Pues pasadas ya las Fiestas y con un poco de resaquilla bloguera, retomo aquí para enseñaros algo que me ha hecho muchísima ilusión.
Es un regalito de la amiga Iherba del que yo tenía muuuuuchas, pero que muuuuuchas ganitas.
De pronto recibo un aviso de Correos, donde el inestimable amigo Cartero reseña que 'no me encuentro en casa'. ¡Já, que se lo ha creido!. ¡Anda que no iba a estar yo en casa a las 12:30 de la mañana!. Y la comida, ¿¿¿¿Quien la hace???.
Una de dos: o el Cartero inestimado e inestimable se equivocó de piso o pasó olímpico de llamar. Y... ¿porqué, en ambos casos?.
En fin, que me hizo trasponer a la otra punta del Municipio, donde anda la Oficina de Correos, hacer cola de dos pares, previa recogida de ticket de ventanilla (sí, lejos, pero modernos. En estos casos es cuando me da por preguntarme, ''porqué te tuviste que mudar, con lo bien que se vive en el Centro...!!!') y poner sonrisa de Mona Lisa al amable y nunca bien remunerado empleado de Correos.
Decir que todo ésto ocurría cuando andaba yo no fastidiada con la lumbalgia, sino más aún. Y que casi no me tenía de pie. Pero ahí estaba yo, toda emocionada y mosqueada. Ya sabéis lo que ahorran estos señores a la hora de rellenar el Aviso de Recogida en Oficina. Y es que alguna vez, solo alguna vez, te ponen de donde viene la carta, pero nunca en remite. ¿Será para hacernos de sufrir pensando si será una multa de tráfico de aquel año en que viajamos peligrosamente, el aviso del notario para ir a recoger una herencia de un tío abuelo de cuya existencia ni siquiera teníamos sospecha, el recibo devuelto de las clases de kárate que ya ni recuerdas que diste,....?. Claro, porque ante una situación como ésta, de ponerte lo haces en lo peor!!!.
Y no reíros de lo del recibo devuelto, no reíros.
La última moda es que cuando te vas a apuntar a un gimnasio toda emocionada y tal, te ponen por delante una hoja para la firma, que con la misma emoción del momento ni te entretienes en leer, que resulta ser un contrato por el que te comprometes a avisar de tu baja con un mes de antelación, por que de lo contrario te seguirán pasando los recibos, y si haces caso omiso, te llevan al Juzgado. ¡¡¡Con lo que tienen que trabajar éstos y las pocas personas que tienen, ahora a obligarnos a abonar el gimnasio por medio de citación judicial!!!. ¡Anda que no!.
Y no lo digo por que me haya pasado a mi directamente, que no es el caso. Yo ya he dejado el Pilates, con lo bien que me venía y todo, por mor de las costuritas, que gastar gasta lo mismo, pero no te tienes que desplazar ni ponerte mallas.... Lo digo por que le ha pasado
a mi Antecesor de mi Costillo, que se apuntó a un gimnasio muy fashion por ver si viviría toda la vida y acabó dejándolo. No se bien si por que tenía que subir unas escaleras para llegar a él, por que la chorbi del guardarropa no le hacía ni caso o por que se hartó de las mallas. Lo cierto es que lo dejó sin avisar y ahora al que avisan es a él. Por medio de citación, claro.
Resumiendo, que cuando te llega aviso del cartero y no te pone quien te manda y el qué te manda, un nudo si se te pone en la garganta.
En este caso, la duda se disipó rápido cuando me dieron el paquete y vi el remite:
Iherba. ¡Ay, que emoción más grande!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A que mola, eeeehh??????????
Pues como mola, os dejo otra foto más. Para que lo admireis en su justa medida. Que es lo que yo hago desde que lo recibí. Y como le doy uso, me acuerdo de tí, Isabel, y de tus palabras. ¡¡¡ Gracias !!!. Bueno, no os podéis imaginar lo bien que me sentó el detalle. Si, lo más seguro es que si lo podáis hacer.
Sí, ya se que alguna se preguntará que hace un alicate en mi mesa de costuritas.
Pues tranquilas que lo cuento. Por que yo lo cuento todo. O casi todo. Por que hay cosas que no cuento. Como todo el mundo. ¡¡Que sería de mi sin un poco de misteriooooo!!.
Pues sí, para eso utilizo yo la miniherramienta. Por que no había hijomadre que pasara la aguja por el dichoso SAL de NAVIDAD. Tanto es así que pregunté a
Adi y me dijo que ella acolchaba a las bravas: sin bastidor ni nada. ¡¡Y que cambio !!!. Claro que yo tenía el bastidor y no lo había utilizado nunca, y tenía ganas. Pero se me han quitado. La obra magna sigue esperando su momento en el sofá, a punto de empezar a dormir hasta que me aburra y le de otro tiento. Acolchado solo tengo la silueta del Papano. ¡Fijate que incluso soy capaz de hacer una manta con él!. Total, tengo tela, tiempo,.... ¡hasta la próxima Navidad!. Y eso que le prometí a
Gladys ponerme con ello. ¡Glup!. Seguro que me perdona....
Por tener, tengo hasta que callarme. Los dos bloques de Navidad del SAL LA FAMILIA, de
Rosa, el bloque del MEGASUPERSAMPLER de
Espe,... Y unos trabajillos que quiero hacer, pero que no veo el tiempo ni las ganas para ello....
Ah, si, que tengo otra cosa más.
Como empezó el frio, frio, hice acopio de unas lanas...
Y alguna más. E hice algo así
Claro está que con la inestimable ayuda de las MAMIS:
MAMININOTAS al 'culo veo, culo quiero' y
MAMILOCA a los mandos técnicos.
Sufrir he sufrido, para que negarlo, pero conseguirlo, también lo he conseguido. A las pruebas me remito.
¡¡El gorro de la
Elementilda by MAMIS !!! Con florón incluido. De mi puño y letra.
Además, tengo otro igualito para mi sobri el sevillano y que en un par de dias podrá lucir con salero sin igual.
Este me costó hasta lágrimas. De fijar la vista a ver si entendía algo.
El segundo, lo hice en dos películas de esas con anuncios.
¡¡¡ Gracias, gracias ,
MAMIS, por vuestra oportunidad !!!
Ahora ya puedo decir que domino el lenguaje críptico . Estoy preparada para otro tuto calcetero de
MAMILOCA. Éste lo he superado con mucho pundonor. ¡¡ Quien me mandará a mi meterme entre hermanas!!.
Sólo me queda igualar el reto gorrero de
MAMININOTAS. Pero lo veo difícil. Y es que, si no ha subido la apuesta, hizo 7 gorros. ¡Para hundir el mercado!
Gracias por pasar por aquí.
Gracias también por vuestros buenos deseos para este año que comenzamos.
Muchos besos y, como siempre os digo, ¡¡que cosáis bien !!
