QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 28 de julio de 2010

¡¡ ESTOY ESPESA !!.... MÁS DE LO HABITUAL.

.... Y es que ya no puedo ni con mi sombra !!.
A ver, por donde empiezo.
Tengo el ordenador de milagro, pues en vacaciones, este bicho está muy solicitado.
Estoy haciendo algunas chorraditas mías. Entre ellas uno de los UFAZOS OFICIALES, que ya tengo para acolchar. ¡¡Por fín!!.
Estoy recogiendo trastos, que me voy a la playa con todo el Costurero Básico, que para una persona normal, sería eso: básico. Pero como yo soy una exagerada, me lo llevo todo. Todo sea que tenga que dejar en tierra una maleta para poder ubicar mi costurero en el maletero. Pero eso carece de importancia.
Me llevo los bloques del inter navideño que, como me suponía, no deja de tener admiradoras. Con lo que a este paso, no lo vamos a concluir en la vida.
Me llevo los dos bloques de los BOMs donde ando metida, listos para festonear: a saber, el Tigrillo de Ana Mayorga (precioso animalito), y el de Emi (Solidaridad, y precioso también).
Con el bloque del Tigrillo terminamos el BOM de Ana Mayorga, que me da mucha pena, pero todo lo que empieza tiene que acabar. No me olvido que prometí enseñaros los bloques para que me orientárais en cuando al color del borde. Pero no he descargado la cámara. Es que me da mucha pereza.
El bloque Solidaridad, creo que es el penúltimo del BOM de Emiquilts de este año. Con lo cual también queda poquito para finiquitarlo, y también me da mucha pena.
Pero ya me he apuntado a más cositas. ¿Que raro, no?.
Lo que no se es cuando las voy a empezar. Bueno, sí lo se. Eso será en cuanto vuelva de mis vacances, o cambio de cocina, que se producirá en unas horitas. Pero como a MARIJAIA no hay quien me gane, este año vuelvo para la ASTE NAGUSIA. Y espero que sea con las pilas supercargadas.

Y ésto que os muestro es mi 'tirada' a la piscina, sin flotador ni nada, de mi debút, por la puerta de la inconsciencia, en el mundo patchero.
Esta es, Carol, la mantita de la que hablamos. Sólo el diseño central está sacado de una antigua revista que me pasó una conocida. El resto, como es claro y evidente, lo saqué de mi corta inteligencia y nula aptitud. Yo  quedé encantada del trabajo, trabajazo, que hice. Pero el tema era que lo hice con todo el cariño del mundo, con una grandísima ilusión, y con muchísima alegría. Es la mantita de bienvenida de mi sobrino y, que según cuentan sus orgullosos padres, no se separa de ella en ningún momento. Al fin han  conseguido convencerlo de que la mantita no se puede llevar a la Guarde. De hecho, para hacerle la foto se la tuvieron que escamotear un ratito.
Por cierto, lo de las letras fue un triunfo: las tuve que diseñar yo. Así que si a alguien se le ofrece que se le diseñe un nombre o similar, aquí me anuncio.
¡¡Anda que no me hubiera a mi venido superbién saber lo poco que se ahora de como hacer un bloque sencillito de nine patch!!. Y eso que Espe & Cía se esfuerzan, pero conmigo no hay mucho que hacer.

Os deseo que, aparte de ser indulgentes en grado sumo con ésta pobre que os escribe y os castiga con mis fotos de mis cosas, paseis un feliz verano (a las de este lado), un feliz invierno (a las del otro lado), una feliz temporada de lluvias (a las que les toca), y un achuchón especial a mi querida Carlota, por que ha decidido ponerse los tacones de vivir su vida y pintarse la pestaña de nuevo para arrasar con todo lo que se le ponga por delante. ¡Esa es mi chica!.


Nos vemos en unos pocos días. Sed rematadamente felices, por favor.
Un beso, y gracias por pasar a verme.
¡¡ Que cosais bien !!.


28 comentarios:

Marta dijo...

Hola Nanny, que lo pases fenomenal... yo también estoy espesa, vaga, acalorada... no tengo ganas de ná... mi hermano cuando era pequeño se llevaba su manta (una polar normalita, no de patch), hasta a la piscina... no había quien lo separara de ella. Su lema era; "quiero pitito (chupete) y manta", y ya podíamos estar a 40º a la sombra que el niño no se despegaba de su manta, así que entiendo que tu sobri se la quiera llevar a la guarde. Que lo pases muy bien, y tambien cosas mucho... porque lo que es yo... de momento estoy mu dejá. Un besazo grande

Victòria dijo...

Nanny pasa un verano fantástico! Y vuelve con las pilas recargadas y los deberes hechos. Besos.

Sandra dijo...

Nanny disfruta de las vacaciones, descansa todo lo que puedas y sobretodo se felizzzzz!
Por cierto hoy a sido mi primer día de vacaciones!!! No me madrugado y me he tomado el día con mucha mucha calma... Incluso he cosido !!! (con el aire acondicionado a tope...)
Besitos y nos vemos a la vuelta

Unknown dijo...

Gracias, princesa hermosa, felices vacaciones, descansa mucho y acaba con los UFO's jajajajaja.

Te chelo bastante.

Me encantan esos zapatos, los habrá en mi número? Creo que esos son los tacones ded vivir tuyos!!!!!!! Yo me monto en unos de esos!!!!!!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones y cose y cose!!!
Un abrazo de invierno desde este lado del charco!!!!

Eva dijo...

Te pareces a mi cuando voy de vacaciones,mi maleta con mis trapos no puede faltar
Disfruta de cualquier forma y se feliz
bss

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: si me dan envidia ustedes con eso de las vacaciones, todas se me van, je!!je!!
Bellos trabajos, a mi me cae lo de la lluvia , todas las tardes estan lluviosas,
saludos
LIlliana
Costa rica

Dispersa Desastre dijo...

Que te lo pases bien guapa! La manta me parece muy bonita, y me alegro de que tu sobrino esté tan encantado con ella. Descansa y nos leemos cuando te dejen los calores y los "roba ordenador".
Un besuco.

Carolina dijo...

Nanny guapa, hay que ver como te menosprecias.... ya quisiera haber hecho yo mi primera colcha de patch, ni la mitad de la mitad de la tuya.... oye la tia, que se atrevió con un nine patch!!! jajaja, a mi con un four patch de 20x20 ya me llegó..... La colcha es preciosa y lo mas bonito es el cariño que pusiste que te aseguro que se ve y se nota entre las puntadas....

Pasa felices vacaciones. Un besote gordo.

Unknown dijo...

Me encanta la mantita, es de lo más tierno. Yo la veo perfecta, no me extraña el apogo de tu sobri.
Guapis, que lo pases fenomenal con tu costillo y tu elementa. Yo intentaré hacer lo propio y ten por seguro que pienso conseguirlo. Nos vemos a la vuelta que seguro estará llena de SAL, BOM's y proyectos nuevos...
Gracias por poner el cartel de la tienda. Un beso fuerte

Belén dijo...

La manta es muy bonita, y me alegro de que tu sobrino esté tan feliz con ella.
Pásalo bien en tus vacaciones, la labor que no falte en la maleta.
Y no te apenes por los sales terminados, seguro que habrá otros, así es la vida.
Un besazo.

Carmen dijo...

Hola Nanny!
Me acabo de enganchar a tu blog, y me lo paso pipa leyendo y leyendo tus entradas. Son tan largas que hay que sentarse con un cafecito y todo.
Me gusta leerlas, si señor.
Sobre la mantita para tu "sobri" pues nada, que es superchula y que apetece envolverse en ella. No me extraña que el nene no la suelte ni pa´tras.
Bueno, encantada de conocerte y, te invito a que visites mi blog. Espero que te guste.

Besillos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La mantita está espectacular!!! Felicitaciones!!!
Disfruta tus vacaciones que cuando llegues a tu casa recibiras noticias mias!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MAMININOTAS dijo...

Ale! otra vez de vacaciones !!

corcholis! no va a quedar nadie en la blogesfera

niña! tu no sabes que las holidays son para no hacer nada y disfrutar de todo, ande vas tu con el baul de las telas??

disfruta mucho muchisimo, y nos leemos a la vuelta!

ahg! y no te quejes, de que no te dejan el "ordina"... si no pueden montar el scalextric en el salón,
algo tendrán que hacer, no?

jajajaja

bones vacances!!
felices vacaciones!!

corapensa dijo...

!Perdona bonita! te ha faltado nombrar,entre las pocas cosas que tienes que llevar a la playa,la jaima,pa que la niña no le de una pajara de sol;la bolsa-saco en carretilla,pa llevar cubo,palas rastrillo,red pa pescar,la careetilla ya la llevas;el malacaton con un trapo de cocina,y er cuchillo pa pelarlo,pa la niña,el mini bocadillo,el zumo,el agua para beber y la garrafa de agua pa limpiarle los piececitos,la toalla pa que se tumbe la niña,la toalla pa no tumbarte tu,porque tienes que vigilar a la niña;la toalla pa secar a la niña ya sin arena;el parasol;el tope del parasol de 5 kg.pa que el parasol no se vuele;otro bañador seco y unas braguitas y unas sandalias;y una muda nueva,por si tu niña ha salido moñas y no le gustan los granitos de arena;la crema protectora total pa la primera hora;la crema proteccion 50 pal segundo dia y la proteccion 30 pa los restantes,un sombrerito o en su defecto una gorra;la hamaca,la novela,las gafas de sol el walkitanki;el pareo y todo eso que al final no vas a usar pero tienes que llevar;;;;aggggg se me olvidaba,el flotador con forma de ballena;la maquina de fotos y el movil que se llenan de arena y se estropean cada año,pero es inprescindible para ver la evolucion de la niña,en la playa por no decir el equipo de video porque el padre no se quiere perder un segundo de las monadas de la niña;y esto es todo,creo que no me falta nada,siempre que el padre de la criatura sea lo suficientemente apañao pa que se prepare sus cosas de playa.
!Puedo jurar por mis muertos! que todo lo nombrado es el set moderno pa ir con churumbeles a la playa,vivido integramente por mi.
AGGGG que se me olvidaba: unos kleenes pa el berreo de la niña que no quiere ensuciarse con la arena,otros pal berreo de la niña porque no se quiere quitar el modelito croqueta de arena,otro puñao kleenes pa el berreo de la niña porque no se quiere ir de la playa.
5 cajas de prozac,solo por si acaso.
!Por dios que he hecho yo pa merecer esto.
!Feliz verano!jiji
solo escribo esto CON LA PLENA SEGURIDAD QUE ERERS UNA PERSONA RELATIVAMENTE EQUILIBRADA Y NO TE VAS A SUICIDAR......AGGGGGGGG SE ME OLVIDABA las tiritas pa el corte con la conchita,otra botella de agua pa limpiar la herida,un fraqsco de betadine...................................................................................................................................

corapensa dijo...

!Perdona bonita! te ha faltado nombrar,entre las pocas cosas que tienes que llevar a la playa,la jaima,pa que la niña no le de una pajara de sol;la bolsa-saco en carretilla,pa llevar cubo,palas rastrillo,red pa pescar,la careetilla ya la llevas;el malacaton con un trapo de cocina,y er cuchillo pa pelarlo,pa la niña,el mini bocadillo,el zumo,el agua para beber y la garrafa de agua pa limpiarle los piececitos,la toalla pa que se tumbe la niña,la toalla pa no tumbarte tu,porque tienes que vigilar a la niña;la toalla pa secar a la niña ya sin arena;el parasol;el tope del parasol de 5 kg.pa que el parasol no se vuele;otro bañador seco y unas braguitas y unas sandalias;y una muda nueva,por si tu niña ha salido moñas y no le gustan los granitos de arena;la crema protectora total pa la primera hora;la crema proteccion 50 pal segundo dia y la proteccion 30 pa los restantes,un sombrerito o en su defecto una gorra;la hamaca,la novela,las gafas de sol el walkitanki;el pareo y todo eso que al final no vas a usar pero tienes que llevar;;;;aggggg se me olvidaba,el flotador con forma de ballena;la maquina de fotos y el movil que se llenan de arena y se estropean cada año,pero es inprescindible para ver la evolucion de la niña,en la playa por no decir el equipo de video porque el padre no se quiere perder un segundo de las monadas de la niña;y esto es todo,creo que no me falta nada,siempre que el padre de la criatura sea lo suficientemente apañao pa que se prepare sus cosas de playa.
!Puedo jurar por mis muertos! que todo lo nombrado es el set moderno pa ir con churumbeles a la playa,vivido integramente por mi.
AGGGG que se me olvidaba: unos kleenes pa el berreo de la niña que no quiere ensuciarse con la arena,otros pal berreo de la niña porque no se quiere quitar el modelito croqueta de arena,otro puñao kleenes pa el berreo de la niña porque no se quiere ir de la playa.
5 cajas de prozac,solo por si acaso.
!Por dios que he hecho yo pa merecer esto.
!Feliz verano!jiji
solo escribo esto CON LA PLENA SEGURIDAD QUE ERERS UNA PERSONA RELATIVAMENTE EQUILIBRADA Y NO TE VAS A SUICIDAR......AGGGGGGGG SE ME OLVIDABA las tiritas pa el corte con la conchita,otra botella de agua pa limpiar la herida,un fraqsco de betadine...................................................................................................................................

Carmen María dijo...

Menos mal que, aunque un poquito llorona, nos alegras el día con tus entradas.

Esa manta además de preciosa tiene un mérito increible.
Besos, Carmen Mª.

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Qué BELLEZA!!! Está preciosa! Con razón el niño no la deja ni a sol ni a sombra, a ver si se la pesco yo desde el otro lado del charco y me la traigo para casa! Jajaja!!! Y YA SÉ A QUIÉN PEDIRLE LETRAS GENIALES!!! Perdiste! Alpiste! Mi REINA, pásate unas vacaciones MARAVILLOSAS! Descansa, toma sol, quémate las ideas, cose, no cose, pasea, come rico, o sea ... haz lo que te plazca! Nos vemos a la vuelta! Te voy a extrañar! Un abrazo fuerte! MIL BESOTES!!!

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Pásalo muy bien, aunque no hace falta ni decírtelo, seguro que así será.
Preciosa la colcha de tu sobrino, una obra de arte.
Un beset y hasta la vuelta

Cris

Blanca Abreu González dijo...

Hola Nanny ,,te deseo unas plácidas y relajadas vacaciones ..un abrazo ..ya nos enseñarás tus costuras ....

Susana dijo...

NANNY hermosa sabes lo que me encanta leerte y ahora que te vas de vacaciones ya imagino todas las andanzas que nos contaras de tu cambio de cocina jijijiji, la cobija es una pasada, como dicen ustedes, y a mi tambien me gusto mucho sabes que yo a mi pequeñita no le hice cobijitas??? que mala madre verdad??? pero espero desquitarme ahora que esta mas grandecita y que me dara mas tiempo de hacer cositas, ya te enteraras por que cuando estes de nuevo en casita
jijijiji para no fallar yo hice un post, bueno sabes que es con cariño
besicos y te tomas algo rico y refrescante a mi salud que aqui ya empezo a llover y sabra cuando salga el sol

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que esta muy tierna !!!! me gustan los colores que has combinado .

Un beso , deseo que pases unas hermosas vacaciones .

Un beso , cuidate .
Nancy

Rebeca dijo...

Cómo me ha gustado leerte...en verano nos pasa a muchas!!!
Un besazo muy grande Nanny y que disfrutes de las merecidas vacaciones!!!

Martina.

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Y como ya te extraño ... vengo a molestar! Es que ando contestando comentarios de hace un pilón de tiempo (yo SIEMPRE tarde), así que te digo: Gracias!!! Por tus palabras al bloque de meshwork (ya haremos algo pronto para que pruebes)! Y también por tu GENIAL idea para los bloques del quilt que debo armar! Me gustó! Quien te dice ... que la use! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Elena dijo...

Hola Nanny:
Unas se van, y otras vuelven.
A mi me ha tocado volver a volver. Después de mi retiro sureño de una semana (Niña, qué caló que hace en tu tierra!!), sin tocar una aguja para nada, aquí vuelvo a ponerme al día.
Preciosa tu colcha infantil. No seas modesta, que es una monada...!
Y gracias por tu cariño, claro que estoy mejor!
Y, además, te prometo que, en cuanto vuelva a ahorrar... te mando unnos hexagonitos para que hagas con ellos lo que quieras, aunque sea empezar una nueva labor.
Besitos y a disfrutar!

rosa dijo...

Hola Nanny la manta es una preciosidad no me extraña que tu sobrino no quiera soltarla.pasa unas felices vacaciones y cuando vengas con las pilas recargadas me apuntas a la cuadrilla ,que me enviaste un medio testamento jejejeexplicandome en que consistia pero he querido volverlo a leer y no lo encuentro.besazos.

JEJOMA dijo...

Nanny, que sepas que me ha hecho mucha ilusión conocerte y espero que este otoño-invierno hagamos todas una quedada (me da igual donde) para conocernos, actualizarnos y ponernos al día con todoooo

Besotes preciosa!

Gladys dijo...

NANNY ... TE EXTRAÑO!!! Espero que estés muy bien y la estés pasando GENIAL! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...