QUIENES ME ACOMPAÑAN

viernes, 23 de julio de 2010

TENIA UN UFO Y YO SIN SABERLO

CHICAS, QUE TENÍA UN UFO, aparte de los UFAZOS que he reconocido publicamente, y sin saberlo.
Os cuento.
Ya sabeis que como una es masoca y una indecisa, estoy haciendo los costureros del SAL de Ana Salom por partida doble: en batista y en lienzo. Pues el bloque central no se trataba de un costurero, si no de una leyenda que Ana encontró en el blog de una de las participantes en el SAL, y le gustó tanto que decidió que venía de perlas en el  susodicho SAL.
Bien, pues os enseñé el que hice en batista, pero es que no hice el de Lienzo. Lo encontré hace varios días en el montón de bloques que tengo por todos lados. Y estaba sin bordar!!.
Antes de ayer me puse a la tarea y hoy os lo traigo, junto con los dos bloques del último diseño: el costurero de viaje, que es una monada.
Así que hoy toca en exclusiva bloques del SAL COSTUREROS.
Este era el UFO: el bloque central realizado en lienzo. Veremos a ver como consigo llegar al final del SAL con el poco hilo de este color que me queda. Sí, ya se que me vais a mandar a la mercería, pero ya lo he hecho. He visitado todas las mercerías habidas y por haber, pero como es un color antiguo, esa tintada ya no existe, y estoy que me tiro de los pelos. Parece rojo, pero es  un color que yo defino como 'fresa pocha'. y del que no encuentro otro que se le parezca. Espero que con los bloques intermedios, no se note mucho el salto de tono.
Luego están los bloques correspondientes a este mes de Julio. Esos si están hechos y en tiempo. Son éstos:

El realizado en batista de algodón. Y bordado con mi color fetiche, el 815 de DMC: un rojo oscuro precioso.

Y este es el realizado sobre lienzo de algodón. Y está bordado con el ANCHOR 059, 'fresa pocha' que os digo. Otro color fetiche, hasta que se me acabe y ya tenga que cambiar.....

Ya os habreis fijado, pero os digo que todos los costureros están bordados utilizando el bastidor y con punto de tallo, que es uno de mis puntos preferidos, pues me gusta cómo queda la labor con él y me parece muy rápido en su factura.
Y hablando de bastidores: se me ha roto en el viaje mi bastidor preferido: uno pequeño que compré cuando mi Elementilda era bebé y que es super manejable para los bloques de 15x15, por ejemplo. Así que estoy en un ¡ay!. Se ve que no aguantó la presión en la bodega del avión. Si sufrió la mitad que mis oidos, no me extraña que 'petara'.

Y bien.... ¡¡Espero que os gusten los bloquecitos del SAL!!. Encuentro alguna dificultad en bordar algunas letras debido al tamaño de éstas. De hecho, en uno de ellos parece que falta la .o. de Costurero, pero os juro que está ahí, aunque no se vea. Lo que también os digo es que la conjunción .de. brilla por su ausencia por que no me cabía. ¡¡Sinceridad ante todo y pese a todo!!.

¿Que tal llevais el veranito de este lado del charco?. Deseo que bien o, en su defecto, muy bien.
¿Que tal llevais el frio en ese lado del charco?. Deseo que bien o, en su defecto, muy bien.
Yo, como Nati Abascal, quiero a todo el mundo , ... a ti, a ti... a ti también....

En fin, que ya sabeis las que en su día se apuntaron al CLUB de EL PATCHWORK ADELGAZA (si eso fuera posible) y quieran seguir perteneciendo a él, me dejen por favor un comentario en esta ENTRADA, pues estamos trabajando en ello. En lo del CLUB, quiero decir.
Por favor, las que me habeis escrito al privé no teneis, repito, NO TENEIS que volver a hacerlo, que  os dispenso.
Si me haceis el favor, podíais correr la voz, ya que no me gustaria que ninguna de las que se apuntaron en su día y siguen interesadas, se sientan discriminadas. Yo me he  puesto en contacto con las que he podido y la reacción ha sido más que positiva. ¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ELLO, CHICAS !!!!. Pero estoy segura que las habrá que ni se hayan enterado, por el motivo que sea, y sigan interesadas.
¿Me haceis ese tremendo favor, amores de mis amores?
Bueno, que estoy  esperando que se me quite esta galvana que me he traido de Sevilla lo más pronto posible.
Por cierto, ¡el bolso japo!. Al final se lo quedó mi hermanísima. Y digo bien cuando digo 'al final', pues no fue hasta el último día que la niña no se decidó. Creo que no le hizo mucho tilín y se lo quedó por compromiso.
Como a mi cuñadísima no le había hecho nada, me llevé el Neceser de Belén Patchwork 1ª Edición, y se lo regalé. ¡Esa si que es agradecida!. Lo celebró muchísimo, y me dijo _atención, Belén_ que las medidas eran geniales, pues no había encontrado otro donde le entraran bien todos los botes de champú!!.
O sea, que tengo que hacerme mi propio Neceser Belén Patchwork y esta vez no lo suelto si no es bajo amenazas.
Así que, MARTINA, BELÉN, vuestros regalos para con nosotras han constituido todo un exitazo. Pero yo, con eso, ya contaba.

Muchas gracias por venir a ver mis cositas. Os deseo un buen fin de semana, y una muy buena costura!.
Besos a todas-todas.

EDITO: 
Necesito los mails de las nuevas apuntadas, así que no olvideis  dejarlo junto con vuestros preciados y sabrosos comentarios EN ESTA ENTRADA. Vale, venga, que si no quereis dejarlos a la vista, que me parece genial y de lo más sensato, dados los tiempos que corren y de que hay mucho buitre suelto que no tiene otra cosa que hacer si no molestar, me los dejais en el privé. ¡Ay, por favor, la de facilidades que os doy!.... Las que os mereceis, ni más ni menos.
Un beso, y muchas, muchas gracias a todas.

34 comentarios:

Carolina dijo...

Bueno, yo ya sabes que sigo siendo del club.... aunque a mi no me adelgace, pero yo tengo fé, jajaja....

Y dices que solo tienes un UFO????? hija eso es un triunfo, yo el otro día me puse a contar los que tenía y me salí de la hoja de la libreta.....

Los costureros muy bonitos... yo también estaba haciendo ese Bom, pero hace tiempo que abandoné.

Un besote.

Unknown dijo...

Como trabajas guapa!Por partida doble. Una frase preciosa, me la guardo en la memoria. Los bloques han quedado muy bien, es cierto que es un pto muy entretenido y los resultados quedan fenomenal.
Ya queda poco para terminar ese sal ¿no?
Un besito y buen finde a ti tb

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela donde no hay ni frio ni calor solo lluvia y más lluvia...

Eva dijo...

Hola:
En su dia me apunte al club (el patchwork adelgaza)y quiero seguir
perteneciendo,me parece una cosa divertida y amena y ¿si adelgaza?
buaaaaa sera lo mas!!
eberrade@gemail.com
bss

Misborda2 dijo...

Hola Nanny: y lo agusto que se queda una cuando se quita de encima un UFO !!! que en parte da pena tenerlo empezado, y abandonado.
La frase me parece preciosa !!!!
Espero que el calor sea soportable, y podamos dedicar un ratito a las labores.
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Belén dijo...

Ya no tienes un UFO, que pena lo del hilo, con lo bonitos que te están quedando.
Como me alegro que le haya gustado el neceser a tu cuñada, cuando quieras hacemos otro.
Estoy muy contenta de pertenecer al club.
Un besazo

Unknown dijo...

yo sigo, yo sigo...solo que perdí tu correo privado...un beso...te chelo mucho amiga

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Nanny!!!
Como en su momento me perdí la oportunidad de anotarme al SAL de los costureros, cosa que has cumplido maravillosamente y por partida doble!!!!, creo que cumplo con uno de los requisitos para integrar el club del patchwork adelgaza.
Demás esta decir que casi cumplo con el 99 % restante!!!
Acá con frío, mucho, pero bien!!!
Un abrazo!!!
mcristandil@hotmail.com
www.desdemialtillo.blogspot.com

Marta dijo...

Holaaaaaaa!!!!
Me apunté al club cuando empezó y no he tenido más noticias, y me gustaría seguir perteneciendo a el.
El ufo que tenias tiene una frase preciosa, ya la apunté.
Un besote desde Gran Canaria

Manoli García dijo...

Yo quiero, yo quiero. Sí, me apuntas al club que quiero adelgazar, ja ja, si fuera verdad, yo más bien creo que el patchwork engorda sobre todo porque lo que más queremos es estar quietecitas con el culo sentado en casa cosiendo.
Besos guapa
Manoli

Elena dijo...

Bueno, bueno... veo que ya te has puesto las pilas del todo... ¡Y eso que dices que andas con pereza!
Te quedan muy bonitos esos costureros. Ya está próximo el final, ¿no?.
Besitos.

Gladys dijo...

Hola, Nanny!!! Qué preciosos! Te quedaron divinos! Me gustan en ese punto tallo que tú usas! Y además ya lo he dicho, pero repito, que en ambas telas parecen trabajos diferentes y no podría elegir uno u otro! Yo YA SOY DEL CLUB! así que no te dejo mis datos! Jajaja! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Muñecos Country dijo...

hola amiga, gracias por visitar mi pagina y apuntarte en mi trabajemos juntas", sobre tu comentario sobre la impresion de la tela, no te preocupes, pues lo que haremos es imprimir una imagen de sarah kay en un papel servilleta y luego con un pegamento especial para decoupage en tela lo pegaremos a una tela blanca ais que no creo que tengas mayor problema
cariños

jessica

MAMININOTAS dijo...

No me piques, no me piques !!!!

Eres como una tendera engatusadora dejando el bote de caramelos abierto a la altura de los niños..

que persistencia lo tuyo con el "clup"

mira que yo ya le doy a la aguja con animo y buena intención pero...
ya has visto que no paso de las costuras rectas y "buf!" lo que me cuesta!!!! jo... (jo de jopetas)

además si adelgaza... eso es muy peligroso para mí, pués yo ya ando como el del dibujo, en huesitos, y no es plan de perder ni un gramo..

ese mundo me tienta un rato largo, pero soy consciente de mis limitaciones y estoy de una envidia verde loro, de esas que compartimos las dos, porque ya quisiera yo hacer esas monerias que haceis todas vosotras.
QUE NIVEL!!!!

en cuanto a la calor, ya estaba aburridita de tanta, a mi pobre ordina le he puesto un ventilador en el trasero, porque se estaba derritiendo y no podía más que hacer bucles de autodesconexión,
y ahora que ha refrescado estamos TODOS mejor, al menos por la noche se puede descansar.

uis! yasta menudo comentario

mamibesukos gordos.

Maritza dijo...

Hola mi Nanny, No quiero ni pensar en la cantidad e UFOs que tengo por el armario bien guardaditos. Ya se les irá llegando la hora!!!! es que es tan complicado decir "no" a estos Sales tan bonitos que nos proponen. Lo tuyo es ya amor al arte!!! haces los trabajos por partida doble!!!!. Bueno con respecto al club ya hice los deberes y me reporté. Que tengas un lindo finde.... Un abrazote

Manoli García dijo...

Oye guapa, no se te ocurra merodear por aquí y no llamarme. Te pongo mi correo para que me escribas y enviarte mi móvil
Besos veraniegos
kantia25@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto! jejeje

mi correo es chikinik@gmail.com. A ver si encontramos la "dieta" del futuro!!!jajaj
Un saludo, Carol

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Hola, soy otra loca del patch.Hace unos meses leí tu idea "el patchwork adelgaza" y me sentí muy identificada con lo que escribías. Tengo una copia de tu dibujo en la nevera de mi casa (no tengo cuarto de costura, mi casa es pequeña) y de paso que siento que estoy unida a otras personas a las que les gusta lo mismo que a mí, me recuerda que no le de tanta caña al bizcocho casero y al chocolate, ja ja. En fin que me enrollo, cuenta conmigo para lo que quieras hacer, no tengo blog, mi correo es marijosecu@hotmail.com. Besos.

JEJOMA dijo...

Ainsss, pero como me he podido despistar... NANY APUNTAME, que a mí por lo menos me sobran 15 kilos y no tengo manera de ponerme a dieta porque ¡¡¡¡ ME GUSTA TODO!!!..

Espero instrucciones para seguir adelante con el club... ¡SEÑOR SI SEÑOR!

Besotes desde Noja.

Eva dijo...

Pues la verdad, he entrado a cotillear porque me llamó la atencion lo del adelgazamiento, que falta me hace, pero despues de leer todos tus problemas con el hilo fresa pocha, lo de los greñudos, lo del fallo cardiaco del blog, bueno todo, sigo sin enteranrme de que va el asunto de la calavera, pero bueno, no se si podré dormir esta noche de calor o de preocupacion por no saber.
Adios "mi arma" u que no te derritas en Sevilla.
Un beso simpática, me ha gustado tu caracter, siempre de frente y yo añadiria que mirando a los ojos.
Un beso
Eva

Eva dijo...

Por cierto ¿lo de Mosaista? que c...
es.
Perdona, pero el que nop pregunta es como el que no ve, que no se entera.
Un beso
Eva

carmela dijo...

yo quiero ser del club adelgaza , pero no quiero perder ni un gramo que siempre fui caravela, asi que ya sabes anotame en ese club
un beso

Isabel C dijo...

Te veo de nuevo en plena forma!!!! Un beso

Emi dijo...

-Nanny guapísimos tus bloquecitos, son un amor...FELICITACIONES...Ya sabes que me interesa mucho lo del Club...me tenés en cuenta por fis...


Un abrazo fuerte, con cariño Emi.

Sole dijo...

Preciosos trabajos.
En su dia ya me quise apuntar al club, con el que me siento muy identificada,y como no he tenido noticias, pues me vuelvo a apuntar!! Besitos.
Sole.
slopezmoreda@yahoo.es

carmela dijo...

como es eso que no me apuntas al club, buaaaaaaa tengo que decir la edad o mostrar el carnet con el numero y la letra buaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero
un beso

Sandra dijo...

Me apunto al club!!!
Mi mail alejandra.orrit@hotmail.com
Adelgazar no adelgaza pero y lo bien que lo pasamos!!!
Un beso desde Barcelona

Cristina dijo...

Hola Guapa, me apunté en su día y quiero seguir en el, mi mail es
cmg200@hotmail.com
Besos. Un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Nannyyyyyyyyyyy, como me vuelvas a llamar bruja te vi a echar un conjuro que te vas a enterar!!!!!!
jijijijijiji (no sé si se pillará que lo digo con "rin-tin-tín") juasssssss
Un besuco.

Dispersa Desastre dijo...

... y que conste que yo no lo hago por adelgazar... porque ESTOY ESTUPENDA!!!!!
JIJIJIJIJ vaya día que tengo hoy, voy a tomarme una tilita o algo.
Un besuco.

Aiodise dijo...

Pero bueno!!!! Qué carrerón de costureros, por cierto, a mi me faltan unos cuantos.... ayayayay!!!
a ver si ahora en vacaciones le meto un poco de zapatilla.

A ver si coincidimos, jaspeado moka o nata????

Besotes

Ido

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te han quedado muy lindo !!! una hermosa frase !!

Un beso , cuidate .
Nancy

Ingrid dijo...

Hola!
Te escribo desde Venezuela para apuntarme en el club. Todo lo que adelgace me interesa, jajaja. Y sobre el clima, en mi ciudad (Maracaibo) es verano todo el año (entre 30 y 34 grados) y cuando ha apretado fuerte el calor, hemos llegado a los 40 grados. No en balde dicen que es la ciudad más fría del país, porque a donde quiera que vayas, hay aire acondicionado, jajaja.
Aquí te dejo mi correo electrónico: ingridmijares@gmail.com

CARMEN dijo...

Hola,soy Carmen
En su día me hice del club ( el patchwork adelgaza ) y aún cumplo con muchos puntos para seguir siendo.
Si encima adelgazara ya sería lo más.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...