QUIENES ME ACOMPAÑAN

martes, 11 de mayo de 2010

MIS JOYAS DE LA CORONA: NECESER Y TILDA

¡Os presento a LAS JOYAS DE MI CORONA de esta semana!.
Se trata del NECESER propuesto por BELEN PATCHWORK en cómodas entregas. Tan cómodas que todas lo han terminado, menos yo, e incluso ALGUNA se ha hecho (que yo sepa) dos.
Debido al éxito obtenido, las admiradoras que se quedaron fuera han *acosado* a Belén para que lo vuelva a hacer, y ella, generosa donde las haya y por tener un poco de tranquilidad, lo ha vuelto a colgar en su casita. ¡Así que id por él antes de que se arrepienta!!. Pero primero, terminar la visita que me estais haciendo, por favor. ¡Eso es!. Mucho mejor.
También conseguí terminar mi PRIMERA TILDA. Si, es que pienso hacer otra. A ver si ahora hacemos una con menos piernas y algo más gordita. Aunque no se que decir, pues la cantidad de guata que requiere la niña ha dejado un hueco enorme en mi armario. ¡No hay mal que por bien no venga!.
Esta Tilda pertenecía al primer SAL que realizaba VIRGINIA, mi paisana de Cádiz. Y le ha salido muy bien. Ella está contenta y nosotras las participantes también. ¡Si no fuera así no le pediríamos una repetición!.
Ambos trabajos me han venido muy bien para relajar un poco la tensión. Aún me queda LA BOLSA ECOLÓGICA DE DORI, que como donde hay confianza da asco, la he aguantado un poco, pero enseguida me pongo a ello.
También me queda el Bloque de esta quincena del Super SAMPLER de ESPERANZA & Cía, que a estas alturas deben de estar agotaditas de la currada que se están pegando. ¡Y sólo llevamos 9 bloques!. Habrá que mimarlas, pues se nos pueden coger una depre si miran detenidamente todo lo que les falta por enseñarnos. Al hilo de ésto, y aunque no viniera al hilo también lo digo, pues a estas alturas las que me conoceis un poquito sabeis que si me muerdo la lengua igual me enveneno, debo deciros que les dejé un comentario en el BLOG DEL SAMPLER que venía a decir que no creia que hubiera alguien que no estuviera agradecida por el trabajo que se están tomando por enseñarnos a hacer las cosas tan bonitas que estamos haciendo bajo sus indicaciones. Y que si había alguna, pues que peor para ella. A estas alturas ya sabemos lo que cuesta, en horas y en implicación, coordinar y crear una idea y conseguir llevarla a la práctica y que, encima, les guste a todas por igual. Pienso que lo han conseguido. Y yo, particularmente, no creo equivocarme si digo que todas estamos orgullosas de su trabajo. Prueba de ello es que seguimos haciendo el SAMPLER. Que, además, es precioso. Por lo menos a mí los bloques elegidos me parece que  lo están con muy buen gusto y muy buen criterio. Si encima nos dan las cositas mascadas (lease gráficos, explicaciones, historial, metodología, traducción, bibliografía,...), ¡chicas...!. Es que para más tambén les pediremos que nos cosan los bloques, que de la firma ya nos encargamos nosotras.
Y ¿a que venía todo ésto?.... Ah, sí. Que todavía ando eligiendo telas para el bloque. Tal y como me quedan luego, mejor las tiro para arriba y uso las que me caigan en la mano.
Ahora, después del TOCHOPOST   que diría mi vecina, y sin embargo amiga, CARMEN Mª os voy a poner una sobredosis de fotos de mis joyas. ¡Va por ustedes!
Interior del Neceser, con bolsillo interior directamente inspirado por Sylvia Reguero    (a la que pedí y me otorgó su permiso) y con particiones laterales para guardar cositas. Ah, sí, con mi inicial bordadita al tiento, para que no se le antoje a nadie y se  lo tenga que regalar.



¡Más mono!
Ahora la sobrexposición de TILDA .





No se nota que es la TILDA FLOWERGARDEN, ¿a que no?.
Esta pasada de fotos, no por lo monas sino por la cantidad, es para demostrar que mi cámara vuelve a funcionar. Así que ahora mismo funcionan la cámara,  la maquina de coser, la impresora y, creo, que la plancha. La pregunta es     ¿¿hasta cuando??.
Espero y deseo que os haya gustado lo que he hecho con tanto cariño.


Tengo que deciros que he sido la afortunada ganadora del Sorteo del 3er Cumpleblog de BEATRIZ , y de su Ajuar ha sorteado unos magníficos carretes de hilo, algunos con historia. ¡¡Y lo que le faltaba a la tonta-los-hilos (yo misma)!!. ¡¡Ser premiada con ellos!!.
Me encantan los hilos. Infinitos nunca serían suficientes para mí. Luego los pierdo y tardo dos o tres días en encontrarlos (¿verdad, Belén?). Siempre recordaré cuando de pequeña mi madre me llevaba a comprar a la mercería y yo me embobaba mirando los muebles de hilos. Aún hoy me sigue pasando. Eso y la pasamanería son mis debilidades confesables.
Os recomiendo que paseis por el blog de Beatriz y veais otra de mis debilidades: un cántaro artesano de peltre que le hicieron a ella de pequeña y a su medida. Y nos cuenta su historia. ¡A no perdérsela!.


Un beso a todas y ¡que cosais bien!.

Pd.: Creo que os he dejado suficiente lectura como para poder dormir.
Pd2.: Gladys, te buscaré flores para la próxima.
Pd3.: Pasaré a veros a las chicas de enfrente del charco.

25 comentarios:

Belén dijo...

Gracias amiga!!!Estoy encantada con todo lo que he leído, decirte que tienes toda la razón, en lo del sal de Esperanza y CIA.
Son maravillosas, y espero que no se cansen de nosotras.
Felicidades por ganar el sorteo, un abrazo muy fuerte.

Dori dijo...

Nanny, qué bueno leer tus parrafadas de nuevo, jejejeje.
Se empieza a sentir la mejoría.
No quiero tentarte, que sé que todavía andas convaleciente, (bueno, un poquito solo) pero es que es muy chulo ¿has visto el sal que organiza Martina de un bolso japonés?
:-)
Lo dicho niña, que me alegra que estés de nuevo en activo.
Ahh, y se me olvidaba. Muy, pero que muy chula tu tilda y también el neceser. Yo, en el SEGUNDO, también le añadí el bolsillo de Sylvia. ;-)
Y gracias también por las informaciones de las diferentes formas de calcar, veremos a ver si me apaño con lo que tengo.
Un abrazo

Carmen María dijo...

Si querías vengarte y conseguir deprimirme y estresarme, estás de enhorabuena, lo has conseguido. El kit kat era de aguja e hilo????? Qué bonito el neceser ( ahora voy a pillar el patrón), la bella elementilda, el tochopost entretenido como siempre y con publireportaje fotográfico.
Esto es volver cargada de energía, me alegro mucho vecina. Besos, Carmen María.

Ya me vengaré, ya...

MARIAN dijo...

Pues me ha encantado tu entrada, claro... que... no tanto como mis regalitos, jejeje.
NANNY, eres estupenda y no sé cómo darte las gracias.
MIL GRACIAS, es todo precioso!!
Un besazo!!

Tamara de Caballero dijo...

Hola pase a saludarte que bello el neceser ya me apunte en el blog de belen para que me pase las indicaciones espero que me quede lindo como el tuyo saludos y las tilda esta linda hay si no me apunto por las caras no soy buena en eso saludos

Aiodise dijo...

Vamos a ver, pero tú duermes!!!! cómo es posible que tengas tantos trabajos terminados..... Me encanta la Tilda, yo empecé con ellas a picarme en este mundo.... el collar es precioso y el vestido ideal, no me extraña que haya posado tanto.

Voy detrás de ti, pero me he apuntado al neceser de Belén... si es que no me puedo resistir...

Bueno, voy a descargar las fotos del 1º objetivo del Neddle para enviarlos... que hay que ser formales.

Bsos

Aiodise

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
¡ Qué bonita Tilda! ¡ Qué dulzura! y qué orquídeas tan bonitas las que había en la foto.
Un beso
Cris

loli godino dijo...

Hola Nanny, te ha quedado preciosa la muñeca Tilda, y el neceser me encanta, yo también me he apuntado a la segunda oportunidad de Belen para hacer el neceser, ya veremos por donde salgo...
Un besito

Loli

Luci dijo...

Hola Nanny, te ha quedado muy bonita la tilda, yo también la hice con Virginia, me ha gustado mucho esto de hacer algo entre todas, espero apuntarme a mas. Me he puesto de seguidora tuya. Un beso

Elena dijo...

Hola Nanny:
Muy bonita tu tilda, muy florida, ya he visto los detalles, estupendos.
A ver, mi Tilda (Elenitilda, como tu la has bautizado), la he ehcho en el SAL de Virginia, pero esque al final, la cogí un poquito de pereza... ¡Vaya, sólo el vestido, el pelo, las sandalias, el lazo, las flores...!
Pero tengo un encanto de amiga, que se llama Castañar (de ahí Casti, que aunque sea rarito el nombre, la patrona de Béjar es la Virgen del Castañar...) que me ayudó a terminarla. Por eso se lo agrdezco públicamente a ella. A Virginia ya lo hice personalmente.
Me alegro de que vengas con esta enérgica energía.
Besitos.

Susana dijo...

hola Nanny
primero
me encanta leerte!!!!!!!!!!!! haces que se dibuje una sonrisa en mi rostro tienes un hermoso don de encantar con tus entradas y tu neceser esta de lujo, yo ya visite a Belen y ya pedi las instrucciones para hacerme uno
y tu Tilda esta fenomenal yo esas si aun no me animo hacerlas se me hacen muy complicadas pero se ven tan hermosas
ups ya hice post
perdon y besos desde México

y por favor nunca dejes de escribir

Iherba dijo...

Nanny gracias por seguir mi iniciativa.... está muy bien lo que has hecho.Un beso

Gladys dijo...

Hola, Dulce Corazón de Melón! Me alegra leerte así! ME PONE FELIZ!!! Me encantó el neceser y la Tilda! Yo de esas las adoro ... pero en fotos! Jajaja! Sólo me anotaré cuando alguien haga las bañistas que con esas me identifico, asi que si te enteras me avisas! Esas orquídeas son reales??? Me muero! Con esas cumpliste mi cuota de flores para mis mañanas bajo cero! Cuídate mucho!!! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Natitxu dijo...

Nanny, ante todos gracias por volver con un buen Tochopost, de los tuyos, que ya los hechabamos de menos. Todos los trabajos chulisimos, y más de envidia.Me encantaría apuntarme a más cosa, pero no puedo con todos los que tengo, me esperaré a acabar alguna cosa. Muchos besos

Marcela dijo...

Nanny!!!! Estoy feliz!!! Ya que luego de la despedida que te mandaste, pensé que el "KIT KAT" iba a ser como de seis meses!!!! Pero por suerte volviste!!! ¿O yo entendí mal y lo que ibas a hacer era tomarte el tiempo para comerte un KIT KAT???? (Esta broma la puedo hacer gracias a tu explicación de que es un chocolate!!!)
Bueno, definitivamente, me encanta que estés de vuelta, y estoy de acuerdo 100 por 100 en lo que decís de Esperanza y las chicas!!! Imaginate que sin ellas nunca podría aprender patchwork, acá "del otro lado del charco", y encima lejos de la Capital!!!
Buen, te mando un beso grande, el neceser me encanta!!!! y la Tilda también!!!! Cariñosssssssss

Carmen María dijo...

Hola vecina, que he salido tarde de trabajar y hoy no nos habíamos visto!
No pude superar la envidia al ver tu neceser y acabo de pedir el patrón; por cierto el enlace en tu blog al de Belén no funciona, le sobra una http...
Besitos, Carmen Mª.

Pepa dijo...

Nanny, que bien que estés ya de vuelta!!!! Se me ha pasado volando!!!!!!! Espero que a ti también...y por lo que veo no has parado de "producir"....

El neceser muy bonito y la Tilda aún mejor. No parece la primera que haces, se ve perfecta!!!

Besos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Las cosas que he visto estan hermosas !!!

No he tenido tiempo de ller detenidamente .
Agradezco el tiempo que te has tomado para pasar a saludarme .Ya pasaré con más tiempo .

Un beso , cuidate .
Nancy

Ada dijo...

Que chula la Tilda!!! Ahora mismo voy a ver lo del neceser... Besos

Maria dijo...

yo tampoco te pierdo de vista, yo tampoco tengo coche pero el metro llega a todas partes, vamos a ver si empezamos a poner fechas y vamos concretando.
me encanta el neceser

Susana dijo...

jajajajajajaja}
Nanny tu y yo nos acabamos los espacios para dejar comentarios y aunque esta vez entro rapido, te dejo la direccion del blog donde te anotas al sal mas dificil del mundo jajajajajajaja se llama "SAL COMPLETAMENTE INUTIL" y lo organiza CRI este es su blog
http://elbauldecri.wordpress.com/2009/12/20/sal-completamente-inutil/
tu te anotas todo el año no hay fecha limite y cada 1° de mes le mandas tu foto a Cri por email y ya despues lo subes en tu blog es muy divertido asi miras cuantas cosas desperdicias
ups mejor le corto
que bueno que pase de rapido verdad
besos desde México

Anita dijo...

ay amiga jajaja, ayer entre tanta lectura de tus andanzas y en lo que me distraje con los sales del neceser y el bolso japonés se me olvidó escribirte el comentario. Viste, no me pude aguantar en lo que vi lo lindo que te quedó el neceser también me antojé y se acabó mi poca fuerza de voluntad, por añadidura ahí estaba el bolso japonés, te aseguro que me decía, si si lo vi hablarme! me decía "apúntate... apúntate... estoy muy lindo" y le hice caso, ahora hay que ver cuando los hago. Me creerías si te digo que no he comenzado la tilda de Virginia jjajaja, la tuya está preciosa,preciosa, pero... agárrala que se cae, ah es que es equilibrista, pero te quedó bella. Como estaba terminando algunas cosillas, el SAL de corazones y el Many Thanks ya casi me hiba a poner con el SAL de Espe pero ya ves ahora tendré que esperar un poco más.Me estoy tomando la vida con más calma, así es que no hay estres algún día terminaré las cosas. Me encanta que estés tan bien,porque ya sabes lo que me gusta leer tus publicaciones y tus comentarios, que se me han hecho adictivos, gracias por dejarme tus comentarios que siempre están llenos de optimismo, palabras bonitas y llenos de alegría, así como eres tu. Muchos besos y abrazos!

Natitxu dijo...

Pasate por mi blog, tienes un detallito. Besos

isa & marta dijo...

Hola que alegría!!estás de regreso.
Me encanta la Tilda,pero más las flores que la acompañan, son de verdad?
Hermoso el neceser, pero no sigo tu consejo de aprovechar la segunda oportunidad, sino será uno mas que no podre cumplir,jajaja,
Bien amiga, hasta pronto. Un abrazo y sigue poniéndonos sonrisas a todas las que tenemos la fortuna de conocerte, aunque sea virtualmente.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...