te da un roto que un descosido,ahora calceta
¿no puedes parar?te podemos llamar culoinquieto
El regalo de hierva es lo que me gusta,hace tiempo hice un cuenco y no se donde está
bss

Itsaso dijo...

Hola Nanny! Feliz año nuevo! Vaya con el cartero, así cualquiera se gana la vida... jeje... por lo menos fue por una buena causa. El regalo de iherba chulísimo, yo tampoco puedo parar de mirarlo. Y el gorrito... ¿cómo sabeis hacer tantas cosas? me dejais alucinada, es precioso.

Jota dijo...

Y lo que me rio, yo con esta mujé xd. Las aventuras y desventuras de Nanny ( joer que buén título para un libro jjj). Los regalos preciosos, a mi me ha encantado los dibujos de la carpeta, no serán postales??? dios es que me pirrio por las postales jjj. El gorro precioso,pero yo le habría puesto la flor roja, que queda muy bién con el gris, aunque así está superior.
Tomaté el año nuevo con calma y hacer calceta no es nada bueno para las lumbares, a no ser que la hagas tumbada boca arriba. Un besote guapa.

Iherba dijo...

Cómo siempre tus entradas son super divertidas.... ya veo que andas mejor de tus lumbares... ha vuelto tu humor jejejeje. Como dice Eva, te da igual un roto que un descosido. el gorro monísimo, anda que no hace que no toca el punto. Ya sabes que me alegró un montón que te gustara el paquete. Un beso

Jota dijo...

uff que despiste tenemos, es una carpeta, jajaja, o algo parecido, yo he visto las niñas vintage y me he emocionao, ahora que me he puesto las gafas he visto que es un cromo o una pegatina o algo asi no??? gracias por la visita guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo regalo......Felicitaciones!!!!
Habalndo del correo me recuerda que tengo que ir mañana a ver por mis paquetes....jajaja vendran en curiara?
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Leti dijo...

Que bien describes las emociones que sufrimos con ese gran mundo que es correos... ja jaja

Yo tengo que decir que tengo por cartero a una señora asi que es cartera, y la verdad es que es muy agradable, como sabes que no estoy me deja las cosas en casa de mis suegros, de hecho hay veces que estoy en casa y ni viene... lo lleva alli directamente, es un cielo¡¡¡¡

lo del gimnasio, mejor ni plantearselo, hace unos años me dio por jugar al padel y al final el año pasado me dijeron que me habia lesionado el hombro derecho para siempre, que me andara con cuidado... y eso es lo que hago andar, que es lo mas sano que hay en el mundo y la verdad es que cuesta poco...

a mi el punto me da dolor de espalda, así que ni que decirte que no cojo ni una aguja, vamos si cojo alguna es del numero 8 ó 9 para terminar lo antes posible.. ja jaj a pero a ti el gorrito te ha quedado precioso¡¡¡
por cierto el cuenco de hierba me ha encantado...

un besin

Maritza dijo...

Nanny guapa, ayyy...si es que con correos la cosa se pone difícil!!! menos mal que al cabo de las mil y quinientas pudiste recoger esa belleza de regalo que te envió iherba. El gorrito me encanta, te quedó hermosísimo. Espero que hayas comenzado bien el año, un besote enorme.

loli godino dijo...

Que gorros tan bonitos te han quedado, amí me gustaria poder hacer punto, pero soy un cero a la izquierda, no me aclaro con los esquemas que hacen...
Bueno, desearte que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, ¿por que tu, has sido buena, ¿no??...
Besos
Loli

Mónica dijo...

Ay que me muero de la risa!!!!!!!!!! Me encantan tus entradas... y es que me veo reflejada en ellas. Lo explicas todo tal cual la vida misma. Además eres de las mías explicándote... Solo te diré que mis allegados temen cada vez que ven un mail mío porque yo abreviar, lo que se dice abreviar pues como que no lo tengo bien aprendido. Y digo yo para que resumir pudiendo escribir más y gastando lo mismo??? Que ahora con las altas tecnologías no gastamos ni en bolis ni en ná de ná... que el ADSL vale lo mismo con más o menos letras...
Eso sí, en mi blog intento ser escueta, todavía ando algo vergonzosa, aunque no siempre lo consigo...
En fin, que me encanta lo que escribes aunque nunca me había atrevido a dejar un comentario antes.
Un beso, feliz año y que los reyes te traigan todo lo que pediste!!! Ale, ahí queda eso.

Sílvia dijo...

Ja, ja, qué bueno lo de correos... y qué cierto!!!! Me encanta el gorro, ya hoce tiempo que quiero hacer uno, pero claro, primero tendría que aprender....

Belén dijo...

Hola Nanny, el regalo es muy bonito y el gorro te ha quedado genial.
Feliz noche de Reyes.
Besos

MAMILOCA dijo...

ehhhh. no te tomes a cachondeo lo que dice JOTA , yo cuando estoy muuu fastidiada lo hago tumbada en la cama y no te creas que se esta agustito, tapadita y todo ahora cohn el frio .
besos

MAMININOTAS dijo...

ERES LA MEJOR!!

no hay mas que darse una vuelta por aqui para tener una sonrisa todo el día,

el gorro te ha quedado superior, pero que sepas que al final no fueron siete ..... ya voy por el once....

feliz año nuevo

un mamiabrazo gordo

milainoa dijo...

Valla que as empezado el año con garbo, el gorro es precioso y Elementita estará para comerla, sobre todo por que se lo a hecho su ((ama)) ¿ que ricos saben los regalos verdad? tienes unas amigas de lujo.

un abrazo...

Encarni dijo...

Hola Nanny feliz año 2011. Saludos Encarni

Carolina dijo...

Hala que regalos mas bonitossss!!! bueno, el paseo mereció la pena, y la intriga también....

Y el gorrito, me quito yo el mio de la cabeza para decirte lo remonísimo que es, me encanta el floripondio!!!, maja tú también haces a todo, o que???, jajaja, hay que ver como somos, nos metemos de cabeza en todos los "fregaos"....

Bueno guapa, que por fín he vuelto y aunque tardaré en ponerme al día con los blogs y con el correo, desde aquí te mando un beso enorme y aprovecho para desearte un ¡¡¡Feliz 2011!!!, y espero que este año, traiga un poquito de suerte para las dos...

maria dijo...

Me he quedado helada con lo del gimnasio,acabo de dejar mis clases de yoga y menos mal no firmé nada al darme de alta,pero gracias por la información,me gusta como escribes, tu sentido del humor,hace tanta falta,más ahora que todo el mundo está tan pesimista,y como Mary Poppins yo creo que las cosas pasan mejor con un poco de azucar.
UN beso de una nueva blogera.
Maria

Aiodise dijo...

URTE BARRIGON.....
Vale, vale, feliz año Nuevo!!!! sí, no han podido conmigo, y eso que el espumillón,el belén, el arbol, el papa noé colgado del armario que parecia que hacía el salto del tigre...tón, el Olentzero,que aquí hay de tó, los reyes, los pajes, los renos... la virgén, San José, el niño, el perrito de sinchan, batman y un dinosaurio entre otra fauna extraña (que habitan en el belén de mi casa desde hace 10 años....) bufff, amos, que no estoy desaparecía, sólo escondida....

besotes

Aiodise...

Unknown dijo...

¡qué bonito regalo!
espero que hayas empezado bien la semana
te invito a un sorteo en mi blog laboresnajma

besitos

corapensa dijo...

!Realmente a veces me pregunto ¿esa relación sado-maso, con el cartero???¿¿está enterado tu costillo,susodicho o marido??porque siempre estais como el perro y el gato,ejjejje Un cuenco muy bonito y doy fe que le tenias ganas

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Como puedo apreciar, en tu caso el cartero NO llamó dos veces... menos mal que dejó la consabida nota. A lo mejor estabas pasando la aspiradora. A mí me pasa mucho, siempre que paso la aspiradora sucede algo importante que yo me pierdo por estar en estos quehaceres, así que he tomado una determinación: ya no paso la aspiradora, paso la mopa.
Otra cosa, cuando te refieres al "antecesor de tu costillo" ¿ te refieres a su padre? eso no me ha quedado claro.
POr lo demás, un beso muy grande y hasta muy pronto.
Cris

dolors dijo...

Muy bonito el gorro Nanny ,,Gracias por tu visita un beso ,volvere poraqui ,

Pepa dijo...

Ayyyyyyy Nanyyyyyyyy, me encanta leerte!!!!!!!!!!!!!!!
Eres la mas graciosa!!!!! Que seria de mi vida sin ti??????? jaaaa,jaaa,jaaaaa.....Ni se te ocurra cerrar jamás el blog que te matoooooo!!!!!!!!!!!!!

Por dios, como te enrrollas, ya no se ni lo que iba a decirte......Los regalos molan un montón, tanto tu cosecha propia como la ajena.....

Es verdad que deberian hacernos un monumento cuando vamos a correos (iba, en mi caso, pq aqui funciona muy bien, no hay casi colas....ahora que lo pienso, debe ser una de las pocas cosas que me gustan de mi pais de adopción!)

Y lo de los alicates... que risa! Venden un aparatejo barato que hace la misma función y queda un poco mas "fino y profesional" (sin ánimo de ofender!)

Bueno guapi, te deseo toda la felicidad del mundo para este 2011. Que podamos seguir leyendo tus aventuras cibernéticas!

Besitos.

Natitxu dijo...

Veo que has empezado el año con buen animo y con ganas de meterte en más lios aún. Me alegra mucho volver a leerte tan bien, con ese ingenio tuyo. Muchos besos guapa.

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Jajaja! Bonita, que divina eres para contar tus penurias! Divinos los regalos! A disfrutarlos! Y el gorro: DI-VI-NO! La Elementilda debe estar como perro con dos colas por lo bello y por orgullosa que lo hizo su "Má"! Espero que todo ante mejor! Por mi parte, a mí no me debes nada, pues esa charla fue antes de que nos nombremos: MUF's GIRLS!!! Jajaja! A sacarnos presiones, niña, que la vida es para disfrutarla! Te mando mi más fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Amalia dijo...

hola!!
¿Que tal? Espero que mu bien, he estado mirando tu blog y he visto el club de costura de el patchwork adelgaza, me encanta la idea!!! Me gustaria apuntarme a ese club, porfaaaaa!! Espero que me digas cosas!! Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...