QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vuelo de la Oca: Sampler de Espe &Cía. E inauguración.

¡Hola a todas, reinas moras!
Me quedó en la anterior Entrada el mostraros mi Vuelo de la Oca correspondiente al SUPERMEGASAMPLER de Espe&Cía, lease la misma Espe, Carolina y  Marisa, y a Victoria, a la que le tenemos okupado un alojamiento..... ¡¡¡ Gracias miles, guapis !!!
Llevo muy mal el hecho de tener que ponerme a buscar telas en el maremagnun que tengo y, sobre todo por que tengo muy mala cabeza: nunca se dónde guardo las cosas de una vez para otra. ¡Algún día me tengo que poner a ordenar!. Pero cada vez que 'ordeno', acabo desordenando.... ¿También os pasa?
Pero es que yo ya no se donde esconder tanto trasto y herramental.... Están por todas partes. Hueco que haya, hueco que ocupo. Así, sin orden ni concierto.
Antes, mi ordenado desorden no me impedía encontrar las cosas que buscaba, pero esto está tomando ya unos derroteros que no se si alguna vez podré solucionar. Y el caso es que yo trato de disimularlo, haciendo como si no pasara nada,  pero ¡¡me puede, me puede!!
En fin, que el que no se consuela es por que no quiere, y  a veces me entretengo jugando. Y aquí os dejo una muestra.
... Y uno

.... Y dos

.... Y tres

.... Y cuatro

.... Y cinco

.... Y seis

.... Y siete

.... Y ocho

.... Y nueve

.... Y diez. Y definitiva!!

.... Y once. También definitiva, claro.
¿Que si he tenido que descoser? ¡Claro!. Hubo un par de picos que se empeñaban en esconderse a pesar de que los puntos de encuentro estaban bien fijados. Al final creo que la cosa está en la posición de la aguja a la hora de coser. Aquí, 1 mm es mucho. Y si no te das cuenta, acabas joribiando la labor. 
Creo que estoy en disposición de decir que para dentro de otros 12 meses, lo mismo saco adelante 2 bloques  seguidos a la primera. ¡¡Ainsss, que ilusión me hace!!
Hace un par de días, aprovechando el solete, hice la foto de todos los bloques en conjunto, como nos pide la Dire para que se los enviemos, y me di cuenta que no es sólo 1 bloque el que debo repetir, sino al menos ¡3!.
Por que no es que estén horrorosos, sino lo siguiente. ¡Sniff, sniff!.
También me doy cuenta que en mi Esquema falta poner un bloque, ¡¡pero no se cual es!!. ¿Será posible?. Pues así llevo unas cuantas calendas: pensando que bloque es el que me falta poner. Por más vueltas que le doy, no averiguo cual es. Y no, no penséis que lo mismo es que no lo he hecho, que si lo está. ¡Será el único trabajo que lleve al día!. Cualquier día se me encienden las meninges y doy con el prófugo.....
¡A otra cosa, mariposa!
Hay Blog nuevo y sorteo inauguración. Noooooooooo, no es de patch, pero si de artesanía. Y es de mi/nuestra amiga Sandrine, que emprende nuevo proyecto con mucha ilusión.
Probablemente ya habréis visto ésto:
Rustic Llum

Sí, hablo de Rustic Llum. Si queréis saber más y desearle a Sandrine buenas vibraciones para su nueva ilusión, pasaros por el nuevo Blog. Tanto ella como Gonzalo os reciben con alegría y os invitan a participar en su Sorteo de Bienvenida. Se acercan las Fiestas y un regalo personalizado puede ser una buena opción. Echad un vistazo y, sobre todo, conoced el nuevo sitio.

Gracias por pasar a verme y aguantarme.
Me caigo de sueño.....zzzzzz zzzzz zzzz
Besos gordos y feliz semana!


¡¡Que cosáis bien, Reinas Mías!! 

29 comentarios:

Maritza dijo...

Mi Nanny linda, qué bonitas telas escogiste para hacer este bloquecito!!!, te quedó divino y me encantó ver la cantidad de posibilidades que tiene este bloque según cómo coloques las piezas....
Un bseote tesoro

meyra66.blogspot.com dijo...

¡si,si,si mal, que tu haces algún bloque mal, pero si lo haceis perfecto! si dais una envidia que para que, ah y nada de envidia sana, que eso es una tonteria, la envidia es cochina, porque se tiene y a mi me encanta todo lo que haces. Un abrazo

Marta Ocampo dijo...

¡Que bien te ha quedado Nanny!
:) Ay... cuando me pondré yo al día con el sampler, ¡tantas cosas que hacer y tan poco tiempo!
Besooos

Marta

susiloci dijo...

Pues si que la has dado vueltas al bloque....debió de acabar mareado.... Me encantan los colores y el modelo definitivo!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu lindo vuelo de la Oca o mejor el bloque de los 11 vuelos!
Las telas estan preciosas!
Cuando vayas a ordenar me avisas para ayudarte a la distancia mientras medio ordeno el desorden que tengo jajaj al menos meto la mano saco algo y me llega la inspiración jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Natitxu dijo...

Que bonito el bloquecito, y si me dejas elegir me gusta el 7, como los has colocado, quedan de cine.
Un besazo.

Jota dijo...

Pero que transnochadora que estás mujer jajaja, y que bien que te queda el vuelo de la oca, vamos en perfecta formación, de estas te contratan para las fuerzas armadas jajaja, ya te veo yo en plan sargento primera, arrrr, formennnn, Gónzalezzzz esa camisaaaa!!!! jajajaja.
En serio, me encanta este trabajo y las multiples formas que tiene para colocar, cada uno distinto y a la vez igual.
En cuanto, a donde andará el bloque que te falta, seguro que en alguna "caja" de esas perdidas por la casa, de esas que tu y yo sabemos y que no nos gustan para nada, pero no tiramos por aquello de que no hay ensuciar el planeta ( ejeje). Y tu orden desordenado, en fin no me suena de nada ( glub) con lo ordenadito que lo tengo yo todo (glub, glub,) en fin, que no te preocupes, ahora seguro que cuando te decidas a repetir el bloque por que no lo encuentras aparece, te apuestas algo????
Un beso amiga, y muchas gracias por la visita nocturna jejejeej.

milainoa dijo...

Valla que estas esta temporada muy pero que muy trabajadora el vuelo de la oca es la mar de agradecido. Si lo dibujas sobre friselina los haces de corrido y no se te resiste ninguna esquina, es mucho mas fácil y queda perfecto.
un abrazo..

Lali dijo...

Hola Nanny, el bloque me encanta y descoser no importa, es como siempre digo hacer y deshacer es aprender y el resultado esta bien.

Un beso.

maria jose dijo...

No es que seas desordenada,a ti te pasa lo que a mí,que cuando guardo algo,lo guardo tan bien,tan bien,que luego no lo encuentro y sí encuentro algo que estuve buscando días antes y no apareció jaja.
No te preocupes,con la edad mejora (a peor).
El bloque precioso,pero pensaba que iban a ser 8 y maaaambo!
Besos.Mª José

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

El vuelo de la oca es uno de los bloques clásicos más resultones: son preciosos de lo simples que son. Te ha quedado muy bien. Un beso.

corapensa dijo...

!MU BIEN! muy bien hecho

marga dijo...

NANNY AMIGA ¡¡¡ERES INCANSABLE ,NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAS,YO ME ATASCO Y A VECES NO HAGO MAS QUE ````CULEAR´´´´PA -YA -Y- PA -CA.EN SERIO NANNY ESTAN TODOS LOS BLOQUES REQUETEBIEN ,Y LAS TELITAS PRECIOSAS.TE DESO UN BUEN FIN DE SEMANA,BESITOS.

Charo dijo...

Nanny, me encantan tus entradas, me río un montón, eres tan divertida contando cosas. ¿Qué te voy a decir yo de mi desorden? tengo a mi marido amargadito pues por todo tengo cosas de patchwork, yo tampoco sé donde guardarlas ¡Quiero una habitación para mí sola! y por eso tengo por toda la casa y tampoco suelo encontrar lo que busco.

Un beso, ahora me paso por el blog de Sandrine.

Tú sigue buscando que pronto sabrás cuaql te falta, el de la oca muy bonito, ¿son todas las fotos del mismo bloque o es uno repetido 7 veces? ja,ja,ja

ana-ane dijo...

Guapisisisisisma, cuando termines de ordenar tus telas, espero que me hagas un tutorial de como hacerlo para empezar yo con las mías, necesito urgente saber como empezar.

Te quedas sin delantal, se los voy a regalar a mi marido para que tenga uno para cada día y así no ponga como disculpa que los míos son muy de chica.
Espero verte pronto y si te pones a tiro te invito a desayunar en Ikea antes de navidad ( quiero comprar unos complementos de cocina) y ahí creo que los voy a encontrar.

Besosssssssssssssssssssss

Besos,

Maria dijo...

veo que tu tambien estas haciendo un sampler, el tuyo tambien te va a quedar precioso. Muchas gracias por tu comentario
besos

Gra dijo...

Hola Nanny!!!! No sabés cuánto te entiendo con el tema del orden/desorden...yo padezco de lo mismo. Si ordeno no encuentro nada, pero ya el desorden tampoco me funciona, no queda hueco sin rellenar de trastos en la casa!!!
El bloque te quedó precioso!!!!!!!!
Besos!!

Mónica dijo...

Nunca me hubiese imaginado yo todas las posibilidades que puede dar se sí un vuelo de la oca. Madre mía... Que sepas que la definitiva es la que más me ha gustado.
Un besote guapa.

Rústic Llum dijo...

Hooolaaaaaa Nanny!!!
Me encantan tus comentarios!!! Gracias por hacernos publicidad, ya estas apuntadita para el Sorteo!
Muxa muxa suerte!
Verás que cucada sorteamos...
Que pasada con el patchwork! No paras nunca, eres incansable...
Un besote muy fuerte desde Barcelona

Elena dijo...

Hola Nanny!
Si te sirve de consuelo... mi "cuarto de costura" que es una parte que he robado al mueble de la vajilla de mi salón, está que sea cae. Todo en cajitas, pero ¿en qué cajita está cada cosa? Ahhh!!! Ese es el quiz; aunque creo que nos vendrá bien para ir protegiendo nuestra memoria!!

Bueno, tu vuelo de la oca quedó fenomenal, y me gusta como combinaste las telas.

Hoy pasé por tu otro blog (siempre voy con mucha prisa y no siempre puedo dejar comentarios -sorry-, y ya he visto la cantidad de cositas que habéis recopilado para el Mercadillo. Enhorabuena!!

Besitos.

Carolina dijo...

Que telas mas bonitas Nanny!!!, la verdad es que cualquier combinación quedaba bien ehhhh, pero me quedo con la "refinitiva"....

Un besote y a ver si tienes suerte y encuentras el bloque que te falta, jajaja...

Carmen María dijo...

Precioso el bloque para tu sampler versión extendida.
Un abrazo, Carmen María.

Pepa dijo...

Nannytaaaaaa guapaaaaaa!!!!!
Esos bloques están de muerteeeeee!!!!!!

Ahhhhhh y no me hables del orden/desorden porque es el tema de la semana en mi casa.....la cosa está que ardeeeeee!!!!!jaaa,jaaa,jaaaa.....

Te mando un beso grandote y congelado........Muackssss

PIRI dijo...

guapo,guapo,muy guapo, ese conjunto de vuelos de ocas, si señora, la que vale, vale

Dispersa Desastre dijo...

Jajajaja de momento no sabía a qué te referías!!!! El comentario anterior al tuyo? Con ayuda del traductor de google me enteré de que a una señora alemana le gustaba el arbolito y me preguntaba por el patrón. Le escribí a Natitxu contándoselo y creo que ya le ha mandado el patrón. SAL internacional... toma nivelazo... jajajaja.
Un besuco.

Iherba dijo...

Pero niña, tu te has dado cuenta de la perfección que estás consiguiendo.... si es que tu vales mucho y tu insistencia da sus frutos. Un besito

Juana dijo...

Hola Nanny .Esta perfecto!!!!!!!!!!!!! todos los piquitos en su sitio jejejje,me gusta mucho las telitas que pusiste.Sueño que algun dia lo lograre o al menos que me acerque jejeje.Vales un cortijo (pero Andaluz ehhhhhhh )Besitosssssssssssssssssss
Ahora si jejeje pues eso, lo que te he dicho en el face,jejejej

Itsaso dijo...

El ultimo se lleva el premio con diferencia... Aunque los demas tambien eran chuloss... Algun dia me atrevere? Todo es ponerse... te pedire consejo para las puntas y esos milimetros dichosos. Un besazo!

Ada dijo...

Estan preciosos!! El colorido me encanta. Y me parecen perfectos. Si yo te contara de mm y picos en bloques de estrella: como se te vaya un poco crece crecre y cre el bloque... Tuve que deshacer una de 89 piezas porque tenia 1/2 pulgada de mas... :-(
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...