QUIENES ME ACOMPAÑAN

sábado, 15 de octubre de 2011

Una Rapidita....! Truco de Cartas. EDITADO

¡Buenas tardes de sábado, reinas mías!
Una Entrada rapidita para mostraros mi último Bloque del SAMPLER ese guay que nos propuso la Sita Espe y sus Secres todas, al que yo me reenganché por que yo lo valgo.
Se trata del Truco de Cartas, un bloque al que vi por primera vez en El Centón, el libro de Patchwork de Mi Gurú Particular, Angelines Artero -¡guapa!-, y que me pareció ultradifícil.
A medida que fui leyendo las explicaciones de Angelines, fui comprobando horrorizada que, ¡efectivamente!, era difícil.
Y lo dejé en el Cajón de Futuribles.
Pero como una es medio brujales, sabía que más tarde o más temprano, la Sita Espe lo iba a colocar en el SAMPLER. Ella, además de mona, es muy retorcida..... Pero muy guapa también ;)
Bien, pues la encargada de hacernos el megatuto fue la Dire preferida de todas nosotras, o por lo menos, mía-mía, Marcela. ¡Otra guapa!
Así que si todos los bloques del SAMPLER para mí son especiales por las personas que me han ayudado a hacerlos, éste lo es también y mucho, por diversas razones.
Sólo dar las gracias a las responsables del Invento este que nos tiene unidas alrededor de una colcha. O lo que será una colcha. ¡Yo no tengo prisa, así que ahí voy con ella!
Os dejo mi particular Card Trick o como sea.
Espero que os guste, por que yo lo he gozado enormemente. Y lo que es mejor: ¡¡lo hice en una mañana!!. Una de dos: o estoy progresando adecuadamente o ese día estaba inspirada.






Para las explicaciones del planchado de costuras, además del tuto de Marcela, podéis seguir el gráfico de este bloque que aparece en El Centón, de Angelines Artero.
Una vez visto, se te olvida la liada que montas cuando tienes todas las piecitas desparramadas sobre la mesa. Es un aviso a navegantas éste: no os agobiéis, que al final no sobra ninguna....
¡Feliz finde y mis mejores deseos para todas las que me habéis venido a ver!
Un ¡gracias! especial a las fieles que seguís conmigo a pesar de los pesares, y a las nuevas incorporaciones.


¡¡¡Que cosáis bien, Reinas Mías!!!
EDITO UN POCO: No es que yo sea una chula, es que la foto que salió primero en la Entrada original fue la de las costuras, y hasta hoy no la he podido cambiar. ¡Cosas de Mr.Blo!
Pero, de todas maneras, las costuras han quedado taaaaan bonitas, que lo mismo pongo el Bloque al revés en el SAMPLER, jejejejeje. Bss

23 comentarios:

Elena dijo...

¡Hola! Yo soy una de las nuevas incorporaciones. Llevo leyéndote dos o tres entradas y siempre termino con una sonrisa de oreja a oreja.
El truco de cartas te ha quedado genial, no se nota nada nada que le tenías miedo.
Cuando tengas un ratillo si quieres pasate por mi blog, soy novata en patch y novata en bloggear, pero pongo muuuuucha ilusión en ambas cosas.
Besos
Elena

marga dijo...

HOLA-HOLAAAAA LA QUE HAS MONTADO JIJIJII. GENIAL LA LABOR Y GENIAL TUUUUUU.BUEN FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN,BESINES.

Maritza dijo...

Mi Nanny preciosa!!!, me encanta este bloquecito del simpler, te quedó fabuloso y además cogiste unas telas muy bien combinadas. Yo estoy segura que lo hiciste tan rápido porque progresas adecuadamente...un besote linda

Iherba dijo...

Yo también incluí este bloque en Mi Sampler, ademas las telas que has puesto me vuelven locaaaaaaaa, tanto lo colores como la tela en si. Un beso

beatriz dijo...

Nany te ha quedado preciosiiiiiiiisimo y de:"progresa adecuadamente" nada de nada ya estás en el Notable, que te ha quedado de lo más prolijo que dicen nuestras amigas argentinas.
Yo todavía no lo he hecho a ver si me animo y mañana me lío con él que hoy estoy empezando otro sal.(si es que no tengo arreglo)

Marcela dijo...

Nanny querida, te quedó perfecto!!! además, me encantan las telas que usaste. Ahora bien, que me pongas a mi junto a Angelines Artero roza el sacrilegio!!!! ja ja ja!!!! Te mando un beso grande, enorme!!!! y un abrazo. Ah!!!! y
La maestra Ciruela te pone un 10!!!!

Anónimo dijo...

Jo nena, como siempre gracias x tus trucos. Este concretamente parece sencillo pero ahora con estos datos x fin me van a quedar las costuras estupendas!!! Como siempre, miles de Gracias bonita!!!
Besotes y disfruta del fin de semana!!!

CARMEN dijo...

Hola Nanny, siempre es un placer el leerte, porque como dice Elena siempre aparece la sonrisa de oreja a oreja.
Un berso y feliz fin de semana.
Carmen

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pero que bonitas están las costuras! mira está todo bonito pero como a mi me sale un poco churro las costuras y veo las tuyas tan requetebien hechas, pues me encanta. Un abrazo

PIRI dijo...

hay, Hay, Reina...de los mares.... que adelantadas, van unas, que atrasada van otras (lease yo) pero, todo llega.
Un besazo Buen Fin de Semana

Natitxu dijo...

Progresas adecuadamente, o mejor dicho susperas las expectativas. Te ha quedado de cine. Vaya puntos de unión más cuadrados!!!!, Vas para nota. Besosssss

Alejandra dijo...

Hola!!!!que precioso que està... y yo que estoy con ganas de iniciarme en el pach..... miro miro y cada vez me gusta mas... gracias!!!!!

Jota dijo...

Qué recuerdos me trae este bloque es el primero que hice cuando empezé con las clases de patch, me sentí tan orgullosa que se lo enseñaba a todas las personas que conocía, jajaaj lo llevaba en el bolso a todas partes, mirad. mirad jajaja al final se quedó en una colchita sampler que ten en ufo para acabar de acolchar, digo yo algún año de estos, pero siempre recordaré con cariño, que fué mi primer paso a este maravilloso mundo.
Tu truco, es perfecto, los colores, por delante, por detrás ( que mal a sonado esto, ) quiero decir al darle la vuelta jejeej,y te digo yo que no estas inspirada es que eres una genia mágica y no hace falta frotarte para que saques todo tu potencial. jajaja
bsss feliz finde.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado espectacular.......
Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

corapensa dijo...

!Te ha quedado perfecto! la verdad es que es un bloque que yo no he hecho porque no me gusta;pero cuando veo un trabajo bien hecho,pues esta bien hecho

Itsaso dijo...

Pues sí que tiene pinta de ser difícil, sí? en una mañana? bueno, no solo progresas adecuadamente, sino que te tendrían que dar el sobresaliente... jejeje....
Por cierto, la música muy bonita.
Un beso!!!

milainoa dijo...

Creo que ya debías de convencerte que no eres una novata sino una autentica (( profesional )) unos cosidos y unos planchaos de 10,
la combinación de las telas preciosa.
un abrazo....

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Pero niña cualquiera diría que se te resistía, te ha quedado genial, puedes sentirte orgullosa porque se ve supercomplicado, por mucho truco que digas, yo de momento no me pongo.
Un abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Pues te salio muy bien, es un bloque muy bonito, un beso

Miren dijo...

Que bonito te ha quedado hija, y que combinación tan elegante, ¿ves como no era tan difícil? Y eestá clato que vamos proresando adecuadamente, aunque sea poco a poco.....
Besossss......

Dispersa Desastre dijo...

Hola rewapa! Que conste que no me he olvidao de ti eh? Es que voy de cu.... cabeza.
Ese bloque te ha quedao de lujo total. Ole.
Un besuco.

Carolina dijo...

Pues jamia, está perfecto...

Al final caí en la tentación y me apunté al Sal, jajajaja, ainssss, si es que no aprendo....

Un besote.

Gladys dijo...

Hola, Nanny! Cómo está la más bonita Reina Mora? Espero que muy bien, de corazón! Qué BELLEZA! Ese bloque está PERFECTO! Y tus telas me fascinan y los colores me encantan! Ya eres una Diosa de la Aguja y del hilo para mí! Casi una profe, que ese "trasero" no siempre se puede mostrar, eh! Por eso: FELICITACIONES! Y muchas gracias por compartir la alegría de mi viaje! Un abrazo muy, pero muy, pero muy gigante! MIL QUINIENTOS BESOTES ... SÓLO PARA TÍ!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...