QUIENES ME ACOMPAÑAN

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis Deseos para Vosotras

Este es mi deseo para estos días que se aproximan, y que espero sean precursores de unos aún mejores. O, por lo menos, que podamos estar un poco mejor que como hasta ahora.
Podría tirarme horas -¡doy fe!- ante el teclado para intentar haceros partícipes de mis pensamientos, anhelos y sueños que, cíclicamente, me vienen a la mente. 
Pero como dicen los entendidos: no esperes nada, pues así no te darás el batacazo.... Ésta es una traducción libre que firmo y afirmo.
Ahora bien, a todas las que sois, a las que estáis y a las que pasáis, y de corazón:
Pasad y tened unas maravillosas Fiestas. Por que os lo mereceis de largo.
Agradecer a todas y cada una de vosotras que os habéis acordado de mi con vuestros comentarios en mi anterior Entrada. Las que me conocéis ya sabréis que a mi estas entrañables fiestas me dejan ploff. Y este año aún más por muchas y variadas razones. Así que como me es impossible contestaros a todas y cada una, pediros perdón y agradeceroslo doblemente.
Agradeceros también a las que me estáis enviando vuestras preciosas y optimistas felicitaciones a través del mail. Me levantáis la moral.
Gracias también por los detallazos que ando recibiendo estos días.... ¿¿¿con motivo de mi próximo cumple???. ¡Que majas!. Pero os aviso que este año ya empiezo a descumplir. ¡Vamos, que ya va siendo hora!. Que no me dan los pulmones pa tanta velita...!. Yo quiero ser como la Obregón....., que dentro de poco será la hermana pequeña de su hijo. ¡Ainssss!
Y para terminar, mostraros lo que será la 1ª Pieza "Maestra" en Fermentación del Año 2012:
Mientras que vosotras hacíais la guirnalda de Leslye (preciosas, por cierto, todas las que he visto!), a mi se me metió en el ojillo otro trabajo de ella que encontré en su Blog.
Ya lo pudísteis atisbar en la anterior Entrada y ahora está aquí por que es de esos trabajos con 'fecha de caducidad'....
¡¡Un calcetín de la talla 46 - incluso de una 52, me temo-, siiiii!!
Sólo se parece al original en que ambos son calcetines. Os aviso. Soy consciente. ¡Pero más mono!
Cosido enteramente a mano, con puntada escondida en el susodicho, y a festón los fieltros. Es una pena, por que la P.E. me ha quedado de cine, con sus curvas y todo, y el fieltro las tapa. ¡Ainsss, que rabia más grande!.
Bueno, que esta Entrada era para felicitaros las Fiestas y agradeceros a todas vuestro buen rollo, pero no quería dejaros con la duda de a qué pertenecía el espionaje fotográfico de la anterior. Además, a la que le guste, puede ir al Blog de Leslye y buscarlo. La que sea rápida aún lo puede tener para estas Fiestas y la que no -¡yo, primen!- para las del año que viene. ¡Total, es mi sino!
Gracias a todas.
Sed felices.
¡¡Que cosáis bien, reinas mías!!

36 comentarios:

Elena dijo...

Te deseo lo mejor para estas fiestas y sobre todo para el año que ya llega.
Un besazo y gracias por hacerme sonreir, estos días lo necesito.
Elena
http://cosiendo-suenos.blogspot.com

Belén dijo...

NANNY, ES PRECIOSO!!!
Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
Felices fiestas!!!!!!

Anónimo dijo...

Preciosa!!! Aunque estas fechas suelen traer muchos recuerdos nostálgicos de tiempo mejores, espero de todo corazón que seas muy feliz. Y no solo estos dias sino cada momento del año nuevo. Piensa que tienes x delante 366 dias para coser, reír, hacer felices al resto y hasta llorar ( q es necesario y te deja la mar de tranquilita).

Cuídate mucho y sonríe!
Feliz Navidad bonita!!!
Bss

Eva dijo...

Te deseo lo mejor para el nuevo año. Espero que pases unos dias estupendos y un feliz 2012!!! y q igas haciendo cositas tan bonitas cmo las de este año!! Un beso muy grande
http://eluniversodeeva.blogspot.com

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonito el calcetin. Desearte que pases una FELIZ NAVIDAD, y que el año que viene venga cargado de cosas buenas...
Besitos

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Loli

Rosa dijo...

Es muy chulo!!

Te deseo unas felices fiestas y un 2012 muy feliz.

Abrazos

Maritza dijo...

Mi Nanny linda, la bota de navidad está espectacular....te quedó preciosa!!!!
Bueno bonita, ya este año se nos acab...espero que el que viene esté cargadito de buenas noticias para todas......
Te quiero mucho, un besote

Los Telares de Raquel dijo...

Felicidad en estás fechas tan señaladas en compañía de todos los seres queridos. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y próspero, venturoso y creativo 2012

marga dijo...

******FELICES FIESTAS NANNY ALSE**************************ES CHULI´´´´´´

NINART dijo...

Felices Fiestas y que en el próximo año podamos hacer otro montón de cositas bonitas.
un beso

Rosa Oliva dijo...

Hola hola, soy yo guapa, la Rosa Oliva., te mando mis mejores deseos para que todo salga de rechupete y mucho mas, que no cunda el pánico, tengo una
cosita pa ti pero ande la envio?????
Te pongo mi correo y si lo crees oportuno me contestas, yo se que te gustará mucho, mucho , mucho, doy fe de ello.
Pues lo dicho a pasarlo lo mejor que se pueda, ya conoces el dicho:
si en tu casa cuecen habas ..................
Besos y espero moticias tuyas.
mi correo
Olivaabriusrosa29gmail.com

Manoli García dijo...

Querida Nanny, espero que pases unas muy felices fiestas y que el próximo años sigas tan animosa haciéndonos patícipes de todas tus obras y proyectos que tan bién relatas en tus entradas.
Feliz Navidad para tí y todos los tuyos.
Besos
manoli

ANA ARANDA dijo...

Muchas Felicidades por tu cumple/descumple o lo que quieras, y ¡ Feliz Navidad ! Un besote muy fuerte desde tu pueblo......que se acuerda mucho de ti....Mil besos y que lo pases muy bien,.

Gladys dijo...

Hola, mi más Bella Reina Mora! Que te FELICITO! Los más bellos trabajos del año me los has mostrado al final, hechos con pasión, con cariño y mucho amor! Como eres tú!!! Un ser magnífico, especial, adorable y 100% querible! Por eso vengo a decirte: GRACIAS! Por ser como eres y por estar a mi lado! Por favor ... no cambies nunca! Y recuerda ... del otro lado del Gran Charco hay un corazón que te acompaña en las buenas y en las malas! Que para eso estamos! Te quiero mucho! FELICIDADES y QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS! Mi más grande abrazo ... y me llevo tu mayor sonrisa! Te quiero mucho! MIL BESOTES!!!

Victòria dijo...

FELIZ NAVIDAD para tí y todos los tuyos.

milainoa dijo...

Con personas como tu la vida es un poco mas dulce,gracias por todo lo que nos das.
Te deseo lo mejor para el año venidero.

un abrazo.....

Lasrecetasdeabunany dijo...

Me han encantado tus palabras !!
El calcetín se ve hermoso.

Que lo pases genial junto a tus seres queridos .
Que tengas un inicio de año 2012 lleno de salud , amor y felicidad .

Un beso , cuídate .
Nancy

Lydia dijo...

Nanny Felices fiestas, para ti y tu familia.
Besos

beatriz dijo...

Muy bonito Nanny ¡FELIZ NAVIDAD!

Itsaso dijo...

Igualmente wapa!!! Que pases unas navidades estupendas con tu familia y amigos.
El mini quilt precioso, en ese calcetín te van a entrar un montón de regalos!!!
Un beso!

Robledo Ruiz dijo...

Pero ya has venido, yo me crei que te ibas para un mes jjajajajaja, un beso

Mónica dijo...

Ay, qué puedo decirte guapa mía... Feliz Navidad y ahora mismo amplio mis felicitaciones de forma más particular.
Un besazo!!!!!!

ByJ dijo...

Chulisimo el calcetin de Goliat!!! pasa unas felices fiestas guapa, aunque estoy segura que los que estan a tu lado se sienten felices estando contigo....y se rien fijo!!sonrie tu tambien. Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La bota te quedó preciosa!!!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012...
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia y mostrando tus hermosas labores!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Jota dijo...

Estas Ploff??? mira que me acerco en un momento y te doy un par de aspirinas para que se te pase la cosa, pues no hay que estar ni Ploff ni cataploff, eso me lo han dicho a mi a la cara esta misma mañana , y hago caso como una niña buena, en fin, como me considero, de las que estoy,de las que soy y de las que paso por aquí habitualmente, te deseo que pases una feliz navidad a pesar de las circunstancias, que no las sé, pero cuando lo dices, me imagino que serán graves, y no hay que hacer "chascarrillos" de ello, a si que en serio amiga, que seas todo lo feliz que puedas o te dejen, que disfrutes, que te quites años, pero por favor no te parezcas a la Obregon nada más en que si quieres, estudia Biología ok???.
Un abrazo ( por cierto cuando es tu cumpleaños???? FELIZ NAVIDAD

corapensa dijo...

!Feliz Navidad!hermanita,besos

MAMININOTAS dijo...

que lista!!

un calcetin del 52, no veas la de cosas que pueden dejar ahí....
le has dejao un cosimiento abierto para que se pueda llenar, no?

felicies fiestas

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Feliz Navidad, Nanny!
Que estos dias los pases con tus seres mas querridos, y los que estan lejos . . Tambien los tenddremos cerca, en nuestro corazon.
Espero que en el año que esta apunto de empezar continuemos compartiendo proyectos y locuras, mil!
Un Abrazo

Alicia dijo...

bueno cariño pienso que sólo son unos días y que pasarán,como todos,te doy las gracias por tu email tan cariñoso,menos mal que no tienes espiritu navideño,que si lo llegas a tener....ánimate,pienso en que a mi me toca cocinar para 18,puede haber algo peor???y con todo lo que tengo que coser que ni un solo proyecto navideño he podido acabar para este año...jaja....la colcha de papas noeles a medias,el tapete de acebos pal salón sin rematar....ainssss y yo venga a hacer pasteles de cabracho en serie!!!!!....jajaja....bueno mi niña,y super abrazo,y verás como sobrevivimos a estas fechas como hicimos con otras navidades y volvermos a nuestas costuritas que es lo que de verdad nos relaja y nos llena!!!

Unknown dijo...

Hola!!!Nanny....estas fiestas son lo que tienen.....son muy nostálgicas, pero hay que superar, según que sentimientos y disfrutar de lo bueno, aunque cueste....solo son cuatro días!!!

Y sabes, yo hace tiempo que digo que descumplo.......pero no me hacen ni caso...mira que les digo que no caben las velas en la tarta, pero ná......jajajaja
Animo y felices Fiestas!!!

Besicos!!!

JEJOMA dijo...

Ahora voy a ser yo la que te diga cuatro cosas:

Querida Amiga, la vida es un Boomerang, y nos devuelve todo lo que nosotros le hayamos ido aportando... ¡¡¡Multiplicado por 7!!

Tú sólo has aportado cosas buenas, por lo que es cuestión de tiempo que la vida te lo devuelva...

Eres MARAVILLOSA, además de derrochar energía por los cuatro costados... eso no lo hace cualquiera y tú lo sabes.

Eres una estupenda AMIGA, cuidas a todos los que estamos a tu alrededor... y eso es una virtud que no todos tenemos...

Así que.... NO TE QUIERO VER TRISTE y si no ya sabes que me tienes para LO QUE QUIERAS...

Lo dicho preciosa... Pasa una estupenda Navidad y disfruta con la compañía de tus seres más queridos...

Ainss.. ¡¡Mira lo que me haces hacer!!! Yo nunca escribo posts tan largoss!!!!!

Arantxa puntadas dijo...

Hola Nanny, Feliz Navidad. Te deseo de todo corazón que este año que empieza se vean cumplidos todos tus deseos y a ver si nos conocemos (teníamos que hacer una quedada en Bilbao). A mi también me pega bajón la navidad pero tengo tantas cosas que hacer y tantas personas queridas a mi alrededor que hay que levantar el ánimo. Un besazo muy fuerte

Elena dijo...

Hola Nanny!!
Con estos días de tanto lío, abandonadito he tenido el teclado...!
Pero bueno, aunque la Navidad ha pasado (casi que qué bien...!!), llego a tiempo para desearte todo lo mejor para el año venidero.
Deseo, de verdad, que tus sueños se vayan cumpliendo, y como dice un amigo mío, muy cuerdo... que seas razonablemente feliz!!!

¡Un besazo, guapetona!!
PD: Por cierto, tienes que decirme como es eso de "descumplir", porque me apuntoooo!!!

Luz dijo...

Felices fiestas Nanny, que el 2012 llegue cargado de sonrisas.
Mil besitos

loly dijo...

Hola Nanny!!
Os teng muy olvidadas a las que me acompañasteis a algún sal, ufffff!! Pero veo que aunque ande media desaparecida , aún teneis tiempo para felicitarme, Gracias por tu felicitación!!!

Te deseo lo mejor para el nuevo año 2012!!
muchos saludos
loly

Anita dijo...

Hola Nanny, preciosa! Gracias por pensar en mi y disculpa que tardé tanto en venir a visitarte, hasta ahora estoy regresando a la normalidad jeje. Como pasa el tiempo de rápido verdad? ya tenemos mucho tiempo de ser amigas virtuales y a pesar del poco tiempo del que disponemos somos como parte de una familia por lo menos yo lo siento así. Es una bendición tener una amiga virtual como tu. Espero que el Año Nuevo te dé muchísismas bendiciones, mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucho tiempo para poder seguir haciendo tus labores tan lindas, cuídate mucho, te mando un gran abrazo y muchos besos!
Con cariño Anita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...