QUIENES ME ACOMPAÑAN

domingo, 29 de agosto de 2010

COMO ERA DOMINGO, NO QUISO IR FEA.....

He tendido la última lavadora, por hoy; he sacado a rastras del ordenador a la Elementilda; he cortado una telita que llevaba sobre la mesa ni sé el tiempo, me he sacado la lista, cual emuladora de Gladys, de mi particular SE CA 2010, debiendo confesar que me ha dado mucho miedo ella (la lista, que no Gladys); he mirado unas cuestiones que tenía sobre la mesa desde el mismo día del inicio de mi descanso estival (que no ha sido mucho); he estado haciendo 3 o 4 tonterias más de las que ya mi me acuerdo.... Y me pongo a lo de la Entrada. Es decir, ésta que escribo y que me vais a sufrir, queridas mías. ¿Cafelito, refresco, matecito sacado?. Pues preparadas, listas, comenzamos..... ¡YA!.

Lo primero, buscar las fotos de mis objetivos terminados en la playita. Bueno, en la playita no, en mi casa, claro está.
Pues como su propio nombre indica, es el Bloque del BOM de EMI, Solidaridad. Compuesto esta vez por un grupo de hormigas que juntas emplean su esfuerzo para el bien común. Lo de las patitas de las hormiguitas no tuvo nombre. Mi Costillo, muy juicioso él, me preguntaba cada 5 minutos si había llevado bien la cuenta de las dichosas patitas, y si me faltaba alguna. No se que fue más insufrible, si su cantinela, o contar las patitas a medida que las bordaba.
Muy bonito, Emi. Gracias por tu trabajo para con nosotras. Creo que sólo nos falta un bloque, y terminamos. ¡¡Que penita!!. Pero bueno, seguro que inventamos algo para no estar ociosas. Este quilt va a quedar precioso. EL tema general es muy bonito y muy comprometido. Las que me habeis estado siguiendo, ya sabeis cómo se ha ido elaborando.

Sí, si, si...¡EL Tigrillo del BOM de Anita Mayorga!. Su Fauna Tropical termina con este bellísimo animalito.
Como siempre, y para no variar mi costumbre, alguna de las hojitas está al revés  con respecto al orden del original. Y es que no podía fallar, verdad, Anita?. Yo, yo, y mis circunstancias.
Bien, pues como digo, con el Tigrillo terminamos el BOM de Anita. A la espera de algo que dijo que le rondaba por su cabecita con respecto a él. Pero claro que después de haber venido de donde ha venido, y de habernos regalado con esas flores nuestra retina y nuestro cerebro... no se si estará muy centrada para hacer lo que dijo que tenía que hacer. Y ella me entenderá, pero yo creo que acabo de liaros. El tema: que en principio, los bloques iban a tener una medida, pero en la trayectoria, esta medida se ha ido convirtiendo en otra. Y Ana ha dicho que tenía en mente algo para solucionarlo. Y lo tenía en mente antes de ir de vacaciones, pero como el sitio donde ha estado es tan absolutamente maravilloso, igual con tanta belleza, se le ha ido la pinza y ya no se acuerda. Es broma. Seguro que lo tiene todo calculadito.

Por cierto, que espero que mis dos amigas ticas se hayan apiadado de una pobre infeliz como yo, que ha hecho su bautizo de fuego con sus trabajos, y expliquen cómo vamos a montar los bloques en ambos dos, por que la que suscribe ni se lo imagina. Y aunque me lo imagine, ni idea.
2º Por cierto: que dije que iba a enseñar, a peticición de mi dulce Magalis Marisol, todos los bloques del BOM de Anita, por que  al haber elegido esa tela tan insulsa, a ver cómo le pongo los sashing de mis entrañas. A color, me refiero.
Si es que cada día me lio yo más y más....!. Menos mal, que las almas caritativas existen y me sacan del apuro con su sabiduría y generosidad.

Más cositas.


















Los penúltimos Costureros del SAL de Ana Salom, de los que queda el perteneciente al mes de Septiembre, y comenzaremos a unir. Ella ya lo ha hecho, pero a mi me faltan las indicaciones que dijo al inicio que iba a dar para hacer los triángulos de los bordes.
Vamos terminando los SALes de mi bautizo de fuego. Supongo que para la próxima andaré con menos dudas.

Y más cositas:


Sí, los bloques recibidos inmediatamente antes de irme de vacas. Preciosos. Son los de Julia (se distingue por su detalle de las flores en la presentación del bloque), y el de Pitiflús, que no sabía que andara en ello también. No se aprecia, pero en los extremos de las ramitas del árbol, hay unos minibotones que a mi Elementilda han traido de cabeza por lo diminuto de sus dimensiones. Y a mi me traen loca.
Ya dije en mi anterior entrada, que me faltaban 7 bloques para estar al día con vosotras, las que ya me habeis mandado los vuestros. Debo hablar con Belén, para ver que hago, pues no doy a más. Y me da mucha pena.
Estos son los últimos bloques recibidos del INTER NAVIDEÑO organizado por Belén Patchwork. ¿Ya veis por que me daría pena cortar aquí?. Por que se que hay verdaderas preciosidades hechas con el corazón. Pero no puedo más. Las que me conocen saben que soy cumplidora, que me involucro en todo hasta la médula, y que tengo sobre mi conciencia que debo aún nada más y nada menos que 7 bloques a 7 amigas que han hecho el suyo con todo el amor del mundo y con toda la ilusión también. Francamente, cuando empecé, pensé que serían 6 u 8 bloques, pero la aceptación ha sido tremenda y yo me he desbordado. Así que, en cuanto termine los que me quedan por enviar, me hago un kit-kat, y ya pensaré claramente en cuanto me libere de lo que se me viene encima con el curso que comienza. ¿Ffale?. ¡Gracias!. Y sobre todo, gracias a las que estais esperando vuestro bloque. A las que he podido les mandé un mail con mis aventuras y desventuras, y me comprendieron y animaron. A las que no, lo digo desde aquí, que ya se correrá la voz. ¡Digo yo!.

Más cositas-itas:



Os presento formalmente a NARIO, mi nuevo hijo.
La Elementilda quería una mascota. Ha trabajado muchísimo durante el curso, ya lo sabeis las que lo sabeis, y quería una mascota. Cooomo casualmente su aita es alérgico a los perros, y su amatxu es alérgica a los gatos, decidimos que no íbamos a ser alérgicos a los canarios. Y este verano nos hicimos un ruta turísitica que nos llevó a recorrer 55 Km. de un trayecto de unos 10, en busca del hogar de Nario. Pero eso da para otra entrada, y no será hoy, tranquilas.
En fin, que Nario (K-Nario, en su DNI), es un bebé. Que sólo le falta hablar. Y no es por que lo diga yo. Es que me ha salido muy listo. Y un jartible. Creemos que en su antiguo hogar no comería, pues desde que lo tenemos no ha parado ni un momento. Y si me ve abriendo la nevera o  con algo en la mano, no os podeis hacer una idea de lo que puede llegar a piar. Está empezando a cantar, y creo que alucina él solito cuando comprueba los sonidos que es capaz de hacer.
En fin, que se me cae la baba. Mi Costillo anda pelín disgustado, pues dice que le hago más caso a Nario que a él. Pero que se alegra, pues por fin podrá tener lechuga para hacerse una ensalada. ¿Qué habrá querido decir con eso?.
Aquí, más cerca y en uno de los raros momentos en que no tiene metida su linda cabecita en el comedero:

¡¡¡¡Una pocholada!!!!.


Bueno, pues ya está por hoy.
Me alegro mucho de reencontraros, que en alguna incursión ya he visto que no habeis estado para nada ociosas, que hay muchas cositas en marcha, y que la nueva temporada patchera se ve llena de proyectos y delicatesenes varias. Yo, desde aquí os digo, que voy a intentar comedirme todo lo que pueda. Y esta vez va en serio. Hasta que no se termine el SAMPLER Mundial de Esperanza &Cía, no me lio la manta a la cabeza.   Y si no.... ¡¡que me pinche un dedo!!.

Muchas gracias por venir, muchas gracias por hacerme saber que habeis venido, y muchas gracias por ser todas tan estupendas.

Unos besos, y mis buenos deseos de que cosais bien, Cómo siempre.

domingo, 22 de agosto de 2010

UN BUZÓN, UNA ILUSIÓN

Hace unos meses, y paseando por un blog que había encontrado de rebote, ví unas fotos que me llamaron la atención y decidí ponerme en contacto con la autora a raiz de lo que había visto. Obvia decir que el blog era de Patchwork. La chica en cuestión, supongo que más asustada que otra cosa, se puso en contacto conmigo y no me preguntó nada, pero me dió los datos que yo le solicitaba.
Ahora, visto desde la lejanía y teniendo en cuenta que me estoy atemperando un poco, me parece de una temeridad, de una cara dura impresionante, y un  descaro por mi parte.
Pero como yo obro por impulsos, y como la conciencia la tengo limpia siempre, no creí que tuviera importancia lo que había hecho. De hecho, la chica en cuestión no parece que se la diera en exceso, y sí que anduvo bastante confiada. Ahora lo comprendo. De hecho, no lo vuelvo a hacer ni loca. Tal y como está y ha estado el patio.

¡Voy al grano, MariaQuilter, voy al grano!.
Bien, aclaro el tema.

Pasaba yo por ahí, de blog en blog como una abejilla cualquiera, alegre y retozona, cuando me topo con un blog que  acabaría de publicar la entrada en cuestión o quizás no. En ella enseñaba unas cositas muy cucas y simpáticas, que eran nada más y nada menos que unos anillos alfileteros hechos con tapones de botellas de agua clara y refrescante, y cogidos con un simple elástico a modo de anillo. ¡Monos eran un montón, y simpáticos, más todavía!.
A mí, que me produce una ternura impresionante, decido que le quiero mandar unas cositas que yo había estado utilizando para montar mis anillos alfileteros, de los que sólo me queda uno, pues son altamente antojables.
Antes de pensarlo dos veces, le mando correo pidiéndole su direccion postal. Síii, una temeridad por mi parte, pero soy así de espontánea, y ya he dicho que mi conciencia está bastante limpia. De hecho, una vez utilizada la dirección, ésta la eliminé. Cosa que también pienso hacer una vez finiquitado el tema del INTER NAVIDEÑO de BELÉN PATCHWORK (¡Hola, Belén, cariño!).
En el mail, recuerdo que le digo que si utilizo la dirección para otra cosa que no sea mandarle una sorpresa, me podía partir un rayo. Y ella me contesta que me da la suya si  yo le doy la mia, y que le consta que de no ser así, me partirá un rayo.
Me reí mucho con la ocurrencia.
El caso es que le mandé unas bases de anillos de las utilizadas en bisuteria, a las cuales les puedes añadir lo que tu quieras, en este caso, una pequeña almohadilla para los alfileres. Con ello siempre tienes a mano (nunca mejor dicho) los alfilericos, y como la base del anillo es ajustable, la puedes poner a tu medida. Yo la utilizo en el dedo pulgar de la mano izquierda. Probadlo, es comodísimo.
Sigo con el relato de los hechos.
Como me parecía poca cosa, añadí unos charmes y mi primer pinkeep en rojo, además de, creo, alguna que otra cosita. Ah, si, dos anillos alfileteros. No sabía cómo se iban a portar en Correos cuando vieran el sobre, así que no quería aventurarme.
El servicio de Correos que tenemos es estupendo, pues además de no ponerme pega alguna, llegó más rápido que ni sé.
Las cositas de las que os hablo y su poseedora, que confió en una loca que le escribió sin conocimiento de causa, las podeis ver en una Entrada que le dedicó MARIAN en su blog ''CON MIS MANITAS''. ¡Gracias, Marian, por confiar en mi!. Me hizo muy feliz poder hacerte ese regalo.

Todo este rollo es para deciros algo que ya sabeis: que el mundo bloguero está lleno de sorpresas más que agradables. Que detrás ahi gente que se ocupa y preocupa. Que no soy la única 'alterada' que hace cosas como las que he relatado antes.
Y buena prueba de ello es mi/nuestra amiga MAGALIS MARISOL, la de EDREDONES DE PATCHWORK Y ALGO MÁS que, fijaros que ocurrencia, al haber comentado yo que los bloques del SAL COSTUREROS DE ANA SALOM, los que hago por partida doble, iban a tener un pequeño inconveniente, que era que lo mismo no me llegaba el hilo que estaba utilizando en uno de ellos: un fresa pocha, que yo le llamo. Y que al buscarlo me habían dicho que ya no existía. ¡Menudo disgusto más tonto me pillé yo sola!.
Bien, pues me escribe MAGALIS M. y me dice que ella si lo ha encontrado.... ¡¡en VENEZUELA!!!, y que me lo manda.
Ojiplática que me quedo.
Le digo que se deje de tonterias ya que el envío le puede salir como la torta de un pan (Caro, para quien no sepa lo que significa el dicho). Insiste y llegamos a un acuerdo. Lo malo: que yo me iba de vacaciones y no me apetecía que el sobre estuviera rodando en mi buzón. Ella que me dice que a mi vuelta, lo tendré esperándome.
Y dicho y hecho!!. Allí estaban esperando los avisos de Correos. Yo, como vivo en la otra punta de donde está la oficina de Correos, llamo y pido que me lo traigan. Así que estuve sin salir de casa dos días hasta que llegó mi paquetito. Lo de paquetito es una exageración, pues se ve que en al oficina donde MAGALIS puso el envío no habría bolsas más pequeñas. ¡Cachis, que no le hice foto!.
Vale, pues abro la bolsiña y ¿que me encuentro?. Un bonito paquete con papel de corazones de todos los tamaños y colorines. ¡Más mono!. Abro paquete y me encuentro ésto:




¡¡Una bolsa sorpresa con bolsillos exteriores hecha de una sola pieza!!  Que solo ella sabrá cómo está realizada, pues por más que la miro no le encuentro el truco. ¡¡Una ilusión!!.
¿Qué dónde está el hilo que me iba a mandar?. Pues dentro de la bolsa, donde si no!.
Mayormente, aquí:

Siiii, queridas amigas mias/nuestras..... Veis bien. Tooodo ésto había en la bolsita. ¡Más exagerá que si fuera andaluza!. No se había contentado con encontrar el hilo fresa pocha, sino que se nos trajo todos los que tendría la señora, o el señor, en la mercería. Pues si. Y como detalle de que hay que tener cuidadín con lo que se dice, también dejó sin existencias el cajón del hilo 815. ¡¡¡Mi fetiche!!!. Y 5.000 botones en forma de corazón. Y otros en forma de miniestrellas. Y un enoooorme corazón para aplicar (supongo) rojo sangretoro con minúsculos puntitos en formita de corazón también!!. (Detrás tenía unas bonitas palabras de su puño y letra).
 Todo precioso.
 Y esas dos mariposas con pequeñas flores rosas con las que le voy a hacer unos coleteros a la Elementilda, que me ha prometido que se los pone mi niña.
¿Es o no para ponerse loca de contenta?
¿Es o no para seguir teniendo fe en el genero humano?. Bueno, sin exagerar, fe en algunas personas, claro.
¿Es o no motivo para sentarse a escribir y a leer a las compis que están en el mismo tajo?
¿Es o no para aguantar cuando se nos quema el puchero por que estamos a lo nuestro?
¿Es o no para ponerse a pensar cómo compenso yo a esta mujer que me ha puesto el listón tal alto?
¡Es que no me puedo aguantar de lo contenta que estoy!.

Ah, si, que a poco me olvido. Que también había otra cosita en la bolsa que también me hizo mucha ilusión: mi 1er. bloque  15x15. Y eso que yo no intercambio. REPITO: QUE NO INTERCAMBIO BLOQUES 15x15. No por falta de ganas, si no por falta de tiempo. Esa cosa intangible que a ninguna nos sobra, pero que todas -excepto yo- empleais multiplicándolo cuasi hasta el infinito (y más allá).
Aquí el bloque:





Una maravilla de regalo. Un regalazo.
Comenzaba hablándoos de Marian, por que ahora comprendo cómo nos movemos: como por resortes. Ves algo que a una amiga, o compi, necesita o simplemente le vendría bien, y reaccionas. Sin más. O mucho me equivoco o aquí hay muy poquita mala baba. Se interacciona con otras personas por el simple hecho de estar metidas en la misma aficción. Y eso, viniendo de un mundo creativo o artístico es bastante raro. Pues lo común sería el afán de superviviencia, el destacar más que nadie, el no hacer prisioneros. Y se de lo que hablo, pues estuve, estoy y estaré en el mundo de la creeación artísitica. Y no me refiero al Patch, que sólo es un bonito y entretenido hobby para mí, amén de una asignatura pendiente, sino a lo mio.
Como en todo, siempre hay excepciones, claro. Pero eso es harina de otro costal, y no merece la pena ni siquiera hablarlo.
 
Bueno, que me excedo.
 
Sólo darle las gracias a MAGALIS MARISOL, por ser tan , tan divertida, tan buena persona, y tener esa calidad humana que la hace excepcional. Las que conoceis su blog, ya lo sabeis, pero a las que aún no (cosa que me extrañaría), hacedle una visita, pero con cuidado, por que os va a enganchar. ¡Es tan positiva!.
¡Gracias, reina mora, amiga mía!.
¡¡Ojo, la visita, después de leerme, que ya que habeis empezado...!!
 
En otro orden de cosas, pero siguiendo con mi/nuestro amigo el entrañable BUZÓN, también encontré unas cositas lo mismo de ilusionantes y bonitas que la anterior:
¡¡Más bloques del INTER NAVIDEÑO organizado por BELÉN PATCHWORK!!. Conocido y aceptado por todo el mundo mundial.
Eran los preciosos bloques de Pitiflús, el del arbolito, y el de Julia, la bolita de navidad con esa flores tan bonitas, que mi Elementilda ha rebautizado como LA PEONZA. Lo siento, Julia, pero es lo que tienen los niños. Luego se lo he explicado y lo ha aceptado. Le resultaba raro que en la Navidad tuvieran sitio las peonzas si no fueran como regalo de Olentzero, PapaNo, o los Reyes Magos. Aquí, la niña, que nos ha salido trilingue. La madre no.
Los diminutos botoncillos del arbolito de Sara le han llamado poderosamente la atención. A partir de ahora, todos los demás botones serán gigantes.
 
Muchas gracias, chicas por vuestros bloques. Yo tengo que hacer 7 aún para ponerme al día con vosotras. Si eso fuera posible, claro. Pues cada vez que me queda uno para lograrlo, aparece Belén con las rebajas y nos endosa unos cuantos nombres más. Y yo encantada, claro. ¡Pero me encanta quejarme!.
 
No os doy más la barrila, que ya creo que os he castigado demasiado.
Espero que en cuanto empiece el cole y pueda tener el ordenata para mi sola, las cosas vuelvan a su ser y pueda ir de visita comentada por todas vuestras casitas. Por ahora, me contento si me puedo acercar un rato por las noches, a expensas de un poco de sofing.
 
Muchas gracias por pasaros, por la tremenda lectura que os he endosado sin comerlo ni beberlo y por vuestra paciencia. ¡Sois unas santitas todas!.
Gracias también a tí, que se que a veces  me lees.
 
¡¡Besos y Feliz Costura!!
 
 

miércoles, 18 de agosto de 2010

AQUÍ ESTOY, QUE NO ES POCO





Sigo teniendo la lavadora a mil. Y la plancha, pues como Rambo. Pero aquí estoy, que no es poco.
Siempre que me voy a algún sitio, y aunque sea para un mísero finde, llevo toda la ropa posible. Y si me muevo por la zona de la Cornisa Cantábrica, como que me llevo el doble, para por si acaso. Esta vez no he tenido que utilizarla, pues no ha llovido mientras estaba en la calle. Pero yo la llevaba. A atacada no me gana nadie. Otra cosa es que cuando vuelvo, debo de lavar absolutamente toda la ropa que he llevado. Manias mías. Una de tantas. Luego queda la plancha. ¡¡Un horror lo mio!!. El Costillo ya está acostumbrado. No le ha quedado otra.
Aunque si llega a ver el correo que me envió mi querida Gladys el otro día, igual toma la iniciativa y me cambia por un chiguagua. Yo, también por si acaso, no se lo he enseñado. Y como lo tengo tan bien acostumbrado, no me abre mi correo. Mayormente por que si le teme a mi bolso, también le teme a mi correo. Y por que creo que es causa de divorcio exprés. Y a ver quién es la boba que lo aguanta luego. Por que una vez si da con una tonta, pero dos sería tener demasiada suerte. Y es consciente de ello. Así que....
Así que me dejo de divagar (y mirad que me gusta) y voy al lio: contaros mis vacaciones. ¡Lo siento pero, por la fecha, es lo que toca!.
¿Ya habeis ido por el café, el colacao, el refresquito o lo que os apetece en este momento en el que os disponeis a leerme?. ¡Pues venga, que os doy tiempo a ir!.
Como veis, mis vacaciones comenzaron con tan idílico día. Comenzaron.
Pero como no podía durar, pues no duró. Todo se inicia cuando decido llevar a la familia a rastras hasta Santoña un sábado de mercadillo. Mi Costillo que me tira a la entrada de la Villa (una preciosidad, para las que no la conozcais y tengais oportunidad), y ellos que se van a buscar una farmacia. A las dos horitas, escasas, que me llaman para fastidiarme la tournée. ¡¡Con lo que me gusta a mí un mercadillo!!. ¡Aunque sea de ajos!!. Hay a quienes les gustan los bares, pues a mí los mercadillos. Llego al coche y vemos que nos han cascado una multa de aparcamiento de 100 €. ¡Comenzamos bien!.
Sin comentarios. Sólo desearle a la amable que llamó a los munipas, que sus vacaciones sean lo más parecidas a las que 'disfrutan' los Rugrats en Vacaciones Salvajes.

Pero, ya en otro orden de cosas, quiero que os fijeis en las ramas tan raras que tiene este arbusto-medio pino o como se llame.

 Y en las de éste otro......
 Y la flor tan extrañamente conjuntada de la enredadera. Si, ya se que no es propiamente una enredadera, pero yo la llamo así pues cada vez que pasaba junto a ella me enredaba el pelo. Un fastidio como otro cualquiera. Pero como mi abuela de Córdoba tenía una igualita, yo la tengo en bastante aprecio.
Un día que fuimos al Super y ante la imposibilidad de aparcar en la calle, metimos el coche en el parking público. Creimos que habíamos pillado un buen sitio para no tener que andar mucho cuando volviéramos con las bolsas. Pero a alguien le debíamos estorbar, pues al maniobrar nos arrancó medio alerón del coche. No dejó ningúna tipo de nota, pero  a estas alturas debe de estar repintando su coche. Pues de lo que das, recibes.
También me acuerdo mucho de él. Y también le deseo unas vacaciones dignas de Transsporting II.

¿Que por qué no nos volvimos en ese momento a la seguridad del hogar-hogar?. Pues por que llevábamos todo un año esperando para tener unos días de descanso y cambio de aires.



Aires como éstos que os dejo para que vosotras os deleiteis también.









Con unos hielos decorados con mucho estilo.

En un sitio tan encantador como éste.
Donde en el camino nos encontramos con estos vecinos tan amigables.

Donde se producen estos atardeceres.


Donde los niños están en contacto con la naturaleza que sale a su encuentro en cada rincón.


Donde se forman estas nubes casi tan inmensas como el mar.


Donde pueden crecer estas flores.
¿Te suenan de algo, Isabel?. Siguen oliendo igual de bien.

Y donde, desde mi atalaya y con un café al atardecer, puedo ver las evoluciones del mar calmado a mis pies.
En otro momento, retomo el hilo y os cuento más cositas. Y esta vez habrá algo de costura.
Gracias por recibirme tan bien como lo habeis hecho. Ya me hacíais faltita, ya.

Muchas gracias por pasar a verme y. como siempre,
 ¡Que cosais bien!.

Unos besos grandes.

lunes, 16 de agosto de 2010

VOSOTRAS, COMO SI YO NO ESTUVIERA, EH!



Acabo de llegar y tengo las maletas tiradas por ahí, las plantas pidiéndome un poco de agua por favor, la lavadora con la boca abierta, las puertas de los armarios también, casi que puedo escribir este post en cualquiera de mis muebles, una galvana de tres pares de narices, unos ¿tres? kilos de más alrededor de mi pobre cintura, una Elementa con más ganas de ClanTV y ordenador que yo de dormir en mi cama, el Costillo con ganas de hacer bricolage a toda costa, y eso que ha vuelto con el Segundo de Raimundo....
¿Que os voy a contar, verdad?. Así que, dejadme unos días para la toma de tierra, me pongo la pestaña, me sacudo la arena de la playa y os hago una Entrada de las mías, por que tengo cositas que contar, fotitos que enseñar, ganas de achucharos y últimas novedades.
Ah, si, que el ciber lo encontré, pero a precio de oro el jo... Me sopló 5€ y pico por revisar mi correo, más el tiquek del parking.
¡Con lo bien que se está en casita!.
Os veo en unos días. ¡Que os eché muchísimo de menos!.
Ya he visto que algunas no habeis parado .... ¡como debe ser!.
Un beso grande y ¡que cosais bien!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...