QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 15 de enero de 2011

¿QUERÉIS VER UNAS PERFECTAS PUNTADAS????. Y alguna cosita más, claro

Hola, holitaaaa!
¿Cómo se ha pasado la primera semana de cole? ¿Bien? ¿Corta? ¿Larga?. Buuuueno, pues ya se ha terminado. Ahora a descansar 2 díitas y a tomar otra. Con más ganas.
Bien, pues yo, como soy muy obediente, os traigo lo último que ha pedido la Jefa del SAMPLER o, como me encanta a mi llamarlo, el SUPERMEGASAMPLER de Espe & cía. Aquí la boss ha decidido poner las cosas en claro, hacer reordenamiento de su blog y ver realmente quienes ESTAMOS haciendo el SAMPLER. Para lo cual, nos pide amablemente que le hagamos una foto a los bloques, si tienes más de 10, o así creo recordar, y que se la enviémos. Pues esta es la mía, con tomas falsas y el último con alfileres incluidos. A mi me falta la flor que forma el bloque 14, pero es que está fermentando todavía. Como la niña juguetona del SAL LA FAMILIA.
Por cierto, creo que los abuelos se han quedado en el escaner. ¡Mejor  olvidados en el escaner que no en una gasolinera!. En fin, si me acuerdo, en cuanto termine de escribir esta entrada, los saco y los meto en su caja. En la caja donde guardo los bloques del SAL LA FAMILIA. ¡¡¡Ay, por favor, que espesa estoy, que tengo que explicar lo que digo, y claro, así se pierde espontaneidad y eso!!!.
Bueno, pues recadito hecho.
A otra cosa, Marisopla!.
Os decía en la Entrada que si queríais ver una perfectas puntadas.
Pues las vais a ver. Pero no equivocaros, que no son mías. ¡Todavía no he llegado yo a semejante pulcritud ni sapiencia costureril. Pero no pierdo la esperanza.
Es que tengo mucha moral.
A ver que os parece esto:






Si, estoy como niña con zapatos nuevos o, como diría mi maravillosa Gladys, como perro con dos colas!!!.
No tengo palabras. Y eso es raro, muy raro....
No tengo palabras para describir lo que siento y como lo siento. Lo mejor, ver la cara de la Elementilda cuando llegó del cole y vio sobre su cama esta maravilla.
En seguida dijo: '¡¡¡¡Amatxu, mira, si soy yo con Nario!!!!'. Y después: '¿Cuando me lo vas a colgar? Por que es para mi habitación, ¿verdad?'.
Cualquiera le dice que no!!. Además, como está inmersa en la catequesis, el rollo angelitos le va mucho. Su cara de felicidad, con una sonrisa abstraída y cómo pasa los deditos con delicadeza y cuidado por las telas y las puntaditas, es digno de ver. ¡Que capacidad de asombro y de felicidad con los pequeños detalles tienen los niños!
La verdad es que yo estoy como ella. Y no es de extrañar. Una cosa es ver vuestros trabajos a través de las páginas del blog, y  otra totalmente diferente es apreciarlas con los cinco sentidos y alguno más. Que es lo que me pasa a mi cada vez que he recibido algo hecho con vuestras manos. ¡¡Me parece increible!!.
Bueno, yo ya sabía que Mila tiene muchas horas de aguja. De aguja, de agujas, de hilos, de palillos, y de todo. Yo la llamo 'Todoterreno de ésto'. Por cierto, supongo que sabéis que estoy hablando de MILAINOA, una de mis vecinas de tirando para la France.
Bueno, pues cuando me pidió mi dirección postal para enviarme 'una cosita', recuerdo que lo primero que le dije, además de que estas cosas me dan mucho apuro, puesto que yo no puedo corresponder igualmente, es que tenía que tener la condición de que no hubiera que sacarlo a pasear o darle de comer. ¡Y a fe mía que lo ha cumplido!.
Muchísimas gracias, Mila, por tan precioso detalle (el acordarte de mi) y por haberme hecho este regalo tan espectacular.
(Es que ha sido mi cumple. Pero es un secreto.)


¡Ah, la foto de mis bloques del SUPERMEGASAMPLER!!!!
Más lolailo no puede ser el pobre. ¡Ainsss, lo que me costará aprender a mi!!!! A ver que color le meto yo a los sashings esos....¡¡En fin!!
Ahora, una de avisos:
* Ya sabéis que me he apuntado, gracias a la 'visión' de Gladys, en la nueva hornada de Chicas Muf's. Pues porque ya estaba hasta el gorrito de todo. Le escribí a la autora-ejecutora de la idea y me dió su beneplácito y mucho ánimo para cumplirlo. Se poco inglés, pero entendí lo que me escribió. ¡Más maja también!.
* Además de los 'beneficios' de ser una chica Muf's, he pensado en aplicar la 'doctrina' también a otros ámbitos del blog. Pues por la misma razón: no tengo tiempo. Así que me vais a perdonar que NO me apunte a ningún sorteo. Lo de las cadenas ya lo llevaba a rajatabla desde mis inicios. Eso no es nuevo.
* Como a mi se me convence rápidamente, he decidido que NO me voy a apuntar a ningún SAL hasta que no termine los que empecé el año pasado. ¡¡Ya está bien el tiempo transcurrido entre fermentaciones!!. Eso significa que en un lustro -por lo menos- no me apunto a nada nuevo. ¡Prometido por Snoopy!.
* Ahora, y como siempre, dispongo de menos tiempo, pues la Elementilda necesita más de mí. ¿Qué significa eso?. Pues que me veréis menos por el blog. Además, tengo la aventura bloguera de EL PATCHWORK ADELGAZA. ¡¡Y da mucho trabajo, reinas!!. Todos los días se apunta alguien nuevo. Cosa que me encanta. Pero quiero cumplir con los envíos, y ahora estoy tardando más de la cuenta. Cosa que ya sabéis que no me gusta ni chispa. Soy muy seria, aunque no lo parezca.
* Conclusión:
Sigo aceptando adhesiones, pero ya NO enviaré más el Proyecto. Ahora voy a fermentar uno nuevo. Hay que renovarse.
* Mis más efusivas gracias a todas las amigas que me han mandado un mail y/o un comentario y aún siguen esperando mi contestación. ¡¡Lo siento!!. Pero contestaré
Muchas gracias por pasar a verme.
Muchos besos y abrazos a todas, y como siempre os digo: ¡¡¡ QUE COSÁIS BIEN !!!




))))))Hoy nuestro amigo blogger tiene ganas de juerga: llevo desde la 9:30 de la mañana intentando escribir esta Entrada. ¿Veis ahora porqué cuando digo que no tengo tiempo, es que no tengo tiempo?????((((((


27 comentarios:

Jota dijo...

Hola guapa, Primero Felicidades, que te tenias calladito eso de cumplir años, ( nosecuantos tirones de orejas). Felicidades también por el explendido regalazo que te hizo Mila ( mi cumple es el 13 de mayo) lo dejo caer jjjjj.
Felicidades también Por tu Sampler tan lolailo, que dicen que en la variedad está el gusto, ahora le pones los cuadradillos y las tiras una de cada color y te queda de un "country tirando a Crazy" que no veas. Y en resumen Felicidades por todo, por como nos haces reir con tus entradas, por los trabajos que nos enseñas, por el tiempo que tardas en poner un post ( desde las nueve xd, xd)y por ser tan leal con tus lectoras y amigas. Besos.

Ada dijo...

No me extraña que se lo haya agenciado tu hija... yo tambien lo habria hecho!!jajajajaja.
Espero que el año te traiga todo eso que le pedias a los "reyes majos" y si no, no les devuelvas al niñooooo. jajajajajaja
Besos
Ada

Gra dijo...

Hola!! Precioso ese tapiz que te han enviado, se ve que Mila te tiene mucho aprecio. Y feliz cumpleaños, prometo no decirlo ya que es un secreto!!
Buen fin de semana!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicidades por tu hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Natitxu dijo...

Hola nanny, veo de que estás de enhorabuena, felicidades, y como no admirar el regalazo que te ha enviado Mila, es super. Ya me explicará que es eso de chica Muf, primera veo que lo leo. Feliz año y muchos besos.

Maritza dijo...

Hola Nanny bonita, felicidades por tu cumple, te lo tenías bien guardadito eh!!!!
El regalo de Mila es una belleza, super bien hecho y seguramente que te lo dió con un inmenso cariño. Si digo yo, hay personas que conocemos por este medio que son magníficas. Los bloques del simpler se ven lindos todos juntitos. Un besote guapa

milainoa dijo...

Un abrazo fuerte por tus palabras, disfruto mucho cosiendo y agradezco la buena acogida por parte de tu ((txiki))
un beso...

Luci dijo...

Hola Nanny, felicidades por tu cumpleaños¡¡¡ y la tartaa??? jaja muy bonito el regalo que te ha hecho Mila, y tu sampler esta muy bonito, un besoo

Marta dijo...

NANNY!!!!!! Qué tal reina????? Qué alegría verte por aquí! Ese regalo que te han hecho me ha encantado, no me extraña qie se lo hayan asgenciado "así" como quien no quiere la cosa. Muchísimas felicidades por tu cumple.... cuando ha sido? Yo estoy en ello!!!! Mil besotes grandes y no tardes en volver... aunque no tengas tiempo... POR FAAAAAAAAAAA. MUACKS

Itsaso dijo...

Hola Nanny! Felicidades! Y que cumplas muchos más.... El regalo precioso, eso quiere decir que Mila te tiene que apreciar mucho, porque semejante curro... será que te lo mereces. En cuanto al Sampler, para nada me ha parecido lolailo como tú dices, te va a quedar precioso.
T ánimo para terminar todo lo empezado, que como objetivo de nuevo año no es poco... Un besazo!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

No se por donde empezar!! Bueno si, eso de esconder tu cumple, que sepas que no es nada nuevo!! Yo llevo escondiendo el mio ni me acuerdo los años, pero siguen cayendo! Y que continuen!! Que no quiero que me metan en la caja como a los abuelos de tu Sal de la Familia, jajaja!
Lo del lolailo es genial, es un nuevo estilo, pues no esta el country, no esta lo tildesco, pues nuestra Nanny tiene el suyo propio!! Si es que eres autentica!! Que no se te olvide!
Y ese pedazo de regalo, si es que la que se lo merece . . . pues le caen regalazos asi!!
Felicidades por todo!!
Como puedes ver no solo tu estas espesa hoy, espero que se me pase pronto.
Un Abrazo

Yvette Chiquillo dijo...

Felicidades por tu cumple y que bonito regalo te lo mereces mi amiga, Que disfrutes tu Día, un beso.

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades por tu cumple (otra vez 25?) y por tener esas amigas tan maravillosas. Me encanta la "foto de familia" de la Elementilda y las mascotas... Enhorabuena.
En cuanto a lo del agobio y el no llego... no llego.... sabes que te comprendo perfectamente y me solidarizo con adhesión inquebrantable, por lo cual, aunque te eche de menos, comprenderé que no aparezcas por tus blogs (o por el mío, que siempre pasas) tan a menudo como me gustaría.
Un besuco.

Marcela dijo...

Por qué no nos contaste que era tu cumpleeeee????? Igual te mando un abrazo y los tirones de orejas correspondientes a la secreta cantidad de años que cumplas!!!! El regalo de Mila no tiene precio, y me encant lo que decís sobre los niños porque es muy cierto, es el público más maravilloso que podamos tener cuando hacemos algo. Con repecto a los bloques del Sampler, están divinos!!!!! Yo todavía no les saqué foto, es como que los veo feítos... Bueno, entiendo lo del tiempo, es terrible, y si nos dedicamos a una cosa, le quitamos tiempo a otra... Espero que sigas bien y te mando un beso gigantesco!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños preciosa!!! que tu nuevo año sea estupendo y puedas coser y crear otros proyectos maravillosos!!!!

Y por cierto, que chulada tu sampler.... jo cuando lo unas te va a quedar estupendo!!!
Animo en tu nueva andadura y estaremos esperando tus nuevas entradas!!!!
Besotes guap. Carol

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños preciosa!!! que tu nuevo año sea estupendo y puedas coser y crear otros proyectos maravillosos!!!!

Y por cierto, que chulada tu sampler.... jo cuando lo unas te va a quedar estupendo!!!
Animo en tu nueva andadura y estaremos esperando tus nuevas entradas!!!!
Besotes guapa. Carol

Elena dijo...

¡Qué lindos los angelitos, Nanny!
Me hizo gracias; justo hay dos de los que me faltan, y los míos, después de muuucho fermentar, ahora, como que no se dejan.
Cada vez que los cojo, surge algo que me aparta de la aguja.
¿Estarán enfadados, o hasta el gorro, digo coronilla, de tanta fermentación?

Besitos, y Sonrisas!!

Carolina dijo...

Hola Nanny, Felicidades con retraso, tú eres de las mias ehhh, que no te gusta dar fechas, jajaja, está bien cumplir años, pero por que tiene que saberlo todo el mundo???, en fin, que lo de Mila no es un detalle, es un ¡¡¡DETALLAZO!!!, menuda cosita de nada, madre mia.... ya te tiene que querer para hacerte un regalo así!!!, jajaja...

Veo que vas cumpliendo con el sampler, que no es poco!!!, pues la mitad de las que lo empezáron se han rajado a medias, jajaja... se habrán vuelto chicas MUF'S y han dejado todo para evitar presiones...???, en fin, cada cual que haga lo que le de la gana, que es de lo que se trata..., pero también te digo, que da mucho gusto ver que tu esfuerzo sirve de algo o a alguien..., así es que te doy las gracias por seguir con nosotras.

Besotes.

MAMININOTAS dijo...

QUEING!!

TU CUMPLE! y no nos dices nada!,

¡¡MOLTES FELICITATS MACA!!

hay que ver! no serás tu de estas que odian cumplir años??
menuda tontada, los años hay que cumplirlos, celebrarlos y esperar que sean munchos con salud y felicidad, JEJEJEEJE, el mio viene volando ya!!, y con numero redondo,
más majo!!

unos mamibesos gorodotes, tantos como años cumplas toditos parta tí.

todo lo demás esta de un bonito envidia.... chica, que suertuda!

saludos de mamininotas

Tania dijo...

Hola Nanny, que entrada tan simpática, casi me muero de risa con lo de los abuelos y la gasolinera..bueno Nanny felicidades por ese pedazo de regalo de Mila, es una preciosidad y entiendo que tu hija se haya enamorado de el, tanbien hechito y con ese acolchado tan chulo.
Me encanta lo de la chica muf, creo que a todas nos vendría bien tomarnos a nosotras mismas en serio, a veces la ansiedad por acabar algo le quita mucho sentido a la labor.
Tu sampler..genial no seas tan critica contigo..ay debería aprender de ti y no apuntarme a ningun Sal...pero todo es tan tentador.
Un besito Nanny, sigue con tus buenos propósitos,

Susana dijo...

pero que hermoso regalo esta de envidia jijijijijijijij
y tus bloques estan perfectos amiga
y ya sabes me encanta leerte asi que dale al teclado que nos tienes muy dejadas

linda te deje un regalito en mi blog espero pases por el

maria dijo...

Felicidades por tu cunple y por tu regalo es precioso,enhorabuena a la artista,me pasaré por su blog a ver si aprendo algo.
Gracias por tus comentarios, un beso Maria

Belén dijo...

Hola Nanny!! Precioso el quilt que te ha enviado Milainoa, se ve que te tiene mucho aprecio. Y feliz cumpleaños!!Mas vale tarde que nunca, jejeje
Tu sampler va a quedar genial.
Besos y feliz semana

Rosa dijo...

Hola guapa,Felicidades,espero que haya sido un día muy feliz ylo recuerdes con una sonrisa maravilosa.

El regalo de Mila ,es una preciosidad.

Tus bloques se ven muy bonitos .

Besos

maria dijo...

No solo por tu cumple sino porque destilas buen humor y simpatia te mereces muchos regalos, en mi blog dejé uno para tí
Maria

Manoli García dijo...

Nanny, ya llega lo del BEC, vais a hacer alguna quedada? yo me he pedido en el trabajo el viernes 28.A ver si nos vemos
Besos

Anna S. dijo...

Qué bonito quilt Nanny! Y que bien te quedará el sampler!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...