QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 27 de mayo de 2010

LO QUE LA SEMANA ESCONDE....

 
 
¿Como estais por aquí?. ¿Bien?, ¿Mejor que bien?. Me alegro mucho.
 Hoy os voy a ir dejando lo que me ha dado de sí la semana.
Empezamos con el bloque del SUPER SAMPLER de M.E.C y la Artista Invitada de esta quincena: ANA, desde Alicante. Un tuto más que genial. No digo nada nuevo por que ya lo habeis visto, pero a las que aún no han llegado que estén atentas. A mi me ha parecido una maravilla. También ha colaborado en esta quincena PILAR Bujaldón, con sus conocimientos y sapiencia habituales.
¡¡¡ Muchas gracias a todas las artistazas que han colaborado para que todas podamos tener NUESTRO SAMPLER !!!. En mi caso, por fin!.
Hasta mañana no toca planchar, pero os podeis hacer una idea. He seguido la recomendación de Carolina en cuanto a las telas. Espero haber acertado!
Estoy buscando el último bloque del BOM de Los Costureros de Ana Salom, pero no lo encuentro. También el último bloque, por ahora del BOM de Emiquilts, pero tampoco lo encuentro. Lo que si he encontrado son estas cositas tan monas que tengo en la revis de Burda Kids. ¡¡Esos vichys y esos piqués!!. ¡Cómo me gustan!.




¡Ah, si!. Que la semana también me ha traido un premio de mi queridísima Carlota, que echa de menos mis SuperEntradas. ¡Tranquila, que me pongo las pilas y arranco como una moto!!. Muchísimas gracias, corazón. No sabes cómo te lo agradezco. Y lo bien que me viene para el ánimo.
El premio ya está repartido. Sólo teneis que ir a ver a las agraciadas a mi otro blog, que allí lo he repartido.
Otra alegría de la semana me la ha dado mi amiga, en la distancia también (¡que pena), Anita Mayorga, que entre las cosas bonitas que ha elaborado también ha tenido tiempo para hacer mi Segunda Hadita, la de la Primavera. ¡Gracias, corazón!. Ya se que te debo otras más para tu quilt, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, ya lo sabes.  En cuanto pueda te las envío, no lo dudes.
Y otra más que agradable sorpresa vino de la mano o de la pluma o del ordenador de mi amiguita Cris, artista de la palabra escrita. Pero esa no la desvelo. Por ahora. ¡Gracias, vida!.


Bueno, pues voy a seguir buscando esas fotos desaparecidas, y en cuanto lo haga las cuelgo a vuestro criterio en esta misma entrada. ¿Os hace?.

Ah si, que ando metida en el Intercambio Navideño de Belén Patchwork, y HOY HE RECIBIDO MI PRIMER BLOQUECITOoooo!!!!!. Y es una preciosidad. Lo ha realizado Loly Barreiros y os lo enseño cuando tenga algunos más. ¿Vale?.  Bueno, que si os puede la intriga, id al blog de Loly Barreiros, hasta la dulce Galicia. 

Hoy no tengo tiempo de poner enlaces, ya me perdonareis. De todas formas, los blogs de los que hablo aquí los podeis encontrar facilmente en la columna lateral derecha de mi blog.

Muchas gracias por pasar a visitarme, y como siempre os deseo: ¡que cosais bien!




EDITO: Encontré el bloque del BOM de Los Costureros, de Ana Salom. Andaba 'perdido' en el ordenador.
Sólo me falta hacer un montaje con todos los bloques que hemos hecho hasta la fecha para  ir viendo como puede quedar al final. Estoy contenta con este SAL. Además, fué el primero al que me apunté, con lo cual, para mí significará siempre mucho.
Ya  sabeis que lo estoy haciendo 'doble', es decir, con dos tipos de tela. Al final tendría que decidir con cual quedarme: si con los bloques de batista blanca o con los realizados en lienzo natural. En los últimos dias pensé que haré finalmente dos quilts, y uno de ellos será para la persona que ahora mismo más se lo merece: mi hermana.

10 comentarios:

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Me encantan los Mago. ¡ Qué bien, empezar el día con una canción tan positiva!
Un beset
Cris

Unknown dijo...

Pues si hoy toca, toca, así que A SER FELIZ!
Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Aqui son las 7:15 am muy temprano para visitarte jajajaj
Felicitaciones por tu Bloque LLave Inglesa!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Unknown dijo...

Por cierto, me enantan los colores de tullave inglesa, jajajajaj me lío con la canción y no pienso en nada más

Carolina dijo...

Hola guapa, me alegra que empieces el día con una canción así!!!
El bloque te quedó precioso con esos colores, y seguro que este te salió a la primera, a que sí?

Un besote y buen finde!!!

Unknown dijo...

Hola querida, que maravilla leer tus entradas, un besote, princessa, y no tengas el ánimo bajo, que eres una gran mujer, quien puede dañarte, si tu estas segura de quien eres??? Nadie, mi amor, como decimos por estos lado con lo que no sirve o no nos importa "Me resbala", así que cariño, que todo lo malo te resbale, un abrazote!!!!

alas de sueños dijo...

Feliz Dia, semana, mes y año

Me identifique mucho con la canción y tus sentimientos, son muchas las veces que busco alivio entre mis angeles. hadas y magos.

Pero recuerda, siempre cerca de un mago hay un duende y si sigues el duende encuentras el arcoiris y al final del arcoiris un tazon lleno de felicidad. Mi pasion es divisar el arcoiris, pedir un deseo y pensar que algun dia, voy a encontrar mi tazón. No es facil, pero se logra con mucha fe y perseverancia. Nanny.... a echarle ganas......... Dios te bendiga
Wanda

alas de sueños dijo...

Feliz dia, semana, mes año

Quiero darte las gracias por tus palabras de aliento. Te felicito por el mago de oz. Me identifico mucho con tu sentir. Solamente te puedo decir algo, yo siempre estoy detras de mis angeles, hadas y magos. Pero recuerda detras de cada mago hay un duende. Y si persigues el duende te llevará justo al comienzo del arcoiris y al final del arcoiris esta el tazon de nuestros sueños. Es una tarea dificil, pero con fé e ilusión se logra. Yo siempre busco mi arcoiris, estos son lazos de luz que despide nuestro señor con sus manos para mostrarnos el camino y encontrar nuestro tazon.
Te envio mil bendiciones, un abrazo
Wanda

mony dijo...

hola NANNY.

ando media perdida por tantos atrazos que tengo con los sal y si sali de vacaciones a ver a la familia y despues recibi familia en casa y aunque me da mucho gusto pues no he podido ponerme al corriente y luego se me descompuso mi lap asi que tuve de todo pero ya gracias a dios todo esta volviendo ala normalidad saludos y gracias por visitarme

Natitxu dijo...

A esto le llamo yo una entrada en toda regla, hay de todo, musica, trabajos, lectura, todo estupendo. Besps

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...