QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 18 de agosto de 2010

AQUÍ ESTOY, QUE NO ES POCO





Sigo teniendo la lavadora a mil. Y la plancha, pues como Rambo. Pero aquí estoy, que no es poco.
Siempre que me voy a algún sitio, y aunque sea para un mísero finde, llevo toda la ropa posible. Y si me muevo por la zona de la Cornisa Cantábrica, como que me llevo el doble, para por si acaso. Esta vez no he tenido que utilizarla, pues no ha llovido mientras estaba en la calle. Pero yo la llevaba. A atacada no me gana nadie. Otra cosa es que cuando vuelvo, debo de lavar absolutamente toda la ropa que he llevado. Manias mías. Una de tantas. Luego queda la plancha. ¡¡Un horror lo mio!!. El Costillo ya está acostumbrado. No le ha quedado otra.
Aunque si llega a ver el correo que me envió mi querida Gladys el otro día, igual toma la iniciativa y me cambia por un chiguagua. Yo, también por si acaso, no se lo he enseñado. Y como lo tengo tan bien acostumbrado, no me abre mi correo. Mayormente por que si le teme a mi bolso, también le teme a mi correo. Y por que creo que es causa de divorcio exprés. Y a ver quién es la boba que lo aguanta luego. Por que una vez si da con una tonta, pero dos sería tener demasiada suerte. Y es consciente de ello. Así que....
Así que me dejo de divagar (y mirad que me gusta) y voy al lio: contaros mis vacaciones. ¡Lo siento pero, por la fecha, es lo que toca!.
¿Ya habeis ido por el café, el colacao, el refresquito o lo que os apetece en este momento en el que os disponeis a leerme?. ¡Pues venga, que os doy tiempo a ir!.
Como veis, mis vacaciones comenzaron con tan idílico día. Comenzaron.
Pero como no podía durar, pues no duró. Todo se inicia cuando decido llevar a la familia a rastras hasta Santoña un sábado de mercadillo. Mi Costillo que me tira a la entrada de la Villa (una preciosidad, para las que no la conozcais y tengais oportunidad), y ellos que se van a buscar una farmacia. A las dos horitas, escasas, que me llaman para fastidiarme la tournée. ¡¡Con lo que me gusta a mí un mercadillo!!. ¡Aunque sea de ajos!!. Hay a quienes les gustan los bares, pues a mí los mercadillos. Llego al coche y vemos que nos han cascado una multa de aparcamiento de 100 €. ¡Comenzamos bien!.
Sin comentarios. Sólo desearle a la amable que llamó a los munipas, que sus vacaciones sean lo más parecidas a las que 'disfrutan' los Rugrats en Vacaciones Salvajes.

Pero, ya en otro orden de cosas, quiero que os fijeis en las ramas tan raras que tiene este arbusto-medio pino o como se llame.

 Y en las de éste otro......
 Y la flor tan extrañamente conjuntada de la enredadera. Si, ya se que no es propiamente una enredadera, pero yo la llamo así pues cada vez que pasaba junto a ella me enredaba el pelo. Un fastidio como otro cualquiera. Pero como mi abuela de Córdoba tenía una igualita, yo la tengo en bastante aprecio.
Un día que fuimos al Super y ante la imposibilidad de aparcar en la calle, metimos el coche en el parking público. Creimos que habíamos pillado un buen sitio para no tener que andar mucho cuando volviéramos con las bolsas. Pero a alguien le debíamos estorbar, pues al maniobrar nos arrancó medio alerón del coche. No dejó ningúna tipo de nota, pero  a estas alturas debe de estar repintando su coche. Pues de lo que das, recibes.
También me acuerdo mucho de él. Y también le deseo unas vacaciones dignas de Transsporting II.

¿Que por qué no nos volvimos en ese momento a la seguridad del hogar-hogar?. Pues por que llevábamos todo un año esperando para tener unos días de descanso y cambio de aires.



Aires como éstos que os dejo para que vosotras os deleiteis también.









Con unos hielos decorados con mucho estilo.

En un sitio tan encantador como éste.
Donde en el camino nos encontramos con estos vecinos tan amigables.

Donde se producen estos atardeceres.


Donde los niños están en contacto con la naturaleza que sale a su encuentro en cada rincón.


Donde se forman estas nubes casi tan inmensas como el mar.


Donde pueden crecer estas flores.
¿Te suenan de algo, Isabel?. Siguen oliendo igual de bien.

Y donde, desde mi atalaya y con un café al atardecer, puedo ver las evoluciones del mar calmado a mis pies.
En otro momento, retomo el hilo y os cuento más cositas. Y esta vez habrá algo de costura.
Gracias por recibirme tan bien como lo habeis hecho. Ya me hacíais faltita, ya.

Muchas gracias por pasar a verme y. como siempre,
 ¡Que cosais bien!.

Unos besos grandes.

19 comentarios:

mony dijo...

hola nanny

pero que contratiempos lo bueno que cambiaste de aires y eso ayuda mucho y la plancha y la lavadora ni te preocupes que esas dos son muy pacientes y te van a esperar asi que descansa saludos

Gladys dijo...

Hola, Nanny! Jajajajaja!!! No puedo parar de reírme! No tienes cura! Yo lloraría, tú te diviertes! Qué BELLEZA de lugar! FELICITACIONES! Por haber descansado, por haberlo pasado tan bien y sobre todo por VOLVER! TE EXTRAÑABA!!! Ah ... lindas tus nuevas flores, pero yo me quedo con las otras! Jijiji!!! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Dispersa Desastre dijo...

Lo de la plancha como Rambo... es porqué no sientes las piernas? a mi me pasa! jajajaja.
Lamento que tu inicio de vacaciones fuera tan desastroso... espero que luego mejorara.
A mi todavía me queda un mes para mis vacaciones, así que me consuelo leyendo sobre las vuestras.
Por cierto reina: lo tuyo no es un marido, es un santo varón, aqui entre nosotras, pero no se lo digas que se crece. jijijij
Un besuco.

Elena dijo...

Bueno, las vacaciones no pudieron más que mejorar... ¿no?. ¡Con esos principios!.

Pero, lo que más me inquieta... las maravillosas especies vegetales de tu entorno. Yo de esos arbustitos, quiero unos pocos...!!!
Veo que tu buen humos sigue intacto, y ya nos contarás más cositas. Besitos.

Luz dijo...

Bueno Nanny...pero que vacaciones mas fantásticas has tenido por mi tierra no?????
Te puedes creer que el mercadillo de Santoña no ha visto aún contonear mi lindo cuerpo por el???? jajajajaja.
Siempre estoy.... k voy, k voy .......
Por cierto dirás que estoy algo tonta, o espesa pero...que es ese club de El patch adelgaza???
Cuentame anda..
Besitos.

Carmen dijo...

Me encanta que nos cuentes tantas cosas, aunque en este caso, son "casos" en vez de cosas,ja,ja,ja....

Conozco algo del norte pero en Santoña no he estado nunca. !!Que bonitos atardeceres y que sosiego, con el mar tan cerquita....!ya sabes, las que somos de tierra adentro y nos gusta el mar.......!!!

Bueno, me alegro de que estés por aquí dando guerra de nuevo.

Besillos.

Dori dijo...

Es fácil...quita el desastroso inicio de vacaciones, y el horrible final de lavadora y plancha... y ¡quedaté sólo con lo del medio!

Los paisajes son espectaculares. Has tenido que volver de lo más relajada ¿no? :-)))

Un abrazo y de nuevo bienvenida.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny.

Ante esos paisajes tan preciosos el desastre el principio habrá quedado prácticamente olvidado ¿no? y la plancha del final... a practicar la paciencia, que nunca viene mal.

Un beset

Cris

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tus vivencias!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carolina dijo...

Estoy segura de que todas esas desventuras, se te olvidan viendo esas fotos con esos atardeceres..... ahora, que lo de las flores de las plantas, ya me dirás si preguntaste el abono que utilizan, que yo lo quiero saber!!!, jajaja...

Besotes.

Rosa dijo...

Jajaja!!siento reirme pero lo cuentas de una manera que me tengo el labio flojo.Bueno,menos mal que luego lohas disfrutado porque que manera de empezar las vacaciones.

Eres de las mías..por si.. y luego a lavar todo.

Bueno,me alegro que estes de vuelta y bien relajada.

Bsos

Rosa Oliva dijo...

Hola guapa, espero tener suerte y ver si llega mi comentario, pues cuando llevo media hora escribe que te escribe y no lo veo por ningún lado me deprimo. Me divierto mucho con tus reflexiones y comentarios y ver que a todo le sacas punta eres la hos.... y la reos..... copie el dibujo del Patch adelgaza, pero no lo se poner en mi blog.(Ya tengo una edad) Pero soy de La Peña Cuadrilla.
No te doy mas el coñazo, espero volver a retomar mi blog, está abandonao.
Un abrazo.
La Rosa Oliva.

Marta dijo...

Bienvenida Nanny... te echaba de menos... Creo que bien vale la pena haber perdido el alerón del coche para tener esas vacaciones. Me alefro que lo hayan pasado bien. Un besazo gordo

Unknown dijo...

Parece que te lo has pasado fenomenal, lo del coche me alegro que no hiciera os fuérais abajo porque no lo merecía seguro. Al desgraciado espero efectivamente que le vuelva lo mismo que da, eso se llama Karma, jajajaja
Por cierto a la plancha, como a las maletas, hay que explicarlas como se hace, jajajaja. Besos

Natitxu dijo...

Es que no se te puede dejar sola, en cuanto te vas, mira lo que te pasa!!!!! jajaja. Esas cosillas tienen arreglo, lo importante es descansar, poder gozar con esas maravillas que tiene la naturaleza y tener paz en el alma. No te canses con tanto trabajo. Besitos.

milainoa dijo...

Hola Nany, mis vacaciones finalizaron pero an sido fantasticas con todos como una¡¡¡clueca¡¡¡ de vuelta ala rutina tendre que ponerme seria en cuanto ala costura porque !coser lo que se dice coser na de na!
saludos....

Tengo plancha para todas las que querais pasaros por mi casa.

Rosa Oliva dijo...

Hola hola, soy la Rosa Oliva, te mando mi dirección de coorreo pa lo
que gustes:rosa_1953@hotmail.es

Haber si me pongo las pilas, estoy un poco chunga hace mas de un mes
parace que he cogido una alergia(según los médicos sabios) cada uno dice la suya, espero que se solucione ya, pues dentro de una
semana pienso hacer unos días de vacaciones pa ir a ver a los niños(34 y 33 años respectivamente jejeje, pero los ñiños pa siempre.Observa el 1953 de mi corrreo y saca cuentas los años que tiene la menda.

Un abrazo.
Rosa.

Dolors Vila dijo...

Hola Nanny, que sigas disfrutando de tus vacaciones!!!
Un saludo, Dolors.

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Cómo está la más bonita de las bonitas??? Así que te gustó el Tuto? Bueno, quiero ver alguna bolsita algún día! Jajaja!! Te quiero! TE ANOTASTE PARA EL SAL DE APRENDER A ACOLCHAR? Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...