'¿De qué se ríe ésta?'.
Bueno, pues de que os voy a enseñar una cosita si puedo subir la imagen.
Siiiiiiiii, ya encontré por donde se descargan las imágenes, si.
Otra cosa bien diferente es que haya encontrado dónde guardarlas....
Y es que esto no es lo mío!. Una va perdiendo la paciencia a medida que pasan los días. O los años.
¡Vamos allá!
¡Pufffff, lo que faltaba p'al duro!. Este engendro de programa del demonio sube las fotos de una en una..... ¡Me voy a tirar aquí más tiempo que los legionarios de Adriano construyendo su famoso Muro en las Higlands!
Paciencia, Nanny, paciencia.
Además, las fotos están del revés..... Ésto es para soportarlo.....
¡Lo conseguí!. Varios días después del 1er intento. Os traigo el Colgante de Najma. Aquel que nos propuso no se hace el tiempo. Me gustó mucho bordarlo, por que todo lo que idea Najma es muy bonito.
Las fotos no le hacen justicia alguna, pero.... ¡es lo que hay!. Gracias, Najma, por la propuesta y por haberme dejado bordar contigo. Si alguna de las que no lo obtuvieron en su momento le apetece hacerlo, pasad por el Blog de Najma. Tiene auténticas preciosidades.
Aquí una foto del revés. Y no es la primera ni será la única. Aviso. ¿Os suena esta cajita redonda taaaan mona?. Pues es la del sorteo que hizo la Bruja Pepa desde su Blog y que me tocó a mi por coincidir mi número con el del sorteo de la ONCE. ¡Que ya es casualidad!.
Cuando la abro, veo ésto.....
Y cuando empiezo a sacar, aquello no parecía tener fondo.
Unas cintitas monísimas, que guardaré como oro en paño..... Hilo para bordar....
Un mini bastidor de bordado. Para la colección....
Unos botoncitos monísimos, unas lentejuelas de las que ya hablaremos tú y yo..... Y un no-se-como-se-puede-llamar eso para enrollar los hilos curiosísimo. Además de una bobina de madera.....
Las famosas lentejuelas, de las que pasado el tiempo aún recojo del suelo.... Atentas, por que lo mismo lo vuelve a hacer y mete más lentejuelas en algún regalo que, al abrirlo, te inunden la casa de colorinchis.
¡Bonito todo!. ¡¡Gracias, guapa!!.
Bueno, que hay más cositas chulas por aquí.
Esta caja tan bonita y con tantos corazones me llegó por las mismas fechas. Y es que hay veces que da gusto recibir al cartero....
La enviaba Mamiblues. Por que había ganado otro sorteo. Siiiii, vale, que no me apunto a sorteos por que luego pasa ésto: ¡que los gano!. Y ya paso hasta verguenza, en serio. He dejado por escrito que por este año ya valía y que podéis apuntaros tranquilas, que yo ya no lo haré.
Bueno, pues Mamiblues sorteaba unos de los fabulosos sombreros que hace y me elegí una boina, que me gustan muchísimo. Pero, claro, ahora todo es para la niña, y le pedí a la artífice si podía delegar el regalo. Así que la Elementilda ya tiene boina para el próximo invierno. Y le queda así de mona.
No, no pongo foto de la susodicha por que no. Pero así luce. ¡¡Preciosa!!. Trae una flor que sirve como broche y que también es preciosa.
Como preciosa es también la flor con alfiler que me mandó Mamiblues en el paquete. ¡Esta me la quedo yo!.
También está hecha por ella y con los pétalos modelados a mano y uno por uno. En la foto sale irisada, pero en vivo es como burdeos. ¡Una maravilla!.
¡Ainssss, muchas gracias!
La verdad es que me quedé embelesada con todos estos regalos y con la creatividad y buen gusto de las regalantas. ¡¡Que majas!! Gracias, Gracias, Gracias.
Otro tema.
¡Aparecieron las dueñas de los últimos guardagujas!. Y no de motu propio. O sea, que las tuve que buscar yo. Ejem, ejemmmmmmm....
Os dejo la foto, para que los recordéis si no los visteis en sus respectivos Blogs. Son los de Jota, Iherba, Rosa y Mari1, que por la foto recibieron su Diploma correspondiente, claro está.
¡Muchas gracias a todas las participantes!. Ciertamente, todos quedaron preciosos. Incluso hubo alguna que lo repitió.
Muchas gracias por pasar hoy también por aquí. Gracias a las nuevas seguidoras, a las que espero no defraudar, a las de siempre y a las 'espontáneas'.
Un Abrazo Gordote y Feliz Verano.
No os olvideis de sonreir. Ya sabéis: ¡¡ para ir desentonando!!.
![]() |
¡¡¡ Que cosáis bien, reinas mías!!! |