QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 22 de noviembre de 2020

Terminará el 2020 o se hará eterno?

Preparadas, listas, ya!
Buenas noches, corazoncitos!!
Hablaba esta tarde con mi amiga Beatriz y me preguntaba por los blogs. Que si podía acceder, y tal y cual.
Le comenté que desde el móvil se me hacía cuesta arriba el crear entradas y que a mí no me había costado -cuando he podido- acceder a algunos de los vuestros. Pero que era un incordio dejar comentarios.... En eso sí estábamos de acuerdo.
También me contó que, de las que éramos, no quedaban más de veinte bloggers..... Que pena.
Y ahí que me pongo yo a intentar hacer una entradita en mi blog y desde el móvil. A ver qué pasa, por que no será la primera vez que luego no se publica.... Cosas de quién sea que lleve el tema.
No os voy a preguntar cómo os va este año, por que no hay razón de ser.... Con que lleguemos a Navidad me sobra y me basta.
2020 será el año de muchas cosas, y también el año más asqueroso de todos.
Pero ha tenido algo bueno.
Siiiii, hay que hacer memoria y recordar lo que nos ha aportado este annus horribilis (al final aprobé latín, pero hace mucho de eso....).
Yo he cosido, pero no tanto como otras, que han empezado y terminado colchas (y no miro a nadie). Quizás por desánimo, quizás por hastío, quizás por que estoy un poquito harta de que intenten tomarme el pelo..... Pero eso es otra historia que no voy a contar. Por ahora.
Lo cierto es que a principios de año encontré una creadora que ofrecía algo que me ilusionó. No era Patchwork. A lo mejor por eso me ilusionó......
Bueno, las que me seguís en Facebook ya sabéis que hablo del SAL Blackwork de Peppermint Purple.
Pues estoy como niña con zapatos nuevos.
No me gustan los Misterios. Lo sabéis. Me gusta ver y saber dónde me voy a meter de antemano.

A lo mejor es un trauma, por que recuerdo uno de ellos que vi hace muuuuuuuuuuchos años y al que llegué tarde y no me pude apuntar. Que rabia.
Al final me alegré, por que no me gustaba nada.
Luego están las que sabes que no van a fallar con sus Misterys, por que las conoces y conoces sus gustos. Y cuando los ves terminados te entran ganas de llorar por no haberte apuntado. Y así año tras año. Y yo sin apuntarme.
Algún año, que no sea como éste, caerá. Prometido.
Bueno, pues os voy a enseñar algunas fotitos de lo que estoy haciendo y ya termino, que me da que voy a tener problemas para publicar.....

Lo dicho. Problemas, problemas y problemas.
No puedo subir fotos.
Ésto es un rollo supino.
Voy a ver cómo se hace lo de subir fotos de tu móvil a una entrada de blogger escrita desde tu propio móvil..... Que hartura!

Nos seguimos viendo en Facebook hasta que no podamos tampoco.

Saludos cordiales y suerte, reinas mías












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...