QUIENES ME ACOMPAÑAN

miércoles, 4 de mayo de 2011

ES MENTIRA: ¡¡¡NO EXISTEN LAS COLCHAS RÁPIDAS!!!

¿¿¿¿¿ Cómo estáis, mis Reinaaaaaaasss ??????. Yo aquí, aguantando mecha.
Y sí, el título está bien.
Como lo leeis, amigas del alma. No existen las colchas rápidas.
Lo se a ciencia cierta, por que llevo horas con una de ellas. Y es para un bebé.
Que no es mío, quede claro.
Y aún no he sacado la máquina de coser, por que si quiero que sea 'rápida', de coser a mano ni hablamos.
De hecho, aún ando jugando con la disposición de los bloques. Voy a ver si engaño a mi Costillo, y me hecha una mano, a ser posible, dorándome la pildora.
Ya os enseñaré el engendro. Si consigo acabarla antes de que el niño vaya a la Uni, y si no se me olvida hacer la foto.


















Si, si, aquí yo misma, que ya muerta de todo,  he decidido a tirarme a la bebida. Ya se que mi ortodoncista me dijo que si no quería volver a verle, no volviera a abrir botellas con los piños. Pero algunas costumbres dejan un poso indeleble, y la cabra siempre tira al monte. Aunque sea al Gorbea. (Precioso, por cierto).
Nos volvemos a leer.... ¡¡pero como no se cuando, para que voy a poner fecha!!.
Hala, vosotras que podéis, por que sabéis, ¡¡Cosed Bien, reinas mías!!
Unos besucos con algo de albero ferial.


Pd.: Que se os ha echado de menos, eh!!!!. Y mucho. ¡Ainsss!

27 comentarios:

PIRI dijo...

Ni los Reyes Magos, ni Papa Noel, ni los niños que vienen de París, y
falta saber si (B.L) esta muerto, y..... ufffff como nos engañan, y va y ahora me sales tu.... con lo de la colcha.....
ahora que empezaba a creer en algo----
buaaaaaaaaaaaa

susiloci dijo...

No te creo nada......seguro que esa colcha ya casi está terminada y por eso no la enseñas.....Si tú puedes con todo, con las rápidas y las lentas, a mano y a máquina.
Enseñánosla pronto.

Gra dijo...

Jjajajajaaa!!!!! me mataron esas fotos!!!!!!! jajjaja!!!! Pero no nos muestras la colcha???? NI un poquito????? Y yo lamento contradecirte, pero acabo de terminar dos tops de colchas rápidas!!!!!! Y ambas miden poco más de 1,50 x 1,50!!!!! jajajaja!!! ¿No te ayudo a levantar la moral, no???? Bueno, bueno, me solidarizo y es cierto...NO EXISTEN las colchas rápidas!!!!!!
Mucha suerte...y cierra la botella!!!!!!! Besos!!

Aiodise dijo...

mil gracias por la sonrisa.... las fotos son geniales.....

Las colchas no sé si corren, yo no he visto ninguna rápida.....

Besotes

Ido

Gloria dijo...

Cómo me río contigo! es verdad, no hay colcha rápida que exista!

Iherba dijo...

Pues yo si que te he echado de menos, y me imagino que andas líada igual que yo. Esperaremos a ver esa colcha y seguro que me das alguna idea de la que tengo que hacer, en Julio nace una bebita y ya me tengo que poner con LA COLCHA. Un beso

Dispersa Desastre dijo...

Nannyyyyyyyyyyyyy que ya te me has vuelto a liar, mecachisssss, si nos pones fotos de las distintas combinaciones, enseguida hacemos un referendum pa ver cuala es la mas mejor que dicen los ñiños.
Enga, que hay tiempo hasta que el niño de el primer estirón.
Un besuco.

MAMININOTAS dijo...

Ay! nanny......
tu es que te lo crees todo.
pobrecita mia!!

Unknown dijo...

Haber, no sera que tienes morriña de feria,claro que no existen las super rapidas.........si solo llevas 2 horas,ja,ja,ja.
Animate,que para el viernes la tienes.

Besicos

Anónimo dijo...

Pero nena no permitas que una colcha se te suba a la chepa!!! Que encima es pa un bebe y eso significa que es amorosa, blandita y dulce. Así que convence a tu contrario y no te olvides de informar del final!!! Hinojo

Cuidate. Besotes

Crisent dijo...

Jajaja,anda ya verás que tu puedes. Y deja el alcohol que nubla la vista y entonces ya no hay quien disponga los bloques. Eso si, cuando acabes celebralo con una buena botella de cava con tu costillo.
Besines

Carolina dijo...

Pero que sí Nanny, que sí que hay colchas rápidas!!!, echa un vistazo a la última que he colgado, verás que facilita es..., y si tienes dudas, preguntas, ok?

Besotes.

Natitxu dijo...

Nada es lo que parece, no hay nada rápido, solo cantidad de trabajo, y tampoco me creo que esos dientes sean tuyos, que barbaridad, como para darte un beso, jejeje.
Besitos, que también se te echa de menos.

Maritza dijo...

Nanny, tienes razón, con sólo escoger las telas ya se nos vá un buen tiempo...y qué me dices lo de cortarlas y que queden igualitas??? otro rato más y luego coserlas y que cuadren las uniones, ya ni se diga.. Ya nos mostrarás tu colcha rápida. Un besote enorme linda

Cris Carrasco García dijo...

Hola Nanny:
Podrías colgar algunos bloques y entre todas te orientábamos. Claro, que ya lo dice mi madre:" cuanto menos bulto más claridad". Así que que quizá sea peor el remedio de colgarlo para que te orientemos que la enfermedad de no saber cómo combinarlo, pero seguro que tu costillo te sabe orientar.
Un besuco
Cris

milainoa dijo...

Bienvenida seas se te echaba en falta.
Nos metes el rollo y seguro que tienes hecha una monada de colcha, como dice el refrán ¡¡¡¡animo que tu puedes¡¡¡¡ acabo de terminar una cosa que seguro te va hacer ilusion ver. Un abrazo...

maria dijo...

Estoy de acuerdo a medias,vale, coserla es lo que menos cuesta pero decidirse es lo peor.
1º.Que modelo vamos a hacer
2º.Que telas escogemos
3º.Como colocamos los bloques
Una vez hecho esto es¡¡¡Coser y cantar!!!
Besitos.¡¡Ah!! queda hacer mogollón de fotos,que no nos gusta ninguna y hay que escoger una o dos decentes.Estamos esperando así que imagina que estamos detrás haber como lo haces je je je.
Besosssssssssss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Tienes toda la razón...en lo que mas se tarda es en sacar las cajas con latelas, escogerlas...empezar a combinarlas...cortarlas y si no te equivocas claro, que luego tengas que volver a empezar ja ja y luego a coser!!!Feliz costura guapa, Un beso.

corapensa dijo...

!Que si mujer que si existen! ya te dire yo cuatro bases para ello,bueno cuando encuentre un ratito

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Si mujer, no pierdas la esperanza, en algún sitio estará la colcha ideal: rápida, perfecta y preciosa y algun día la encontraremos. Un beso.

tinabarbano@gmail.com dijo...

oye eso de rapida es que le pones un motor y corren solas jeeeeeeeeeee pues será que yo soy lenta como la tortuga y cuidado que la mediterranea esta en peligro de extinción así que se nos tiene que proteger.
bueno ya estoy impaciente pra ve la colchita. bsor tina

Unknown dijo...

Que querías hacerla en un dia.... Eso no existe, y cuando mas rapida la quieres hacer mas tienes que deshacer... es es seguro...
Asi que HAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y tranquila que tu puedes Reina..

Un beset y ya nos enseñaras la colcha..

Carmen dijo...

Hola Nanny:
¡¡Como eso de que te has "tirao" a la bebida!! Pero, ¿de las con gas o sin gas? Porque si son con gas igual coses más deprisa para esa colcha "rápida"je,je.je..., pero si es de las otras igual la coses doble..... ¿lo pillas,no?
Casi que mejor dale al agua pura y dura que además de ser sana no tiene calorías......

Cuidate mucho y si con esa colcha que ya tengo ganas de verla. Seguro que es una pasada....

Besillos.

Eva dijo...

Mira cielo, a mi me pasó lo mismito mi alma, cuando me decidí ha hacer UNA COLCHA RAPIDA para mi nieta, me acordé de la madre de quien le puso ese nombre. Pero acabo de ver un blog ingles, que vende patrones y ademas los da gratis total, !!!!!y no le cuadraban las puntas¡¡¡¡ ja ja ja, asçi que me ha subido la moral lo menos 10 puntos. De la ciatica voy mejorando, pero que mal se pasa la puñetera.
Un beso
Eva

Unknown dijo...

Hola nanny , hacia tiempo que no pasaba por tu blog ,porque he estado muy ocupada ,terminado de unir los doce bloques de una colcha del sal de Kaaren , es cierto que no hay colcha rápida .Bueno que sigas con tu colcha y cuando termines nos la enseña.Beso Paula

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo las unicas que conozco rapidas, son las que hacen otras jajajaja, ami se me hacen largas todas, un beso

Carmen María dijo...

Sigues ahí o te ha engullido la supuesta colcha rápida?
Yo estoy convencida que basta que lo quieras hacer rápido par que se complique ... porque ahora que me acuerdo tengo yo una de 9 bloques atascada desde enero de 2010...y la intención era acabarla para mayo de 2010 ... jajaja.
Besos, Carmen Mª

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...