Este año he sido tremendamente buena.
Y a las pruebas me remito.
Tenía una carta escrita para vosotros, pero en el último momento he decidido cambiarla por esta otra que os escribo ahora.
¿Que porqué, preguntareis?
Bueno, pues por que creo que esta está más acorde con mis deseos. Deseos que se van convirtiendo en una imperiosa necesidad.
Veréis: se trata de que este año quiero -necesito- cosas más mundanas, y no tanto petiminí. Así que la Nancy Patinadora la dejo para el próximo quinquenio.
Relato mis necesidades:
* Quiero que me traigáis un Año Nuevo que sea eso mismo: nuevo. Pero nuevo, nuevo, y ni remotamente parecido al que termina. ¡¡¡Por favor, lo pido!!!
* Quiero también que las cosas a mi alrededor cambien a mejor. No hace falta que sea un cambio radical. A poco que sea un poquitín mejor, ya me conformo.
* Deseo un poco de paz para mi espíritu. Mayormente, porque así los de mi alrededor no se rayarán tanto.
* Deseo, a pesar de lo que diga el Karma, que los que se han portado mal conmigo tengan una ración de su propia medicina. Tampoco hace falta que sea en cucharada grande. Con una de moka ya van bien servidos.
* Deseo ser más buena el año que empieza, para lo cual necesito una ración doble de paciencia.
* Deseo poder dar un poco de más felicidad a mis seres más queridos. Pero para esto último necesito lo que os he pedido en los apartados anteriores.
* Por último, y no menos importante, deseo poder daros las gracias por lo que de positivo me habéis entregado este año tan esquerosito que ahora va a terminar. ¡¡Anda que si no fuera por los ratos de risas de que he echado con las amigas blogueras....!!
¡Pues eso!. Como veis, no es mucho lo que pido y os recuerdo que además de Reyes, sois muy Majos.
Como diría el chiste:
''.... Queridos Reyes: Tengo al Niño, vosotros veréis...''
Unos besos muy grandes, y cuidaros mucho, por que si ésto no cambia, el trabajo que vais a tener va a ser de aúpa y nos haréis falta más de lo habitual.
¡¡Anda, a cuidarse!!
Ésta ha sido mi Carta Abierta a los Reyes Majos.
A vosotras todas, sólo daros las gracias por haberme acompañado durante este mi primer año bloguerpatchero.
No os podéis hacer una idea de lo bien que lo he pasado en vuestra compañía, de lo que me he reído, de lo que a veces me he entristecido -afortunadamente, las menos-, de lo que he aprendido, de lo acompañada que me he sentido, incluso de lo querida, de lo que me habéis aportado,...
Si sigo, acabo llorando. ¡¡Y es que estoy de un sensible....!!
Como podéis apreciar, este año paso las fiestas con la familia de mi Costillo, también mi familia. Y es que no ha podido ser que haya ido a abrazar a los míos.
Así que esa es una de las razones por la que he andado desaparecida de vuestras casitas durante estos días tan entrañables. Como sois, además de divinas, adivinas, muchas lo habréis intuido. A las que no, lo aclaro aquí.
No son días gratos para mí, y como soy transparente a la par que locuaz, os lo cuento. Muchas veces, el verbalizar sirve para ahuyentar fantasmas.
Así que ¡¡¡muchas gracias por haberos puesto a tiro en mi camino!!!
Aquí, la que escribe os desea, de todo corazón un...
Pasadlo lo mejor que sepáis y/u podáis.
A la vuelta de unos días, nos volveremos a encontrar.
¡¡Gracias por todo!!
Besos y,como siempre os digo: ¡¡que cosáis bien!!
